miércoles, 23 de febrero de 2011

Revueltas en el Mundo Árabe, la obra de teatro continúa.

Gracias al “natural” terremoto de Haití, EEUU aprovechó la ocasión para disfrazar a sus marines de miembros de una ONG e invadir el país. En Haiti, el país más miserable del mundo, pero muy rico en reservas de petróleo que están por explotar, no hace falta decir que los haitianos siguen en la miseria y que mientras esté allí el petróleo, los marines nunca se marcharán de Haiti.

Aprovechando las “espontáneas revoluciones” que están teniendo lugar estos días en los países árabes (puede que Marruecos se libre porque tienen escaso petróleo), jaleadas desde el primer día por el Premio Nobel de la paz Sr. Obama, los EEUU se plantean algún tipo de intervención “humanitaria”.

Ninguna revolución ha sido, jamás, espontánea. Y si hubo tal cosa, fracasó totalmente con el silencio cómplice de la comunidad internacional.

Como ya pasó con la guerra de Yugoslavia, los medios de desinformación general están engañando masivamente y haciendo su trabajo. La Secretaria de Estado Hilari Clinton, se permite afirmar cosas como: "El Gobierno de Libia tiene la responsabilidad de respetar los derechos universales del pueblo, incluidos los derechos de libertad de expresión y reunión. Estamos trabajando con urgencia con amigos y socios en todo el mundo para transmitir este mensaje el Gobierno libio”. Esto lo afirma la Secretaria de Estado de un país que nunca ha tenido el menor reparo en masacrar poblaciones civiles, cuyos soldados han estado ametrallando a la población civil de Irak, creando el pánico indiscriminadamente, asesinando desde helicópteros y entre risas burlonas, a periodistas y civiles porque el fumado oficial de turno creyó ver un arma donde había una cámara de televisión, y que han retenido y torturado indiscriminadamente a civiles en todos los continentes conocidos.

El portavoz general de la ONU, Martin Lesirky también sigue con la farsa de ponerse trágico: "Esos ataques contra civiles, si se confirman, supondrían una violación de la ley humanitaria internacional”.

Tanta tragédia resulta tragicómica. Cuando lo comparamos con las acciones de Israel, Estados Unidos o Reino Unido, lo único que resulta evidente es que unos pueden hacer lo que deseen y otros no pueden.

Sarkozy llamó al "cese inmediato de la violencia y a una solución política con el fin de responder a la aspiración del pueblo libio de democracia y libertad".

Pero... ¿Por qué lo llaman democracia cuando quieren decir islamismo?

La República Islámica Iraní fue alentada desde Occidente. El ayatolá Jomeini se refugió plácidamente en Francia, acogido, mimado y adulado por las élites europeas. Desde la distancia, Jomeini daba instrucciones para el cumplimiento de la ansiada revolución iraní. En aquellos tiempos, en el 1978, toda la progresía europea y la no progresía europea, escuchaba atentamente las sabias reflexiones de Jomeini, el posible líder carismático de un liberado Irán, un Irán que vivía bajo la bota de un terrible, despiadado y sanguinario dictador.

La opinión pública se dejó engañar y en 1979 se creó la República Islámica de Irán con el Ayatolá Jomeini como Líder Supremo de Irán. Había nacido el embrión del nuevo enemigo necesario, uno absurdo y terrible, que reencarnaba el mal en sus aspectos más arcaicos y primitivos de opresión social, mental, religiosa y política.

El único motivo de que en estas “revueltas” tan bien orquestadas y difundidas por los medios de desinformación, no exista un líder, es porque ese líder debe ser pan-árabe y nos lo darán a conocer más adelante. Igual que la Rusia comunista pretendía liberal a los pueblos oprimidos del mundo, en algún país árabe, posiblemente Egipto, crearán un líder cuyas aspiraciones serán la justal liberación de los pueblos árabes oprimidos.

Está todo pensado y planeado. Nada, absolutamente nada, es casual.

El bloque islámico no se creará sin derramamiento de sangre. Ya lo hicieron en Rusia. Ya lo hicieron con Irán y su posterior guerra con el entonces amigo de occidente, Irak.

2 comentarios:

  1. Se está hablando mucho de la influencia de las redes sociales, pero aún así, en países donde se habla que han cerrado el acceso a internet, está claro que detrás tiene que haber alguien organizandolo todo.

    ResponderEliminar
  2. Soldado Vikingo: es muy evidente que está todo organizado. Pero la fiesta continúa. Muchos de estos países van a salir de las llamas para ir a caer en las brasas. Ya pasó eso mismo con Irán. En las noticias nunca nos informan sobre las tremendas presiones demográficas de países como Egipto, con 80 millones de habitantes. Y en líneas generales, todos estos países han doblado su población en los últimos 30 años.

    Si tenemos que hacer caso del lenguaje inverso (satánico) que utiliza la masonería internacional, este incremento demográfico sin precedentes coincide con los planes de EEUU y la ONU para reducir la población en los países del norte de África. Traducido: hicieron todo lo posible por conseguir que se doblara la población.

    Esto mismo ocurre cuando la FAO lucha contra la pobreza en el mundo, que casualmente la pobreza y la miseria aumentan allí donde la ONU "regala" alimentos excedentarios de la muy subvencionada agricultura industrial USA arruinando totalmente a los productores locales, que una vez perdido su medio de trabajo e ingresos, avandonan las tierras para emigrar a las grandes ciudades.

    Siempre es así, ocurre justo lo contrario de lo que dicen es el propósito de la acción.

    Un ejemplo evidente lo tenemos en España con el PSOE: siempre prometen empleo, vivienda, progreso, creación de riqueza y reparto justo de la misma, pero su propósito logrado es siempre desempleo, precariedad laboral, atraso, miseria y mayor enriquecimiento de los ricos.

    Es un lenguaje inverso que no falla.

    ResponderEliminar