sábado, 23 de julio de 2011

NORUEGA Y LOS ATENTADOS DE BANDERA FALSA

Cada cierto tiempo los medios de desinformación nos cuenta su verdad sobre distintos atentados. En el caso del atentado contra la congresista judía Gabrille Giffords el 8 de enero de 2011se nos de-sinformó sobre la autoría del mismo. Los medios de desinformación dijeron que el autor, Jared Lee Loughner, era un miembro de la extrema derecha simpatizante del tri-party norteamericano. Por lo menos en España, ningún medio de desinformación se molestó en decir que este sujeto era judío, pertenecía a la misma sinagoga que la congresista Giffords y que además practicaba la cabala oculta (satanismo). Para la ciudadanía, un loco más de la extremaderecha furibunda atacando a una congresista judía.

El 22 de julio nos desinforman sobre dos atentados en Noruega. Una bomba que causa siete víctimas mortales y un asesino disfrazado de policía que mata a cerca de noventa personas que participaban en una reunión del partido socialdemócrata noruego en la isla de Utoya . El presunto autor de todos estos crímenes es Anders Behring Breivik, presentado por la prensa como un nacionalista noruego católico de ultraderecha anti-islamista. La imagen que los medios dan de este presunto asesino es la siguiente:







Como suele ser tradición, hay una imagen del presunto asesino, de Anders Behring Breivik, que los medios de desinformación nunca nos darán, y es esta otra:


















Anders Behring Breivik es masón. En los medios de desinformación no nos dirán: "el masón católico, ultranacionalista de extrema derecha Anders Behring Breivik".

Hay que aclarar que en la masonería hay grados de iniciación y que este sujeto posiblemente es un simple monigote. ¿Es casualidad que siempre, los medios de desinformación, nos repitan hasta la saciedad unos determinados mensajes sobre tal o cual personaje, como los ancestros musulmanes de Obama, pero nos oculten otros aspectos del personaje, en estos ejemplos: los orígenes judíos de la rama materna de Obama; la pertenencia judía del asesino Jared Lee y ahora la pertenencia masónica del presunto asesino Behring Breivik?

¿Simples casualidades, o atentados "a la carta" realizados por desequilibrados y con claros fines propagandísticos de control de masas?

AMPLIACION DE LA NOTICIA.

Más cosas que la prensa oficial no nos dirá sobre este asesino. Gracias al enlace facilitado por "Deporta" en los comentarios, en esta web de jóvenes nórdicos (se puede leer la página utilizando el traductor de google) se hace una reflexión sobre el perfil, los mensajes y la ideología que este criminal dejó en internet.

La noticia que no están diciendo los medios de desinformación es que este asesino se declara sionista en su perfil de internet. Sumemos a esto lo de su masonería, que está siempre al servicio de los intereses judíos. Nada de eso se dice. Para muchos, en su mente quedará el mensaje de que este tipo debe adorar a Hitler, reza en dirección al Vaticano y lee cada noche antes de irse a dormir "Mi lucha".

¿El móvil para atentar contra jóvenes del Partido Socialdemócrata?

¿Si era anti-islámico, cómo es que este loco no atentó contra musulmanes?

En la citada web de los jóvenes nórdicos, explican que el reciente reconocimiento del Estado Palestino por el Partido Socialdemócrata Noruego, así como la posibilidad de que Palestina habra una embajada en Oslo, habrían sido el detonante para que este reconocido (por el mismo) sionista, actuara contra los jóvenes noruegos.

16 comentarios:

  1. Ya me extrañaba a mi que no saliese la masonería. Despues hablas de teorias absurdas de los demás, Stop, y las tuyas son de auténtica ciencia ficción. Vale, toda la prensa del mundo está equivocada y tu tienes la razón. El individuo no es de extrema derecha, es un masón con cuernos y rabo. Que facíl es explicar todo lo que pasa en el mundo así. La culpa es de los masones y de los musulmanes porque somos malos por naturaleza. No se puede ser más simple. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wafah, me parece que la simple eres tú. El asunto va de que se pregona una parte de la información y otra parte se silencia. Y esto se hace no una vez, se hace de forma sistemática y mediante sucesos que acaparan la atención mundial. ¿La foto de este tipo es ciencia ficción? ¿He dicho yo que el tipo no sea de extrema derecha? ¿He dicho yo algo aquí contra los musulmanes?

    Haztelo mirar porque te pierde tu sectarismo y tu forma de ver las cosas como tú quieres verlas. Me parece bien que vivas en tu propio mundo, pero no hagas comentarios afirmando cosas que yo no he dicho sobre este asunto: ni he dicho que el tipo no sea de extrema derecha, ni he dicho aquí nada sobre que los musulmanes estén relacionados con estos crímenes.

    Cada cosa y cada comentario en su sitio y cuando corresponda. No enredes las cosas para pretender llevar la razón porque en este caso no la llevas, y si recapacitas sobre lo que has escrito, sabes perfectamente que es asi. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. La información ridícula ha sido la que ha dado "La Gaceta"; hablando de un "fundamentalista cristiano con vinculaciones a la masonería".
    Cualquiera que sepa mínimamente del tema sabrá que no se puede ser católico y masón.

    ResponderEliminar
  4. la wafa esta es mas pesada que una vaca en brazos

    que se vaya con su puto islam a su pais de origen que eso si es una ideologia sangrienta, violenta, racista y pederasta

    ResponderEliminar
  5. Esto es un atentado de bandera falsa, realizado por la CIA en colaboración con el Mi-6 y probablemente el MOSSAD. Ahora echaran la culpa a un títere (el fulano ese tiene toda la pinta de ser un asesino durmiente, producto del plan de MK-Ultra) y pasaran a darnos "su solución" que casualmente está de pleno dentro de sus intereses del nuevo orden mundial, d einstaurar un control policial y totalitario de todo el globo y ser ellos, la elite satanista, los tiranos universales de este planeta, siendo los ciudadanos de a pie los convictos que trabajan para ellos en su cárcel

    ResponderEliminar
  6. http://nordiskungdom.se/ondskan-visar-sitt-ansikte-i-oslo/

    ResponderEliminar
  7. Soldado Vikingo, estás equivocado en eso de que no se puede ser masón y cristiano. Según dicen los masones, cualquier persona, sea judío, cristiano, musulmán o, y esto es aún más chocante, ateo, puede ingresar en la masonería.

    Esta es la propaganda que ellos dicen. Realmente no mienten porque hasta cierto grado les da igual que seas titiritero, charcutero o filósofo. Sólo los que cumplan ciertos requisitos irán subiendo de grado. Y si suben, por descontado lo harán afirmando su creencia masónica y dejando a un lado cualquier otra idea que pudieran tener en el momento de su ingreso a esta secta destructiva. Ellos funcionan con este tipo de engaños y este sujeto parece un desequilibrado mental, un títere, de los muchos que periódicamente fabrican, o alientan, para llevar a cabo estas atrocidades que serán utilizadas para crear un tipo de opinión general favorable a un mayor control por parte del Estado, de la OTAN, o del poder en general,sobre todos los ciudadanos. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. @ anónimo del 23 de julio a las 17 horas. No soy partidario de la censura, pero no me agrada que se critique a nadie de forma gratuita y desde el más completo anonimato. Si tienes un comentario constructivo, estupendo. Si estás en desacuerdo con alguien, lo dices. Pero si únicamente te vas a dedicar a atacar desde el anonimato, cómodamente, a otra persona, lamento decirte que para no fomentar este tipo de actitudes, de tumulto, borraré cualquier entrada cuyo único fin sea el insultar, despreciar o degradar a otra persona. Si te metieras con un político, me daría igual. Ellos son gente pública, pero entre nosotros, los internautas, debemos intentar respetarnos. Y si en algún momento chocamos, o nos tenemos que decir algo gordo o desagradable, que no sea desde el anonimato, que sea asumiendo lo que se dice y el como se dice. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. @ anónimo 23 de julio 17:42 h. La cosa no pinta tan sencilla. Normalmente, la gente programada para realizar atentados de este tipo es eliminada. Si este sujeto no se suicida, lo suicidan, o se lo cargan de algún modo... Es un poquito extraño todo esto.

    ResponderEliminar
  10. @ Deporta. Gracias por el enlace. Esta es otra parte de la noticia que los medios de desinformación no van a darnos. Lo incluyo en el artículo original. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  11. Some comments about the ideological background of the Oslo bomber and Utoya shooter
    Anders Behring Breivik









    ---
    http://stormfront.org/forum/t818652/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hay que ver cómo se parecen a las vuestras, las doctrinas de este descerebrado ultraderechista noruego!

    Entiendo que decir "descerebrado ultraderechista" es caer en una repetición; estos calificativos me parecen sinónimos.

    ResponderEliminar
  13. Wafah, no hay motivo para darlas. Se puede disentir en todo, pero con algún tipo de argumentos y nunca desde el anonimato. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. @ anónimo 24 de julio 15.26 h.

    En primer lugar, yo no tengo doctrinas, ni acepto doctrinas de nadie.

    En segundo lugar, si tú estás mal de la cabeza, es tú problema.

    En tercer lugar, este blog no pertenece a ningún grupo, ideología o partida de homínidos, esto es algo personal e intransferible.

    En cuarto lugar, los medios de desinformación están ocultando que este tipo se define a si mismo, según sus propias palabras puestas en internet, como sionista y anti-islámico.

    Como esa información, además de su masonaría también confesa y aireada, no es del gusto del sistema, se oculta y se miente.

    En quinto lugar, se puede ser completamente contrario a una ideología, una religión, un programa político, porque eso es totalmente lícito, lo contrario sería la castración mental del individuo, lo que no se puede es mezclar las acciones de un criminal, de un loco, de un iluminado, y meter en el mismo saco a caulquiera que critique al sistema.

    ¿Cómo estaba tan bien preparado este loco? ¿Quién lo entrenó? ¿Cómo sabía fabricar bombas? ¿Cómo tenía armas de fuego? ¿Se puede estar tan loco y pasar completamente desapercibido?

    El mensaje que están dando en los medios de desinformación es: "si eres anti-islámico, eres como este asesino"; "si eres anti-islámico, eres de extremaderecha". Eso es pura y simple manipulación.

    ResponderEliminar
  15. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar