domingo, 7 de agosto de 2011

HACIA LA MONEDA MUNDIAL Y LA ESCLAVITUD GLOBAL

China acaba de reclamar lo evidente y lo que se ha venido planificando durante esta última década: la creación de una moneda de refugio, o lo que es lo mismo: la sustitución del dolar por una moneda mundial.

Dicho de esta manera, la cosa parece de lo más inocente.

La realidad es que toda moneda necesita de un ente emisor y de un banco regulador. En otras palabras, la tan alentada moneda mundial con su banco mundial que establecerá leyes y controlará la economía de todos los países del planeta, está a la vuelta de la esquina.

¿Qué fecha?

En la anterior crisis artificial planificada, gracias a la cual las dos o tres familias demoniacas que dominan el mundo, crearon la Reserva Federal, la FED, tuvo lugar en el año 1913.

La impagable deuda norteamericana ha sido ampliada en su porcentaje legal y su nuevo techo se alcanzará en el año 2013.

¿Casualidad?

No es casualidad. Una y otra vez se suceden acontecimientos mundiales planificados que son dados a conocer o se detonan en fechas con una numerología muy concreta. Tantas casualidades juntas, son imposibles. Para no creer en que todo está planificado de antemano, hay que recurrir a la fe ciega o mejor aún, a la estupidez más exacerbada.

La fe anula la inteligencia humana, la capacidad de raciocinio. Cuando a una persona, desde que es un niño, se le enseña a no cuestionar ciertas cosas, se le está entrenando para erradicar su capacidad de racionalidad, de pensamiento crítico. El poder, siempre, ha intentado implantar un sistema de creencias sustentado únicamente por la fe. Una fe incuestionable sustentanda por la amenaza del rechazo social, la prisión, la vejación e incluso la muerte para aquellos que no se sometían al sistema.

En la actualidad vivimos inmersos en un sistema irracional, inmoral y demoniaco cuyo único dios es el dinero. Este sistema se intenta mantener oculto y poca gente sabe en realidad como funcionan los bancos, su sistema de depósito fraccionado, su creación de dinero, o la creación de deuda de los estados para con bancos privados que, realmente, no poseen ningún dinero. El sistema, en su base, es tan irracional y perverso que mucha gente se niega a creer, y ahí entra en juego la fe, que la realidad es la que es. El sistema ama los sistemas de creencias, porque en lo fundamental convierte a a las personas en sumisas, bobas y lelas.

En este sistema de creencias, a los norteamericanos se les dijo en su día que con la creación de la FED no habría más crisis financieras, que los mercados permanecerían estables y controlados, que se controlaría la inflación.

La realidad fue, y ha sido, justo la contraria a las promesas. Toda la política de la FED ha sido contraria a estos propósitos.

En el momento actual, como ya pasó con el euro (con el euro incluso prometieron que bajarían los precios de las cosas), se intentará mentalizar a la población, usando para ello la fe, de que es necesario ceder soberanía nacional a los bancos centrales, que estos bancos centrales deben coordinarse mejor (en la actualidad ya funcionan como un solo banco), que deben tener una cabeza bien visible, con una única moneda mundial, y como ya pasó con el euro, la única solución para que esto funcione, es crear una moneda "física" planetaria.

Esto supondrá convertir toda la moneda del planeta a otra nueva. El ensayo se hizo con el euro y les resultó exitoso para ellos, que no para los ciudadanos.

Este plan nos lo van a vender como la solución a todos los males conocidos y por conocer, pero es el principio de una esclavitud aún peor que la actual. Todos los estados serán esclavos de ese poder y todos los habitantes del planeta también serán aún más esclavos. Los estados, serán simples estados policía.

Es aproximadamente para el 2013 que la reforma sanitaria de Obama debería estar ya en funcionamiento. En esa reforma sanitaria se especifica la implantación en todos los norteamericanos de un microchip de clase 2. Estos microchips, cuyos hermanos se han estado ensayando en ganado durante más de una década, permitirá identificar a esa persona, conocer todos sus datos médicos y todos sus datos económicos. Con este microchip el paciente podrá pagar en tiempo real cualquier tipo de atención médica no cubierta por el sistema.

No hace falta ser un lince para dar un paso más: si puedo pagar la factura de un horpital, de la farmacia, de un psiquiatra... ¿qué impide utilizar ese microchip para pagar cualquier tipo de compra?

Como ya se explicó en este mismo blog, para la banca es fundamental la utilización de dinero electrónico. A fin de cuentas, el dinero sólo es una anotación bancaria, la mayor parte del mismo ni existe ni ha sido impresa jamás porque nace de la nada mediante el depósito fraccionado de los bancos. Sin cheques, sin carjetas de crédito, sin pagarés, sin bonos... la banca no podría funcionar porque el dinero físico es muy inferior al contabilizado por los bancos.

Como pasó con el euro, una vez que el sistema esté ensayado con éxito en los EE.UU, se pasará a su aplicación a Europa, China y el resto del mundo. Todos dependeremos de la banca. No podremos dar nada a un familiar sin pasar por ellos, ni una limosna, no podremos utilizar dinero negro, ellos podrán embargar nuestra disponibilidad de dinero, podrán retrasarlo o incluso suprimirlo. Seremos esclavos totales y absolutos de ese sistema inhumano e inmoral.

Ahora ya sabes de que va el asunto.

25 comentarios:

  1. Stop, ¿a que adivino quienes son los entes pensantes y urdidores de tan magno y maligno plan? ¿Tal vez los judios y los masones? Hagan apuestas... Me temo que estoy entre esas pobres gentes que "recurren a la fe ciega o mejor aún, a la estupidez más exacerbada" porque no me creo ma de na.

    Por cierto, Stop, nunca crei que fueses capaz de poner eso de "STOP ISLAM". Aunque lo has puesto al final de la pagina, como con un poco de verguenza, cada vezte pareces más a esos blogs fascistas que llenan sus paginas con ese tipo de consignas. No estoy muy segura de quien es el que recurre de verdad a la estupidez más absoluta con determinados posicionamientos intolerantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wafan, lo de "Stop islam" lleva ahí puesto desde hace muchos meses. Está al final de la página porque me parece mucho más importante luchar contra la globalización que no el llenar esto de carteles en el lado derecho, cosa que no me parecía bien. Además, este no es un blog dedicado en exclusiva a luchar contra los sistemas de creencias, en este caso el islam, una religión que ya deberías saber, detesto profundamente. El día que encuentre un cartel de "Stop sionismo", lo pondré.

    Si hasta el momento no te has dado cuenta de que detesto el islam y de que si fuera por mi, el islam estaría prohibido en España, pues... que quieres que te diga. Lo he repetido una y otra vez. Lo del cartel, como es mi blog, a parte de la explicación anterior, que te la doy por deferencia a que siempre comentas y que en el fondo no tengo nada personal contra ti, sinceramente,lo pongo donde me da la gana. De vergüenza, nada de nada, llevo mucho tiempo repitiendo lo mismo.

    Sobre lo de estupidez exacerbada, si te das por aludida, es asunto tuyo.

    También es asunto tuyo si lo que escribo no te gusta. Tu forma de pensar es evidentemente la de una creyente: rechazas todo aquello que pueda cuestionar tu sistema de creencias, sin reparar en si los otros pueden llevar razón o no, y los colocas con la etiqueta de la intolerancia y el fascismo.

    Yo soy tolerante con los tolerantes e intolerante con los intolerantes. El islam me parece cualquier cosa menos tolerante. Y lo mismo se puede aplicar a muchas otras religiones, incluida la cristiana.

    Yo siempre estaré en contra del islam y del judaismo. Y lo estoy porque me he leído sus libros, me he molestado en informarme y sé de que va el asunto. Todas las religiones son criticables, pero en el caso de estas dos, son verdaderamente hipócritas y perversas. Ya te dije hace mucho tiempo que no entendía que colocaras un enlace a mi blog en el tuyo porque yo no escribo aquí cosas para caer simpático, ni contentar a nadie. Estoy en contra de la globalización, del lavado de cerebro planetario, de los sistemas de creencias religiosos, y eso es lo que hay. Mis ideas, y mis errores, son míos y de nadie más. No necesito recurrir a ningún profeta del pasado para equivocarme. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres que quite el enlace a tu blog solo tienes que decirlo, yo no tengo ningún problema. Simplemente lo tengo puesto porque el tuyo es de los blogs que mas visito pero si crees que te perjudica me lo dices y listo.
    En cuanto a tu opinión sobre el Islam es tuya. Yo tengo la mia. Y el cartel que tienes puesto abajo lo he visto hoy por primera vez porque normalmente no suelo bajar hasta el final. Por supuesto que es tu blog y puedes poner lo que quieras pero yo nunca pondría en mi blog STOP CRISTIANISMO. Me parece que la palabra "Stop" es todo lo contario a integrar. Yo creo en la libertad y en que cada uno crea en lo que quiera o no crea si ese es su gusto. Pero decir no al Islam en su conjunto no me parece de recibo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Wafah, ya te dije hace mucho tiempo que eres libre de poner en tu blog lo que quieras y los enlaces que quieras. Yo ni me siento perjudicado, ni te digo nada que no te haya dicho ya en otras ocasiones. Es tu blog, haz lo que quieras. Mi opinión sobre el Islam no siempre ha sido la misma, pues hace algunas décadas tenía una opinión mucho más favorable, entre otros motivos, porque no conocía nada de esta religión. Lo mismo me pasaba con los judíos. Ha sido tras leer los libros de estas religiones y otras informaciones de primera mano, con libros de antropología y de historia, muchas gracias a internet, que te das cuenta de que la mentalidad occidental es muy distinta a la islámica o la judía. Creo que somos incompatibles. Sobre el cristianismo, me educaron como católico, pero no comparto la ideología católica y no soy partidario ni del catolicismo ni del cristianismo. Lo único bueno de esta religión está copiado de la ética pagana, de la filosofía clásica. Ese componente ético es lo único que para mi es respetable de esta religión.

    No entiendo tu postura de integración, porque el Islam jamás se podrá integrar en nada que no sea el propio Islam. Sus posturas son intocables, incuestionables, inamovibles, nada, ni una coma, se puede alterar el texto original sagrado. Entonces... ¿de qué integración estamos hablando... de la integración de los infieles en el islam? Pues no, gracias.

    Creo que el alma española es mucho más libre que todo esto. Incluso bajo la babucha islámica, el islam que se practicaba en España era mucho más herético y descafeinado que el del resto porque estas cosas creo que chocan de plano con el talante español. Lo mismo se puede decir del cristianismo. El cristianismo ha sido mucho más brutal e intolerante en otros lugares. Con eso no quiero decir que aquí no fuera intolerante o incluso brutal, pero existía cierto pasotismo e incluso hartazgo de la burricie religiosa que ha quedado reflejada incluso en textos escritos, civiles y religiosos, que teniendo presente el riesgo de acabar ante la Inquisición, dan muestra de que esta mentalidad cerrada y absoluta no casa con nuestra forma de ser, que es bastante individual, dispersa e incluso anárquica.

    Con esta base creadora incuestionable que es el Corán, yo sí que digo no al islam en su conjunto. Y también digo no al sionismo o al judaismo en su conjunto. Y lo único que hace que no diga no al cristianismo, es el Nuevo Testamento, que no sé si has leído, pero incluye muchas cualidades éticas de caracter universal, de imposible cumplimiento, que lo salvan. Lo siguiente es que con esta base tan ética, las distintas iglesias y sectas cristianas han impuesto un sistema de creencias explotador y maligno, cuyo único fin ha sido la esclavitud de las personas. El Islam es sumisión, esclavitud, y yo quiero ser libre. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este asunto ya lo hemos debatido en numerosas ocasiones, y Julio Andradas ya te explicó, que a pesar de sus múltiples defensores -Strauss Kahn cuando dirigía el FMI,Rusia y China-...reemplazar al dólar con una canasta de monedas nacionales vinculadas entre sí y homogeneizadas en una sola unidad es absolutamente inviable.

    Si antes era complicado, imagina ahora con los agencias de rating Moody, Fitch y S & P, iniciado degradaciones crediticias para los países con inmensos ratios de deuda-PIB...

    Si ya el euro en sí es inviable, no hay que ser un lince para vislumbrar lo que ocurriría con una moneda global. El desastre sería de proporciones bíblicas.

    Y es que este asunto de la moneda única mundial es antiguo.Ya lo propuso Keynes en su momento.
    El mismo Keynes que decía que no importaba endeudarse ni aumentar el déficit público...
    Pero, en fin, no voy a insistir con este asunto,que repito, hemos tratado por activa y por pasiva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Interesantes detalles, Stop. Sin duda alguna el que no ve es porque no quiere, y mucho me temo que hasta que no pasen 15-30 años esto no pegará el giro que necesita. La sociedad está aborregada. No son pocas veces las que he discutido con gente autodefinida tanto de "izquierdas" como "patriotas" (incluídos "franquistas") que cuando he dejado entreveer que todo es un complot, que este mundo es artificial porque es capitalista, me toma por conspiranoico y encima tienen los cojones de responderme "mejor céntrate en tus problemas y deja los del mundo en paz". Pero hijo de Dios, ¡si a la larga esos problemas serán míos!
    Uno se siente extraño cuando está rodeado de gente así. Se te quitan las ganas hasta de seguir con esto, porque sinceramente, por BORREGOS se merecerían la esclavitud de este sistema, ¡y como poco!

    -"puedes poner lo que quieras pero yo nunca pondría en mi blog STOP CRISTIANISMO. Me parece que la palabra "Stop" es todo lo contario a integrar. Yo creo en la libertad y en que cada uno crea en lo que quiera o no crea si ese es su gusto"-

    Wafah, jajaja, bonito concepto, lástima que los "demócratas" no lo llevéis a la práctica, cuando encima catalogáis simples libros de "terroristas" (véase el "superultradelincuente criminal" Pedro Varela Geiss, de profesión EDITOR/LIBRERO).
    Yo también digo "Stop Islam". Es más, todos los "demócratas" que así os catalogáis -es decir, tú también- deberíais ponerlo, porque si se está a favor de la LIBERTAD no se puede estar a favor de la SUMISIÓN, es decir, ISLAM.
    Y como he dicho mil y una veces, yo respeto al Islam en su tierra, aquí, lo justo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia, me parece que sólo el tiempo os puede hacer bajar del burro. Espero que cuando en el 2013 tengamos una moneda planetaria, sepáis reconocer que todas vuestras predicciones estaban equivocadas. No se trata de que sea posible o no posible, se trata de que el actual sistema es inviable se mire como se mire y ellos ya hace mucho tiempo que planificaron esta "solución", que será sí o sí, o sí, porque se hará lo que ellos digan. El resto... pues es cosa de esos "especialistas" que nunca ven lo evidente hasta que ocurre. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Serk 1492, te doy la razón en todo lo expuesto. Yo también he pensado en muchas ocasiones que a fin de cuentas la gente merece ser esclava porque se comportan y piensan como auténticos borregos. Al principio pensaba que eran víctimas del sistema, lo cual es cierto, pero da igual que quieras hacerles ver lo evidente, o que expliques esto o lo otro, simplemente, te toman por chiflado porque ellos se quejan de todo pero aceptan como una teología incuestionable lo que el sistema económico-político-religioso les ha inculcado por los medios, en la escuela o por el simple cotilleo. Ellos ya saben la verdad, pero se quejan de todo. Ellos ya están de vuelta, pero no saben, ni quieren saber, ni quieren que se les explique ciertos temas, porque son complicados y con lo suyo ya tienen suficiente. Ellos son de esa manera y es verdad, piensas: "pues que te jodan, sigue siendo un borrego, vive como un borrego y muere como un borrego, pero no te quejes de ser un borrego, vivir como un borrego y morir como un borrego". Saludos.

    ResponderEliminar
  9. excelente entrada, todo muy obvio, excepto para los que se ponen, autoponen (im) horejeras.
    Que haya gente que lo vea tan claro es hermoso, pero para fealdad del planeta, la mayoría se autoborrega sin ánimo de cambiar.
    El mundo libre no usará chips ni utilizará dinero esclavo. Ese dios se reducirá a enclaves aislados. La humanidad, como la vida, seguirá.
    La "masa crítica" es tan real como el centesimo mono.
    A los hechos me remito,

    B51s

    ResponderEliminar
  10. Pero para eso, China tendrá que hacer algo más que mantener su crecimiento económico de dos dígitos.

    "En pocas palabras, es demasiado pronto para que el renminbi se convierta en una moneda de reserva importante", sostiene Wang Tao, economista de USB Securities.

    Para Tao, además de ser ampliamente aceptado en el comercio, el yuan deberá también ser utilizado ampliamente en finanzas e inversiones, lo que implica la necesidad de tener un mercado de deuda más amplio.

    Eso significa que Pekín debería permitir que las tasas de interés reflejen las tendencias del mercado en lugar de estar tan estrictamente controladas por el estado.

    Por supuesto, también debería ser plenamente convertible tanto para comercio como para inversiones y debería poder fluctuar libremente respecto a otras monedas.

    Y lo que será mucho más difícil que las reformas económicas, Pekín debería considerar profundos cambios en su sistema político.

    Los inversores internacionales pedirán transparencia en la toma de decisiones y en las instituciones gubernamentales, algo que China está lejos de conseguir.

    Es difícil decir exactamente cuánto tiempo tomará exactamente todo el proceso, pero podría ser un largo camino

    ResponderEliminar
  11. Bueno el comentario anterior no es mio pero lo comparto, en realidad falta pare que exista una moneda Global pero creo que va a ocurrir, sin embargo tengo mis reservas ante la FED. Creo que el Euro fue el experimento pero la verdad el sistema esta en bancarrota y eso no se arreglara con cambios de divisas y los ciudadanos si pagarán por los errores de los banqueros de esta epoca.

    ResponderEliminar
  12. Por último para el 2013 no existirá una moeda planetaria por que todavia no se ponen deacuerdo con las deudas que se deben cubrir (E.U. Italia Grecia Portugal España y TODO latinoamerica ) Bueno, primero devaluaran a todos y despues cuando todo sea caos , lo pediremos agritos una moneda única!, pero creo que estoy especulando demasiado, tal vez el mal no esta por todos lados stop

    ResponderEliminar
  13. Atentos a la burbuja inmobiliaria de China. Me temo que la entrada en crisis del gigante mundial va a profundizar todavía mas la crisis mundial existente. Esto tiene muy mala pinta, al igual que la crisis de EE.UU, y cada vez estoy más convencida que Zapatero no es culpable de la muerte de Manolete, aunque muchos de la derecha quieran hacernoslo ver así. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¿De verdad cree de que va el asunto? ¿Nos puede citar esas maravillosas fuentes?


    "Yo siempre estaré en contra del islam y del judaismo. Y lo estoy porque me he leído sus libros, me he molestado en informarme y sé de que va el asunto. Todas las religiones son criticables, pero en el caso de estas dos, son verdaderamente hipócritas y perversas."

    ResponderEliminar
  15. @ anónimo 9 de agosto. Como comprenderá usted, y ya he comentado en varias ocasiones, yo no voy a escribir aquí ningún manual, ni a justificar mis planteamientos o mis ideas ante quien no da ni ideas, ni planteamientos y además lo hace desde el más absoluto anonimato. TEngo cosas más importantes que hacer.

    ResponderEliminar
  16. Wafah, también han comenzado la burbuja inmobiliaria en Alemania y Francia. Nada de eso es casual. La cosa irá más rápida de lo que muchos se imaginan porque está todo planificado y la fecha del 2013 es más que probable. En el 2013 ya habrán creado el caos necesario, veamos el ejemplo de las protestas en Francia, de hace más de un año, creo, las de ahora en REino Unido, la situación ecónomica, las protestas en Grecia y todo lo que nos espera... No es nada disparatado adelantar que para el 2013 el planeta entero estará echando chispas, que es justo lo que ellos han planeado. Crean el problema para imponer su solución. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola JOrge. Más o menos repito lo mismo. Yo no suelo equivocarme demasiado, y es mala pata que no me paguen por hacer pronósticos, asi que sigo manteniendo que para el 2013 tendremos ya un pacto global para crear una moneda planetaria. Que la moneda física se retrase dos años más, entra dentro de la lógica porque con la FED ocurrió exactamente lo mismo. El 15 es un número de renovación para ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Natalia Pastor,, y si lo que quieren es precisamente un "desastre sería de proporciones bíblicas"??

    Entonces sí que se entendería que quisieran esa moneda global dando la estocada al dolar y su país de origen??



    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Siguiendo con el tema, precisamente hoy ha salido en la prensa la gran idea de que Italia y España liquiden sus reservas de oro para poder hacer frente a su "deuda".

    En esta tomadura de pelo, quieren apropiarse de un recurso real y valioso, seguro, el oro, del cual el P$OE ya se deshizo para mayor gloria de la masonería internacional, a precio de saldo, a cambio de unas estampitas que dentro de poco pueden no valer ni el coste de su impresión.

    ResponderEliminar
  20. Efectivamente, creo que Alemania se ha volcado contra la periferia europea representada por ustedes, ademas que el ORO se ha planteado como respaldo en caso de un colapso financiero, a saber CHINA a adquirido recientemente grandes reservas y no cabe duda que Alemania esta en guerra con toda europa, al igual que el siglo pasado, solo que ahora la guerra es ECONOMICA, se que Alemania tambien ha presionado al gobierno Griego a vender islas y permitir la privatización de empresas, ademas del oro pide la privatización en españa!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Jorge. Coincido con tu punto de vista. En España vivimos en un país realmente extraño, de aparente buenismo, también de incoherencia absoluta, pues se critican muchas cosas sin aportar la más mínima solución y cuando das tu posible solución, entonces te sueltan un discurso que viene a decirte que no hay nada que hacer. Dentro de esta "mentalidad" absurda del buenismo internacional, donde los únicos malvados somos nosotros y el resto son buenos y angelicales, la Unión Europea es como una especie de Dios intocable.

    Mi punto de vista siempre ha sido que la Unión Europea es el IV Reich, pero sin tanques. Tiempo al tiempo. LO único bueno que puede llegar a tener la Unión Europea, sería que toda Europa, incluidos los alemanes, se rebotaran contra este IV Reich fascista, totalitario, antidemócrata y al servicio de la banca internacional, que nos están imponiendo en Europa. Esa posibilidad es la única positiva en todo este montaje de la Unión Europea. SAludos.

    ResponderEliminar
  22. La idea de una moneda mundial nos la meterán igual que con el euro, con la excusa de que así se faciliten todas las transacciones internacionales. Y si eso no basta, dirán que hay que hacerlo en nombre del progreso y de la globalización que mejorará la vida de todos (en cuanto digan progreso, la gran mayoría lo apoyara sólo por no ser calificados como "retrógrados").
    Por cierto, Stop, en mi blog tengo una imágen contra el sionismo que quizá te interese.

    ResponderEliminar
  23. Hola Soldado Vikingo. La verdad es que sí que estoy interesado y creo que la pondré en el blog. Si hay alguna objeción me lo haces saber. Gracias por el ofrecimiento.

    ResponderEliminar
  24. -"puedes poner lo que quieras pero yo nunca pondría en mi blog STOP CRISTIANISMO. Me parece que la palabra "Stop" es todo lo contario a integrar. Yo creo en la libertad y en que cada uno crea en lo que quiera o no crea si ese es su gusto"-CREES EN LA LIBERTAD ...LAS RELIGIONES NO HACEN A NADIE LIBRE......

    ResponderEliminar
  25. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar