domingo, 3 de julio de 2011

COMO SE CREA EL DINERO DE LA NADA



Vale la pena perder 7 minutos de tiempo para enterarse como crean el dinero los bancos. El sistema se llama Reserva Bancaria Fraccional.






Vale la pena perder otros pocos minutos para descubrir como crean el dinero los Bancos Centrales. En este caso concreto: La Reserva Federal, que es un trust de bancos privados que emite dinero con la licencia del gobierno USA.

Tras ver estos documentales: ¿no resulta delirante que la gente mate, sufra, se deje esclavizar, muera, pase hambre, frío, sea miserable, tengan el alma podrida y se embrutezca para conseguir dinero, una cosa que un grupo de bancos privados crea practicamente de la nada y que los esclavos (ciudadanos) respaldan con el compromiso de una deuda de Estado?


6 comentarios:

  1. No te preocupes Stop. Tus videos se ven perfectamente y la entrada es accesible. Como bien dices es una pena que a nadie le interesen estos temas. Así nos va. Si de algo estoy en contra es de este sistema que ha montado la banca para perpetuarse en el poder. Este sistema es un castillo de naipes y con esta crisis financiera hemos tenido el primer aviso, mucho me temo que a la siguiente crisis se venga todo abajo. Prevenidos estamos, así que no noscoja despues de improviso. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wafah. Gracias por informarme. He llegado a pensar que continuaba habiendo algún problema con los vídeos. Pero bueno, como bien comentas, parece que la gente está más interesada en ver a la Belen Esteban y el resto, pues lo que les digan en la televisión: que hay que pagar a la Banca sí o sí; que hay que ser solventes; que hay que apretarse el cinturón; que hay que pagar los intereses que ellos quieran y en especial, que hay que salvar a la Banca y al euro cueste lo que cueste. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que alguna vez había escuchado alguna explicación sobre ese tema.
    Aún así, estos videos no dejan de confirmar mi teoría de que sería mucho más revolucionaria una actitud como la de sacar todo el dinero del banco, en masa, en lugar de hacer algaradas perroflautiles.

    ResponderEliminar
  4. Hola Soldado Vikingo. Esto de sacar el dinero de los bancos lo hicieron en los EE.UU, mediante "la circular del pánico". Con esa circular los administradores de las grandes fortunas recibían la orden de retirar los fondos de un determinado banco en concreto. Esto hacia cundir el pánico entre el resto de personas que tenían sus ahorros depositados en esa entidad, que acudían en masa a retirar su dinero, el banco cerraba sus puertas, se declaraba en quiebra y era comprado a precio de saldo por un banco más grande.

    Gracias a esta cadena programada y criminal de atacar a los bancos pequeños, los grandes banqueros consiguieron imponer la Reserva Federal, un banco central en los EE.UU. De esta forma pretendían impedir el caos y la miseria que ellos mismos habían creado.

    La jugada fue perfecta. Todos los bancos estarían enlazados como si fueran uno solo. El país pediría dinero, con interés, a la Reserva Federal, que es un conglomerado de bancos privados. Este dinero se pagaría con interés, exactamente que se hace al pedirlo a un banco privado. Los bancos grandes, las grandes fortunas, controlarían la Reserva Federal (FED), que además se autoregula en base a un reglamento interno que es secreto y escapa al control del gobierno de los EE.UU.

    Ahora quieren crear un Banco Central Mundial. Para crearlo necesitan una excusa. La excusa es cargarse el dolar y el euro. Como ninguna de estas monedas tiene en realidad valor, y la deuda EE.UU, Alemana y otras las compra China... Es evidente que acabarán creando un Banco Central Mundial que controle la economía y la política de todo el planeta. Es el Nuevo Orden Mundial. Está todo pensado y escrito. El resto... es la trama de una comedia cuyo final se conoce hace muchos, muchos años. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. SE me olvidaba. En cierto sentido ese banco mundial ya existe, es el BAnco Mundial de Comercio, pero carece de moneda propia. De lo que se trata no es tanto de conseguir el poder financiero o comercial, que ya lo tienen, y no les es importante, lo que quieren es un poder político planetario cuya cara visible sería una moneda planetaria emitida por un Banco Mundial.

    Con estos mecanismos... dominarán a todos los pueblos del planeta reduciendo a la gente a la más absoluta esclavitud. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenaѕ
    Tengo que reconocer que hasta ahora no me gustaba demаsiado elblοg,
    pero actualmente estoy entrando mas a menuԁo y me hа empezaԁo a gustar.

    Un sаludo!

    Si ԁеѕeas seguir lеyendo : http://finanzasyempleoya.dmusic.net

    ResponderEliminar