Cuentan que los antiguos viajaban hasta la mítica Gades para pedir consejo al oráculo de la ciudad. Que tiempos aquellos. En nuestros sosos tiempos tenemos que conformarnos con el Oráculo Zapatero.
No se cumplieron sus predicciones de “el año que viene estaremos mejor que estamos hoy”, si es que se refería a ETA, aunque acertó con De Juana Chaos, que seguro que el año que viene estará mucho mejor que en este, y puede que también lo haya hecho con Batasuna, que incluso puede que estén de fiesta dentro de unos meses. Pero dejemos estas predicciones en el limbo de las incógnitas.
El Oráculo Zapatero vaticina que la renta de los españoles subirá durante este año. Incluso da cifras concretas. Mejor no perder el tiempo en reproducirlas. En lo que sí puede acertar, como le pasó con “el año que viene estaremos mejor”, será con que para algunos españoles, y puede que muchos lo sean por imperativo legal, tengan una economía y un número inusual de "esclavos" a su servicio, sumisos, baratos y agradecidos, que les permita un nivel de rentas mucho mejor, estratosférico. Ya se sabe, enriquecimiento sin límite de unos pocos, igual a maravilla económica que te crió. Y como siempre: muy roja, rojísima. Esta izquierda...
Esperemos que aunque el Oráculo Zapatero acierte en estas nuevas predicciones, la mayoría de los pobres españolitos, incluso los del imperativo legal, no acabemos como el aparcamiento de la T- 4 de Barajas. Sería otro, como diría Zapatero, “accidente”, lamentable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario