jueves, 28 de julio de 2011

ATENTADOS EN NORUEGA Y LA CONEXION SIONISTA



Como suele suceder en todos los atentados cometidos por la masonería internacional al servicio del sionismo, podemos establecer una fecha numérica de castigo donde nos saldrá, inevitablemente, el número once.

Los atentados de Noruega se producen el 22-07-2011.

Sumemos: 2+2+7 = 11 ¿Casualidad?

Como suele ser habitual en todos estos juegos numéricos, es pura casualidad.

Enumeremos el resto de casualidades.

Este es el logotipo inventado por el loco asesino. Nótese que para ser de extrema derecha, falta la estrella de David entre sus enemigos, que curiosamente son: los islamistas, los comunistas y los nazis.












Hay muchas más casualidades y gran parte de ellas están enumeradas en el vídeo de 7 minutos que encabeza este artículo.

Vayamos a la historia. La red GLADIO de la OTAN, que se supone aún activa, ha realizado atentados de bandera falsa en Europa. Algunos de estos atentados fueron reconocidos oficialmente por la justicia italiana como realizados por esta red terrorista en comandita con la Logia P2, ambas relacionadas con la OTAN, los servicios secretos italianos, la policía y el ejército italiano que dieron cobertura a dichas acciones. El fin de estos actos terroristas de bandera falsa era criminalizar a la izquierda europea, especialmente a los comunistas italianos.

Los medios de comunicación están machacando a la opinión pública europea dando a entender que cualquiera que esté en contra de la invasión de Europa, de la supuesta multiculturalidad, la globalización, la llegada de millones de extranjeros (porque es de lo que se trata, se conseguir mano de obra fácil de explotar), es un criminal, un loco y un asesino.

La manipulación es doble. Por un lado los sionistas castigan la política de Noruega con respecto a Israel con un gran atentado. Por el otro se manipula a la población para que no sepa las verdaderas causas de estos asesinatos. Un crimen que favorecerá un tipo de opinión favorable al suicidio colectivo de Europa.

Es de esperar que la manipulación y la jugada continúen. A ver qué es lo que inventan para mañana.







La información original subida a internet por este asesino ha sido eliminada. Ahora todo será información de segunda mano. Ahora se podrá poner en duda las declaraciones de este loco definiéndose como sionista.

Sionista y masón, dos atributos de este asesino que los medios de desinformación no están dispuestos a decir en voz alta.


23 comentarios:

  1. -Noruega prohibe a Arabia Saudí (socio de EEUU e Israel)financiar mezquitas "si no respeta la libertad religiosa"

    -Noruega había anunciado que abandonaba la coalición atacante en libiael 1 de agosto

    -Noruega controla su petróleo y estableció políticas rigurosas para las compañías

    -Noruega da una patada en el culo a Wall Mart y Freeport por razones éticas

    - Cuba y Noruega firman acuerdos en sectores del petróleo y pesca

    - Acuerdo entre Venezuela y Noruega para explotar el petróleo

    - Rusia y Noruega firman un acuerdo marítimo que zanja 40 años de disputas fronterizas

    - Bolivia Anuncian acuerdo energético con Noruega

    - Israel: Noruega nos provoca.

    - Los sindicatos noruegos bloquean barcos israelíes dos semanas

    - Centro gubernamental de Oslo, madriguera de espías de EEUU.

    - En la isla del tiroteo, el día antes habían concluido la celebración de un Rally Pro-Palestino. Un Boicot a Israel. La explosión tuvo lugar en festivo. ¿Por qué los terroristas elegirían un tiempo con un menor impacto? Se trata de una operación militar, con el fin de influir en la opinión pública.

    - El Príncipe Haakon de Noruega, criticado en el Bilderberg 2011, por no ser neutral participación en la apertura anual de petróleo del Mar Caspio y Exposición Internacional de Gasen Bakú.

    -La policía de Oslo llevo a cabo ejercicios antiterroristas 48 horas antes del atentado.Idéntico al 11-S, 11-M y 7-J.

    -Presunto autor es masón

    -"...Marius Helander, uno de los testigos de la horrible tragedia, en el tiroteo en la isla de Utoya participaron 2 personas. "Estoy seguro de que el tiroteo se realizó al mismo tiempo desde dos puntos distintos de la isla" , ha confesado el joven.La Policía noruega desconoce cómo un solo hombre pudo perpetrar semejante matanza..." .

    Más testigos confirman la autoría como mínimo 2 tiradores: "...Los testigos describieron al hombre como un segundo de 180 centímetros de alto, de pelo negro con aspecto nórdico, con "una pistola en la mano derecha y un fusil en la espalda." Uno de los muchachos, Kristiansen, dijo a la VG que "fueron las más largas dos horas de mi vida".

    - La policía noruega , que mostró su incompetencia al tardar 90 minutos en llegar a la isla (40 Km de Oslo), sabía el nombre del asesino antes de arrestarlo , según reportó el blog del telegraph.

    -"...El Dr. Colin Poole, jefe de cirugía del Hospital Ringriket en Honefoss al noroeste de Oslo, dijo a la AP que el atacante utiliza balas especiales diseñadas para desintegrarse en el interior del cuerpo y causar daños en el interior máxima. Poole dijo que los cirujanos que tratan 16 heridos de bala no se han recuperado balas completo".

    Balas de fragmentación también hacen imposible la comparación balística; es una manera de ocultar la presencia de numerosas pistolas y varios tiradores

    -Expertos rusos asocian el atentado a la retirada de Noruega del Libano

    - Representantes Noruegos se reunieron con Abbas la semana anterior.

    -Socialistas de izquierdas votan una moción para bombardear Israel si actuan contra Hamas en Gaza.

    -Negativa a participar en el rescate de Grecia endeudándose a sí misma.

    - Vilificación de los movimientos nacionalistas, antisionistas y anti-NWO con la entrada en escena de la Alqaeda blanca.

    -Noruega abandona el dólar en el mercado de petróleo.

    - Anders Mathisen del partido laborista afirma en un periódico que el Holocausto nunca ocurrio y reta a probar lo contrario.



    ¿Algo más que añadir? Yo no creo en las casualidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola Soldado Vikingo. Gracias por participar y gracias por la información. Sobre las balas especiales... He llegado a leer en algún sitio que si eran balas de acero inoxidable?? Relamente lo dudo. Este tipo de balas asesinas que se abren al impactar se pueden hacer manualmente. Es un método muy sencillo que por lo menos antes se explicaba en el ejército. Es ilegal, pero se explicaba como hacerlo. Creo que cualquiera que haya manejado algún tipo de armamento sabe a lo que me refiero. Concretamente, la única ventaja de manipular el armamento de esta forma es saber que se utilizará únicamente sobre personas y que el daño que se persigue es el máximo posible con un boquete de salida tremendo (si es que sale) que acabará por desangrar al objetivo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La manipulación que hace la bazofia ultraliberal es aun peor que la de los progres del Público:

    "De ahí conocemos rasgos más inquietantes de Behring: un nacionalismo exasperado, convertido en racismo, fundamentalmente antimusulmán, y, un detonante de todos los peligros, a saber: su militancia en una masonería aliñada de paganismo paranazi de corte nietzscheano. Un revolutum perfectamente congruente que hace pensar, basándonos en la historia, en la ejecutoria criminal de un Himmler y de otros jerarcas nazis, adeptos a creencias similares".


    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/internacional/heraldo-rubio-muerte-20110723

    ResponderEliminar
  4. Soldado, te repites más que el ajo. Es el mismo texto que vas poniendo en todos los blogs, lo unico que pasa es que por más que repitas una memez no la vas a convertir en verdad. Aquí la clave está en intentar que esto no sea un atentado de la extrema derecha sino de los judios y los masones y no me extrañaría que alguien saliera diciendo que ha sido obra de los mismos musulmanes. Por inventarse cosas que no quede, la cuestión es intoxicar para que todo quede en una nebulosa y nadie eche en cuenta que la ultraderecha es la verdadera amenaza para la paz de europa. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Wafah, decir tonterías es fácil. ¿Puedes demostrar que este loco no era masón? ¿Puedes demostrar que la afirmación aparecida en la web de "jovenes nórdicos" de que este tipo se autodefinía en internet como sionista, es mentira? ¿Te parece lógico que siendo tan de extrema derecha, la de toda la vida, invente un logo contrario a la esvástica y en el que curiosamente falta la estrella de David? ¿Qué es lo que te hace creer en ciertas cosas y rechazar otras, tú intuición femenina? ¿Dónde están tus argumentos? ¿Tienes argumentos? ¿Quien inventa, tú, o los demás? El tipo este del vídeo es un especialista en temas políticos... ¿es también otro loco conspiranoico? ¿Estamos todos locos menos tú y tus queridos medios de desinformación? Y una vez más... ¿quién ha mentado a los islamistas en todo esto? Todo apunta al Mossad y la CIA. Es una operación de castigo a Noruega y la prensa la cubre para que no se sepa la verdad. Es demasiado evidente. Hasta un ciego se daría cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Claro, la ultraderecha es la mayor amenaza, ellos controlan los bancos, los medios de comunicación, Hollywood, Wall Street, el Gobierno norteamericano y la masonería mundial.

    Todo ello si por ultraderecha entendemos capitalismo judío ;)

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, con estos fundamentalistas islamicos es imposible razonar. Aunque digan que son antisionistas adoran y sirven al dios caprichoso, celoso y vengativo que nos mantiene esclavizados por medio de su "pueblo elegido".

    ResponderEliminar
  8. Lo que yo decía el mossad y la CIA. Asesinato resuelto. Que facil es explicar todo lo que pasa en el mundo así, Sin una sola prueba de nada. Con decir que han sido los masones, los judios y los americanos todo arreglado. Cualquier cosa menos admitir la explicación logica que da toda la prensa mundial y que es que es un individuo de extrema derecha que odia a los musulmanes. A ver quien es el que se inventa cosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si, y el 11-S, 11-M, y T-J fue Al-Qaeda...

    ResponderEliminar
  10. Desde cuando la prensa mundial controlada por el sionismo terrorista da explicaciones lógicas?.

    ResponderEliminar
  11. Wafah, sinceramente, en ocasiones me parece que no eres una persona de carne y hueso, real, porque dices cosas que son justo lo contrario a la realidad.

    Dices: "Que facil es explicar todo lo que pasa en el mundo así, Sin una sola prueba de nada."

    Y la única que no tiene una prueba para defender tu absurda postura, a parte de los medios de desinformación, resulta que eres tú.

    ¿La foto de este loco vestido de masón, que pertenecía a una logia masónica... no te parece una prueba?

    ¿Sus escritos en internet donde se autodefinía, entre otras cosas, como sionista... no te parece una prueba?

    ¿La red GLADIO de terroristas al servicio de la OTAN, conocida y nada secreta, sobre la que existen sentencias judiciales, documentales, libros e incluso una declaración en el Parlamento Italiano del Primer Ministro de Italia... no te parece una prueba? ¿No te parece esta trama una prueba de como se realizan atentados que después son utilizados para criminalizar unas determinadas opciones políticas?

    ¿Wafah, sinceramente, tú, de qué parte estas?

    El 11-M no fue un atentado realizado por islamistas. Pero tú, que vas de islámica por internet, defiendes la tesis oficial de un grupo de delincuentes islamistas suicidas.

    El 11-S tampoco fue un atentado realizado por islamistas, lo realizó la propia CIA en colaboración con el MOSSAD, algunos de cuyos agentes fueron incluso detenidos por la policía y más tarde puestos en libertad. Pero tú, que vas de islámica internet, defiendes la tesis oficial de un grupo de islamistas que tras tomar unas clases de avioneta son capaces de maniobrar un Boing para estrellarlos giros imposibles contra dos torres y un edificio de cuatro plantas, el Pentágono. A parte de islamistas suicidas, los tipos eran unos ases de la aviación.

    Estos atentados de Noruega han sido realizados por un tipo masón y sionista, nada que ver con lo que está diciendo la prensa oficial. Nada de este atentado tiene que ver con sujetos islamistas, pero tú, que vas de islamista por internet, defiendes la tesis oficial de un ultraderechista.¿? ¿Y qué es un ultraderechista? ¿Un ultraderechista es masón, sionista, anti-hitleriano, anti-comunista y anti-musulmán? Pues menos mal. Yo me pensaba que la extrema-derecha europea era más bien anti-sionista, pero debo estar equivocado.

    Realmente... ¿dónde está tu criterio, dónde tus pruebas, dónde tus evidencias? Tú, simplemente, siempre defiendes las tesis oficiales como si fueran el Corán. ¿Te pagan para ello? Es que si no te pagan, o si no esperas sacar algún beneficio de este posicionamiento... no lo entiendo. No lo entiendo porque es, simplemente, irracional.

    Me supongo que no eres tan ignorante como para no saber que los sionistas controlan toda la prensa occidental de princio a fin. Y lo que no controlan, como si lo controlaran porque ellos manejan los bancos y la política, que está a su servicio.

    Si tan simpáticos te resultan los sionistas y si tanto te crees sus versiones oficiales de islamistas suicidas y terroristas islámicos bajo las piedras, quizás es que te has equivocado de religión, o de etiquetaje al postear en internet. Yo que tú me lo haría mirar bien mirado por un especialista.

    ResponderEliminar
  12. Tan medios de desinformacion pueden ser la prensa normal como esas webs le las que sacas esas teorias absurdas, asi que eso no me vale para nada.

    Sobre la foto del individuo vestido de masón ya han dicho los masones que no tiene nada que ver con ellos por lo tanto este individuo actuaba por su cuenta.

    Este tio lo que tenía era una empanada mental importante porque mezcla cosas sin sentido y además se inventa medallas y simbolos que no existen.

    La existencia de la red GLADIO no es ninguna prueba en si. la prueba sería si alguien pudiese relacionar y probar la conexión entre esta red y el atentado de Noruega y eso que yo sepa de momento nadie ha podido hacerlo, Asi que no existen pruebas. Cero patatero.

    Yo, queridisimo Stop, estoy de parte de la lógica y de la sensatez, tu es evidente que estas de parte de la invención y de la ciencia ficción. Y repito, si esa conspiración de la que hablas es tan evidente ¿Por qué nadie ha presentado ni una sola prueba en un juzgado o tribunal denunciando a los verdaderos culpables?... no hay respuesta.

    El 11-M fue juzgado y sentenciado. Los culpables están en prisión y los que se suicidaron en Leganés estarán purgando sus culpas. Allí se declararon una serie de hechos probados y entre ellos queda meridaianamente clara la autoria islamista. Si tu crees que fue ETA la culpable lleva tus pruebas a un juzgado y lo mismo podrían hacer todos esos medios de comunicación que se dedican a intoxicar dia si y dia tambien con este temita. Por cierto, no se que tiene que ver que yo sea musulmana para admitir que el 11-S y el 11-M lo cometieron musulmanes. Lo que nunca haré será dejarme abducir por el fanatismo islamista y negar la evidencia culpando de todo a occidente y a sus secuaces. Porque de ese fanatismo es de donde viene el terrorismo.

    Mis pruebas y mis evidencias estan en las sentencias judiciales. ¿No te bastán? Me gustaría saber donde están las tuyas, aparte de en teorias y elucubraciones más propias de niños de 8 años.

    A mi no me paga nadie por nada, supongo que a ti tampoco. Aunque tendría más sentido que te pagaran a ti por decir cosas sin sentido que a mi por apoyar el trabajo serio que hacen la policia y los jueces de este pais. ¿No te parece?

    Los judios me parecen tan simpaticos como cualquiera y lo que nunca haré es despotricar por sistema contra los masones o los judios porque eso solo lo hacen los que apoyan ideologías totalitarias y creo que como eres muy inteligente sabras a que me refiero.

    En lo de que me he equivocado de religión y que me haga mirar por un especialista prefiero no contestarte porque, aunque no lo creas, me caes muy bien, y prefiero cien mil veces intercambiar opiniones contigo que con individuos racistas y xenofobos como el Soldadito y los de su ralea.

    Saludos y disculpa si te sientes ofendido por alguna de mis contestaciones pero no es mi intención esa.

    ResponderEliminar
  13. Explícame entonces, mora, por qué ese tío atacó a las juventudes de un partido cuyo líder había puesto en duda el Holocausto en lugar de atacar, si era tan "islamófobo", un barrio donde residiera población musulmana.

    ResponderEliminar
  14. Se puede dicutir con personas de todo credo e índole política, mas no con autómatas del capitalismo como la señora Wafah. La gente que se cree todo lo que dice este cínico e hipocrita sistema está realmente ciega. No perdamos el tiempo debatiendo con alguien que bien valdría para dar clases de adoctrinamiento de "Educación para la ciudadanía".

    ResponderEliminar
  15. Sr. Anonimo, vaya usted a hacer gargaras. La que no pierde el tiempo discutiendo con entes no identificados soy yo. Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante lo que leo (incluso los comentarios), no cabe duda que las pruebas están por todos lados y los medios de desinformación nos tienen completamente controlados...
    Es un castigo a Noruega por su política exterior y atentados como estos pasan todos los días y no se da tanta publicidad como a este loco.
    La idea de más de un tirador puede se real y la foto es clarisima no se puede negar la ideología de quien perpetro la matanza.

    ResponderEliminar
  17. Wafah, continúas siendo incoherente. ¿No estabas con los del 15-M? ¿No habíamos quedado, aunque para mi los del 15-M forman parte del sistema y están manipulados por el mismo, en que todos los partidos políticos son uno, que los jueces trabajan para estos partidos, que la policía trabaja para ellos, que los sindicatos trabajan para ellos? No veo ninguna coherencia en tu criterio. Te empeñas en no ver las evidencias de los jueces no son imparciales, están al servicio de los políticos; los policías, ascienden en el escalafón y son condecorados por los políticos; los partidos políticos reciben créditos de la banca que después le son perdonados; los sindicatos viven de la teta del Estado... ¿sigo?

    Si te hubieras molestado en no estar tan ciega y tan sorda, y si no fueras tan cerrada, asumiendo como verdades absolutas lo que te dicen los medios; si fueras a las fuentes originales, cosa que requiere su tiempo, habrías podido ver la chapuza, la ilegalidad, todas las mentiras oficiales que acompañan los atentados del 11-S, 11-M, 7-J, y ahora tenemos otra nueva chapuza repleta de mentiras y más mentiras. ¿Casualidad?

    Sigo...

    ResponderEliminar
  18. Personalmente me da igual lo que creas o dejes de creer. Hace mucho tiempo que dejé de creer en la racionalidad humana. Mi visión de los humanos es la de un grupo de simios, o de ordenadores, incapaces de pensar por si mismos, siempre predispuestos a creer y aceptar lo que les digan y les resulte más cómodo. Como verás, no quiero discutir. No voy a discutir porque la gente no se molesta lo más mínimo en buscar la verdad. Todo el mundo espera que la verdad le llegue sin el más mínimo esfuerzo, que sea bonita, que sea fácil de aceptar y que coincida con algo que ya conozca y no tire por los suelos todas las tonterías y chorradas que aprendió, o fagocitó, durante años de estar en el rebaño de borregos.

    Los humanos son consumidores de ideas, de modas, de tendencias, como simios, imitan; como cotorras, repiten; como osos amaestrados, buscan agradar a la concurrencia con sus andanzas por la pista del circo. No tengo ganas de discutir con nadie porque la humanidad es muy decepcionante. Digo lo que pienso, esté bien o mal, sin hacerme la más mínima ilusión de estar en lo cierto y mucho menos con la esperanza de que alguien busque la verdad de las cosas porque eso es algo que se deja a los especialistas, a los sacerdotes, a los científicos, los profetas y los iluminados, que ya dirán ellos que es lo correcto, que es verdad, que es mentira, que es lo bueno, lo malo o lo deseable. Eso es para mi la humanidad y me da pena ver lo que la humanidad es: son robots programados que no saben que son robots programados. Robot, significa: esclavo. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Jorge. Se está dando demasiada importancia a la empanada mental que padecía este loco asesino. Lo peor es que utilizan esto para airear ciertas cosas y silenciar las más importantes, que como bien apuntas, parece que son las de un castigo a la política antisionista de Noruega y especialmente a estos jóvenes que asistían precisamente a unas jornadas dedicadas a la política genocida de Israel contra los palestinos. Nada o poco, de esta coincidencia están diciendo los medios de desinformación.

    El otro punto importante es la tendencia a introducir la idea de internet como medio propagador, criminal, de estas ideas destructivas. Quieren censurar internet porque sin internet poco o nada sabríamos de la verdad de muchos asuntos. NI se podría tener un acceso directo a sumarios judiciales, ni a las opiniones de personas disidentes del sistema, pero que saben como funciona el sistema, ni a informaciones de primera mano de los testigos presenciales. Esto es para ellos un peligro y no tardarán en comenzar a censurar internet. Si para hacerlo les hace falta realizar más atentados, los harán. Son simples criminales. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. @ anónimo 29 de julio. Coincido en lo de no discutir, porque no se puede discutir sobre nada cuando de entrada te dicen que tus argumentos son simples invenciones, o delirios, pero sin entrar en un diálogo de sordos, creo que cada cual es libre, y debe ser libre, para decir lo que quiera siempre que lo haga con respeto.

    Si todos pensáramos igual, significaría que habriamos caido en una teología indiscutible, tan férrea, que haría innecesario el más mínimo intercambio de "ideas". Bueno, quizás nos preguntariamos educadamente si nos gusta más el café con azucar sin azucar. Pero esta incertidumbre mental duraría el tiempo necesario para que la teología implantara que el café ha de tomarse siempre sin azucar.

    ResponderEliminar
  21. No sé por qué, todos los asesinos en serie, son satánicos. El caso de este imbécil y como el caso de otros, los síntomas son o iguales o parecidos. Veamos el caso de Hitler:

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=2871

    Buen verano, chaval.

    ResponderEliminar
  22. Hola Bere-Ato. Todo el planeta pertenece a Satanás. Quizás vivamos en el mismo infierno y no nos hemos dado cuenta. En este universo físico todo es sufrimiento. Incluso las plantas sufren al ser cortadas. Así que inevitablemente, nosotros nos alimentamos del sufrimiento de otros seres vivos, de sus despojos, porque no podemos vivir sin consumir a otros seres, que sienten, padecen, y posiblemente, a su manera, tengan su propia alma.

    Si eso no es el infierno... Estamos condenados a hacer el mal. O como se enseña en algunos textos filosóficos, a dejar este mundo para dejar de hacer el mal. Parece que esa es la única forma de salir de este estado. Esta evidencia es utilizada por algunos criminales para lavar el cerebro de sus seguidores y realizar un suicidio colectivo. En este Universo en el que estamos, el bien, sólo es una quimera. El bien no forma parte de la naturaleza de este Universo. Mira las religiones y su resultado práctico. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar