viernes, 13 de octubre de 2017

Cataluña y el Nuevo Orden Mundial. ¿De qué va realmente la independencia de Cataluña?



¿De qué va realmente la independencia de Cataluña?

En toda novela policiaca hay un momento en el que algún personaje dice: “a quién beneficia el asesinato de mister… “.
¿A quién beneficia lo que está pasando en Cataluña?
Hay varios beneficiados y varios niveles de conjura.
Empezaré por explicar el plan global de los que realmente mandan en la distancia sobre el llamado “proces”.

Donald Trump comenzó su andadura como presidente norteamericano con una dura y agresiva política comercial hacia China, Alemania, México, Canadá, la UE… Pronto tuvo que bajar el tono y alguien le explicó que la política de Estado no funciona de esa manera. En política de Estado, se dan puñaladas con una sonrisa en la cara, pidiendo disculpas y afirmando que harás todo lo posible por proteger al ensartado de la puñalada que acabas de endosarle.
La administración Donald Trump, predijo que para inicios del 2018 el euro habría caído y la UE acabaría desmembrada. Miembros de su administración, incluso afirmaron públicamente que harían todo lo posible por conseguir ese objetivo.
Pero el plan es muy anterior a Donald Trump.

La preparación de una muerte anunciada.

Los ingleses prepararon el terreno con una consulta pactada, legal e ineludible para el gobierno británico, sobre la “separación” de Escocia. RU no podía negarse, pues la propuesta de los “independentistas” escoceses en la Constitución Escocesa recogía que la Reina de Inglaterra sería el jefe del nuevo Estado, el ejército continuaría siendo el mismo, aunque exigían retirar de Escocia las armas nucleares del ejército real, y otras muchas cosas, decían los escoceses, continuarían exactamente igual. Esta consulta (18 de septiembre de 2014) abrió la caja de Pandora para otras reivindicaciones nacionalistas en el resto del continente. La opción escocesa no ganó, porque estaba previsto que no ganara. La siguiente jugada del RU fue otra consulta popular en la que sí ganó la opción de salir de la UE, el conocido Breixit (23 de junio de 2016).
RU había abierto la caja de Pandora y a continuación salía del lío en el que acababa de meter a sus “socios” europeos. Inmediatamente, sus socios europeos le exigieron el pago de casi 100.000 millones de euros por la felonía, un dinero que si desaparece la UE, difícilmente estarían obligados a pagar.
Donald Trump, como no podía ser de otra manera, aplaudió el paso dado por RU, aconsejó que no pagaran ni un euro y ambos países se pusieron a la firma de importantes acuerdos comerciales.
Todo este plan había sido elaborado hace muchos años e incluía una preparación emocional, mediante el cine, la literatura, y la política, de los escoceses.

Como se verá, todo va de dinero. Y especialmente, la deuda soberana de los Estados es de lo que va esta película. Existen varias monedas importantes en el Mundo. En la actualidad la más atractiva es el euro. El euro es un competidor para el dólar y la libra. Hay mucho en juego y ninguna crisis financiera o monetaria ha sido, jamás, fruto de la casualidad. Esta gente siempre siguen el mismo guión. La historia se repite una y otra vez. Lo único que cambia es el decorado, el vestuario o la música, pero el guión es siempre el mismo.

En lo que a nosotros nos interesa, el guión es el siguiente.
1898. Acontecimientos dramáticos para España. Como gran beneficiario: los EE.UU. Contaron con la participación de la clase política española. Se podría haber vencido a los EE.UU en Cuba, que no en Filipinas, pero eso es muy largo de contar.
1914. Primera Guerra Mundial. España queda fuera de esta contienda porque su puesto fue ocupado por Italia. Grandes beneficiarios: EE.UU y en menor medida RU.
1936: Guerra Civil Española. Gran beneficiario a largo plazo: EE.UU que coloca sus bases miliares en suelo español, pactos de Madrid de 1953, una ambición que tenían desde hacía casi cien años. Contaron una vez más, con la participación de la cúpula política española.
1939 (1 de septiembre): II GM, España participa de forma muy discreta de parte de los dos bandos. Oficialmente fue un país neutral. Gran beneficiado: EE.UU.

El guión se está volviendo a repetir y parece comenzar, una vez más, con un acontecimiento dramático para España.

¿Realmente se benefician los EE.UU de todo esto? Hay que tener presente que en toda esta intriga hay quienes ponen los muertos y quienes recogen los beneficios. Para información del lector, el beneficiario de todo esto, cuando escribo EE.UU, es la Reserva Federal Norteamericana (FED), un consorcio de bancos privados en el que está englobado el Banco Nacional de los Estados Unidos. La FED escapa al control del Congreso de los EE.UU y a la Ley norteamericana. Esta gente, y sus ramificaciones, son los beneficiados. Este banco presta la propia moneda nacional norteamericana, el dólar, al gobierno estadounidense con intereses. Eso es un gran, gran negocio, pero no hay forma de los EE.UU puedan pagar jamás de los jamases, esa deuda. Esto crea tormentas presupuestarias en las que el techo de la deuda aceptada por el gobierno debe ser una y otra vez aumentado. La estafa del propio sistema monetario ha llevado en varias ocasiones a la administración norteamericana a anunciar su cierre. La única forma de mantener eso, es que el dólar sea una moneda refugio.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cierre_del_Gobierno_de_los_Estados_Unidos

¿Cómo llevar a cabo el plan para destruir el euro y la UE?

Debe el lector entender que quienes dicen defender a la UE, trabajan para el bando que desea la destrucción de la UE. Si acepta eso, entenderá cual ha sido la política de la UE a la perfección. Entenderá como ha sido la propia UE, con sus políticas “sociales” hacia los extranjeros no comunitarios y más recientemente con la política de acogida hacia cientos de miles de refugiados en su inmensa mayoría musulmanes, la que ha propiciado la aparición, nada casual, de partidos nacionalistas en toda Europa que persiguen la desaparición de la UE, o una refundación de la UE.

Para conseguir este clima social han implantado en toda Europa la llamada política del buenismo, de acogida, de “tolerancia” cultural y religiosa, precisamente hacia movimientos religiosos ajenos a Europa y que son fundamentalistas y profundamente intolerantes. ¿Se puede o debe ser tolerante con el intolerante? La UE dice que sí. El sentido común de la gente de la calle, o de buena parte de ella, dice que no. Este sentimiento ha sido aprovechado por los movimientos de extrema derecha europeos que ven en las políticas llevada a cabo por la UE la desaparición de su identidad nacional, cultural, religiosa, incluso racial y una menor calidad de vida para el ciudadano europeo de clase media y baja.

En este juego, debemos distinguir entre los países que van a permanecer y los que van a desaparecer. Los que van a permanecer ven el surgimiento de movimientos de extrema derecha: Alemania, Francia, Polonia. Los que van a desaparecer, o quedar como meras comparsas, ven el surgimiento de potentes movimientos de extrema izquierda: Grecia, España, Italia.

Ese es el plan, pero los planes cambian, o se tuercen. Aquí sólo se explica el plan.

Mecanismos para ejecutar el plan de destrucción del euro y la UE (posible refundación).

La ONG Institución Albert Einstein, creada por el politólogo norteamericano Gene Share, y su manual “De la dictadura a la democracia” está asociada a todas las llamadas revoluciones de colores que han desmembrado infinidad de países durante las últimas décadas. La andadura de las “ideas” de democracia “pacífica”, ideadas por Share comenzaron en Yugoslavia. Y ya sabemos lo pacífico que fue aquello y todas las repúblicas de dudoso respeto hacia los más elementales derechos humanos que han salido de la destrucción de Yugoslavia.

La cruzada “democratizadora” de Gene Share cuenta con la participación inestimable de Robert Helvey, coronel del ejército de los EE.UU, que mediante diferentes ONGes fue artífice de “La Revolución Bulldozer” en Serbia (año 2000); Revolución Rosa de Georgia (2003); Revolución Naranja de Ucrania (2004); Revolución de los tulipanes en Kirguistán (2005). De forma menos documentada, se asocia la acción de estas ONGes vinculadas a la CIA, con conflictos como el de Túnez, Siria, y más recientemente, y ya enlazando con la política internacional del NWO para Europa, con el movimiento 15-M de España y Syriza de Grecia, y en la fase actual con el independentismo catalán, especialmente en su forma más operativa, conocida como CUP y sus ramificaciones “ciudadanas”, como Onnium Cultural y la ANC.

Hundir Cataluña, una forma de hundir España y la zona euro.

Los independentistas catalanes afirman que Cataluña es demasiado importante para España como para dejar que se hunda, que Cataluña es el motor de España, imprescindible por demasiados motivos y que esto llevará a España, por presiones europeas e internacionales, a pactar una independencia por etapas.
Esta misma historia es la que se les vendió a los nacionalistas del Quebec. Hoy Quebec ya no es el motor de Canadá y lejos de ser la región más rica del país, ha pasado con diferencia a un segundo puesto y eso que cuenta con impresionantes recursos naturales. Conviene aclarar que en Quebec siempre respetaron las leyes canadienses.

Este punto de partida del no nos dejarán caer, tiene tres errores.

1º- Sin la participación contemplativa del propio gobierno español, todo el movimiento independentista catalán podría haber sido neutralizado política y socialmente con relativa facilidad. Con congelar las nóminas y embargar preventivamente los bienes de los principales cabecillas de la sedición catalana, más multas diarias por desobediencia… la cúpula habría desaparecido con la misma facilidad con la que desapareció la “Junta Electoral” del referéndum ilegal del 1 de octubre.

2º – Cataluña, siendo importante, no es el motor de España. El 70% del negocio de las empresas catalanas está en el resto del territorio español. Eso se puede traducir como que el 70% de la riqueza de las empresas catalanas se encuentra en el resto de España, en su mercado, y también en sus instalaciones, sus fábricas, sus oficinas y estructuras situadas en otras regiones españolas. Al igual que Madrid, Cataluña debe buena parte de su riqueza al efecto sede. Los desequilibrios en su balanza comercial sólo se entienden por ser una región que importa productos y componentes al extranjero, se transforman en Cataluña, y se venden al resto de España. Esto proporciona a Cataluña un superávit comercial importante en su trato comercial con el resto de las regiones españolas que compensa con creces su déficit comercial con el resto del Mundo.

3º- El plan original es que el euro caiga y la UE sufra. En ese plan original, lo que le pase a Cataluña, cuanto peor, tanto mejor. Y lo que le pase a España, cuanto peor, tanto mejor. Se explicará otro día lo suculento que es ese botín. Y esto, es lo que posiblemente nunca entenderán los independentistas catalanes: saben que se están lanzando a un precipicio pensando que hay una red salvavidas, pero no hay ninguna red, ni ningún arnés, no hay nada, y el propio gobierno español participa en este suicidio colectivo. Desde hace años, el gobierno español se ha transformado en una máquina de hacer independentistas. Estos han pasado de ser el 20% de la población a cerca del 50% en poco tiempo, y todo sin que ningún mecanismo, de los muchos que tiene cualquier gobierno en todos los sentidos, se haya activado en lo más mínimo para reducir la deriva independentista. Todo lo contrario, las constantes “torpezas” del gobierno de España han afianzado y dado alas a los independentista. Incluso la neolengua creada por los independentistas para sus fines, es la usada por el gobierno, los políticos y la prensa española.

¿Cómo funciona el plan “De la dictadura a la democracia” de la CIA?

El manual de la Institución Albert Einstein es una guía con 198 acciones con las que se puede derrocar un gobierno. El punto de partida es que todo gobierno, toda Ley, se impone porque la gente la acepta. Si una mayoría considerable no acepta la Ley, la organización política, social y judicial de un Estado, ese estado acaba por caer. Las columnas que sustentan cualquier poder político, nacen de la aceptación y participación de la gente en ellas. Para llevar a cabo este plan de derrocamiento, se debe efectuar por etapas. Esto puede llevar años, incluso décadas. Pondré como evidencia lo acontecido en Cataluña con el beneplácito de la clase política española durante estas últimas décadas hasta llegar al momento presente.
Lo voy a resumir en 6 movimientos.

1º – Ablandamiento.
En esta fase se debilitan los lazos afectivos, emocionales, con las columnas que legitiman al Estado, o a la sociedad que ese Estado dice defender. En el caso catalán, se ha efectuado por el nacionalismo un relato histórico totalmente falso, repleto de mentiras e incluso invenciones, que viene a demostrar a los catalanes que ellos nunca han sido españoles, es más, en su relato, España nunca ha existido, es una especie de invento creado por el fascismo. Por el contrario, se ha inculcado la idea, no demostrable de forma objetiva, de la inequívoca existencia de Cataluña desde tiempo inmemorial. Por medio de emisoras de televisión, radio, prensa, novelas, discursos, movimientos culturales, asociaciones, gota a gota, se ha impregnado en los catalanes el sentimiento de que ellos no son españoles, jamás lo han sido y jamás lo serán. El catalán que se sienta español, no es un verdadero catalán o es un catalán equivocado al que hay que educar. Si no acepta el credo, es que es un traidor y como tal hay que tratarlo. Ejemplo: Albert Boadella.

2º – Deslegitimación.
En esta etapa se ridiculiza la legitimación del poder del Estado. Se ridiculiza al jefe del Estado, se fomentan las historias, en este caso reales, de corrupción política, se pone en entredicho el origen legítimo de las leyes que sustentan al Estado. ¿Son nuestras leyes? No. Son las de ellos. En el caso catalán, esta labor es llevada a cabo por los medios de propaganda mentados con anterioridad. Todo esto financiado con dinero público que sale de los Presupuestos Generales del Estado Español. Porque la Generalitat Catalana, es la manifestación física y ejecutiva del Estado Español en Cataluña. Todo lo malo que pueda suceder en Cataluña, incluida la asfixiante y abrumadora cantidad de tributos, muchos de ellos fruto de las políticas de la propia Generalitat Catalana, es culpa de Madrid, del poder central, de los otros. Se impone la idea de “España nos roba”. Se impone la idea de la “calanofobia” española y como respuesta la “hispanofobia” catalana, profundamente practicada al mismo tiempo que negada desde el nacionalismo. Se imponen ideas nacionales que excluyen la autocrítica.

3º- Calentamiento de la calle.
Fruto de la crisis económica, que el propio gobierno español, en esa ocasión del Partido Socialista de Rodríguez Zapatero, tanto ayudó a acrecentar, la situación social en Cataluña, con importantísimos recortes presupuestarios por parte de la Generalitat catalana y abusivos impuestos con los que intentar cuadrar las desastrosas finanzas de la Generalitat, nacen movimientos antisistema que aparentemente se atreven a poner en entredicho a las élites nacionalistas catalanas. Esto llega a su momento cúspide con el asedio del Parlamento Catalán y la salida en helicóptero del Presidente Catalán, en ese momento, Artur Mas. Estamos en junio de 2011.


Como contrapartida a esos movimientos antisistema, tenemos asociaciones civiles financiadas por la Generalitat, como la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Omnium Cultural.

4º- Combinación de formas de lucha.
La frustración popular (en el resto de España 15-M, en Cataluña también pero con elementos nacionalistas radicales) se direcciona hacia quienes de forma ilegítima, Punto 2º, ostentan el poder. No nos representan. En este sentido, como no nos representan, nosotros, el pueblo legítimo, crearemos una nueva legitimidad, un nuevo orden. De forma milagrosa, los corruptos partidos de derechas nacionalista catalanes, se unen a los antisistema, los marxistas y los bolivarianos, para dar la voz al pueblo, el pueblo soberano de Cataluña. Se produce el primer ensayo de votación popular promovido por la Generalitat el 9 de noviembre de 2014. La fecha no es casual, porque el 9 de noviembre de 1989 se empezó a derribar el muro de Berlín.
Anteriormente, el 25 de mayo de ese mismo año los mossos de escuadra desactivaron el llamado “Multi Referéndum”, retirando 148 mesas electorales e identificando a 510 personas. Hubo 13 condenados. Esa consulta popular no estaba promovida por la Generalitat.


Este detalle será silenciado a las masas. La consigna es que los españoles no quieren dejar votar a los catalanes. ¿Se puede ser más fascista? El pensamiento español, por definición, es fascista y represor, afirman. ¿Hay algo más democrático que votar? ¿No es la democracia votar? Este silogismo, es falso. Se podría votar por la exterminación de los negros, los gitanos, los homosexuales, las adúlteras, los ateos, pero eso estaría muy lejos de lo que es la democracia. La democracia, por definición, se basa en el gobierno del pueblo para el pueblo, pero de todo el pueblo para todo el pueblo, incluidas las minorías sociales, culturales, ideológicas… En el posterior referéndum del 1 de octubre (fecha de nacimiento de Jimmy Carter, y de la partición de América en 1777 entre Portugal y España) del año 2017, se privará al resto de los ciudadanos españoles la posibilidad de decidir sobre lo que ocurre en su país. En ambos casos, la consulta será parcialmente tolerada por el gobierno “español”, que mientras afirma una y otra vez que mantendrá el orden constitucional y evitará que se vulneren las leyes, deja todo este trabajo en manos de la fiscalía y los jueces, siendo, en realidad, colaborador más que necesario desde hace años de los secesionistas catalanes.

5º – Fractura institucional.
Se crea un poder “legítimo” paralelo al ya establecido y reconocido internacionalmente. Tras el rocambolesco sufragio del 1 de octubre, sin junta electoral central, sin censo (se establece uno universal = puede votar cualquiera cuantas veces quiera), sin supervisión seria de ningún tipo y con unos observadores “internacionales” invitados por la propia Generalitat Catalana que certifican que aquello no ha tenido ninguna garantía (su informe no se hace público por deferencia hacia sus anfitriones), el gobierno de la Generalitat afirma que votaron dos millones de catalanes y algo más del 90% lo hicieron por el sí. Esto representa el 30% del censo electoral. Se sabe que las cifras de votantes, así como las de los resultados estaban decididas con anterioridad a la votación y fruto de estas chapuzas, la suma de los porcentajes dados por la Generalitat catalana superan el 100% de participación y en algunos municipios pequeños los votantes superaron y doblaron al número de personas censadas en el municipio.



Con esta presunta legitimidad popular, el 10 de octubre se declara la República Catalana, que es suspendida por el propio presidente que dice haberla declarado justo a los ocho segundos exactos. No es el guión de una serie de humor. Esto es historia.
Tras este espectáculo, 71 diputados catalanes que representan al 48% de los votantes que acudieron a la última cita electoral autonómica, declaran representar al pueblo de Cataluña y firman una declaración que establece la creación de la República Catalana.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171010/431970027817/declaracion-de-independencia-catalunya.html

6º – Internacionalización del conflicto.

A partir de este momento, una vez realizado el acto de creación de una legalidad, legítima para sus creadores, paralela a la existente, entramos en la internacionalización del conflicto.
La primera consecuencia que pudieron experimentar los catalanes tras el 1 de octubre fue el anuncio del traslado de sede social (y más tarde de la sede fiscal) de cientos de empresas radicadas en Cataluña, empezando por todos los grandes bancos.
El tema ya había sido anunciado con años de antelación. En el 2014, empresas que representaban el 50% del PIB catalán ya habían manifestado su clara intención de huir de una Cataluña independiente.


Este anuncio del año 2014, comenzó a materializarse antes y después del 1 de octubre del 2017.


Aquí algunos datos de la economía catalana en relación a la del resto de España.


¿Por qué se van las empresas? Los motivos son varios.
Inseguridad jurídica; miedo a quedar sin la cobertura del euro y el BCE; protección de su mercado, como media el 70% del mercado de las grandes y medianas empresas catalanas está en el resto de España; volatilidad de las acciones por exposición a quiebra, expropiación, quebranto o movimientos especulativos.

Las empresas podrían cambiar su sede social y dejar la fiscal en Cataluña, pero dentro de todo este plan, la Generalitat Catalana ha lanzado una campaña para que las empresas radicadas en Cataluña paguen todos sus impuestos, los estatales y los autonómicos, a la hacienda catalana. La hacienda española ya ha anunciado que no acepta eso y lo tomará como una no declaración de tributos, con sus sanciones y sus recargos. Ante este dilema, la solución más lógica es cambiar la sede fiscal fuera de Cataluña.

Se puede apreciar que todo parece pensado para ir hacia un descalabro económico sin precedentes y anunciado desde hace años. La “huelga de país”, promovida por la Generalitat, del día 3 de octubre, fue un ensayo de lo anunciado hace años por el vicepresidente catalán Oriol Junqueras: “podemos paralizar Cataluña durante semanas”. ¿Cuánto cuesta cada día de parálisis total? 750 millones de euros.

Este panorama desolador para la economía catalana, donde el turismo representa el 12% de su PIB, acabaría por afectar la credibilidad crediticia de toda España, su prima de riesgo y al propio euro.
España es demasiado grande para dejarla caer. Ese es el plan independentista, dicen, así que Europa obligará a España a realizar concesiones y ceder. Eso creen.
Esa teoría estaría bien pensada si no fuera porque el plan original podría ser el de expulsar a España temporalmente del euro, o intervenirla económicamente, y por descontado, aunque España y especialmente Cataluña quedarían hechas unos zorros, los independentistas catalanes, que no superan en realidad el 50% de la voluntad de los ciudadanos de Cataluña, podrían no salirse con la suya.
En todo este contexto, se buscará el reconocimiento internacional desde la dinámica de una supuesta represión brutal, la propaganda e incluso la violencia armada en defensa de la tierra duramente reprimida, o no, pero sí, por el opresor extranjero, por España.

En resumidas cuentas, gracias a todo este juego, el euro sufrirá, las primas de riesgo de los países más vulnerables de la zona euro subirán, el dólar y la libra se fortalecerán y algunos países de Europa y de fuera de Europa, se frotarán las manos pensando en el posible botín, económico, e incluso territorial, que está al alcance de sus manos.

¿Qué jugoso botín hay tras todo este juego?
¿Quienes participan en esta trama?
¿Quienes son los que mandan en la distancia?

Eso lo dejo para otro día.

3 comentarios:

  1. Hahahha menuda fantasía tienes en la cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Qué ingenuo eres Esteban...

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar