sábado, 19 de febrero de 2011

Dresde y los anti-nazis.


Contramanifestación en febrero de 2006 con banderas soviéticas, estadounidenses, británicas e israelíes. La pancarta azul (dcha.) reza: «Todo lo bueno viene de arriba». Fuente: Wikipedia.

Como cada año por estas fechas, se están produciendo en la ciudad alemana de Dresde enfrentamientos entre los manifestantes críticos con el brutal bombardeo al que fue sometida la ciudad durante la II Guerra Mundial (muchos de ellos de ideología filo-nazi) y los contra manifestantes que en los medios de desinformación, sin más detalles, los llaman anti-nazis, gente tan humanitaria y tan buena, que cada año gritán pidiendo un nuevo bombardeo de Dresde.


En los medios de desinformación no nos dicen que en la ciudad en la que fueron exterminadas entre 300.000 y 500.000 personas (entre 20.000 y 35.000 según la historia oficial), cada año, los supuestos anti-nazis, con banderas soviéticas, norteamericanas, inglesas e israelíes, jalean lemas tan humanitarios como: «todo lo bueno viene del cielo».«Los culpables alemanes no son víctimas», «Ninguna lágrima por Dresde» o «Bombardero Harris, hazlo otra vez».

En 1945 Drede era una ciudad de 640.000 habitantes repleta de heridos de guerra, refugiados (las cifras más bajas son de 200.000) y prisoneros de guerra (25.000 prisioneros británicos y americanos). La ciudad fue sometida a un bombardeo en alfombra, o por saturación, con bombas de explosión retardada e incendiarias (más tarde se llamarían napal). Los bombardeos duraron tres días. El segundo bombardeo se realizó sólo tres horas más tarde que el primero con la intención, planificada por el Mariscal británico Harris, de exterminar a las brigadas de socorro, sanitarios y bomberos. Efectivamente, no se conocen supervivientes de las brigadas de socorro. De los prisioneros norteamericanos sólo sobrevivieron siete.

Para muchos juristas el bombardeo de Dresde fue un crimen de guerra y un crimen contra la humanidad. En el último bombardeo, los civiles que habían escapado del infierno de la ciudad fueron ametrallados por cazas norteamericanos. La excusa aliada fue que el bombardeo tenía como intención acabar con las industrias alemanas de Dresde, pero mientras las bombas cayeron en el centro de la ciudad, en los hospitales, en los colegios, en los parques públicos atestados de refigiados y heridos, la inmensa zona industrial de la ciudad no fue bombardeada.

En Alemania poner en duda la veracidad del holocausto judío es considerado un delito de odio racial. Hay profesores de universidad e historiadores que han sido multados e incluso encarcelados por poner en duda las versiones oficiales de la II Guerra Mundial. Sin embargo, jalear la repetición de un brutal bombardeo de una ciudad que ni siquiera contaba con defensas anitaéreas (habían sido retiradas y sustituidas por réplicas de cartón piedra), no sólo no es delito, es que además se oculta la verdadera naturaleza y catadura moral de los llamados anti-nazis.

Si en la actualidad se miente tanto, se falsean tanto las cosas, si lo negro es blanco y lo blanco es negro, si unos son tan buenos y otros tan malos, si todo es tan falso y manipulador, ¿nos debemos creer las versiones oficiales?, ¿nos debemos creer que las versiones oficiales son tan ciertas que se han de ver respaldadas por leyes, por multas y con penas de prisión?

Yo no me las creo. La verdad no necesita historiadores encarcelados, ni un tribunal de la inquisición para ser tenida como cierta. Sólo el engaño, la mentira y el sectarismo, precisan ser sustentados con la amenaza de las mazmorras.

14 comentarios:

  1. Se contradicen ellos mismos. Lo que no llego a entender es porqué la gente sigue tragándose los cuentos de los "buenos", cuando está más que claro que engañan al pueblo con sus idioteces buenistas, y como has dicho, ya me dirán qué tiene de bueno bombardear una ciudad como Dresde en aquellos años. O las bombas atómicas, lanzadas "casualmente" sobre dos de las ciudades con más católicos de Japón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El bombardeo de Dresde fue una atrocidad, lo diga Agamenón o su porquero.
    Me parece igual de monstruoso aquellos que niegan el Holocausto, como los que jalean el bombardeo.
    Si de algo sirve la Historia como tal, es para aprender de ella y no volver a cometer los errores y atrocidades precedentes.

    ResponderEliminar
  3. Natalia, desgraciadamente, por la inmensa mentira que representa y el engaño global, masivo, parece que la historia del holocausto judío no es tal como nos la cuentan. Yo he llegado a la incómoda y poco saludable, mental y socialmente, conclusión de que el 80% es propaganda de guerra. Gracias a esta historia Israel ha recibido más de 25.000 millones de euros de Alemania. Y la sangría sigue. Gracias a esta propaganda, Israel tiene carta blanca para hacer lo que quiera. Gracias a esta propaganda, cualquier información contra el lobby judío, los banqueros judíos, el sionismo o Israel, te convierte en nazi, en racista y en un miserable ante la sociedad.

    Pero si la historia oficial es tan brutal, tan cierta y tan incontestable, ¿qué necesidad hay de amenazar, multar, condenar con penas de cárcel o perseguir socialmente a quienes ven grandes fallos en la versión oficial del holocausto? ¿Pasará lo mismo con las versiones del 11-S, 11-M y 7-J, se les multará, se meterá en la cárcel a quienes no comulgan con las versiones oficiales, sus engaños, sus mentiras y sus numerosos fallos? Yo creo que sí, porque así se comenzó con la historia teológica intocable del holocausto judío, con multas, y ahora es un delito en muchos países.

    ResponderEliminar
  4. Pues asi es Serk1492, la propaganda debe ser lo suficientemente simple como para que sea entendida por el más necio de los ciudadanos, y esto siempre se consigue con historias de buenos buenísimos y malos malísimos.

    Lo siguiente es que los del Nuevo Orden Mundial están utilizando internet para sus intereses, en las llamadas redes sociales, en la contra-propaganda de conspiranoicos locos que cobran de la banca por propagar tonterías que desacrediten al resto, pero esto se acaba, nos censurarán, pondrán un impuesto, se precisará tener un carnet oficial para tener un blog, se podrán multas, la red no desaparecerá, pero será como la prensa actual. Con la excusa de los derechos de autor, de los derechos a la intimidad, al honor, a la "información verídica", con impuestos, internet, este internet libre y loco, tiene los días contados.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente el preguntarse qué tiene de malo pensar diferente a este mundo bipolar, o la pregunta del porqué si esto es verdad no se puede investigar ("La Verdad no teme a la investigación") automáticamente te convierte en una obeja negra.

    Es una maniobra a gran escala. Quiero decir, esta gente se mete en todos lados, tanto en la política, como en el deporte ("fútbol contra el racismo"), como en la cultura (música y cine), o hasta en la mismísima religión, abriendo su propio negocio en cada rincón de la sociedad para coordinar mejor sus mentiras. Soy cristiano, católico no practicante, y siempre he defendido mi fe y mi religión ante los extremistas anticlericales, pero si me preguntan si la Iglesia, MI Iglesia, saca partido de esta gran película, sinceramente no sabría qué responder (en el sentido de que "tal vez"). El Vaticano sabe cosas muy serias (un ejemplo de ello es el tema de los Templarios, que pudiendo publicar el Pergamino de Chinon muchos siglos antes, se publicó hace bien poquito), y no me extrañaría que oculte información de la Alemania Nacional-Socialista y del supuesto holocausto a cambio de otros beneficios (o por propia infiltración masónica en el mismo seno de la Iglesia).

    Un saludo, y enhorabuena por el blog, con multitud de artículos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  6. "Obeja" ---> Oveja

    me daba vergüenza dejar eso así jaja

    ResponderEliminar
  7. Stop:

    Lo que se condena en Alemania es hacer apología del nazismo y negar el Holocausto lo es.
    Esa negación supone apología del genocidio

    En Alemania son plenamente conscientes de que aquella canallada fue la mayor infamia de la humanidad.
    La libertad de expresión existe y no tiene mas limites que la verdad y el respeto a los derechos humanos fundamentales de los demás.
    Tal y como se dispone en los artículos 29. 2,3 y 30 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:
    Artículo 29
    2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.
    3. Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

    Artículo 30
    Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

    ResponderEliminar
  8. Natalia:

    He de decirte que lamento mucho que tu forma de pensar, tu raciocinio, esté tan sumamente manipulado cuando afirmas toda henchida de “la verdad”:

    “Lo que se condena en Alemania es hacer apología del nazismo y negar el Holocausto lo es.
    Esa negación supone apología del genocidio.”

    Esta afirmación tuya carace por completo de lógica, es sectaria y si la analizas friamente, creo que como persona racional e inteligente que pienso que eres, te darás cuenta de que te estás engañando a ti misma.

    Analizar unos hechos, unas evidencias, y llegar a la conclusión de que el llamado holocausto judío no fue como se dice ser que fue, ni el número de víctimas pudo ser como se dice que fue, ni lo que se nos muestra en las películas con campos de concentración sólo para judíos es cierto, y muchas otras mentiras que durante décadas se nos han mostrado como verdades incontestables, no es hacer apología de ningún genocidio.

    Mírate en un diccionario el significado de apología.

    La única apología aquí posible es la apología de descubrir la verdad de lo que en realidad sucedió.

    Te pondré un ejemplo parecido para que puedas realizar una abstracción mental.

    Durante la Guerra Civil Española se dijo que en la plaza de toros de Badajoz se llevaron a cabo una serie de matanzas de población civil. La realidad de los sucedido varía enormemente según los autores, el número de víctimas varía también enormemente y existen testimonios en uno y otro sentido afirmando y negando la matanza. Para unos fue una carnicería, para otros se utilizó la plaza de toros como morgue.

    Imagínate ahora que yo te dijera que investigar eso, argumentar evidencias que niegen la versión oficial de la matanza, fuera apología del franquismo. Imagínate que investigar sobre este tema y dar una versión distinta a la oficial (la de la matanza) fuera objeto de multa y pena de cárcel de hasta 4 años.

    ¿Le ves la lógica ahora?

    ¿No te recuerda todo esto a la Ley de la Memoria Histórica, a la imposición de una “verdad” interesada, sectaria y teológica que no ha de discutirse? ¿Entiendes ahora, viéndote en tu indignación personal contra quienes cuestionen el holocausto judío, como se sienten los progres izquierdosos cuando alguien les niega la version oficial de que en la arcadia feliz de la II República, un mal día, Franco se levantó con el pie izquierdo y dio un golpe de estado?

    ResponderEliminar
  9. Sobre las Naciones Unidas, Natalia, sería muy largo explicarte el origen y el motivo real de la existencia de la ONU. También sería extremadamente largo explicar aquí todos los crímenes contra la humanidad cometidos por esta organización.

    Personalmente no siento ninguna simpatía por esta organización criminal. Reconozco que como parte de su estrategia de ocultación de sus verdaderos propósitos existen algunas iniciativas propagandísticas, como la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que no están del todo mal. Pero es pura propaganda.

    Que una organización se permita decir y legislar lo siguiente:

    3.Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

    Cuando una organiación que no es democrática (existen derechos de veto), ni sus representantes han sido elegidos democráticamente (la mayor parte de países tienen democracias ficticias o carecen de ellas), se otorga estos derechos, ya te debería indicar por que camino van los tiros.

    Durante la mayor parte de mi vida me he creído la versión oficial del Holocausto. He de reconocer que durante mucho tiempo también me creía las mentiras del comunismo y de otras sandeces, por no hablar de las que me inculcaron de pequeño en el colegio religioso de turno y que creí hasta casi llegar a la adolescencia.

    No me gusta ser esclavo de nada ni de nadie. Y lo peor de todo es que la verdadera esclavidud no está en lo material, nos han impuesto una esclavitud mental de inculcarnos una serie de ideas, de conceptos, de historias inventadas, historias inventadas que sólo vemos como mentiras cuando son las historias inventadas de los otros, de los musulmanes, de los nacionalistas vascos, catalanes, gallegos, etc., pero en realidad todos estamos ciegos, viviendo mentiras distintas que nos impusieron o nos vendieron como ciertas y que poca gente es capaz de cuestionar porque hacerlo sería como cuestionar su propio ser, su esencia o por hacer un simil: su sistema operativo.

    ResponderEliminar
  10. He vivido durante mas de 10 años en Dresden y he estado este fin de semna alli, el sabado 19.02.2011, estaba en dresden y he de decir que nunca me he sentido mas orgulloso de vivir en esa ciudad. Los Neo Nazis no pudieron ni siquierar abandonar la estacion pues una cadena humana, de ciudadanos conscientes si lo impidio. Asi de facil el pueblo de Dresden, sin dejar de condenar el bombardeo se nego a verlo como ustificacion del fascismo. Idea muy comun en España donde siempre se justifica los errores de las filas propias alegando que los otros lo hacen peor. Lease la corrupcion en el PP o el PSOE.
    En cuanto a los que niegan que el genocidio existio, les invito simplemente a estudiar los censos poblacionales de estos paises antes y despues.

    ResponderEliminar
  11. Respondiendo a anónimo:

    No es mi intención, y creo que nunca lo será, defender al régimen nazi del III Reich. Pero las palabras encierran un significado. No es lo mismo genocidio que holocausto que eugenesia.

    La Alemania nazi llevó a cabo políticas eugenésicas, muy racistas, que cumplian con el "Nuevo Orden Mundial" y la idea de la "Nueva Era". Estas ideas, hoy populares y expuestas en miles de libros, ya eran conocidas por la élite mundial que estaba encantada de haberse conocido a si misma como una casta superior dedicada a diseñar un nuevo orden mundial. En esto también jugó un papel muy importante las ideas de la "sociedad teosófica". Es muy largo y complicado de contar. La verdad nunca es fácil, sencilla ni linial. Eso sólo ocurre en las películas.

    En todo este tinglado se mezclaban muchas cosas, desde religión a esoterismo, pasando por la exaltación de ideales románticos nacionales.

    De lo que se trata es de como los historiadores y los medios de desinformación tergiversan la verdad, la ocultan y la reducen a mentiras o historias políticamente diseñadas, que no solo calan entre la población, es que además se legisla para castigar con la mazmorra a quienes decidan poner en duda estas versiones oficiales.

    Por cuestiones políticas, por cuestiones eugenésicas, por cuestiones raciales, las autoridades hitlerianas llevaron a cabo un genocidio de todos aquellos que no encajaban en sus políticas sociales. Eso es cierto e innegable.

    También es cierto e innegable que políticas parecidas se llevaron a cabo en otros países, como los EEUU, sobre poblaciones indias, mexicanas y negras.

    Lo que no es tan cierto es que las únicas víctimas de todo esto fueran los judíos. Tampoco es cierta la cifra de judíos que se dan como víctimas de estas prácticas eugenésicas y racistas. Es relativamente fácil de demostrar, y por eso mismo han legislado leyes para impedir que se pueda decir algo contra la gran mentira del holocausto judío.

    ResponderEliminar
  12. Respondiendo a anónimo:

    Siguiendo con el tema del genocidio. Los judíos fueron desde el principio señalados como una población a expulsar, o incluso erradicar, por los siguientes motivos:

    -tradición religiosa: los judíos habían asesinado a Jesucristo y habían perseguido a los primeros cristianos (los primeros cristianos no eran otra cosa que judíos herejes ante los rabinos).

    - cuestión económica: los judíos históricamente han sido prestamistas, banqueros, usureros, comerciantes, han vivido apartados (hoy hacen lo mismo en Israel, apartarse en guetos), en todas partes del mundo a las que han ido y en todas partes han conseguido fama de explotadores y aprovechados, de ventajistas.

    - cuestión política: el enemigo del momento, el comunismo, había sido propagado por judíos. El poder comunista, su ateismo, la situación del pueblo ruso, las revoluciones marxistas, se veían como una jugada judía para debilitar a los cristianos y acabar con el cristianismo.

    - cuestión racial: la religión judía prohibe casarse con gentiles, con goim (ganado). Esto es así incluso en el Israel actual (esa gran democracia). El racismo judío siempre ha cosechado el racismo con que ellos mismos han tratado a sus vecinos. El casamiento entre miembros de una misma familia o de familias emparentadas, ha llevado a que los judíos padezcan hoy en día enfermedades degenerativas en mayor frecuencia que el resto de la población mundial. En ocasiones esta endogamia ha sido un regalo para la ciencia. En la Alemania nazi, con sus leyes eugenésicas y raciales, estas taras genéticas hacían de los judíos gente que debía ser esterilizada, expulsada o eliminada.

    - cuestión bélica alemana: los alemanes no se sentían derrotados por la I Guerra Mundial. Su impresión era la de haber sido traicionados por un enemigo interior. El comunismo judío y sus huelgas y sabotajes, había contribuido de forma contundente a la capitulación alemana. Los términos de la capitulación, además, eran terriblemente injustos y draconianos. Además, se acusaba a los alemanes de crímenes de guerra que muchas décadas más tarde, por lo menos los franceses, reconocieron que eran falsas y fruto de la propaganda de guerra.

    - la miseria alemana: al igual que ocurre hoy en día, la banca, en manos judías, explotaba los recursos de las naciones. En Alemania se culpaba a la banca judía de las terribles condiciones en las que vivían los alemanes, con una inflación del 300% diaria. Al igual que hoy, los pobres eran cada vez más pobres y los ricos más ricos. En Alemania los judíos eran banqueros, comerciantes, profesionales liberales, ocupaban los estratos altos o intermedios de la sociedad y eran vistos, una vez más, como aprovechados que se enriquecían con la terrible situación social de los alemanes.

    Este coctel no podía producir nada bueno. Creo que es fácil de imaginar. Y creo que incluso hoy, si viviéramos en con una inflación del 300% diario y unas altas tasas de paro, se produciría algo parecido a lo que pasó en Alemania: la gente votaría a un Adolf Hitler que prometiera comida, trabajo y meter en cintura a los más ricos.

    ResponderEliminar
  13. jooooderm chaval. La verdad es que usas verdades "ocultas" para tejer una madeja de sandeces que intentas que la gente se crea con palaras medianamente aduladoras.
    Lo de la foto ni se lee, chaval, y para hacer este tipo de afirmaciones, hacen falta un poco más de datos, fuentes y referencias. no vale lo de "como es muy largo, paso de explicarlo".
    Aora mismo vivo en Dresde, una ciudad fabulosa, con algunos pero pocos descerebrados neo-nazis como tú, y mucha más gente sensata y amable.
    Dresde es una de las cunas del Nacionalsocialismo, y los alemanes no fueron precisamente unos angelitos. fue una desgracia, obviamente, pero no fue nada que no hubieran hecho ellos antes(Varsovia, Rotterdam, Guernica). Me da pena por los inocentes, y sobre todo, por el extenso patrimonio que se perdió. No os podeis imaginar lo bonita que era la ciudad.
    En fin, lo de los judíos es para echarles de comer aparte. Son como los gitanos, no se pueden judgar a todos igual.

    En fin...sube las fotos con más resoluciçon, chaval. La contramanifestación no fué de ese tipo, sino tipo de cadenas humanas...los alemanes no son tan gilipoyas como crees...no les hace gracia lo del bombardeo, pero analizan y reflexionan sobre su pasado, para dejarlo atrás...no como nosotros y el paquito, que se ha convertido en un tema intratable(en gran parte porque la oligarquía franquista sigue en el poder)

    ResponderEliminar
  14. Muchas de las montoneras de cadáveres esqueléticos arrastrados a las fosas por excavadoras, bieb podrían ser decenas, cuando nó centenares de miles de prisioneros alemanes despojados de sus uniformes, ejecutados por los aliados ó muertos por heridas ó enfermedad y mayormente de inanición para mas desfiguracion. irreconocibles, la mayoría en cueros y alguno que otro con El Pijama de Rayas para despistar. Ante tanta mentira y manipulación todavía podría caber una más.

    ResponderEliminar