lunes, 11 de julio de 2011

P$OE = CIA la refundación del PSOE

Felipe González Márquez, agente de la CIA. Carcajadas. Ja, ja, ja, ja, ja. Muchos se ríen también cuando se les dice que Sadam Hussein era agente de la CIA, o que Hamid Karzai, el presidente de Afganistán, lo es. Pero entre risas, ja, ja, ja, son datos oficiales reconocidos por los gobiernos occidentales y publicados incluso por los medios de desinformación general.
En esta web se puede leer un capítulo del libro de Alfredo Grimaldo Feito sobre "la CIA y la refundación del P$OE.

Lo explicado en el libro es más que creíble. Además, están los incostestables vínculos del P$OE con la masonería, con toda su simbología descaradamente masónica, visible en todo lo relacionado con las campañas de publicidad del P$OE. Porque ya no se esconden. Ni tan siquiera se esconden en la simbología del 15-M, ese "movimiento espontáneo" que el P$OE reclama como "algo suyo". Palabras textuales de Pepiño Blanco: "la gente del 15-M es nuestra gente". Más claro, imposible.

Mucha gente se pregunta qué tienen en común ETA y el P$OE. Tanto el P$OE como ETA han estado siempre vinculados muy directamente a la CIA. Y por descontado, también a la OTAN. Recordemos que fue el P$OE quien nos metió en la OTAN, que con el P$OE fue la primera vez que soldados españoles participaban en una acción de guerra reconocida de la OTAN (en Yugoslavia) y que fue Javier Solana, del P$OE, el director general de la OTAN bajo cuyo mandato se estrenó en una guerra (oficial) dicha organización.

Si algo ha caracterizado históricamente al P$OE, especialmente en estas últimas décadas, ha sido por su "lenguaje inverso".

OTAN DE ENTRADA NO = nos meten en la OTAN.

BASES FUERA = las bases se han quedado y las pagamos nosotros.

POR EL CAMBIO = la gente del P$OE hace de España su cortijo privado. Todo un cambio, para ellos.

CREAREMOS 800.000 PUESTOS DE TRABAJO = una vez en el poder dijeron que esto había que repartirlo entre toda la legislatura, 200.000 puestos al año.
LA VIVIENDA COMO UN DERECHO = gracias a la Ley Boyer subieron los alquileres, el problema de la vivienda empeoró y los ricos fueron cada día más ricos.

RAZONES PARA CREER = el P$OE resucita todo el guerracivilismo pasado de moda de las dos Españas.

NINGUNA PERSONA ES ILEGAL = España pasa a tener el porcentaje de extranjeros más alto de toda la UE, la mayoría de ellos indocumentados y de poca o ninguna formación académica.

EL PLENO EMPLEO = se llega a los 5.000.000 de parados reales en España.

La lista de mentiras, del doble mensaje utilizado por el P$OE, donde los objetivos conseguidos son exactamente los contrarios a los de la propuesta realizada, es larguísima y no vale la pena molestarse en buscar más. En ellos, es todo de la misma calaña.


Siendo el PNV y ETA una sucursal de la CIA en España, ¿no se iban a llevar bien el P$OE y esta gente?

13 comentarios:

  1. Lo siento, Stop, pero este tipo de teorias ya me superan y tengo por norma no creerme absolutamente nada. Di que soy una persona que no está informada y que no me entero de nada, estas en tu derecho, pero si yo tuviese que dar credito a cada una de estas teorías rocambolescas que salen cada dos por tres terminariamos asegurando que fue el Papa el que mató a Manolete.
    En otro blog que tu y yo frecuentamos (El que está harto de los rojos) tambien hay una teoria que asegura que el el 11-M fue organizado por la OTAN. Y como bien dice uno de los comentaristas, afirmar es muy facil pero ¿Y donde están las pruebas?... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wafah, hay muchas posibilidades de que el 11-M fuera realizado por la OTAN.

    ¿Las pruebas?

    1º La OTAN realizó unos simulacros de atentados en trenes en Madrid. Esto les daba libertad para moverse a su antojo por las diversas estaciones de tren. El simulacro terminaba a las 24 horas del día 10. Unas horas más tarde explotan los artefactos.

    2º Existe un antecedente histórico, reconocido por la justicia italiana y por el Parlamento Italiano, de un atentado similar, en Italia, cometido por la red GLADIO, bajo mando de la OTAN por mediación de la logia masónica P2, en la estación de tren de Bolonia, con más de cien muertos.

    3º Tanto en el atentado de Bolonia, como en el 11-M, la policía y los servicios secretos actuaron de una forma sospechosa, encubriendo a los verdaderos autores y viciando por completo la investigación. En el caso de España la cosa es peor porque los jueces españoles, al contrario que los italianos, actúan de la misma menera. El juez instructor autoriza la destrucción de los trenes a las 48 horas de cometidos los atentados. De toneladas de pruebas, en el juicio se pasa a una bolsita con unos gramos de material que los peritos deben analizar para averiguar la característica de los explosivos.

    4º La descarada manipulación política que se efectúa tras los atentados. Los grandes beneficiarios de esa manipulación de masas, masa en estado de shoch, no han dudado en condecorar a los jueces, fiscales y policías (como el inspector Manzano) sobre los que pesan grandes acusaciones incluso criminales.

    5º Excepto el diario El Mundo, y alguna radio, todos los medios de desinformación general han mentido manipulando lo que era evidente: la mayoría de los acusados y jusgados en el juicio del 11-M han sido absueltos o están en la cárcel por delitos, sí, pero no directamente relacionados con el 11-M, donde los jueces hacen una componenda tremenda y dicen que desconocer las características de los explosivos, carece de importancia.

    ResponderEliminar
  3. 6º Por último: la mejor prueba de que fue la OTAN es que esta acusación ha sido publicitada y realizada públicamente, tanto en televisión, como en internet, como en radio, y nadie se ha molestado en querellarse contra el autor o autores de la misma.

    ¿Motivos?

    Si lo hicieran, incluso los medios de desinformación tendrían que cubrir la noticia y el gran público tendría conocimiento de cosas que hoy en día ignora.

    La conclusión es que la táctica siempre es ridiculizar al mensajero tachándolo de conspiranoico porque esto levanta menos sospechas sobre los auténticos criminales.

    Sobre Felipe González... Si hubieras conocido a alguien metido en política... La política es de todo, menos limpia. Y lo menos limpio de este país, y todos tienen mierda para parar un tren a sus espaldas, es el P$OE. Yo sí que me creo que González haya comenzado como un agente de la CIA porque realmente no hay motivos para desconfiar de esa información. ¿Será casualidad que la mayor parte de los políticos de este país sean del partido que sea, incluso independentistas, sean de familias franquistas?

    ¿Sabías que cuando terminó la captura de Madrid, al General Rojo, republicano, le dieron la noticia sus subordinados, su propia cúpula de operaciones, que se identificó al completo como perteneciente al servicio secreto de Franco? Al hombre casi le da un infarto en ese mismo momento porque no podía creerselo.

    En política, las cosas no son nunca, jamás, lo que parecen ser. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Pruebas? ¿ lógicas, si no físicas?
      Los políticos van al sol que mas calienta, esto es, a quien más les paga. Y punto. Por eso suele faltar valor e independencia para hacer proyectos realmente sociales que mejoren la vida en el país.
      Y también hay mucho cuento en el "pueblo" que se queja cuando, si ahora están peor, es que antes estaban de puta madre.

      Curiosamente, ETA ( y la OTA) andan desaparecidas.. se ve que ya lograron sus fines, que eran el poder y el dinero.
      ¿ Porque otra cosa sino?
      ¿ Porque ahora no levantan el puño por el empleo y la vivienda?
      Cada uno a su rollo, cada mochuelo a su olivo, y la casa sin barrer.

      Primero hay que poner orden.

      Eliminar
  4. Sólo una cosa más, Wafah. Desgraciadamente vivimos en un mundo en el que mentir, engañar, manipular, es una virtud. La honestidad es hoy día sinónimo de ser tonto del culo. Casi nadie es honesto, ni en el trabajo, ni en la vida privada, y se alardea de ese logro, porque se ha hecho, del engaño, de la vileza, un sinónimo de sagacidad e inteligencia.

    Ya lo dice un refrán, y esto prueba que quizás la vileza humana viene de antiguo: "sólo los niños, los tontos y los borrachos, dicen la verdad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso fuese cierto, en lugar de valores, serían cobardías humanas.
      Lo que sí es cierto es que la economía está muy relacionada con la "sociedad del paripé".

      Según la última frase: ¿ los borrachos son niños y los niños, tontos?

      Depende de los ámbitos ( contexto de confianza).

      Eliminar
  5. Sigo diciendo que si hubiese pruebas de todo eso que dices ya podrían haberlas presentado en los tribunales. En este pais ya se juzgó el 11-M y sus culpables, los que quedaron vivos tras el suicidio de Leganés, fueron condenados y están en prisión. Todo lo demás es seguir mareando la perdiz y creando confusión porque a determinadas personas les conviene seguir diciendo que fue ETA la culpable de todo y ahora encima otros me saltancon lo de la OTAN...en fin, de locos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que sí hay pruebas es de los cerca de 6 MILLONES de DESEMPLEAD@S, y del monumental problema de la vivienda, junto con la formación y la forma de acceso al empleo.

      Eliminar
  6. Wafah, hay juicios abiertos contra la policía por el 11-M. Un particular no puede presentarse a juicio acusando al Estado, o parte del Estado, como complice del 11-M. Son los familiares de algunas víctimas las que continúan con este tema y están en su derecho.

    Esta claro que no te has leído ni el sumario ni la sentencia. Sería raro porque son miles de folios, pero es suficiente con leerse unos cuantos cientos de folios, o ver alguna de las comparecencias de los acusados, que si no las han retirado, están en youtube, para ver que la única función del juicio, de los jueces y el fiscal fue dar apariencia de legalidad a los argumentos expuestos por Zapatero.

    Las palabras de Zapatero fueron: "queremos saber la verdad, y la verdad es que un comando islamista perpetró unos atentados en unas estaciones de trenes". Esto fue antes de cualquier juicio.

    Se supone que los juicios están para investigar y contrastar la verdad. Pero Zapatero ya sabía "la verdad" antes de que comenzara ningún proceso.

    Por último, no sé si sabes que tú no puedes denunciar alegremente lo que quieras denunciar. Los jueces deben admitir a trámite tu denuncia. Y en España los jueces no son independientes. Los fiscales tampoco lo son, porque dependen de la jerarquía del ministerio fiscal y el Fiscal General del EStado lo nombra el Gobierno.

    Con la nueva Ley judicial que pretende imponer el P$OE, la cosa será aún peor, porque la instrucción de las causas las realizará el Ministerio Fiscal, en lugar del juez instructor, y el fiscal, en España, no es ni independiente, ni imparcial. Esta gentuza se está cargando todos los rudimentos, mínimos, que teníamos como Estado de Derecho. En resumidas cuentas, ese es uno de los motivos por los cuales no existen denuncias contra la OTAN. Pero sí existen denuncias contra la policía, en concreto contra el comisario Manzano, que actuó de una forma desacarademente ilegal, pero ha sido condecorado, justo a los jueces, incluido el juez instructor que cometió otra grandísima ilegalidad al mandar destruir pruebas de un delito, por el gobierno socialista. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. no hay más ciego que el que no quiere ver,
    sea porque la mujer se los pone
    o porque se los justifica él.

    B"s

    ResponderEliminar
  8. ÚNASE AL CORREO ELECTRÓNICO ILLUMINATI HOY: illuminatiorganizationorder@gmail.com
    ÚNASE A LA ILLUMINATI EN EL REINO UNIDO, AUSTRALIA, EE.UU. O
    CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HOY SEA RICO,
    FAMOSO, y las riquezas poseen POWER.EMAIL AT: illuminatiorganizationorder@gmail.com PARA inmediato
    Iniciación Los nuevos miembros de la inscripción ahora están abiertos
    Ahora en línea !!!!!
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS que se unen
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 3,000,000 USD por su membresía de bendición como nuevos miembros
    Un NUEVO Sleek Dream CAR por valor de USD $ 1,200,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (pagado por completo) a su destino soñado.
    Membresía de paquete de golf de un año
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    Acceso a cualquier país de su elección por un año
    pago de $ 1,000,000 USD en su
    cuenta bancaria como miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5 en el
    Mundo, envíe su dirección de correo electrónico a
    illuminatiorganizationorder@gmail.com o contáctenos ahora en la aplicación +2348151065719
    miembros iniciación inmediata. Nuevo
    El registro ahora está abierto en línea.

    ResponderEliminar
  9. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar