jueves, 7 de julio de 2011

ELENIN, EL CAMBIO DE POLARIDAD TERRESTRE y algún posible chinazo.

Agarrense los calzoncillos o las bragas, tanto les va a importar. Como se preguntó en un capítulo de los Simpson en los que acontece el fin de la Tierra: “Bart, ¿te cambiaste de calzoncillos?”, “sí, pero ya tanto da”. Así que no se preocupen de absolutamente nada: ya tanto da.

Vayamos a la versión oficial sobre el supuesto cometa Elenin.

Es descubierto de forma casual por un astrónomo aficionado ruso llamado Leonid Elenin el 10 de diciembre del 2010. El descubrimiento se produce al revisar fotos del International Scientific Optical Network . Estas fotos se consiguen de forma robótica desde un observatorio instalado en Nuevo México.

Al principio se nombra a este cuerpo celeste como C/2010 X1. También se desinforma a la población civil afirmando que Leonid Elenin es un astrónomo de la academia rusa de astrofísica y que las imágenes fueron tomadas en un observatorio de Kazaquistán. Es evidente que comienzan las mentiras.

La NASA calcula la órbita del cometa y se nos dice que pasará muy lejos de la Tierra. 34.000.000 de km. Un tercio de la distancia entre la Tierra y el Sol. Su tamaño, no más de 10 kilómetros de diámetro.

Dicho esto: A partir de ese momento el empacho de informaciones y contrainformaciones es de manicomio, ya sea de supuestos informes de la NASA, como de otras fuentes, Elenin varía sin motivo alguno su supuesta órbita hacia la Tierra, su tamaño y sus características; comenzando a hablarse de una estrella enana blanca, planetoide o incluso plasma cósmico, enana marrón, grupo de objetos... ¿objeto artificial?

Los marcianos y las noticias apocalípticas no tardan en aparecer. Internet se llena de “información”, rumores, contrainformación, teorías y más teorías.

Para animar la fiesta, supuestamente, los astrónomos chinos advierten que tras el cometa Elenin vienen naves extraterrestres. Dicen que las naves dirigirían al cometa haciendo variar su dirección.

Esta observación de supuestos objetos extraterrestres tras la cola de un cometa ya se había producido en 1996 con el cometa Hale-Bop (no es broma, ese es el nombre de un cometa real reconocido por la NASA). A parte de un larguísimo historial de teorías apocalípticas y algunos suicidios colectivos, finalmente no ocurrió absolutamente nada de nada.

En cuanto a Elenin, la órbita del cometa ya no pasa tan lejos de la Tierra. De ser un cometa, no hay nada que temer, pero si es una estrella enana (blanca o marrón), pasa demasiado cerca. Sobre esto hay informaciones para todos los gustos y de lo más contradictoria.

Para aclarar el asunto, la NASA decide eliminar la página donde informaban sobre dicho cometa. Esto aviva las teorías de ocultación. Finalmente la página de la NASA queda como de esta manera.

Personas vinculadas a La Nueva Era se apuntan al baile acusando a la NASA de ocultar información.

Se dice que Geogle censura el trozo de firmamento en el cual se supone se acerca dicho cometa. Concretamente desde el cuadrante de la Constelación de Leo (la efigie de Guiza es un León y está orientada hacia el lugar que ocupaba la constelación de Leo hace 12.000 años).

Se comienza a hablar más seriamente de Elenin como de una estrella enana blanca, o azul, con lo cual, pese a su pequeño tamaño (las informaciónes también varían considerablemente) el objeto tendría una masa varias veces la del planeta Júpiter.

Precisamente en Saturno hay en la actualidad una gran tormenta, en algún foro apuntan a que el motivo podría estar ocasionado por la presencia de Elenin y su carga eléctrica y magnética, pero esta tormenta es periódica y se produce cada 29,5 años.

Se especula con las tablillas sumerias, el famoso planeta Nibiru, las leyendas Hopi, y otras, donde se habla de la aparición de un planeta o estrella en el firmamento periódicamente cada miles de años.

Se realizan cálculos según los cuales Elenin, de ser una estrella enana, podría alterar el eje de rotación de la Tierra. Esto se produciría por su alevada masa y su interacción con la masa del Sol. Al pasar cerca de la Tierra, podría desestabilizar completamente el sistema magnético terrestre, que estaría entre importantes campos gravitacionales, llegando a invertirlo. Esto sucedería en cuestión de minutos.

El cambio de polaridad terrestre es un suceso que se sabe ha ocurrido en repetidas ocasiones, pero cuyos motivos físicos se ignoran. Más información.

El “periódico” cambio de polaridad magnético de la Tierra está científicamente reconocido, el último se produjo hace 780.000 años, y se ignoran los motivos del mismo.

También ignoramos los motivos por el cual los polos magnéticos del Sol también se invierten. Ver web de la NASA. Concretamente la polaridad cambió en el 2001.

Se anuncia en internet un vídeo donde se pronostican diversos terremotos que estarán relacionados con la alineación entre el Sol, la Tierra y Elenin, y también con otros planetas. ¿Por casualidad? Las predicciones aciertan con el terremoto de Chile y el de Japón.

A continuación una tabla que comprueba la extraña sincronía, ¿casualidad?, entre alineaciones con Elenin y los respectivos terremotos acontecidos en esas mismas fechas:

Se calcula que esta perturbación sísmica dure hasta el mes de octubre del 2011.

Se comienza a poner en duda la verdadera identidad del descubridor, Leonid Elenin, pues casualmente Leonid es el nombre que se le da científicamente a una lluvia de “estrellas” o meteoros, y ELE significa en argot científico, extinción: Extintion Level Event, y NIN significa persona en japonés. Recordemos que con todo esto, de ser cierto, Japón es seguro que desaparecerá de los mapas.

Otros ven un mensaje secreto para los iniciados en todo este asunto. El mensaje sería el siguiente.









En octubre de 2010, poco antes del supuesto descubrimiento de ELENIN, la Casa Blanca sube a su web un informe ejecutivo para que las agencias federales lleven a cabo el informe de la OSTP (de 2008) refrente a la amenaza de asteroides.

Se especula aún más con el nombre elegido para el “cometa” y alguien se percata de lo siguiente: Elenin, se puede leer inveritido como ELE(ven), once en inglés, y NINE, nueve en inglés, lo que nos da la fecha del 11 de septiembre. Que casualmente será, aproximadamente, según los diversos cálculos, la fecha de máximo acercamiento de Elenin a la Tierra.

Existe una web dedicada exclusivamente a Elenin y su periplo espacial.

Lo siguiente y no menos estremecedor es que Elenin no viaja solo. Viene acompañado de otros restos planetarios que podrían impactar contra nosotros y ser sumamente peligrosos para la Tierra. Para ridiculizar este peligro, se lanzó desde un principio la idea de naves extraterrestres.

Un poco más de salsa: los supuestos 5000 refugios subterráneos que las autoridades rusas han preparado a marchas forzadas en Moscú. La noticia se supone un simple bulo. ¿De dónde salen todas estas cosas? Lo único reseñable es que coincide con lo expuesto en la web de la Casa Blanca, a la vista de todo el mundo, sobre una posible amenaza por impactos con cuerpor celestes.

También coincide con los últimos simulacros del FEMA, organismo de protección de catástrofes de los EE.UU, los campos de "concentración", o refugiados, que desde hace tiempo se sabe existen en los EE.UU y la historia de los millones de ataúdes que el FEMA, se ignora el motivo, lleva almacenando desde hace años. ¿Coincidencia?

Otra noticia también imposible de contrastar, se afirma que la NASA habría tenido conocimiento de este cuerpo celeste desde el año 2002.

Más madera, las recientes teorías astronómicas que apuntan a la existencia de una estrella hermana de nuestro sol que estaría tras la nube de Oort, o un planeta gigantesco, en ambos casos, que viajarían en dirección a la Tierra, se ha enlazado con Elenin, pues sea lo que sea que se encuentra acercándose a nosotros tras la nube de Oort, su trayectoria parece estar relacionada con la de Elenin.

Acontinuación un resumen de los eventos más destacables del desplazamiento de Elenin en un futuro más cercano:

Fecha

Acontecimiento


Elenin se desplaza hacia el Sol

27 de junio de 2011

Elenin cruza la órbita de Marte

7 de julio de 2011

Alineamiento: Elenin, Saturno, Sol

3 de agosto de 2011

Elenin cruza la órbita de la Tierra

13 de agosto de 2011

Alineamiento: Urano, Luna de Urano, Luna de la Tierra, Tierra,
Mercurio, Sol, Marte.

21 de agosto de 2011

Elenin cruza la órbita de Venus

28 de agosto de 2011

Alineamiento: Tierra, Luna de la Tierra, Sol, Marte

11 de septiembre de 2011

Elenin alcanza la posición más cercana a la Tierra e interrumpe el plano de la elíptica (en la órbita de Mercurio)


Elenin se aleja del Sol

19 de septiembre de 2011

Elenin se encuentra equidistante entre la Tierra y el Sol

26 de septiembre de 2011

Alineamiento: Urano, Tierra, Luna, Elenin, Sol, Saturno (y sus dos Lunas). Cruzando la cola de Elenin

2 de octubre de 2011

Elenin cruza la órbita de Venus

16 de octubre de 2011
19:51 horas

Elenin cruza la órbita de la Tierra.
Se encuentra en su punto más cercano a la Tierra. Es decir, en 0,23385763142229 AU

26 de octubre de 2011

Alineamiento: Luna de Júpiter, Júpiter, Tierra, Luna de la Tierra, Sol

2 de noviembre de 2011

La Tierra cruza la órbita de Elenin (posiblemente cruce la cola de escombros de Elenin)

8 de noviembre de 2011

Alineamiento: Luna de Júpiter, Júpiter, Luna de la Tierra, Tierra, Sol

14 de noviembre de 2011

Elenin a distancia de la órbita de Marte

4 de diciembre de 2011

Alineamiento: Elenin, Tierra, Mercursio, Sol

21 de diciembre de 2012

Alineamiento: Elenin, Tierra, Sol

Las predicciones para el 7 de julio se han cumplido (ver artículo)


Es de suponer que si la teoría es correcta, para el 13 de agosto se produzca algún terremoto de consideración.

Para poner más salsa al asunto, los núevos cálculos "conspiranoicos" son que Elenín llegue a su máxima proximidad a la Tierra hacia el 11 de septiembre del 2011, mientras que los de la NASA apuntan al 16, 19 de Octubre de 2011.


Los más apocalípticos realizan un croquis temporal de contecimientos, que es el siguiente:

















El cometa o la estrella enana Elenin, también sale en los "circleps", ya saben, esas imágenes que aparecen en los campos de un día para otro y que se supone han sido realizadas por ingeniosos gamberros borrachos que no tenían nada mejor que hacer.

La exis amarilla representaría a Elenín en su momento más cercano a la Tierra.

Lo único evidente de todo este asunto en el que todos coinciden es:

- Se desconoce la verdadera naturaleza del objeto estelar llamado Elenin.

- Se supone que muy posiblemente llegará acompañado de otros cuerpos estelares de menor tamaño.

- Si su masa es considerable, caso de tratarse de una estrella enana (estas estrellas no emiten luz), podría alterar seriamente el campo magnético de la Tierra.

- No parece que pese a que ciertas capas de la población estén muy preocupadas por este acontecimiento (en especial en los EE.UU), los gobiernos tengan la menor intención de informar a la población civil.

Bueno, al que quiera seguir informándose del asunto por internet, un consejo: mejor hacerlo sentado en la taza del water y a ser posible con el cuerpo algo achispado. Lo normal sería que todo quede en un cúmulo de chorradas y que no pase nada de nada, pero tanto va el cántaro a la fuente...

AMPLICACION DEL ARTÍCULO: Una información reciente sobre Elenin que he encontrado, aquí está el artículo, donde parece aceptarse que Elenin es un "cluster" (agrupación, conglomerado).

En esta otra web, del 7 de julio, informan sobre la opinión del Proyecto Camelot sobre este tema, los cuales dan por sentado que Elenin podría ser una nave espacial. Aquí está el artículo. Para el que no lo sepa, Proyecto Camelot es una "asociación" muy conocida en los países anglosajones dedicada a realizar documentales, conferencias, libros, todo ello enmarcable en la idea (religiosa) de la Nueva Era. ¿Son de fiar al cien por cien? Yo diría que no. Pero no todas sus informaciones son falsas. De todas formas, conviene tener presente que ellos intentan vender unas ideas concretas y utilizan cualquier tema para venderlas.

En este otro sitio, aquí está, se afirma que Richard C. Hoagland, experto espacial y ex-asesor de la NASA, advierte a la humanidad sobre el peligro de Elenin y da su opinión de que es un objeto artificial que se acerca a la Tierra. Bueno. La cosa empieza a ponerse divertida. También hay que decir que si pasase algo de todo esto, lo primero en caer sería nuestro sistema de comunicaciones y por descontado Internet.

Para tranquilidad del populacho, en esta otra web, un astrónomo denuncia que todo esto de Elenin es un montaje tremendo consentido por los gobiernos, pues no informan a la gente. Según este señor, que esperemos no sea familia de Zapatero (el que negó la crisis, prometió el pleno empleo y dijo que saldríamos los primeros de la crisis que negó durante más de un año), Elenin no es ningún peligro para la Tierra y alguien se está gastando mucho dinero en promover toda esta historia. Personalmente lo único que me mosquea de todo este asunto es que llevo ya dos días buscando imágenes recientes de Elenin, y no existen. todas son del mes de mayo. Pero bueno... yo sigo buscando.

20 comentarios:

  1. Stop, la primera foto no me carga y al pinchar en ella me dice "Forbidden". Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Joder... solo espero que sea un guion filtrado de alguna superproduccion de hollywood... porque me estoy cagando vivo solo de pensar que esto podria ser cierto...

    ResponderEliminar
  3. a mi ninguna me carga y me dice lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge. Creo que no te cargan porque estaba solucionando el problema mientras intentabas acceder al artículo. Acabo de volver a editarlo y espero que los problemas estén resueltos.

    Es la primera vez que me pasa. En mi ordenador se editaron correctamente.

    ResponderEliminar
  5. Hola Wafah, gracias por avisar. Creo que ya he solucionado el problema. El tema este del supuesto comenta Elenin resulta un poco mosqueante. Hay muy poca información y mucha basura por internet. Espero que ahora el artículo sí se vea completo. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  6. A anónimo 7 de julio. Mientras buscaba información sobre este cuerpo celeste me topé con una web en la que explicaban con pelos y señales las supuestas coincidencias entre la historia de Elenin y lo que acontecía en la película, presidente de los USA negro incluido. Desgraciadamente no presté demasiada atención y no te puedo decir el nombre de la película. Pero según parece la película ya existe y está más que estrenada. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer que estas cosas las venga a leer en un blog y no como noticia principal de mi país, bueno gracias por tú interés en difundir este tipo de información, yo todavía sigo leyendo los vínculos de la entrada anterior para ponerme al dia sobre la banca internacional, saludos y espero que no pase nada, por lo pronto ya lo imprimí y hoy lo difundo con mis amigos.

    P.D. muchos de tus post los tengo impresos como referencia jaja

    ResponderEliminar
  8. Lo siento Stop, pero la primera foto sigue sin cragarse y cuando pincho sobre ella me sale esta pagina.

    http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/05/Screen-shot-2011-05-10-at-11.51.49-PM.png.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Wafah. Me tendrías que aclara a qué te refieres cuando dices "la primera foto".

    En mi ordenador sale todo perfecto. En el artículo hay enlaces a otras páginas (no ha todas) de donde he sacado la información. También hay tablas con las fechas de las alineaciones entre este comenta, otros planetas y la Tierra. De estas hay tres. Hay un dibujo que explica la supuesta clave secreta entre el nombre del cometa y su significado real. Y si no me he olvidado nada, al final hay una foto de un "circlep" en la que supuestamente se representa el observatorio de PUerto Rico (ahora no recuerdo el nombre), los planetas del sistema solar y Elenin, en su momento más cercano a la Tierra.

    Me tendrías que decir más o menos en qué parte del artículo está lo que no ves, porque yo lo veo todo correcto. Por favor, dímelo e intentaré solucionarlo. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola JOrge. No es cuestión de países. En España tampoco se está informando de nada de esto. Incluso en Internet hay muy poca información. Cuantitavamente es mucha, pero es siempre la misma. La gente se copia y se pega.

    Posiblemente no pase nada. Lo que ocurre es que en este caso concreto hay muchas posibilidades de que realmente pase algo. Creo que por eso lo están ocultando. ¿De qué valdría que la gente supiera esto?

    Puede que la coincidencia temporal entre la posible quiebra del sistema de deuda norteamericano (legalmente ya no pueden continuar endeudándose y la fecha límite es el 2 de agosto) y la llegada de Elenin no sea tan casual. De esta forma nos tienen entretenidos y los catastrofistas acapararán alimentos y se irán a la montaña. Es todo muy retorcido. El único consuelo es que situaciones parecidas han ocurrido en otros momentos históricos y el mundo sigue dando vueltas. Pero lo dicho: "tanto va el cántaro a la fuente que...". Saludos.

    ResponderEliminar
  11. A ver si puedo explicarme, Stop. Debajo de este parrafo:
    "A continuación una tabla que comprueba la extraña sincronía, ¿casualidad?, entre alineaciones con Elenin y los respectivos terremotos acontecidos en esas mismas fechas:"

    Aqui debajo se supone que viene una foto o un grafico pero en mi ordenador solo se ve un cuadrado en blanco y no se carga nada. Cuando pincho sobre el cuadrado me sale la pagina que te puse antes.

    http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/05/Screen-shot-2011-05-10-at-11.51.49-PM.png.

    Lo raro es que veo perfectamente todas las fotos menos esta que te explico. En fin, misterios de blogger... Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Wafah. Es una tabla con fechas y datos. En mi ordenador se ve bien. No lo entiendo. Supongo que en la web original se podrá consultar la tabla. Ahora no puedo ponerme a editar. Intentaré repasar este problema más tarde. Gracias por la información. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Wafah, creo que ya he solucionado los problemas con la tabla. No sé qué pasa con blogger, o internet, pero he estado mucho tiempo sin poder acceder al editor de blogger.

    Como curiosidad: los relojes de internet tampoco funcionan correctamente. Antes tenía el ordenador con la fecha automática de internet, de Madrid, pero la última vez que lo miré, hace casi dos días, estaba 45 minutos atrasado, motivo por el que lo puse en manual. También hay alguna información sobre esto que está ocurriendo con los relojes en internet, y bueno, algo está fallando demasiado y no dan información sobre los motivos. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Si, el problema de la tabla ya está solucionado, gracias Stop.

    En cuanto a lo de los relojes, no se a cuales te refieres. El que tengo puesto en mi blog con la bandera de Marruecos funciona perfectamente y el de mi ordenador de momento tampoco ha fallado. Lo que si está mal ultimamente es blogger. Yo tambien he tenido problemas para acceder al editor varias veces (Me dice "Servicio no disponible 503") y hace un momento he tenido problemas para publicar comentarios. Lo que he hecho ha sido borrar todas las cookies de blogger y borrar la caché y parece que se ha solucionado el asunto de momento. de todas formas ultimamente blogger va de problema en problema asi que no es nada raro todo esto. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Stop, espero no te moleste pero he duplicado esta informacion en mi blog por que no se cuantos usan el vinculo que puse a tu blog y si quiero compartirlo con mis alumnos directamente, tambien lo envie por correo a mis contactos por que mejor nos prevenimos ó nos enteramos (creo que no hay nada que hacer a nuestra escala).
    Espero que no pase ningun terremoto en los días siguientes y esto de elenin no sea tan peligros.

    ResponderEliminar
  16. Hola Wafah. Como bien dices... Blogger funciona de pena. Ahora mismo estoy echando espumaracos blancos por la boca y creo que incluso mataría a alguien porque me he pasado más de dos horas para poder publicar. Esto de ser cabezón, ciertamente, tiene su lado malo. Mi reloj del ordenador va realmente mal y no entiendo el motivo porque en automático debería actualizarse cada vez que te conectas a internet, pero le digo que se actualice y sigue con la misma hora. Lo pongo manual, bien, y cuando me conecto a internet me cambia la hora y me la pone mal. Algo raro está pasando con internet. Bueno, gracias por la información y esperemos que todo esto no esté relacionado con las tormentas solares y otras cosas porque de ser asi... la cosa sólo puede ir a peor. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jorge. No me importa. Mientras pongas la fuente, no tiene importancia. La cuestión es hacer que la información llegue a todas partes. Yo también espero que todo esto de Elenin, fenómeno al que está contribuyendo muy activamente la NASA, que no da información, sea sólo un ejercicio de ingeniería social y realmente no pase nada serio. Eso sí, como no pase nada, son unos auténticos cabrones que están manipulando a la gente.

    Las posibilidades son: o no están seguros si pasará algo o no pasará nada; o pasará algo tan gordo que mejor no decirlo; o están haciendo un ejercicio de ocultación, sabiendo que no pasará nada, pero permitiendo rumores y la extensión de un estado de ánimo alterado entre cierto número de personas para estudiar como afecta esto a la gente.

    Sea lo que sea: son unos hijos de su p... madre por no dar nada de información, ni en un sentido, ni en otro. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Stop, ¿ese problema que tienes con el reloj cuando te ocurre, solo cuando te conectas a internet o cuando enciendes el ordenador por primera vez? Porque tal como lo cuentas podría ser que la pila de la Bios de tu ordenador está gastada y por eso te atrasa el reloj. Para cambiarla tienes que quitarle la tapa al ordenador, buscar una pila de botón parecida a la de los relojes y cambiarla. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. LO UNICO QUE SE ES QUE ESTA TIERRA SE COLAPSA,CRISTO VIENE POR LOS SUYOS Y EMPIEZA LA GRAN TRIBULACION EL APOCALIPSI DE LA BIBLIA LO DETALLA.EL CIELO Y LA LUNA NO DARAN LUZ Y LAS NACIONES SERAN CASTIGADAS POR LOS METEORITOS QUE CAERAN ,LA BIBLIA LO DETALLA COMO LAS ESTRELLAS CAERAN DEL CIELO
    SE CUMPLIO TODO LO QUE DIJO SOLO FALTA YA EL RAPTO EL QUE LEE LA BIBLIA SABE A QUE ME REFIERO EL QUE NO NO
    DIOS LOS BENDIGA HERMANOS DEL MUNDO

    ResponderEliminar