martes, 5 de julio de 2011

15-M EL ASESINO CARRILLO PIDE PODER SUMARSE AL 15-M

Hay serias acusaciones criminales contra Santiago Carrillo. Estas acusaciones nunca se han podido investigar gracias a las leyes de amnistía general que se promulgaron durante la llamada transición española.
Ahora nos sale una vieja momia comunista de 95 años predispuesta y dispuesta a sumarse, quien sabe si incluso a encabezar, el movimiento 15-M. Habrá que pintarle las vendas con los colores republicanos, quitarle el polvo y atarlo a un andador eléctrico con mando a distancia. Le dejamos alguna pegatina de la extinta URSS, por aquello de que lo viejo siempre vuelve, una camiseta del Che, un gorro rastafari con los colores bolivarianos, y ya está: la modernidad revolucionaria del siglo XXI.


¿Puede el supuesto futuro someterse al pasado? ¿Pueden personas acusadas de tener las manos manchadas de sangre, que jamás han pedido perdón por sus errores de juventud, errores que jamás han conseguido explicar con otros argumentos que los del dogmatismo del: "que guapo es mi amigo el asesino", o lo que viene a ser lo mismo: "que bien huele mi mierda y que mal huele la mierda de los demás", puede esta clase de sujetos involucrarse en movimientos sociales que supuestamente persiguen un cambio radical de la sociedad; de la forma de hacer política, de la forma en que los políticos son completamente irresponsables de sus crímenes?
Empieza a ser un poco siniestro el ver que tipo de personajes están detrás del movimiento 15-M y aún más que otro tipo de personajes, dicen simpatizar o querer unirse a este supuesto movimiento espontáneo.

7 comentarios:

  1. El otro día hubo en mi localidad "asamblea" del 15-M. Los asistentes, toda la agrupación municipal de Izquierda Unida.
    Creo que está todo muy claro, ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cual es el problema, Soldado? Tu dedicate a cazar inmigrantes, que es lo tuyo, y deja a los demás que se sumen al movimiento que les parezca oportuno. Ya quisierais vosotros juntar a la decima parte de las personas que se manifestaron el 15-M. Eso es lo que realmente os corroe, que los españoles no os hacen ni puñetero caso. Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Soldado Vikingo. Es una pena que esto del 15-M sea todo una manipulación y además una manipulación trasnochada. Una pena. Si me da tiempo voy a subir un capítulo de un libro donde se explica como la Banca Internacional financió la Revolución Rusa, y por descontado el comunismo internacional. A ver si muchos se enteran de una puñetera vez que sin dinero, sin organización, sin oro, no hay revoluciones que valgan ni chino que te cuente un cuento. Gracias por comentar y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Wafah. Puedo coincidir con muchas cosas de las que supuestamente defiende Izquierda Unida, pero la realidad es que una vez que tocan poder, es todo un "suponiendo". Hay demasiado dogmatismo, demasiado sentimiento de secta y demasiado grillado, auténticamente grillado, en la política, pero en ese conglomerado de gente desunida que se hace llamar, dime de lo que presumes y te diré de que careces, Izquierda Unida, es aún mucho peor, no hay disimulos. La triste realidad es la que es. Y lo de Carrillo es de juzgado de guardia, pero como aquí la justicia es un auténtico cachondeo, pues también es lo que hay.

    Personalmente tengo una cuenta pendiente con este infame mediocre sectario y cenutrio de Santiago Carrillo. Y esa cuenta es que entre los asesinados de Paracuellos del Jarama estaba Pedro Muñoz Seca, el autor de "La venganza de Don Mendo". Y eso, yo, no se lo puedo perdonar jamás de los jamases al tipejo este zampabollos cuyo único mérito fue el de ser un sectario e hijo de un dirigente comunista.

    Odio y desprecio profundamente a SAntiago Carrillo. Le deseo lo peor. Pero está visto que mala hierba nunca muere. Y menos si es venenosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Guau, creo que este blog huele un poco a ultraderecha. De todas formas creo que todos tendriamos que estar unidos, izq y der, porque ya hemos visto que ni una opción ni otra está para beneficiar al currante, al ciudadano, la política de hoy en día es toda lo mismo, ladrones y estafadores. Y tendriamos que estar unidos porque la amenaza actual viene de afuera, de gente con mucho poder de otros países que desean hundir a los paises mediterraneos para ganar dinero.

    ResponderEliminar
  6. Yo no cazo inmigrantes, mora, aunque nunca es tarde para empezar...

    Vamos a ver, Anónimo, ¿desde cuando denunciar el robo que hace la banca a las sociedades humanas es "ultraderechista"?. Yo que tú abandonaría la tradicional división izquierda - derecha porque en nuestro mundo ya no sirve.
    ¡Ah, yo no soy de "derechas", sino partidario de terceras vías!...

    ResponderEliminar
  7. @ anonimo 6 de julio. Como padre del blog, administrador, etc., etc., etc., guau, te he de decir que me han llamado de todo, desde todos los lados. ¿Motivos?

    El 99% de la población piensa y encaja, aunque no lo reconozca, dentro de un "sistema de creencias". Todo el mundo, incluso los ateos, creen en algo. En muchas ocasiones el sistema está anclado en el subconsciente y actúa automáticamente, como un resorte. A este resorte automático se le puede llamar de varias formas: "programación mental"; "conducta programada"; "adoctrinamiento"; "lavado de cerebro".

    Personas que pueden razonar sobre unos temas concretos, llegados a otros temas en los que actúa la programación, dejarán de utilizar la racionalidad, o esta supuesta "racionalidad" tomará como principio, aunque sean ilógicos, o mentiras evidentes, aquellas cosas, ideas, doctrinas, pensamientos cerrados, indiscutibles, que el programador haya querido utilizar en el proceso de control mental.

    Cuando todo esto se realiza sobre amplias capas de la población, mediantes campañas de larga duración, o de pequeña pero intensa duración, por medio de shock, se denomina "control mental de masas".

    En tu caso, has leído un artículo en el que se dicen cuatro verdades sobre un sujeto supuestamente de izquierdas, y ya estás juzgando todos los artículos del blog. Digamos que tu sistema de creencias te hace razonar que la simple crítica a un asesino comunista, ya es ser de derechas. Según "tú lógica", alguien de "izquierdas" nunca criticaría a un asesino o criminal de izquierdas. O no debería hacerlo.

    No te preocupes porque hay millones de personas con tu mismo problema de adoctrinamiento y control mental. Personalmente me dais un poco de pena, pero es lo común. Saludos y gracias por dejar patente aquí con tu comentario como funciona esto del control mental de masas.

    Si te molestas en volver a leerlo, ya insinué algo sobre esto en el artículo al escribir: "que bien huele mi mierda y que mal huele la mierda del vecino". Así nos luce el pelo.

    ResponderEliminar