miércoles, 24 de agosto de 2011

62.000 millones de euros de España para Grecia.

El Real-decreto Ley 9/2011 del 20 de agosto, aprobó el aumento de la ayuda española a la FEEF.

"...el 7 de junio de 2010 se constituyó en Luxemburgo la Facilidad Europea de Estabilización Financiera («FEEF»), una sociedad anónima cuyo objeto social es prestar apoyo a la estabilidad de los Estados miembros de la zona del euro, en forma de acuerdos de servicio de préstamo y de préstamos realizados al amparo de aquéllos."

"De acuerdo con la citada utorización, la Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011, reservó en su artículo 49 Dos, 53.900 millones de euros como importe
máximo de los avales a otorgar por el Estado durante el ejercicio 2011 para la indicada finalidad."

"...para combatir el contagio financiero. Asimismo, los Jefes de Estado y de Gobierno de la zona del euro han anunciado su intención de recurrir a la FEEF como vehículo financiero de un nuevo programa para Grecia, y se han comprometido a poner en marcha los procedimientos necesarios para la aplicación de estas decisiones lo antes posible."

"En el caso de España, este nuevo compromiso, asciende hasta un máximo de 92.543.560.000 euros, lo cual requiere la modificación de
la vigente Ley de Presupuestos Generales del Estado con el fin de incrementar el límite de avales a otorgar en garantía de las obligaciones económicas de la FEEF. A esta finalidad responde la regulación de la Disposición final primera de este Real Decreto-ley."

"...relativo al importe de los avales del Estado, quedan redactados en los siguientes términos:

«Uno. El importe máximo de los avales a otorgar por el Estado durante el ejercicio del año 2011 no podrá exceder de 115.543.560 miles de euros."

Hasta aquí lo que pone el cintado Real Decreto sobre el que nadie habla.

El PP$OE se sacó de la chistera una reforma Constitucional que pretende limitar el techo de gasto público para el 2018 mientras unos días antes, de tapadillo, mezclado con unas medidas farmacéuticas muy aireadas por la prenas gracias al caso de Castilla La Mancha y sus impagos, aumentan la deuda del Estado en 62.000 millones de euros y retocan los presupuestos Generales del Estado del 2011.

Realmente... ¿vale la pena tirar el dinero a la basura intentado salvar el euro? ¿Quién pagará esos nuevos 62.000 millones de euros puestos a disposición de una Sociedad Anónima llamada FEEF?

Facilidad Europea de Estabilización Financiera, FEEF. El nombre no podría ser más apropiado, pues los banqueros encuentran una gran facilidad para financiar la "estabilización" financiera europea que está destinada a ser una simple tomadura de pelo total y absoluta.

¿Alguien habla sobre estos temas?

¿Se pueden invertir 62.000 millones de euros en bonos basura griegos?

¿De dónde piensan sacar todo ese dinero que tiran a la basura regalándoselo a la banca internacional, esa banca que presta un dinero que no tiene y que contabiliza un dinero que ni existe, ni nunca existirá, pero por el cual nos cobra intereses?

8 comentarios:

  1. Está visto que esto va a terminar muy mal, y ahora encima nos quieren colar una reforma constitucional de tapadillo. Presionemos todos para conseguir un referendum popular.

    Pide un referendum para ratificar la reforma de la Constitución

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pobrecillos funcionarios.
    Las gentes van a empezar a declararse insumisos fiscales.

    "No pago al fisco porque mi inteligencia no me lo permite".

    BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola Jinquer. Es evidente que vivimos en un estado cien por cien fascista. No utilizan la violencia de forma indiscrinada porque no les hace falta, pero todo llegará. La Unión Europea es el IV Reich. Y como siempre, al servicio de la Banca Internacional judía. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Wafah. Ya no creo en el sistema. No creo que valga la pena. Tenemos el antecedente de la consulta sobre la OTAN. El pueblo es borrego, al cien por cien. Los medios, los políticos, los supuestos expertos, el adoctrinamiento salvaje, el cine, la literatura, todo contribuye a mantener, utilizando el lenguaje creado por el enemigo, La Matrix.

    Si se hiciera una consulta... Saldría lo que ellos quieran que salga. No vale la pena. Por otro lado, esto entrará en vigor, supuestamente en 2018. Lo que pronto se consigue, pronto se pierde. Si pueden cambiar la Constitución en menos de un mes, se puede volver a cambiar en menos de un mes.

    Me parece que hay otros sistemas para combatir esta medida. La gente está muy quemada, pero está siendo manipulada. El asunto es conseguir encauzar todo este odio y resentimiento social contra los veraderos enemigos: los banqueros, los políticos y esta Unión Europea fascista.

    ¿Se puede conseguir?

    Yo creo que sí, pero es muy difícil. Hay demasiada gentuza y demasiados idiotas trabajando para ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien sabe que ha pasado con Stop? Hace más de mes y medio que no publica ni comenta nada. Si alguien tiene noticias estaría bien que informase. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: 15-O – Éxito absoluto

    ResponderEliminar
  6. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar