martes, 12 de julio de 2011

ENTRANTE GRIEGO, ESPAÑA A LA VINAGRETA Y DE POSTRE HELADO ITALIANO.

La música es irlandesa, de tipo celta, y los camareros portugueses. En el escenario, grandes cómicos con unos chistes buenísimos. Aquí está la foto de las risotadas que se pegan nuestros próceres dirigentes patrios de buena mañana el martes 12 de julio. Los mercados de ratas especuladoras financieras afilaban sus colmillos sobre la carne española, ja, ja, ja, para mondarse de risa.

En martes, ni te cases, ni te embarques, ni hables de economía. Ja, ja, ja, ja, risas a mogollón.

"Y en eso que va un fristo, pecador de la pradera... que quiero el pleno empleo, dice, el muy canalla, joorrr, condemor, vaya caballo que tiene Bonanzaaa... Y ese fristo, cobarde, que tiene menos luces que un barco pirata a la puerta de la ESGAE, pecadooooorrrr, diciendo que sabe como crear empleoooorrr, canalla de la pradera, que tienes más peligro que un Gremlin cantando bajo la lluvia. "

Más o menos, de eso deben hablar nuestros dirigentes. O hablan de eso, o es que son unos sádicos que más o menos se dicen lo siguiente: "pues yo estoy en muletas y jodío, pero anda que España...", ja, ja, ja, "pues mira tú, en un país de paraos, el cojo es el Rey",ja, ja, ja, "pues espérate, que con la prima de riesgo en más de 370 puntos, se te está agrandando el reino", ja, ja, ja, "y no es más grande porque este prometió el pleno empleo, que si no... me salgo de los mapas", ja, ja, ja, "sí, bueno, es que aquel día había tenido un talante... con Sonsoles", ji, ji, ji,"ese día, diste el cante", ja, ja, ja, "sí, pero bueno, es que además, además, va el Azanar y dice: "ahora sabrán ustedes distinguir la verdad de la mentira?, ja, ja, ja, "es que es un crak", ja, ja, ja, "y con acento mexicano ya es que lo borda".

NOTA: todo esto es fruto de una dramatización. Cualquier parecido con la realidad, pudiera no ser pura coincidencia. Leer esto más de una vez puede ser perjudicial para su salud. Leer mata las células de su cerebro. Inevitablemente usted morirá. A los familiares: el autor, pese a no ser político, no se hace responsable de las consecuencias que la lectura que estas chorradas pudieran ocasionar en un cerebro. Muy posiblemente su cerebro ya estaba seriamente dañado antes de leer esto.

4 comentarios:

  1. ¿De que coño se reiran esta panda? Les debería dar verguenza de reirse a pierna suelta tal y como está el país. Que pena de politicos...

    ResponderEliminar
  2. Da vergúenza ajena ver las risotadas de esta pléyade ,mientras a esa mismas horas el diferencial de nuestra deuda con el bono alemán estaba en 385 puntos.
    Definitivamente, les da absolutamente igual todo.
    Ellos están instalados en una burbuja blindada ajenos a los problemas reales, al drama diario de millones de familias y ciudadanos.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, dan vegüenza ajena y a saber de qué se reirá esta gentuza. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar