martes, 23 de agosto de 2011

ZAPATERO, RAJOI Y OTROS BASTARDOS DEL MONTON POR SUPRIMIR LA CONSTITUCIÓN

Estos bastardos hijos de puta lo llaman reforma constitucional. Estamos ya acostumbrados a que cuando te meten un bate de beisbol por el culo hasta el gaznate, por el bien general de la banca, los políticos lo llaman "reforma".

Se supone que la Constitución de un país es la carta magna, constituyente, el ordenamiento supremo al que todas las leyes y la idiosincrasia política del país debe acoplarse.

La Constitución española, no hace falta saber de leyes, sólo hace falta molestarse en leerla, para darse cuenta de que nuestra Constitución ha sido y es violada, ya sea por Ley o por espíritu, totalmente por nuestra infame clase política.

Llevamos 30 años de violación sistemática de la Constitución Española. Una constitución que no es perfecta, pero que ha sido prostituida, violada, mancillada y estirada hasta hacerla jirones por nuestra muy bastarda y traidora clase política.

En una época aciaga, de hambruna y miseria, se nos ha repetido muchas veces que deshacerse de algo tan sumamente inútil y caro como es el Senado, requeriría una reforma constitucional y que eso era algo lento, tedioso y que mejor no tocarlo.

Sorprendentemente, donde dije digo, dije Diego.

En menos de tres meses nuestros bastardos políticos dicen ser capaces de cambiar la Constitución, a su antojo, para el contento de los neoliberales salvajes de la Banca, por orden directa del Banco Central Europeo, y de regalo, aunque no tenga nada que ver, rebajamos el IVA en viviendas, pero ojo, sólo para las viviendas que están en manos de las Constructoras y de la Banca, y por unos pocos meses.

Zapatero el masón, es estúpido, o criminal, eso está claro, pero siempre ha tenido el don de sacarse conejos de la chistera con los que sorprender al populacho.

Este gran cambio exigido directamente por el Banco Central Europeo y el FMI, es el introducir como ley un techo de gasto público que nunca podrá ser superior a los ingresos.

Esto es lo mismo que certificar el fin del estado de derecho, la soberanía nacional y aceptar el mandato de lo que exija y diga la Banca.

Para cualquiera que sepa un mínimo de economía, sabrá que para producir es necesario realizar una inversión, que esa inversión se va amortizando y que sin ese capital no se puede producir riqueza.

Pretenden evitar, por Ley, que el sector público pueda producir algún tipo de riqueza, lo cual lo convertirá aún en más parasitario de lo que es hoy en día, o lo que es lo mismo: ESTA MEDIDA LLEVA A LA NECESARIA PRIVATIZACIÓN DE TODO SECTOR PRODUCTIVO, SEA PRIVADO O PUBLICO, PERO ESPECIALMENTE EL BOTIN ESTA EN HACERSE CON TODO LO PUBLICO Y A PRECIO DE SALDO.

Pero vamos a lo importante:

Si tan unánime es el consenso entre PP y el PSOE en cumplir esa premisa: ¿QUE LES IMPIDE CUMPLIRLA SIN NECESIDAD DE RETOCAR LA CONSTITUCION?

¿NOS TOMAN POR GILIPOLLAS?

¿La falta de inversión pública debe ser eterna porque esto es fantástico para la banca y sus empresas, que podrán hacerse con monopolios y estructuras públicas realizadas con el dinero de todo a precio de saldo?

¿Nos toman por idiotas?

Bueno, es evidente que sí. Y no les falta razón.

Estaba claro y era bien evidente para muchos que España no es un país democrático, que aquí vivimos en un estado mafioso gobernado por un gobierno secreto en la sombra que utiliza como testaferros a dos partidos políticos que se van repartiendo el papel de poli bueno o malo, según los gustos, pero que siempre trabajan para el gran capital y la banca internacional, que son los únicos que jamás han sido ni traicionados, ni perjudicados, ni defraudados por sus criminales políticas de traición al pueblo español. Para muchos era evidente y ahora puede que a muchos se les haya acabado de caer la venda de los ojos.

Sinceramente, espero que esta gentuza y sus jefes no se vayan de rositas.

5 comentarios:

  1. No deja de ser "curioso" que el único berrinche en este asunto sea el de los masones liberales quejándose de que los masones socialdemócratas no quisieron llevarlo a cabo cuando lo propusieron (y es que, por muy masones que sean todos, lo que quieren es chupar del bote y, cuanto más mejor).

    ResponderEliminar
  2. No creo que nadie despierte, ni que nuestros hijos nos perdonen.

    Bnhs

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que estamos intervenidos por europa y que todas las decisiones que nos incumben se toman en Bruselas. Esta es la puntilla que faltaba. Creo que los ciudadanos tenemos derecho a dar nuestra opinión en un referendum y no que hagan una reforma de tapadillo, hurtando la opinión del pueblo. Ya que hacen una reforma ¿por qué no aprovechan y eliminan el senado, reforman el titulo de las autonomías y modifican las normas de sucesion? Estos politicos cada vez me dan más asco y digan lo que digan yo seguiré luchando por una verdadera democracia real.

    http://www.democraciarealya.es/blog/2011/08/23/techo-presupuestario-nuevo-golpe-de-estado-financiero/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El Consenso de Washington incluye estos 10 puntos que debe conocer todo interesado en política.

    1. Disciplina presupuestaria de los gobiernos.

    2. Reorientar el gasto gubernamental a áreas de educación y salud

    3. Reforma fiscal o tributaria, con bases amplias de contribuyentes e impuestos moderados.

    4. Desregulación financiera y tasas de interés libres de acuerdo al mercado.

    5. Tipo de cambio competitivo, regido por el mercado.

    6. Comercio libre entre naciones.

    7. Apertura a inversiones extranjeras directas.

    8. Privatización de empresas públicas.

    9. Desregulación de los mercados.

    10. Seguridad de los derechos de propiedad.

    ResponderEliminar
  5. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar