sábado, 21 de octubre de 2017

¿Qué jugoso botín hay tras la locura indepe catalana?

Decía Napoleón:

"Para ganar batallas sólo necesito tres cosas: dinero, dinero y más dinero".

Los banqueros mundiales dicen:

"Para ganar dinero, sólo necesitamos tres cosas: crisis, crisis y más crisis".

La crisis fabricada y urdida en Cataluña durante décadas de ingeniería social y que ahora eclosiona, provocará una crisis sin precedentes en Cataluña, en España en general, en el euro y en la UE.
En el anterior artículo se explicaba de forma muy resumida las técnicas empleadas para enloquecer a parte de la población catalana hasta llevarla a este suicidio económico y social sin precedentes. 


¿Qué recompensa hay tras todo este desastre?

Existen varios niveles de beneficio: el local, el regional y el Mundial. 


El botín a nivel local. 

La clase política catalana es una de las más corruptas de toda España. Convergencia y Unión (CIU) llegó a tener su sede central embargada por la justicia y a ser declarada organización mafiosa por un juez. El Partido Socialista Catalán (PSC) no es menos corrupto que la propia Convergencia. En la mente de muchos catalanes está aquel famoso rifirrafe parlamentario entre Artur Mas y Pascual Maragall sobre el 3%, que en realidad era mucho ḿás que un 3%, cobrado por CIU, la respuesta amenazante de Artur Mas sobre si querían hablar de verdad sobre estos temas, nombrando casos de corrupción del PSC y la rápida retirada, con el rabo entre las piernas, de Pascual Maragall, supuso el punto de partida de un gran disparate: un nuevo Estatuto de Autonomía. 

Esta trama de corrupción generalizada generó la necesidad imperiosa de elaborar un nuevo Estatuto de Autonomía que blindara a la corrupta clase política catalana con los siguientes beneficios: 

- Un poder judicial totalmente catalán, separado del resto de España, autónomo completamente y controlado por la clase política catalana. 

- Una hacienda catalana también completamente separada de la del resto de España. 

- Una policía catalana también completamente separada de la del resto de España. 

Había más cosas, muchas disparatadas, pero estos eran los tres pilares que la clase política catalana deseaba conseguir para salir airosa y mantener, con absoluta impunidad, todo su entramado de corrupción. La "cosa nostra" debía ser legalizada. 

El plan era tan sumamente disparatado que pese a la colaboración de toda la clase política española, que vio en este Estatuto una herramienta a imitar para perpetuarse impunemente en la más absoluta corrupción (de hecho el Estatuto catalán fue rápidamente copiado por otras Comunidades Autónomas) no logró, por lo sucio del plan, que era de máximos absolutos, conseguir la aprobación tal cual ni de la Cortes Españolas ni del Tribunal Constitucional, que enmendó 14 artículos. Eso sí, lo hizo tras seis largos años de deliberación. Debió costarles lo suyo decidirse a contravenir los deseos de toda la clase política española. Estos seis años ayudaron a que muchos temas políticos se enquistaran y muchos otros quedaran fuera del plazo judicial normal. No creerán ustedes que las dilaciones judiciales... tan dilatadas, puedan tener otra explicación. Así, durante estos seis años, el Defensor del Pueblo de España no pudo actuar en Cataluña. Es una figura totalmente decorativa, sin fuerza, pero es que en Cataluña, ya ni eso y durante seis años.   

Fracasado parcialmente el plan para quedar totalmente impunes por varias décadas de corrupción, con el gran patriarca de la trama mafiosa, Jordi Pujol, en la mira de la justicia, los hijos del gran capo amenazados por los jueces con entrar en prisión, todos temiendo un escándalo de dimensiones bíblicas y la calle revuelta por los rigores de la crisis económica fabricada por la banca internacional y las políticas austericidas impuestas por Alemania al resto de Europa, la alternativa fue aceptar la oferta sionista de  tirarse al monte y exigir la independencia. Los aliados eran fuertes y muy importantes. Y la otra alternativa era correr el riesgo de acabar arruinados y en la cárcel.

Las políticas europeas en contra de los paraísos fiscales conllevan que a partir del 1 de enero, aunque la fecha podría retrasarse, los ministerios de hacienda de los países miembros de la UE podrán acceder de forma automática a la información de los depósitos de la banca andorrana.
El capital español evadido al fisco y colocado en Andorra, según estimaciones prudentes, supera los 46.000 millones de euros. La mayor parte de ese dinero está involucrado en operaciones de corrupción de la clase política y económica catalana. 

Esta política en contra de los paraísos fiscales es lo que produjo el Breixit inglés. A la población se la manipuló con grandes mentiras sobre las maldades de la UE y especialmente la estrella fue el tema migratorio (que seguirá igual o peor para el RU tras el breixit) de los extranjeros comunitarios que "invaden" el RU, con el fin de que el populacho votara justo lo que la clase política y económica del RU quería que votase. 

El RU, jamás renunciará a sus múltiples paraísos fiscales. Es imposible que lo haga porque su economía depende de ese estatus.

¿Pero vale la pena arruinar Cataluña hasta extremos insospechados por estos temas?

Debe usted dejar de pensar en Cataluña o en España. Piense en el interés personal de un grupo de personas poderosas que mueven los hilos y que posiblemente difícilmente verá en TV3.
Estas personas poderosas, con solvencia económica, con grandes fortunas colocadas a buen seguro, siempre ganarán. En una Cataluña paupérrima, podrán comprar el país a precio de saldo. Todas las crisis son pasajeras. Pueden durar décadas, incluso muchas décadas, pero acaban por pasar. Y el botín es sustancioso. 

Cataluña cuenta con las mejores infraestructuras públicas de España. Un ejemplo de ello es que todas sus capitales de provincia tienen AVE.
El inmovilizado Catalán, como región costera y turística que es, también es uno de los más grandes de España y los catalibanes ya han anunciado la posible expropiación de todos los bienes de aquellos que sean traidores a Revolución de las Sonrisas, pues así es como llaman a todo este montaje. Aunque esto parece imposible, ya fue llevado a la práctica en Cuba y parcialmente en Venezuela con el famoso: "exprópiese, exprópiese, exprópiese" de Hugo Chavez. Entenderán ahora a la perfección lo de la fuga de empresas de Cataluña. 

¿Qué excusa ponen para expropiar? El nuevo estado catalán nacería lastrado por una grandiosa deuda. La imposibilidad de acceder a los mercados internacionales, la ausencia de moneda propia, e incluso un boicót de la comunidad internacional, sufriendo un castigo ejemplarizante para disuadir a otras regiones europeas y del Mundo, pintan un panorama de impagos generalizado. La única entrada posible de capital, es la privatización de todos los bienes y recursos que se puedan embargar. Esto empezaría por las infraestructuras públicas y es que legalmente su verdadero propietario es el Estado Español. Recordemos que la Generalitat ya no existiría, porque la Generalitat Catalana jurídicamente e internacionalmente, no es más que una parte administrativa del Estado Español. Con esta medida de privatizar los bienes de otros, en este caso del Estado Español, pero también de particulares, internacionalizarían el conflicto, porque quienes acuden a estos festines son los llamados "fondos buitre" que suelen ser carteras opacas de inversores dispuestos a comprar lo que sea al menor precio posible. Los litigios con los fondos buitre suelen dirimirse en los tribunales norteamericanos y pueden llegar a durar décadas.  

Entre los miembros de esas carteras opacas de inversores, los fondos buitre, estarían los mismos que han contribuido a crear esta inmensa miseria.  

¿Pero ellos no perderían también sus posesiones, negocios, etc., etc? Las gallinas que salen, por las que entran. El botín futuro compensa con creces las pérdidas más inmediatas. Además, se libran de la justicia y la hacienda española, que en la tesitura actual, cuando llegue el 2018, podría ponerlos en serio peligro. 

El botín a nivel regional (Español y Europeo)

Recuerde el lector que toda esta historia va de intereses personales, de intereses de grupos de poder, de mafias bien organizadas a las que llamamos "partidos políticos". Olvídese de Cataluña, España, Europa, etc., etc. Olvídese, por descontado, también de la democracia. Lo que llamamos democracia no es más que una herramienta de estos grupos para mantener el control de las masas y movilizarlas a su conveniencia.

Desgraciadamente para los ciudadanos españoles, los intereses que mueven a la clase política catalana a montar este inmenso desfalco, son compartidos por la clase política española. Sin esa colaboración, nada de lo que pasó, está pasando y pasará, habría sido posible.

Ocultar la inmensa corrupción, evadir la acción de la justicia, hacer borrón y cuenta nueva, sacar tajada de una crisis económica inmensa que sumirá a mucha gente en la miseria, es la meta de mucha gente que pudiendo hacer algo para impedir esto, no hizo absolutamente nada.

Otro interés compartido por toda la clase política española, incluida la catalana, y Europea, es obedecer las órdenes de su círculo de poder, de la masonería y por descontado de los planes sionistas del Nuevo Orden Mundial que se explicaron en el artículo anterior.

España podría acabar como Yugoslavia. Esto es, dividida en varias repúblicas bananeras independientes. Así que imagínense el botín que eso supone para la clase política. Y la tranquilidad que da a los grandes partidos corruptos: PP y PSOE, y todos los sindicatos corruptos, así como grandes grupos empresariales, grandes fortunas, altos cargos, quedar exentos de la acción de la justicia española, que dejaría de existir y sería reemplazada por un poder judicial a la carta.

En este contexto, recuerde que los líderes europeos están bajo las órdenes del Nuevo Orden Mundial. Recuérdelo. Recuerde que cuando un político dice que no lloverá, acaba por venir una tormenta.

En Europa el botín es también inmenso. Empecemos por el botín español. La mayor mina de minerales raros del Mundo, 98% del total, está frente a las costas canarias. El golfo de Cádiz esconde un inmenso yacimiento de gas que no se explota, nos dicen, por motivos geológicos. El precio en oro y plata de los pecios españoles, ahora supuestamente protegidos por los tratados internacionales firmados por España, están valorados en aproximadamente un billón de euros. Si España desaparece, se podrán saquear con absoluta impunidad. De hecho, esto ya ocurre en la actualidad pero de forma no masiva y normalmente ilegal.

Francia podría, por cuestiones "humanitarias" realizar su viejo sueño de anexionarse de alguna forma Cataluña. Parece una payasada, pero la cúpula independentista catalana ha vociferado en todas las ocasiones que ha podido, su francofonía. Incluso llegaron a pedir el ingreso de Cataluña en los territorios francófonos. Pero la realidad es que no cumple ninguna de las condiciones necesarias para su ingreso. Sólo podrían ingresar sus dirigentes. Al pueblo habría que cambiarlo por otro nuevo. Aunque en Marruecos hablan francés. Todo llegará.

Alemania podría también, por razones humanitarias hacia sus nacionales, hacerse con Baleares, cumpliendo su viejo sueño de tener algunas islas propias para tomar el Sol.

El Reino Unido necesita la desestabilización del euro e incluso la desaparición de la UE por dos importantes motivos. La UE les reclama casi 100.000 millones de euros por el breixit. Si la UE desaparece, o es más débil, la cifra desaparecía o se vería reducida. El RU ha perdido tras el breixit, a día 20 de octubre de 2017, 500.000 millones de euros en depósitos.

http://www.abc.es/internacional/abci-reino-unido-medio-billon-euros-mas-pobre-pensaba-brexit-201710170235_noticia.html

Con un euro débil, una UE en descomposición y con sus recientes tratados con los EE.UU, podría recuperarlos.

Otra vez el Reino Unido, bueno, dado que todo esto es una locura, de locura en locura, no sería extraño que una Andalucía independiente acabara tutelada por el RU o por los EE.UU. Para eso se utilizaría a Marruecos, que siempre estará dispuesto a tensar la cuerda y reivindicar viejas glorias, en este caso concreto inventadas. El control del estrecho es importante para estos países y Canarias también entraría en el lote. Con lo que se asegurarían la posesión del mayor yacimiento de minerales raros del planeta.

De rebote si a los EE.UU y RU les interesa, podrían desintegrar Marruecos (revueltas en el Rif) y puesto que internacionalmente el Shara Occidental es un territorio Español cuya administración fue cedida a Marruecos para realizar una descolonización que nunca realizarán, hacerse con el botín de las mayores minas de fosfatos del Mundo, más todo lo que puedan encontrar por allí, pues el territorio es virgen en explotaciones mineras.

El botín a nivel Mundial.

El botín a nivel mundial estaría en la caída del euro y la refundación de Europa.

La caída del euro supondría un gran negocio para la Reserva Federal Norteamericana (FED). Ya se explicó en el artículo anterior que el dólar necesita ser una moneda refugio. Todas las revoluciones promovidas por la CIA durante estas décadas, triturando países, entran dentro de esta dinámica. La economía de estos estados triturados y fallidos, a falta de una moneda nacional, se dolariza. No es casualidad que no existan billetes de un euro y sí existan billetes de un dólar.

Esta política de destrucción trasvasa la riqueza de estos países a dólares y permite a los EE.UU continuar pidiendo dinero a la FED. Las actuales tensiones monetarias en los EE.UU, con continuas crisis en el gobierno federal por aprobar los presupuestos, y la consiguiente amenaza del cierre del gobierno federal, es consecuencia de la competencia del euro como moneda refugio. El euro es un competidor para la globalización del dólar como moneda planetaria.

Pero, ¿hay algo que respalde al dólar? No. No hay nada. Su único respaldo es la aceptación del dólar, casi obligada, como moneda de intercambio global y de refugio, pues cuantos más países fallidos existen, o con más problemas, menos se cuestiona esa ausencia total de respaldo físico (en oro o plata) del dólar. Hasta el momento la necesidad impuesta de pagar las transacciones de petróleo en dólares, hacían del dólar algo necesario, pero con las nuevas tecnologías el mundo del petróleo, y del petrodólar, tiene los días contados. Hace falta crearle otro respaldo, y ese es el de ser una moneda refugio. Existe el bitcoin y otras monedas virtuales de refugio, pero todo eso es una estafa piramidal de escala planetaria que acabará por explotar. 

La ascensión al poder en Austria, muy cerca de alcanzarlo en Alemania y Francia, de la extrema derecha contraria a la Unión Europea, con lazos de complicidad con Rusia y los partidarios de Trump (extrema derecha norteamericana) no es casual. Forma parte del plan para la refundación de la UE. Ya les adelanto que esa refundación no saldrá bien. Pero para conseguirla siempre utilizan la misma táctica: "orden desde el caos".

La masonería sionista satánica que domina el Mundo desde hace dos siglos (esto de forma documentada y demostrable) o más (eso ya es difícil de demostrar con pruebas) pretende establecer el Nuevo Orden Mundial. Para establecerlo necesita crear el caos en todo el planeta.

Cuando se habla de conflictos mundiales, el ciudadano medio piensa en guerras nucleares. Eso podría ocurrir por error. Los mismos que mandan sobre los EE.UU, mandan sobre Rusia, China, India, Corea del Norte, así sí, juegan con un posible error, pero la guerra futura será parecida a la de Siria, Ucrania, Libia, etc., etc. Se atacará desde dentro y se controlará el proceso mediante el control de los supuestos grupos anticapitalistas, antioccidentales, y anti lo que sea, que en realidad, como se describe en la novela "1984" de George Orwell, están controlados por el mismo poder.

La jugada, escrita y comentada de forma pública, porque no se esconden, el borrego medio no acepta estas teorías por ser, según les han dado a entender, demenciales, ¿no era demencial la Alemania nazi, la Rusia soviética, incluso el Imperio Británico?, es crear el caos, destruir el orden establecido, crear pandemias que diezmen a la población mundial y establecer el deseo en todo el planeta de la llegada de alguien que ponga orden sobre el desorden.

Ellos afirman que el... vamos a llamarlo "mesias", "Nuevo Orden Mundial", "arquitecto", Maitreya,  etc., etc., debe ser deseado por todos y aclamado por todos. Y en esas están.

El lector debe entender una cosa, esta gente ya lo tiene todo. Tiene todo el dinero, incluso tienen casi todo el poder, ahora ya sólo les falta darse el gusto de cumplir los mandatos de su secta secreta y poder adorar a Jabulón abiertamente.     

Recuerde el lector que estos planes se realizan durante décadas. No espere que todo esto ocurra en una semana, o en un año. Ellos cuentan con que el humano medio tiene memoria de pez y olvida con suma facilidad.


¿Quienes son los que mandan en la distancia?

Eso lo dejo para otro artículo. 

3 comentarios:

  1. When I view your RSS feed it seems to be a whole lot of unformatted html, is the problem on my reader?
    Awesome and an highly interesting post to stumble at on this massive website! Never write some replies only now i couldnt i could not resist ..
    I have wanted to post something like this on my website and you have given me an idea. Cheers.
    TY for the useful info! I wouldnt have found this myself!
    obst und gemüsereiniger

    ResponderEliminar
  2. iew your RSS feed it seems to be a ton of trash, is the deal on my side?
    Is it alright to put part of this on my website if I post a reference to this web page?
    Interestshopbymark

    ResponderEliminar
  3. effortlessly understandable. Your Wordpress style is great as well! Would definitely be great to know exactly where My partner and i can acquire it. Please hold up the excellent work. We need far more this kind of webmasters such as you on the web and also much fewer spammers. Great friend!
    Thanks a lot for posting, it was quite helpful and told me quite a bit
    negative ion generator reviews consumer reports
    air purifier made in germany
    meat purifier

    ResponderEliminar