lunes, 4 de julio de 2011

MOTIVOS PARA NO VOTAR AL PP, adoctrinamiento neoliberal salvaje.

Hay 5 millones de razones para no votar al P$OE. Bien, pero vamos a comenzar con algunas razones para no votar al PP, que estas también existen.

El papanatismo, la estupidez, el sectarismo y el adoctrinamiento, no iban a ser propiedad exclusiva del P$OE, eso está claro.

Marianico el prudente, comienza a destapar su programa electoral y no lo podía hacer de peor manera, o de mejor manera, porque a Marianico parece que lo que le va de verdad y le pone burro es perder elecciones, una tras otra, y al PP$OE un empate electoral entre sus dos teatrillos les vaya de maravilla para crear un tritontito, tripartito, cuatripartito o corro de la patatada, con el que seguir a rajatabla el dictado del FMI, que es de lo que se trata. Estos políticos que tenemos son capaces de absolutamente todo. Pero vamos a la última tontería de Marianico el pruedente, el personaje que tras desgallitarse mil veces contra Zapatero, está camino de conseguir que el peor presidente de la historia de España, pero de largo, se vaya del poder sin una triste, ni una, moción de censura. Ese es uno de los grandes logros de Marianico, pero la perla ha sido que tras desgallitarse contra la asignatura de "educación para la ciudadanía", por considerarla sectaria y un adoctrinamiento de los niños, la juventud y una patada a la entrepierna de la sacrosanta libertad de pensamiento colectivo, que parece que, y es cosa milagrosa, en los colegios españoles nunca jamás, y menos aún hoy, se adoctrinó ni se adoctrina hasta el atontamiento a nadie, pues lejos de erradicar tan miserable asignatura contra la que en el PP llevan varios años lanzando espumaracos por la boca al estilo de la niña del exorcista, que debe ser familia de la niña de Marianico, esa que nombra en la mitad de sus discursos, pues a lo que vamos, que la citada asiganatura será reformada para enseñar a los polluelos a "respetar a los empresarios, a los emprendedores y al euro".

Que en este liberalismo salvaje el dinero es Dios, y que el euro, a parte de Dios, es el espíritu santo germánico consagrado y bendito, pase, pero que ademas Marianico pretenda poner de rodillas a los escolares y enseñarles a rezar letanías al Santo Empresario, el Santísimo Emprendedor y el Omnipresente Euro de los altares celestiales, es lanzarse en plancha a la piscina de un adoctrinamiento de tintes imbéciles, tirándo a lilas, que pocos en su sano juicio serán capaces de digerir sin caer en la demencia absoluta del capitalismo neoliberal de la casta budista de la Nueva Era, según la cual todos somos responsables de nuestro destino y que si un tipo se muere de hambre, o está sin trabajo, es sólo porque en el fondo, en su interior, quiere morirse de hambre o estar sin trabajo porque su espíritu, su ser interior, debe vivir esa experiencia, pues cada cual consigue aquello que proyecta con su mente.

Traducción: que si eres un hijo de puta mal nacido capaz de cualquier cosa para conseguir dinero, pues conseguiras ser un hijo de puta mal nacido con mucho dinero capaz de cualquier cosa para conseguir dinero.

Y gracias a Marianico, quien sabe, quizás tus esclavos te pongan una vela, blanca, claro, y te recen por la noche agradecidos antes de irse a dormir.

Aquí abajo propuesta de la imagen del San Empresario, cuya próxima santificación no tardará en ser promovida por el PP ante el Vaticano.


Este es el boceto. Se estudia cambiar la nube por una paloma, sol divino, pirámide, ojo que todo lo ve, o cosa similar.

3 comentarios:

  1. La ineptitud de "Marianico", como tu lo llamas, y su seguidismo de las politicas de la Unión Europea y el FMI es una razón más para apoyar al movimiento 15-M e intentar cambiar este modelo económico y social que tenemos. Lo demás es seguir apoyando esta democracia de chichinabo. He dicho. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wafah. Supongo que si alguien te informara sobre quienes están realmente tras el 15-M, lo tendrías en consideración, ¿no? Es que no sé si vale la pena molestarse en recopilar toda la "mierda" que está saliendo sobre los que dirigen todo eso del 15-M. Hacer un resumen... Es complicado. Realmente complicado. Y sinceramente, soy escéptico. La gente que conozco simpatizante del 15-M, es bien intencionada, vale, pero son puros creyentes. No están dispuestos a cuestionar ni en lo más mínimo de lo más mínimo, ni en sueños, que puedan estar siendo manipulados e instrumentalizados por aquellos a los que dicen, y todos queremos combatir, ser sus enemigos, que son los banqueros y los políticos. La humanidad parece que no tiene solución alguna. Somos esclavos y siempre seremos esclavos porque no está preparada para mirar la realidad de las cosas cara a cara. La gente quiere y necesita creer en algo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Wafah, por simple curiosidad... ¿has visto los vídeos sobre "como se crea el dinero de la nada". Es que estoy sorprendido porque según las estadísticas esa entrada tiene "cero" visitas. Aunque hoy no lo he mirado.

    Este blog tiene pocas visitas habituales, vale, lo recozco, ¿pero cero visitas... ?

    ¿Hay algún error para poder entrar en esa entrada? Te quedaría muy agradecido si pudieras informarme sobre eso. Yo entro perfectamente, pero mis visitas no se contabilizan en las estadísticas. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar