domingo, 27 de febrero de 2011

Las grandes verdades de la historia.

Hace mucho, mucho tiempo... jo, me parece que era en la época de los dinosaurios, como pasan los lustros, el caso es que cuando yo iba al colegio, quien lo diría, me molestaba mucho que nunca se respondía al por qué, ni al como, ni al para qué. Bueno, quizás exagero y en algunas materias sí que se respondía a estas cuestiones. Lo más normal, por lo que recuerdo, o me he inventado al intentar recordar, es que te pedían que fueras un papagayo que reprodujera todo lo que ponía en el voluminoso libro de texto de dos kilos que llevábamos en la mochila escolar.

Para mi, la escolarización era ser papagayo o mono saltimbalquin. Esto último tenías que serlo en clase de gimnasia. Y si eras muy mono y te movías mejor que un macaco, es que tenías maneras para poder dedicarte a los deportes.

Como aficionado a la lectura, ejercía la enorme manía presunciosa de llegar a conclusiones que contradecían o ponían en duda las veraces enseñanzas que el maestro nos impartían en clase de historia. Como quiera que a menos que se toquen temas patrióticos, la historia no suele importale un comino a nadie, normalmente el profesor me miraba muy atento, con los ojos como platos, mientras absorto en su trabajo leía mis extensísimos exámenes de varios folios. Gracias a mis poderes telepáticos podía leerle la mente perfectamente: "Menudo niño gilipollas me ha tocado". El caso es que sólo por el esfuerzo de haberme molestado en escribir varios folios repletos de faltas de ortografía, dibujos, esquemas y todo eso en el mismo tiempo que mis compañeros habían dedicado a escribir un solo folio, también plagado de faltas de ortografía y con dibujos mucho más feos que los míos, generalmente, mi nota en historia jamás bajaba de un notable.

Digo generalmente, porque existió un año en el que tuve la inmensa desgracia de toparme con una profesora de mente artrítica, cerrada, a la que también pude leerle perfectamente el pensamiento: "se va a enterar el niño gilipollas este".

Aunque me esforcé mucho en escribir folios y más folios, dibujos y dibujos, esquemas y más esquemas, la tía me ponía un dos, un tres, como mucho, un cuatro.

Creo que debió ser por aquella época de debí empezar a perder el pelo. Mientras mis compañeros de clase sacaban notables e incluso sobresalientes con ridículos exámenes, en los que repetían las tonterías que ponía el libro de texto, a mi, que me gustaba la historia con locura y estaba puesto al día en todo, me veía pisoteado por ser fiel a mis principios.

¿Debería haber hecho lo que todos, repetir lo que decían unos textos absurdos, ser un papagayo y admitir como verdades cosas que entonces ya se sabía que eran inciertas o totalmente falsas?

Pasado el tiempo, creo que sí, que debería haber pasado por el aro, que muy poco esfuerzo me habría costado complacer la estupidez académica de aquella profesora fosilizada que acabó por suspenderme toda la asignatura.

Como dicen los chinos: "el junco que se dobla ante la fuerza del viento, no se rompe". O algo parecido. Creo que se capta la idea perfectamente. Criaturas del mundo, de este renacido Nuevo Orden Mundial Planetario: sed papagayos, o samtilbamquis, y comportaos como un junco ante la fuerza del viento, o de lo contrario... jo, de lo contrario...

Defamation, difamación, el documental.


“Defamation” es un documental realizado en el año 2009 por el prestigioso director israeli Yoav Shamir. El tema del documental es el “antisemitismo” visto desde los ojos de alguien que ha nacido y vive en el estado judío de Israel, por lo que, supuestamente, no ha experimentado el antisemitismo.

El documental ganó el premio al mejor Largometraje Documental del año 2009 en los Premios de la Pantalla del Pacífico y Asia.

Por la forma tan natural y neutra en el que está realizado, donde el director, pese a ser parte de los acontecimientos, se vale del ojo de cámara y de sus preguntas con la misma lógica de un observador curioso y desapasionado, es altamente recomendable para ser visto.

Hay una parte del documental en la que Yoav Shamir entrevista a su abuela. Esta entrevista me impactó tanto que reproduzco aquí el diálogo.


Esta es mi abuela. Tiene más de 90 años y vive en Jerusalen.

Decidí contarle la película que estaba haciendo.

  • Soy israelí. Nunca he experimentado el antisemitismo. Estoy intentando entender qué es el antisemitismo.

  • Bueno, ¿y ya lo sabes?

  • Todavía estoy aprendiendo...

  • Estas aprendiendo.

La anciana enseña una foto en la que aparece una hermosa joven de unos veinte años.

  • Esta es tu preciosa abuela: yo.

Ella emigró de Rusia en el siglo XX por la fuerte ideología sionista. Los primeros sionistas vinieron a Israel, Palestina como era entonces, porque pensaron que era la única solución al antisemitismo.

  • Somos entusiastas del sionismo. ¡No vamos a reemplazar el país o a su gente, de ninguna manera! Cuando hablas de cosas así, me duele, me molesta.

  • ¿Qué cosas?

  • Judíos, antisemitismo, cosas así.

  • Pero dicen que hay mucho antisemitismo por ahí.

  • ¿Dónde? ¿Afuera? ¿Y entonces por qué no vienen aquí? Si hay antisemitas, ¿Por qué no vienen aquí? ¿Están esperando a que les maten? ¿Qué?

  • ¿Y por qué no vienen?

  • ¿Que por qué no vienen? Bueno, adoran el dinero. A los judíos les encanta el dinero. Los judíos son ladrones. El judío es un ladrón. Ganan dinero allí. ¿Porqué iban a venir aquí y trabajar por dinero, si pueden ganar dinero allí sin trabajar? ¿Por qué?

  • ¿Allí no trabajan?

  • No trabajan. Eso es lo que estoy diciendo. Tienen dinero sin trabajar. Si vienen aquí tendrán que trabajar.

  • ¿Cómo tienen dinero sin trabajar?

  • ¿Cómo ganan dinero? Intereses, prestan dinero a altas tasas... venden licores... vino... Los judíos dominan esas trampas y tejemanejes, conocen todo sobre eso. Ya te digo, yo soy una “verdadera judía”. El dinero no me ciega. Nada lo hace.

  • Pero tú hablas como los antisemitas, diciendo que los judíos no trabajan...

  • No, no hablo como ellos... Si quieren seguir en el extranjero... ¿Están esperando a que otro Hitler venga a matarles antes de escapar?


Este diálogo me impactó porque la abuela de Yoav Shamir me recordó extraordinariamente a mi propia abuela materna. Mi abuela era de Granada, en España, pero nadie como ella para criticar los defectos de los “granainos”, que a tenor de lo que decía eran muchos e importantes, pero también, sin menoscabo alguno, ella se definía como una auténtica granadina. Quizás lo único que se le podía reprochar era que se consideraba castellana vieja, española auténtica, sin mezcla con moros, ni andaluces, pues ponía el grito en el cielo afirmando que en su familia todos eran castellanos viejos, sin moros, ni judíos. Esto lo decía ya anciana y por lo que me contaron, reproducía las mismas chocheces propias de la edad que le escuchara ella a su abuela. Su hija, mi madre, ya se consideraba española, granadina y andaluza, pero nada de castellanos viejos. Es la transmutación que suele ocurrir entre las identidades de los padres hacia los hijos, que cambian con las "modas".

Que la abuela de alguien tan lejano, me recordara tanto a la mía, en todos los sentidos, me hizo pensar en aquella suposición nunca negada ni nunca bien comprobada de que “en todas partes cuecen habas”.


Se me olvidaba añadir que el documental se puede ver por internet.

viernes, 25 de febrero de 2011

Islamismo, catolicismo, judaismo e idiotismo.

El fluor destruye las células del cerebro causando retraso mental. Muchos de los comentarios que leo últimamente en los blogs y en los foros de internet sobre lo que está pasando en el mundo árabe, me lleva a la conclusión de que la exposición infantil al fluor ha sido un éxito planetario y el idiotismo será la nueva religión mundial del planeta.

No hace falta aclarar que nadie llamará a la nueva religión idiotismo, porque esto quedaría feo, sería como tener a poco valor la nueva fe mundial y algo nuevo de nombre sonoro, muy pomposo y sublime, se tendrá que inventar para nombrarla y alabarla en los sagrados altares. No seré yo quien les ayude con la idea del nombre de marras, de esta nueva religión, puesto que para mi siempre ha de ser y será llamada, idiotismo: la religión de los idiotas.

El idiotismo, como tal, será un sincretismo de las tres grandes religiones monoteistas. Cada una de ellas en su momento supuso un sincretismo de creencias anteriores, asi que se va cumpliendo aquello que dice el refrán de, "de casta le viene al galgo".

Como digna hija de sus padres, el idiotismo está basado por entero en mentiras, buenos propósitos y peores acciones. Esta es una característica básica de cualquier religión o credo político que se precie: pregonar buenos propósitos que serán traicionados por completo.

El principal de los propósitos del idiotismo es el de la democracia y la libertad.

El asunto es que la democracia como tal, en su sentido más literal, sustancial y verídico, no existe en ningún país del planeta.

Votar cada cierto tiempo para elegir entre una pandilla de delincuentes compinchados entre si, a unos "representantes", no es en su sentido más literal, sustancial y verídico, algo que pueda llamarse democracia.

El siguiente axioma del idiotismo, el de la libertad, tampoco existe en ningún país del planeta.

Una buena definición de libertad: "libertad es aquello que se hace sin dañar ni perjudicar la libertad de los otros".

El caso es que las únicas y pocas personas libres del planeta, la familia Rothschild, ejercen más su libertad pisoteando y truncando la libertad, y la vida, de los otros, que respetándola, que también aquí se le puede aplicar al caso lo de: "de tal palo, tal astilla".

Con tan falaces y endebles cimientos, el idiotismo sólo podrá sustentarse mediante la teología y la fe de los idiotas.

La teología de los idiotas defiende la libertad sobre todas las demás cosas, y asi, aunque el sentido común mueva a pensar que un embozado no debería poder ir por la calle o entrar en un lugar público, la teología de los idiotas nos dirá que eso de ir embozado de la cabeza a la planta de los pies o incluso más abajo, es libertad. Y si el embozado es sólo mujer, cosa esta difícil de descifrar o descubrir, la teología de los idiotas nos dirá que eso también es libertad, que no hay discriminación en ello, pues ocurre justo lo contrario,que el ir más tapado que una momia y más ridículo que un burro en traje de faralaes, en la mujer demuestra que es, de largo, mucho más libre y decidida que un hombre.

La teología de los idiotas también nos dice que los padres son muy dueños de inculcar sus propias creencias a sus hijos, y a este derecho lo llaman, como no podía ser de otra manera, libertad.

El derecho de los niños a ser enseñados a pensar con racionalidad, con lógica, con sentido común, con ética, con argumentos, con humanitaria imparcialidad, sucumbe ante la sagrada libertad de los padres para tratar de convertirlos en clones de sus propias creencias, incuestionables, indiscutibles, irrenunciables, y tan irracionales, que sólo la fe en que sus hijos sean tan idiotas como ellos mismos, como sus antepasados y como los antepasados de sus antepasados, hasta como poco la llegada de Mahoma, sumado a la pena de excomunión, herejía, infierno, suplicio, castigo o incluso muerte, sustentan la sagrada libertad de los señores idiotas a propagar su sacrosanta e incuestionable idiotez.

Con semejantes simientes, la libertad de los idiotas consiste en la libertad de aquellos que sustentan una fe ciega en algo, preferentemente en unos inalterables escritos sagrados que en el ejercicio de su libertad, libremente han de ser respetados, idolatrados, propagados, reproducidos, inculcados y muy resueltamente, hacerlos, pero muy libremente, respetar por los muy libres idiotas.

En una sacrosanta democracia de idiotas dispuestos a ejercer su libertad para lucirse como tales, la idiotez será Ley, el sin sentido razón, la opresión libertad y la más oscura intolerancia, cultura.

Antes de seguir cepillándose cada día los dientes, lean la cantidad de fluor que la industria puso en el dentrífico. Antes de beber agua embotellada, lean la cantidad de fluor que la industria puso en el agua. Si tiene en casa matarrtas, lea la cantidad de fluor que la industria puso en el producto. Y si quieren, moléstense en leer alguna información sobre los efectos del fluor en los organismos vivos.


jueves, 24 de febrero de 2011

Revueltas en Libia. ¿Qué está pasando?

Los medios de desinformación general están haciendo su trabajo muy bien, o por lo menos eso es lo que parece a tenor de los comentarios ingenuos y bien intencionados que se pueden leer en internet.

El desconocimiento de la mentalidad islámica es total entre quienes ven en las revueltas que se están produciendo en el mundo árabe, un acto revolucionario espontáneo y de características democráticas.

Mientras se nos dice que Europa y Estados Unidos planean acciones militares para rescatar a unos cuantos miles de sus ciudadanos, no más de 30.000, no se nos dice absolutamente nada del millón y medio de egipcios que viven y trabajan en Libia. ¿Debería Egipto con 80 millones de habitantes invadir Libia que tiene 6 millones, de los que menos de cinco son libios?

Tampoco se airea que han sido los imanes, desde las mezquitas, los que han pedido al pueblo libio que se levante contra el ateo (por su pasado "comunista"), infiel y dictador loco Gadafi.

El viceministro de Asuntos Exteriores libio, Khaled Kaïm, afirma que Al Qaida ha establecido un emirato islámico en Derna, en el este de Libia. Este emirato islámico estaría dirigido por el ex prisionero de Guantánamo Abdelkarim Al-Hassadi. Kaïm.

El ministro de Exteriores italiano, Franco Fratti, asegura que la región de Cirenaica, en el noreste de Libia, ya no está bajo el control del Gobierno de Muamar al Gadafi. Franco Fratti confirmó las informaciones del viceministro libio de asuntos exteriores y afirmó que: "en Cirenaica hace tres días que han anunciado el nacimiento de un Emirato Islámico de Libia oriental. Sabemos con toda seguridad que Cirenaica (una región que ocupa la mitad oriental del país) no está ya bajo el control del Gobierno libio y que hay enfrentamientos en el resto del país".

Esta evidencia coloca la situación en sus justos términos, esto es: la eclosión programada del islamismo a las mismas puertas de Europa. No es un asunto trivial. Esto representa movimientos de refugiados, encarecimiento del petroleo y el gas, crecimiento logístico del islamismo, en definitiva, el reforzamiento de ese enemigo neceario que nos están creado para sustituir al bloque soviético. Las siguientes convulsiones sociales, incluso terroristas, que seguro sacudirán a una Europa que cuenta con más de 10 millones de musulmanes, en su inmensa mayoría incultos, inasimilados a los valores más mínimos de la ética occidental, demográficamente imparables y sumisos a un sistema de creencias profundamente inhumano, cruel, misógeno y primitivo, son fáciles de predecir.

Si Gadafi era malo, puede que lo que le suceda supere con creces la locura y estupidez de Gadafi.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Tan solo tú, de Manuel Carrasco, y la tormenta solar.

La NASA ha anunciado la inminencia de una tremenda tormenta solar. El mensaje de la agencia pretendía ser tranquilizador y los medios de desinformación no han informado de los detalles.

Según los astrónomos, se espera que en algún momento durante los próximos seis meses de este 2011, una tremenda tormenta solar achicharre los satélites artificiales, las centrales elécticas y otros centros nurálgicos de nuestra sociedad industrializada.

Hace una semana una perturvación solar lanzó hacia la Tierra partículas solares como hacía muchas décadas que no se producía. La última vez que eso ocurrió fue en 1858, hace más de cien años, y los sistemas de telégrafos quedaron fuera de combate. El único motivo por el que esta "llamarada" solar no causo estragos fue por la simple casualidad de que cuando esta se produjo, el campo magnético de la Tierra, que es lo que nos protege del viento solar, estaba en una posición, alineado en la mejor situación posible, para casualmente protegernos del plasma solar y sólo unos pocos satélites se vieron afectados.

Los pronósticos son que si los astrónomos aciertan, la tormenta solar podría inutilizar toda la red de satélites, quemar los transformadores de las centrales eléctricas por sobrecarga e incluso inutilizar gran parte de todos los aparatos electrónicos del planeta. Esto haría retroceder a la humanidad unos 100 años y ocurriría unas pocas horas.



Ante este panorama cósmico, sumado al político, al social, al mundial, a tanta miseria y falta de futuro, a tantos motivos para estar permanentemente cabreados, lo mejor es pensar en cosas bonitas, en el amor, la amistad, los buenos recuerdos, la música, la poesía, un bello amanecer, un paísaje... que a fin de cuentas es lo único bueno que nos llevaremos de este mundo. Por eso mismo, aquí dejo dos versiones acústicas en directo de ese gran cantautor, trobador y poeta onubense, Manuel Carrasco, y su tema "Tan solo tú". Si es que ya hacían bien los antigüos haciéndole la pelota al Sol, el astro Rey.





ADELE SOMEONE LIKE YOU

Adele es el nombre artístico de la joven cantautora inglesa Adele Laurle Blue Adkins.

Dotada de una voz realmente excepcional, repleta de matices, la cantautora británica alcanzó el pasado día 20 de febrero del 2011 el número uno en la lista de éxitos del Reino Unido con su canción "Someone Like You" (alguien como tú) .

Existe una archifamosa canción con el mismo título de Van Morrison.

La actual "Someone like you" fue fruto de la colaboración artística entre Adele y Dan Wilson, músico y productor del último éxito de Adele.

Esta es Adele cantando en directo Someone Like You.



La letra en castellano, más o menos, es la siguiente:

Oí que te habías establecido,
Que encontraste una chica. Que casado ahora estás. Oí que tus sueños se volvieron reales,
supongo que ella te dio cosas que yo no.

Viejo amigo, ¿por qué estas tan avergonzado?
No va contigo contenerse u ocultar la verdad.

Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada,
Pero no podía evitarlo, apartarte de mi.
Esperaba que vieras mi cara, que recordaras,

Que para mi,
esto no ha terminado.

No pasa nada, encontraré alguien como tú.
No pasa nada, deseo lo mejor para ti.
No me olvides, te lo suplico. Dijiste, lo recuerdo: "A veces el amor dura, pero otras veces el amor duele". "A veces el amor dura, pero en cambio otras veces el amor duele... sí"

Ya sabes como pasa el tiempo,
fue ayer mismo, un momento de nuestras vidas,
recuerda que nacimos y crecimos en una nube de verano,
encadenados por la sorpresa de nuestros días de gloria.

Odio aparecer de la nada, sin haber sido invitada,

Pero no podía estar apartada, no podía apartarte de mi.

Esperaba que vieras mi cara, que recordaras,

Que para mi, esto no ha terminado.

No pasa nada, encontrare alguien como tú.

No pasa nada, (deseo salvar) salvaré lo mejor para tí.

No me olvides, te lo suplico. Dijiste, lo recuerdo: "A veces el amor dura, pero en cambio otras veces el amor duele", sí.

Nada es comparable, la preocupación, el pecado, lamentaciones, cuidados. Los errores son hijos, producto de la memoria de los ángeles. ¿Quien podría haber sabido lo amargo que sabría esto?

No pasa nada, encontraré alguien como tú. No pasa nada, encontraré a alguien como tú...

No pasa nada, encontrare alguien como tú.

No pasas nada, (deseo salvar) salvaré lo mejor para tí.

No me olvides, te lo suplico, dijiste, lo recuerdo: "A veces el amor dura, pero en cambio otras veces el amor duele", sí.

Revueltas en el Mundo Árabe, la obra de teatro continúa.

Gracias al “natural” terremoto de Haití, EEUU aprovechó la ocasión para disfrazar a sus marines de miembros de una ONG e invadir el país. En Haiti, el país más miserable del mundo, pero muy rico en reservas de petróleo que están por explotar, no hace falta decir que los haitianos siguen en la miseria y que mientras esté allí el petróleo, los marines nunca se marcharán de Haiti.

Aprovechando las “espontáneas revoluciones” que están teniendo lugar estos días en los países árabes (puede que Marruecos se libre porque tienen escaso petróleo), jaleadas desde el primer día por el Premio Nobel de la paz Sr. Obama, los EEUU se plantean algún tipo de intervención “humanitaria”.

Ninguna revolución ha sido, jamás, espontánea. Y si hubo tal cosa, fracasó totalmente con el silencio cómplice de la comunidad internacional.

Como ya pasó con la guerra de Yugoslavia, los medios de desinformación general están engañando masivamente y haciendo su trabajo. La Secretaria de Estado Hilari Clinton, se permite afirmar cosas como: "El Gobierno de Libia tiene la responsabilidad de respetar los derechos universales del pueblo, incluidos los derechos de libertad de expresión y reunión. Estamos trabajando con urgencia con amigos y socios en todo el mundo para transmitir este mensaje el Gobierno libio”. Esto lo afirma la Secretaria de Estado de un país que nunca ha tenido el menor reparo en masacrar poblaciones civiles, cuyos soldados han estado ametrallando a la población civil de Irak, creando el pánico indiscriminadamente, asesinando desde helicópteros y entre risas burlonas, a periodistas y civiles porque el fumado oficial de turno creyó ver un arma donde había una cámara de televisión, y que han retenido y torturado indiscriminadamente a civiles en todos los continentes conocidos.

El portavoz general de la ONU, Martin Lesirky también sigue con la farsa de ponerse trágico: "Esos ataques contra civiles, si se confirman, supondrían una violación de la ley humanitaria internacional”.

Tanta tragédia resulta tragicómica. Cuando lo comparamos con las acciones de Israel, Estados Unidos o Reino Unido, lo único que resulta evidente es que unos pueden hacer lo que deseen y otros no pueden.

Sarkozy llamó al "cese inmediato de la violencia y a una solución política con el fin de responder a la aspiración del pueblo libio de democracia y libertad".

Pero... ¿Por qué lo llaman democracia cuando quieren decir islamismo?

La República Islámica Iraní fue alentada desde Occidente. El ayatolá Jomeini se refugió plácidamente en Francia, acogido, mimado y adulado por las élites europeas. Desde la distancia, Jomeini daba instrucciones para el cumplimiento de la ansiada revolución iraní. En aquellos tiempos, en el 1978, toda la progresía europea y la no progresía europea, escuchaba atentamente las sabias reflexiones de Jomeini, el posible líder carismático de un liberado Irán, un Irán que vivía bajo la bota de un terrible, despiadado y sanguinario dictador.

La opinión pública se dejó engañar y en 1979 se creó la República Islámica de Irán con el Ayatolá Jomeini como Líder Supremo de Irán. Había nacido el embrión del nuevo enemigo necesario, uno absurdo y terrible, que reencarnaba el mal en sus aspectos más arcaicos y primitivos de opresión social, mental, religiosa y política.

El único motivo de que en estas “revueltas” tan bien orquestadas y difundidas por los medios de desinformación, no exista un líder, es porque ese líder debe ser pan-árabe y nos lo darán a conocer más adelante. Igual que la Rusia comunista pretendía liberal a los pueblos oprimidos del mundo, en algún país árabe, posiblemente Egipto, crearán un líder cuyas aspiraciones serán la justal liberación de los pueblos árabes oprimidos.

Está todo pensado y planeado. Nada, absolutamente nada, es casual.

El bloque islámico no se creará sin derramamiento de sangre. Ya lo hicieron en Rusia. Ya lo hicieron con Irán y su posterior guerra con el entonces amigo de occidente, Irak.

martes, 22 de febrero de 2011

Eugenesia, Nuevo Orden Mundial y ecologismo.

“La despoblación debe ser la principal prioridad de nuestra política exterior para con el tercer mundo”. Henry Kissinger. 1974

“Eugenesia: es el estudio de las agencias bajo control social que mejoran o menoscaban las cualidades raciales de las siguientes generaciones física y mentalmente”. Sir Francis Galton.

El razonamiento científico siempre ha sido atractivo para la tiranía de las élites porque les crea una excusa conveniente para tratar a sus semejantes peor que si fueran animales. Robert Thomas Malthus, es famoso por haber dicho que un colapso masivo de alimentos sería de gran ayuda porque acabaría con los pobres, su escenario ficticio después sería llamado catástrofe maltusiana. Malthus es importante porque sus ideas llevaron al crecimiento del nuevo campo científico que dominará el transcurso de la histororia humana por los próximos 200 años.


Carlos Darwin, un admirador del modelo de catástrofe maltusiana, desarrolló la teoría de la evolución de las especies con la afirmación de que sobrevive el más apto. Con la ayuda de Thomas Henry Huxley, conocido como el “bulldog” de Darwin, por su fuerte apoyo a las teorías de Darwin, estas se impusieron.

Las teorías de Darwin fueron impulsadas a ser aceptadas entre importantes círculos científicos a traves de Inglaterra y el mundo. El primo de Darwin, Francis Galton, quien tiene el mérito de ser el padre de la eugenesia, vio una oportunidad de hacer avanzar a la especie humana tomando las riendas de la teoría de la evolución de Darwin para aplicarlas a principios sociales, lo que se llamaría el Darwinismo Social.

Las familias Darwin, Galton, Huxley y Wedgwood estuvieron tan ilusionadas con su nueva teoría de diseño social que ellos juraron que sus familias únicamente procrearían entre ellas. Ellos predijeron, equivocadamente que con tan sólo unas pocas generaciones, del cruce de estas estirpes surgirían superhombres.

La emergente pseudociencia sólo ayudó a fortalecer la práctica de la endogamia, que ya había sido práctica común entre las élites durante milenios. El experimento de las cuatro familias fue un desastre. En menos de dos generaciones de endogamia, cerca de un 90% de su descendencia murió al nacer o tuvieron serios problemas de discapacidad física y mental. La clase adinerada del planeta y en particular las familias reales del mundo que ya estaban obsesionadas por su descendencia, y a su vez repletas de un desden predador para las clases desposeidas, se ocuparon de la nueva ciencia y empezaron a hacer cumplir su nuevo objetivo mundialmente.

La biométrica aparentemente es una nueva ciencia, pero en realidad fue desarrollada por Galton en 1870 como una forma de rastrear los rasgos raciales e historias genéticas como una forma de decidir quien tendría licencia para reproducirse y quien no.

En 1894 fue fundada la instalación de investigación “Cold Spring´s Harbor” en Estados Unidos por el eugenista Charles Davenport, con la financiación de los barones del robo, Carnegie, Rockefeller y Harriman.

En 1907 las primeras leyes de esterilización fueron aprobadas en Estados Unidos. Ciudadanos con leves deformidades o bajos resultados en las pruebas con test de inteligencia fueron arrestados y forzados a ser esterilizados.

En 1910, en Estados Unidos la oficina del registro de eugenesia fue abierta. Para entonces los británicos habían creado la primera red de trabajadores sociales. Los informes de estos trabajadores sociales servirían como base de espionaje para la eugenesia racial que rápidamente estaba tomando el control de la sociedad occidental. Los trabajadores sociales decidirían a quien se le quitarían sus hijos, quien sería esterilizado y en algunos casos, quien sería asesinado silenciosamente.

En 1911 la familia Rockefeller exportó la eugenesia a Alemania al poner en bancarrota al instituto “Kaiser Wilhem”, que después sería un pilar central del III Reich.

En Londres, durante la conferencia internacional de eugenesia en 1912, la eugenesia se convirtió en una locura internacional que obtuvo el estatus de estelar. El futurista autor de “bestseller” de ciencia ficción H.G.Wells, había estudiado biología bajo la guía de eugenistas y propagó la nueva ciencia mundialmente. Para 1916, la amante de H.G. Wells, Margaret Sanger, comenzó la promoción de la eugenesia en los Estados Unidos. En 1923, Margaret Sanger, recibió enormes fondos de la familia Rockefeller. Sanger escribió a su compañero eugenista Clarence J.Gamble diciéndole que líderes de la comunidad Negra debían ser reclutados para que dirigieran programas de esterilización dirigidos a las comunidades afroamericanas.

En 1924, en su libro “Mein Kampf”, Mi Lucha, Hitler reconoció a los eugenistas estadounidenses como su inspiración. Hitler incluso escribió una carta de admiración al conservador y eugenista americano Madison Grant, llamando a su libro de orientación racial, “La muerte de la Gran Raza”, su biblia.

Hitler desarrolló su plan de exterminación masiva de los judíos y de lo él llamó otras sub-razas, al igual que los discapacitados, siguiendo las ideas de Madison Grant. En 1927 la eugenesia llegó a los medios de comunicación principales. La llamada ciencia fue impulsada agresivamente en concursos escolares, iglesias y ferias del estado. Las iglesias realizaron concursos de competencia con grandes cantidades de dinero como premio para ver quien era el mejor para implementar la eugenesia en sus sermones.

Personas importantes dentro de la religión le decían a los norteamericanos que Jesús apoyaba la eugenesia.

Ese mismo año, en los EE.UU más de 25 estados aprobaron leyes de esterilización y la Corte Suprema estuvo a favor de las brutales políticas de esterilización. Cuando Hitler llegó al poder en 1933, una de sus primeras leyes fue aprobar leyes nacionales de eugenesia influenciado por las leyes de los Estados Unidos.

En 1934, la película “Los niños del mañana”, llevo el programa eugenista a la pantalla grande en los Estados Unidos.

Para 1936, Alemania se convirtió en el líder mundial de la eugenesia al tomar medidas efectivas de esterilización y eutanasia en cientos de miles de víctimas.

Los tres grandes eugenistas norteamericanos, Davenport, Laughlin y Goethe, fueon enviados a Alemania por los Rockefeller para asesorar a los nazis en los métodos de medidas de ajuste para su sistema de exterminio.

Contando con amplio apoyo de Estados Unidos e Inglaterra, Alemania había pasado de un límite razonable y decenas de millones pagarían con sus vidas.

Al final de la guerra, los aliados evitaron el enjuiciamiento de los mismos científicos nazis que habían torturado a miles de personas hasta morir. La rama de la eugenesia nazi había avergonzado a la élite, pero ellos no tenían ninguna intención de detener sus planes. Los aliados, literalmente pelearon unos con otros para ver quien se quedaría con los grandes eugenistas nazis.

No importaba si los doctores de la S.S habían torturado a decenas de miles de personas hasta la muerte. Ellos eran libres de irse.

Los eugenistas estaban molestos porque su gran trabajo había sido expuesto. Se dieron cuenta de que debían cambiar sus métodos y camuflar su programa. La eugenesia se transformó en “biología social”.

La “Liga del control del nacimiento americano”, se transformó en “planificación de la familia”.

Se crearon nuevos términos como: trans-humanismo, control de población, sostenibilidad, conservación y ecologismo, que sustituyeron a la “higiene racial” y el “darwinismo social”.

Muchos eugenistas del preriodo previo a la caída del nazismo, participaron en lo que llamaron: “Cripto-eugenesia”.

Escondiendo a propósito sus creencias eugenistas, se convirtieron en altamente respetados antropólogos, biólogos y genetistas en la era de pos-guerra.

El fundador de IBM fue un devoto seguidor de Hitler. Thomas J. Watson le suministró sus computadoras pincha tarjetas. IBM había utilizado un sistema de fichas y almacenamiento de tados en 1928 para un estudio de mezcla racial. Las primeras computadoras literalmente fueron inventadas por en eugenista para la eugenesia.

El director de la UNESCO y eugenista sin arrepentimiento Julian Huxley, alegó que como los líderes de la eugenesia habían fundado los movimientos de conservación del medio ambiente, ellos eran quienes debían ser el vehículo de la formación de un gobierno mundial. Tal y como H.G.Wells había previsto, este gobierno será controlado por una dictadura científica y será guiado por los principios de la eugenesia. Huxley formó la fundación mundial para la vida salvaje con el príncipe Bernardo de Holanda, miembro fundador del grupo Bilderberg.

El principe Felipe de Inglaterra, que tuvo conexiones con las S.S dijo: “en caso de que llegara a reencarnarme, me gustaría regresar como un virus mortal, para ayudar a contribuir con algo al problema de la sobrepoblación”. Agosto de 1988. Fuente: agencia alemana de prensa.

Aldous Huxley, autor de “Un mundo feliz” y hermano de Julian Huxley, en 1962, poco antes de morir, dio un discurso en la Universidad de Berkeley, admitiendo que su libro, escrito en 1932, no estaba basado en la ficción, sino en lo que la élite estaba planeando implantar.

Dijo: “la gente puede ser formada para que disfrute el estado de las cosas que bajo un estandar decente se supone que ellos no deben disfrutar, y estos métodos yo pienso que son el perfeccionamiento de los viejos métodos de terror, porque ellos combinan métodos de terror con métodos de aceptación. Luego están los otros métodos como el farmatológico, esta fue una de las cosas de las que hablé en un mundo feliz y el resultado será ese... puedes imaginar una euforia que pudiera hacer a la gente completamente feliz, incluso en las más abominables circunstancias. Me refiero a que estas cosas son posibles. La élite ha dejado una ola de destrucción detrás de ellos, así como a sangre fría experimentan con poblaciones civiles como si fueran ratas de laboratorio”.

Una cadena de investigaciones del congreso a descubierto más de 20.000 pruebas secretas que fueron realizadas contra la población de EE.UU entre 1910 y el año 2000.

El proyecto Tuskegee de sífilis mató cientos de afroamericanos y abarcó 40 años hasta que unos delatores lo expusieron en 1972 (nota: este experimento criminal ha sido reconocido oficialmente por el gobierno de los Estados Unidos).

Desde 1943 hasta la fecha, Gran Bretaña ha hecho pruebas de gas nervioso contra su propia población en su propio país, en aire, tierra y mar. Muchos murieron al instante, otros tuvieron muertes lentas a través de los años.

Soldados y marineros fueron utilizados como ratas de laboratorio en cientos de pruebas de bombas de hidrógeno y atómicas. Pilotos de aviación fueron forzados repetidamente a volar a través de nubes en forma de hongos que contenían radiaciones atómicas.

Entre 1951 y 1961, el ejército de EE.UU le pagó al ministro de salud israeli 3 millones de liras para realizar una prueba de radiación en niños sefarditas que inmigraron a Israel. Las escuelas públicas del gobierno le decían a los niños que les iban a hacer un chequeo médico y que iban a recibir una prueba de rayos X . El Pentágono había radiado a más de 4.000 niños institucionalizados en los Estados Unidos, muchos de los cuales murieron. Más de 110.000 judíos de piel oscura recibieron 35.000 veces la dosis máxima de rayos X en la cabeza repetidamente. Muchos de los niños (unos 6.000) murieron en meses y todos ellos perdieron su cabello. Algunos todavía viven en la actualidad y tienen serios problemas de salud.

Las pruebas encubiertas de agentes químicos, biológicos y radiactivos en poblaciones incautas continúa mundialmente hoy en día.

Entre 1940 y 1979, la gran mayoría de la población británica fue rociada por aviones en más de 2.000 ocasiones con químicos y microorganismos letales sin que se les hubiera dicho.

En 1968, el Pentágono probó un arma mortal biológica en el metro de Nueva York y colocó personal en los hospitales locales para monitorear los efectos.

En la actualidad, Estados Unidos e Inglaterra están probando pesticidas y drogas experimentales altamente tóxicas en 10 de cada 1.000 niños saludables que se encuentran en casa de asistentes sociales, muchos de los cuales mueren como resultado de estos experimentos.

“Gradualmente, por repreoducción selectiva, las diferencias congénitas entre los gobernantes y los gobernados aumentaran al grado de que se convertirán casi en especies diferentes. Una revuelta de los plebeyos será practicamente impensable asi como una organizada insurrección de ovejas contra la práctica de comer cordero.” BERTRAND RUSSELL

HG Wells, Aldous Huxley, Bertrnad Russel y cientos de otros eugenistas, constantemente se jactaban de como la clase se considera una especie de clase separada, más avanzada que la del hombre común. Eugenistas top se atrevieron a admitir que su meta real no era mejorar la herencia del plebeyo, sino que la meta era aturdirla para que pueda ser más manejable.

RUSSELL, quien ganó el premio Nobel, escribió extensamente acerca de como las vacunas llenas de mercurio y otros compuestos que dañan el cerebro inducirían parcialmente lobotomías químicas que desarrollarían una servil población de zombis.

“Dietas, inyecciones y los mandamientos judiciales combinados, desde una edad temprana, producirán el tipo de carácter y el tipo de creencias que las autoridades consideran deseables y cualquier crítica seria de la élite se convertirá en psicológicamente imposible”. BERTRAND RUSSELL. El Impacto de la ciencia en la sociedad.

Hace más de 100 años, los planificadores sociales de la eugenesia dijeron que usarían drogas que alterarían la mente de la gente para controlar a la población.

Para el 2007, más del 20% de la población estadounidense se encontraba bajo alguna clase de prescipción antidepresiva. El 66% de los niños de casa de asistencia en Texas habían sido tratados con drogas psiquiátricas porque ellos estaban muy pero muy enfermos por un mal genético.

Tanto en Estados Unidos como en Inglaterra, se ha establecido una base de datos genética de criminales y su descendencia, pre-delito, se considera a los fetos como posibles delincuentes antes de nacer y bebes de dos años son sometidos por el servicio de protección infantil a audiencias de libertad condicional.

Los señores feudales de la dictadura científica están desarrollando despiadadamente una guerra contra los más indefensos. En diciembre de 1974, el gobierno de los Estados Unidos, convirtió la reducción de la población tercermundista en un asunto central para la seguridad nacional.

El título de la operación era Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200. Este documento es casi idéntico al de la comisión británica de población creada por el Rey Jorge VI de inglaterra en 1944 cuando declaró abiertamente que las naciones del tercer mundo suponían una amenaza para el monopolio del poder global de la élite internacional.

El plan autorizado por Kissinger tenía en mira 13 países en los que una reducción masiva de población les estaba llamando. Kissinger recomendó que el Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial debían dar préstamos a las naciones con la condición de que iniciaran agresivos programas de control de población como la esterilización. También recomendó que los alimentos debían ser utilizados como armas y que la instigación de guerras también era un a herramienta de mucha ayuda para reducir la población.

En 1972 la casa Blanca de Nixon implementó la política de eugenesia que fue dirigida por George Herbert Walker Bush, entonces ambajador de Estados Unidos ante las Naciones Unidas. Bush aconsejó a China en la formulación de su política de un solo hijo y dirigió al gobierno federal para esterilizar por la fuerza a más del 40% de las mujeres nativo-americanas en las reservas.

El Club de Roma, conminado por el grupo Bilderberg ha promovido el ambientalismo como mejor frente para conseguir la reducción de población. Las poblaciones occidentales aceptarían “septum” si fuera empaquetado como salvador de la Tierra. La industrialización de Africa, Asia, Latinoamérica, podría ser bloqueada, los ciudadanos renunciarían con gusto su soberanía nacional si fuera vendida como una medida de ayudar al planeta. El Club de Roma también conjuró el fraude del pico del petróleo como una manera de crear escasez artificial. Este club ha estado impulsando agresivamente un impuesto global al carbono como una forma de financiar su gobierno planetario. La copia del borrador del “cálculo de la biodiversidad global” de la ONU, establece muy claramente, que debemos reducir la población humana, de 6.000 millones a 1000 millones de personas. En los años 79, Sudáfrica desarrolló armas biológicas de especificidad racial en que negros y asiáticos eran el blanco a suprimir, y subsiguientemente, le vendió la teconología a Israel a mediados de los años 80. En septiembre del 2000, el Proyecto para un Siglo Nuevo Americano, publicó un documento en el cual Dick Cheney describía armas biológicas de especificación racial como herramientas políticamente útiles.

Si alguien se plantea: “bueno, para qué querrían reducir la población humana si eso significaría menos dinero para ellos”... La mayoría de la gente no tiene ni idea. Ellos no persiguen el dinero. Tienen todo el dinero que necesitan. Lo que persiguen es poder. Ese es su afrodisiaco.

Los señores feudales del Nuevo Orden Mundial están fomentando agresivamente una política global de Hijo Único. La política china del hijo único se implementó gradualmente en los años 80. Sólo tenías que pagar un impuesto como multa, pero más adelante cambió y te metían en la cárcel si tenías más de un hijo.

En 1998, el millonario Ted Turner se comprometió a dar más de 1000 millones de dólares a la ONU para que se gastaran en la implementación de políticas de reducción de población por todo el planeta. “Una población total de 120 ó 300 millones de personas, un declive del 95% del nivel actual, sería ideal” Ted Turner. Declaraciones a la revista Audubon en 1999.

En 1999, la Fundación Bill y Melinda Gates donaron 2.200 millones de dólares a Paternidad Planeada, un fondo de la ONU para grupos de reducción de población.

Para el año 2007, Bil Gates había donado más de 30.000 millones de dólares casi exclusivamente a grupos de control de la población.

La prensa corporativa controlada divulgó cínicamente que los Gates estaban donando el dinero para ayudar a los niños del Tercer Mundo.

Bill y Melinda Gates fueron destronados como los filántropos más generosos del mundo cuando su amigo y compañero entusiasta de la reducción de población, Warren Buffet, donó 37.000 millones de dólares para fundar un ejército de grupos de control de la población.

“Y de hecho, creo que el mundo será mucho mejor cuando solo quede el 10% o 20% de nosotros”. Dr. Eric Pianka.

El prominente biólogo de la Universidad de Texas, el Dr. Eric Pianka, mientras recibía un premio de la Academia de Ciencia de Texas, dijo de la pandemia mundial del sida, textualmente: “no sirve, muy lenta”, y continuó para alabar las virtudes del ébola, porque “mataría al 90% de la población mundial rápidamente”. Cuando sus declaraciones ocasionaron una controversia nacional, sus alumnos lo defendieron alegando que Pianka era demasiado conservador y que todos los humanos deberían ser liquidados. Pero más aterrador era el hecho que ante una multitud de más de 1000 científicos prominentes, los diarios locales informaron que el 95% de los asistentes le rindieron a Pianka, puestos en pie, continúas ovaciones cada vez que este elogiaba las virtudes de microbios asesinos de masas que lograrían la destrucción del hombre .

“China fue capaz de salir del apuro y convertirse en la superpotencia dirigente del Mundo porque tiene un estado policial y son capaces de forzar a la gente a no seguir reproduciéndose. Dr. Eric Pianka


“Con respecto a la sociedad, un niño puede reemplazarse fácilmente” Robert Malthus.

La eugenesia es llevada a cabo por la élite de una forma secreta y difícil de evitar. Cuando las políticas de un sólo hijo no pueden imponerse mediante un estado policial, se utilizan otros métodos. El envenenamiento de los alimentos y el agua con fluor. El fluor es una sustancia altamente presente en la naturaleza que no es necesaría incrementar en la alimentación o el agua. Un ligero exceso de fluor es tóxico y un gran exceso puede llegar a ser mortal. Desde hace décadas se sabe que el fluor es un veneno. El fluor se utiliza en los matarratas, pero se añade artificialmente al agua corriente del grifo, al agua mineral, a los alimentos, entre otras cosas porque produce esterilidad, rebaja la inteligencia de los niños, produce artritis, osteoporosis y pese a lo que a la gran propaganda de los dentistas, el fluor no tiene ningún beneficio sobre los dientes. Sólo una ausencia total de fluor haría necesario el utilizar una pasta dentrífica con fluor, pero el fluor está tan presente en todas partes, que lo que realiza la gente al consumir fluor es intoxicarse en mayor o menor grado.

La gran panacea del fluor es que hace las funciones que la élite esperaría de un programa mundial de eutanasia: esterilidad, debilidad mental, salud débil, acortamiento de las esperanzas de vida y transtornos neurológicos.

El siguiente método eugenésico invisible son las hormonas. Las hormonas del crecimiento alteradas genéticamente, están presentes en gran parte de la cadena alimenticia. Estas hormonas entran en el organismo de las personas produciendo importantes alteraciones, especialmente en los niños, e influyen en otra gran pandemia programada por la élite y vendida como algo normal: la homosexualidad. Como muchos homosexuales dicen: "la homosexualidad no es una elección", pero la ingesta de hormonas artificiales desde que uno es un niño, alteran el organismo. Los homosexuales no son enfermos, ni criminales, son víctimas de una pandemia hormonal premeditada.

El otro método eugenésico invisible y casi tan inevitable como los anteriores, son los plásticos, concretamente el teflón. En la formación de estos plásticos interviene nuestro viejo amigo el fluor. Los plásticos, al estar en contacto con el agua, con líquidos, con alimentos enlatados, embalados en plásticos transparentes, transfieren a estos pequeñas cantidades de fluor.

El método final de envenenamiento global eugenésico para reducir el número de la población y dejar a los supervivientes como seres lobotomizados, es la ingeniería genética. Los transgénicos vuelcan en la cadena alimenticia alimentos alterados artificialmente cuyo ADN los hace resistentes a los insectos. Pero si un insecto no puede comer una verdura porque lo mataría, ¿qué ocurre con los humanos? La respuesta es que el número de alérgias aumenta. Los venenos, ya sean por manipulaciones genéticas o pesticidas, se almacenan en el organismo humano hasta que llegan a debilitar tanto el sistema inmune que este desaparece o comienza a fallar. A esto nos lo denominan SIDA. La versión oficial es que el sida es un virus mutante. En un número de casos es exactamente asi, existe un virus mutante, pero en la mayoríatodo comienza con el debilitamiento del sistema inmunológico y a partir de ese momento, el virus, puede ser cualquiera, pero es normal los virus de las hepatitis, relacionados con el del SIDA, ataquen el organismo.

domingo, 20 de febrero de 2011

Holocausto sefardita en Israel.

Barry Chamish es un ciudadano israelí que ha dejado en internet un resumen de un documental emitido en la televisión israelí Canal 10. El original es en inglés y aquí se ha alterado el texto, escrito en primera persona, dándole una redacción de lectura más neutra.


El 14 de agosto, a las 9 PM, la estación de la televisión israelita, Canal 10, rompió con todo lo convencional y expuso el secreto más horrible del trabajo de los fundadores sionistas de Israel: la radiación masiva y deliberada de casi todos los niños Sefarditas.


La revelación comenzó con la presentación de un documental llamado, 100.000 Radiaciones, y concluyó con un panel de discusión moderado por el presentador de televisión Dan Margalit, algo sorprendente porque Margalit es tristemente famoso por estar cerca de la línea del establishment.


Los detalles del documental:


En 1951, el director general del Ministerio de Salud israelita, Dr. Chaim Sheba voló a EEUU y volvió con 7 máquinas de rayos X. Las máquinas le fueron proporcionadas por el ejército norteamericano.


Estas máquinas serían utilizadas en un experimento atómico masivo sobre una generación completa de jóvenes Sefarditas. Cada niño sefardita redibió en su cabeza una dosis de rayos X 35.000 veces mayor a la normal. Por hacer esto, el gobierno norteamericano le pagó al gobierno israelí 300 millones de liras israelitas por año. El presupuesto total de Salud era de 60 millones de liras. El dinero pagado por los norteamericanos es equivalente a miles de millones de dólares de hoy en día. Para engañar a los padres de las víctimas, los niños fueron llevados a “viajes escolares” y a sus padres se les dijo después que las irradiaciones eran un tratamiento para la peste del “ringworm”(tiña, hongos, radiacion para los hongos de la piel!!!) del cuero cabelludo. Unos 6.000 de los niños murieron poco después de recibir esta radiación y muchos de los restantes desarrollaron cánceres que los fueron matando con el tiempo, otros, todavía hoy continúan muriendo.


Durante toda su vida, las víctimas padecieron de desórdenes como epilepsia, amnesia, enfermedad de Alzheimer, dolores de cabeza crónicos y psicosis.


Sí, ése es el tema del documental. Otra cosa ver a las víctimas en la pantalla. como por ejemplo: Ver a la señora marroquí describir lo que se siente al recibir dosis 35.000 veces mayores que las aceptables en su cabeza.


“¡Grité!, ¡Haga que el dolor de mi cabeza se vaya!…. ¡Haga que el dolor de mi cabeza se vaya!… ¡Haga que el dolor de mi cabeza se vaya!. Pero éste nunca se marchó”.


Mirar el caminar agachado por las calles de un hombre barbudo.


“Tengo cincuenta años y todos piensan que estoy en los setenta. Tengo que inclinarme cuando camino para no caer. Ellos se llevaron mi juventud con esas irradiaciones.”


Mirar a la anciana que administró las dosis a miles de niños.


“Ellos los trajeron en filas. Primero sus cabezas fueron afeitadas y untadas con un gel que ardía. Luego se les puso una pelota entre sus piernas y se les pedía a los niños que no la dejaran caer, para que no se movieran. Los niños no fueron protegidos sobre el resto de sus cuerpos. No habían trajes protectores de plomo para ellos. Me dijeron que yo estaba haciendo un bien ayudando a quitar el ringworm de sus cabezas. ¡Si hubiese sabido los peligros que era aquello para los niños, yo nunca habría cooperado. Nunca! ”


Dado que la totalidad del cuerpo se expuso a los rayos, la composición genética de los niños fue a menudo alterada, afectando así a la próxima generación. En la pantalla una mujer con su cara torcida explica: “Mis tres niños tienen los mismos cánceres que han afectado a toda mi familia. ¿Va a decirme Usted que eso es sólo una coincidencia? ”


Todos se dan cuenta que las mujeres Sefarditas que han pasado los cincuenta años, a menudo tienen el pelo con un crecimiento irregular que ellas intentan cubrir con teñidos. La mayoría de los israelies suponía que era una característica propia de las mujeres sefarditas. Vimos en pantalla a la mujer que lleva una gorra de beisbol mostrando una foto de una joven adolescente encantadora con un pelo negro fluido, justo lo opuesto al actual. “Ésa era yo antes de mi tratamiento. Ahora míreme.” La señora se quita su sombrero y ni siquiera la tintura roja puede cubrir las horribles cicatrices y manchas de calvicie.


La mayoría de las víctimas provenían de Marruecos porque ellos eran los inmigrantes más numerosos de los sefarditas. La generación envenenada se transformó en los perpetuos pobres del país y la clase delictiva. No tenía sentido. Los sefarditas que huyeron a Francia se hicieron prósperos y muy educados. La explicación común era que Francia recibió a los ricos, por lo tanto los más inteligentes. La explicación real es que a los niños judíos marroquí-francés no les frieron las células de sus cerebro con rayos gamma.


El reportaje fílmico dejó perfectamente claro que esta operación no fue un accidente. Los peligros de los rayos X eran conocidos desde hacía más de cuarenta años. Las pautas oficiales para el tratamiento con rayos X en 1952 eran claras. La dosis máxima para irradiar a un niño en Israel era 0.5 rad. No se cometió un error. Los niños fueron envenenados deliberadamente.


David Deri, hace notar que sólo niños sefarditas recibieron las radiaciones.


“Yo estaba en clase y unos hombres vinieron para llevarnos de excursión. Ellos preguntaron nuestros nombres. Los niños askenazis fueron devueltos a sus asientos. Sólo los niños morenos fueron subidos al autobús.”


El documental presenta a un historiador que primero da una corta charla del movimiento eugenésico. Mordaz más tarde, el historiador declara que la operación ringworm era un programa de eugenesia apuntado a desyerbar las percibidas como débiles semillas de la sociedad. El documental cita a dos conocidos líderes judíos racistas anti-sefarditas, Nahum Goldmann y Levi Eshkol.


Goldmann pasó los años del Holocausto primero en Suiza, dónde sabemos con certeza, prestó poca ayuda a los refugiados judíos. Tras aquello voló a Nueva York para ponerse a la cabeza del Congreso Judío Mundial encabezado por Samuel Bronfman. Según el escritor canadiense Mordecai Richler, Bronfman había acordado un trato con el Primer ministro Mackenzie King para prevenir la inmigración de judíos europeos a Canadá.
Pero el papel de Levi Eshkol en el Holocausto fue mucho más siniestro. No estaba ocupado sólo en salvar vidas. Eshkol estaba ocupado aprovechándose de ellos en lugar de salvarlos . En una biografía de Levi Eshkol del sitio web gubernamental israelita se puede leer:


“En 1937 Levi Eshkol jugó un papel central en el establecimiento de la Compañía de Agua Komorot y en este rol fue fundamental para convencer al gobierno alemán que permitiera que los judíos alemanes emigraran a Palestina llevando consigo parte de su patrimonio y recursos, principalmente en la forma de equipos de trabajo Made in Germany.
Mientras la judería mundial estaba boicoteando al régimen Nazi en los años treinta, la Agencia judía en Jerusalén estaba apoyando a Hitler. Un trato, llamado “El Acuerdo de Transferencia” fue cerrado, en donde los Nazis cazarían a los judíos de Alemania para enviarlos a Palestina y los Líderes Sionistas obligarían a los inmigrantes a usar sus recursos para comprar sólo bienes alemanes. Una vez que la Agencia Judía consiguió a los judíos alemanes que necesitaba, es decir a aquellos que ellos mismos secretamente adoctrinaron en el anti-judaísmo de Shabtai Tzvi y Jacob Frank, ellos le permitieron a los Nazis hacerse cargo del resto de los judíos europeos. El Holocausto fue un programa eugenésico y Levi Eshkol jugó un importante rol allí.”


La señora marroquí vuelve a aparecer en pantalla. “Fue un Holocausto, un Holocausto de Sefarditas. Y lo que yo quiero saber es por qué nadie se puso de pie para detenerlo.”


David Deri, en el documental y ahora como un miembro del panel, relata la frustración que él sintió al intentar encontrar los archivos médicos de su niñez .


“Todo lo que yo quería saber era que fue lo que ellos me hicieron. Quise saber quién lo autorizó. Quise rastrear la cadena de ordenes. Pero en el Ministerio de Salud se me dijo que mis archivos estaban extraviados.”


Boaz Lev, el representante del Ministerio de Salud dice, “Casi todos los archivos se quemaron en un incendio.”

NOTA: a partir de este punto parecen apreciaciones personales, en primera persona, de Barry Chamish que son complementarias a lo expuesto en el documental.


Así que decidimos ayudar al Sr. Deri a rastrear la cadena de ordenes. Pero ahora yo debo introducirme en la revisión. Hace aproximadamente seis años, investigué el secuestro de unos 4.500 niños, principalmente infantes y niños Yemenitas, durante los primeros años del estado de Israel. Me reuní con el líder del Movimiento de los Niños Yemenitas, el Rabino Uzi Meshulum, encarcelado por intentar conseguir llegar a la verdad. Este rabino fue devuelto a casa después, en estado vegetativo del cual no se ha recobrado. Según Uzi Meshulum, los niños secuestrados fueron enviados a Norteamérica para morir cruelmente en experimentos nucleares. El gobierno norteamericano había prohibido test en humanos y necesitaba conejillos de Indias. El gobierno israelita estuvo de acuerdo en proporcionar a los niños yemenitas a cambio de dinero y secretos nucleares. El iniciador del programa nuclear de Israel fue el Director General Ministro de la Defensa Simón Pérez.


El Rabino David Sevilia de Jerusalén, corroboró el crimen e incluso mostró fotografías de las cicatrices por la radiación en los pocos niños sobrevivientes, así como de las jaulas en que los infantes fueron enviados a Norteamérica.


Volvemos al documental. Se nos dice que una ley norteamericana a fines de los años 40 puso fin a los experimentos de radiación humana llevados a cabo en prisioneros, en débiles mentales y otros similares. El programa atómico norteamericano necesitaba una nueva fuente de ratas humanas de laboratorio y el gobierno israelita se lo proporcionó.


Aquí está el gabinete gubernamental en el momento de las atrocidades del ringworm:

Primer ministro – David Ben Gurion
Ministro de Finanzas – Eliezer Kaplan
Ministro de Asentamientos – Levi Eshkol
Ministro del Exterior – Moshe Sharrett
Ministro de Salud – Yosef Burg
Ministro del Trabajo – Golda Meir
Ministro del Interior – Amos Ben Gurion


El puesto más importante que no estaba en el gabinete perteneció al Director General del Ministerio de la Defensa, Simón Péres.


Que un programa que involucra el equivalente a miles de millones de dólares de los fondos del gobierno norteamericano, fuera desconocido para el Primer Ministro de un Israel con dificultades financieras es ridículo. Ben Gurion estaba involucrado en los horrores e indudablemente escogió a su hijo para estar a cargo de la policía (ministro de Policía) en caso de que cualquiera interfiriera con ellos.


Ahora, déjenos dar una mirada rápida a los otros conspiradores, empezando con el Ministro de Finanzas Eliezer Kaplan. Él se ocupó de las ganancias de la operación y fue premiado hasta la eternidad con un hospital con su nombre cerca de Rehovot. Pero él no está solo en este honor. El fanático racista Chaim Sheba que llevó a cabo “Ringworm Incorporated” tenía un complejo médico entero con su nombre. Es innecesario decir que si existe un gramo de decencia en la profesión médica local, aquellos nombres de hospitales tendrán que cambiar.

Luego está Yosef Burg, quien, insisten los líderes del Movimiento de los Niños Yemenitas, fue el máximo responsable de los secuestros de sus infantes en aquel entonces. Como Ministro de Salud, con certeza jugó un papel crucial en los asesinatos del Ringworm. Ésa sería una buena forma de explicar la conducta peculiar de su hijo, el pacificador, Avraham Burg.

Otra cuestión a no olvidar es la de Moshe Sharrett, que arrestó al Rabino Yoel Brand en Aleppo en 1944 por proponer una manera práctica de salvar a 800.000 judíos atrapados en Hungría. La cita más conocida de Sharrett es, “Si Simón Péres alguna vez entra a este gobierno, yo rasgaré mi ropa y empezaré a llevar luto.” Varios activistas de los Niños Yemenitas me dijeron que Sharrett estaba refiriéndose al secuestro de los niños Yemenitas cuando él hizo esta declaración.

Otros historiadores aficionados aseguran que Levi Eshkol anunció abierta y orgullosamente su creencia en los principios de Shabtai Tzvi, pero no se ha conseguido confirmar esta denuncia como cierta. Sin embargo, Eshkol, durante el período de las radiaciones, sirvió primero como Ministro de Asentamientos, luego tomó el lugar de Kaplan como Ministro de Finanzas. De su biografía:


“En 1951 Eshkol fue designado Ministro de Agricultura y Desarrollo, y de 1952 a 1963 – una década caracterizada por el crecimiento económico sin precedentes a pesar de la carga de financiar la absorción inmigrante y la Campaña del Sinaí en 1956 – Eshkol sirvió como Ministro de Finanzas. Entre 1949 y 1963, Eshkol sirvió también como jefe máximo de la División de Asentamientos de la Agencia judía. En los primeros cuatro años del estado, él fue también tesorero de la Agencia judía, principal responsable de obtener los fondos para el desarrollo del país, absorción de las olas masivas de inmigrantes y equipamiento para el ejército.”


Para abreviar, Eshkol fue la persona con mayor responsabilidad para los inmigrantes de Israel, aquellos que él envió a las cámaras de tortura por radiación.


Finalmente está Golda Meir. No conocemos su rol, pero ella mantuvo el secreto y fue premiada por ello. Note que cada Primer Ministro posteriormente hasta 1977, cuando el honorable Menachem Begin fue elegido, vino de esta cábala. Y también note, que nadie de lo que se llama el Derecho Hoy, era desconocido a la matanza de los niños sefarditas.
Aplique esa lección a un hecho contemporáneo: Son los descendientes de éstos carniceros los que nos trajeron la “paz” de Oslo y están determinados a sacar fuera a los colonos de Judea, Samaria y Gaza tan ciertamente como ellos trataron a los judíos morenos inferiores antes de que entrararan en sus engranajes cincuenta años antes.


Ahora trate de imaginar que es el año 1952 y usted está en una reunión ministerial. Estará debatiendo si se envía a los bebés Yemenitas a Norteamérica para su desintegración final, o si les desintegra aquí. Éso es lo que los luciferanos, satánicos sabáticos fundadores de nuestra nación estaba parloteando cuando se juntaban a discutir los asuntos de estado.-

Cuando acabó el documental, el presentador de televisión, Dan Margalit, intentó poner buena cara a aquello que había presenciado. Cualquier cara tenía que ser mejor que aquella que había visto. Explicó dócilmente: “Pero el estado era pobre. Era una cuestión de sobrevivencia día a día”. Entonces se detuvo. Él supo que no había ninguna excusa para las atrocidades que soportaron los niños sefarditas.


Pero fue el cantante marroquí (participante en el coloquio) quien resumió de la mejor forma la experiencia. “Va a herir, pero la verdad debe ser contada. Si no, las heridas nunca sanarán.”


Hay una persona viva que sabe la verdad y participó en las atrocidades. Ese es el Líder de la Oposición, Shimon Perez, el pacificador. La única manera de conseguir la verdad y empezar la curación es investigarlo por su papel en el secuestro de 4.500 infantes Yemenitas y el envenenamiento masivo de más de 100.000 niños y jóvenes sefarditas.


Pero aquí es por qué eso no pasará. Es un milagro que "100.000 Rad" fue exibido. Claramente, alguien luchó por esto pero tenía que aceptar un compromiso. La muestra salio al aire al mismo tiempo que el show más visto en Israel, el final de Israel, Ha Nacido una Estrella. Al día siguiente no hubo ni una palabra de 100.000 Rad en algún diario, pero la fotografía de la nacientemente nacida estrella ocupaba la mitad de las páginas de portada.


Así es como la verdad se entierra en Israel y de algún modo, estos trucos funcionan. Los mismos métodos fueron usados para cubrir al asesinato de Rabin.

Sin embargo, unos pocos de cientos de miles de personas vieron la película en sus pantallas y ellos nunca se olvidarán de la verdad. Si el asesinato de Rabin no entierra al Sionismo Laborista para siempre, entonces "100.000 Rad" eventualmente podría hacerlo.

sábado, 19 de febrero de 2011

Dresde y los anti-nazis.


Contramanifestación en febrero de 2006 con banderas soviéticas, estadounidenses, británicas e israelíes. La pancarta azul (dcha.) reza: «Todo lo bueno viene de arriba». Fuente: Wikipedia.

Como cada año por estas fechas, se están produciendo en la ciudad alemana de Dresde enfrentamientos entre los manifestantes críticos con el brutal bombardeo al que fue sometida la ciudad durante la II Guerra Mundial (muchos de ellos de ideología filo-nazi) y los contra manifestantes que en los medios de desinformación, sin más detalles, los llaman anti-nazis, gente tan humanitaria y tan buena, que cada año gritán pidiendo un nuevo bombardeo de Dresde.


En los medios de desinformación no nos dicen que en la ciudad en la que fueron exterminadas entre 300.000 y 500.000 personas (entre 20.000 y 35.000 según la historia oficial), cada año, los supuestos anti-nazis, con banderas soviéticas, norteamericanas, inglesas e israelíes, jalean lemas tan humanitarios como: «todo lo bueno viene del cielo».«Los culpables alemanes no son víctimas», «Ninguna lágrima por Dresde» o «Bombardero Harris, hazlo otra vez».

En 1945 Drede era una ciudad de 640.000 habitantes repleta de heridos de guerra, refugiados (las cifras más bajas son de 200.000) y prisoneros de guerra (25.000 prisioneros británicos y americanos). La ciudad fue sometida a un bombardeo en alfombra, o por saturación, con bombas de explosión retardada e incendiarias (más tarde se llamarían napal). Los bombardeos duraron tres días. El segundo bombardeo se realizó sólo tres horas más tarde que el primero con la intención, planificada por el Mariscal británico Harris, de exterminar a las brigadas de socorro, sanitarios y bomberos. Efectivamente, no se conocen supervivientes de las brigadas de socorro. De los prisioneros norteamericanos sólo sobrevivieron siete.

Para muchos juristas el bombardeo de Dresde fue un crimen de guerra y un crimen contra la humanidad. En el último bombardeo, los civiles que habían escapado del infierno de la ciudad fueron ametrallados por cazas norteamericanos. La excusa aliada fue que el bombardeo tenía como intención acabar con las industrias alemanas de Dresde, pero mientras las bombas cayeron en el centro de la ciudad, en los hospitales, en los colegios, en los parques públicos atestados de refigiados y heridos, la inmensa zona industrial de la ciudad no fue bombardeada.

En Alemania poner en duda la veracidad del holocausto judío es considerado un delito de odio racial. Hay profesores de universidad e historiadores que han sido multados e incluso encarcelados por poner en duda las versiones oficiales de la II Guerra Mundial. Sin embargo, jalear la repetición de un brutal bombardeo de una ciudad que ni siquiera contaba con defensas anitaéreas (habían sido retiradas y sustituidas por réplicas de cartón piedra), no sólo no es delito, es que además se oculta la verdadera naturaleza y catadura moral de los llamados anti-nazis.

Si en la actualidad se miente tanto, se falsean tanto las cosas, si lo negro es blanco y lo blanco es negro, si unos son tan buenos y otros tan malos, si todo es tan falso y manipulador, ¿nos debemos creer las versiones oficiales?, ¿nos debemos creer que las versiones oficiales son tan ciertas que se han de ver respaldadas por leyes, por multas y con penas de prisión?

Yo no me las creo. La verdad no necesita historiadores encarcelados, ni un tribunal de la inquisición para ser tenida como cierta. Sólo el engaño, la mentira y el sectarismo, precisan ser sustentados con la amenaza de las mazmorras.

jueves, 17 de febrero de 2011

Sor Internet en el paro.

María Jesús Galán, una monja de clausura de 54 años más conocida como 'Sor Internet' por haber digitalizado los fondos documentales de su centenario convento de Santo Domingo el Real, de Toledo, ha sido expulsada del mismo. Ella misma se ha encargado de hacer pública la noticia en su perfil y la expulsión no ha hecho demasiada gracia a sus más de 200 amigos de Facebook.

Según la versión de “Sor internet”: «Hay unas keniatas que me han hecho la vida imposible. La envidia ha jugado una mala pasada y han ganado ellas. El delegado de Vida Religiosa, la priora y otras dos monjas han decidido que yo me marchara para que se quedaran tranquilas las keniatas. No tienen vocación pero vienen a recoger dinero para sus familias»

Según otras versiones, debido a problemas de convivencia en el convento, la priora invitó a María Jesús Galán a que se tomara un tiempo de reflexión, a lo que ella respondió avandonando el convento.

El caso es que después de 34 años dedicada a la vida monacal, después de haber digitalizado los fondos documentales del convento y de hacerlo popular en las redes, María Jesús Galán, de no haber sido acogida por unos familiares de Toledo, ahora estaría viviendo en la indigencia. Oficialmente no consta que haya trabajado durante los 34 años que ha permanecido en la Orden y en consecuencia, no percibe subsidio alguno.

En un país donde la lista del paro registra una media de 100.000 nuevos miembros cada mes, una persona más, por muy Sor Internet que sea, no se notará. Pero... ¿qué condiciones laborales, o que tipo de condiciones a secas, son estas que permiten que una persona trabaje, gratis, a cambio de un humilde alojamiento, comida, durante décadas y décadas, para finalmente acabar en plena madurez en plena calle sin ningún medio de subsistencia?

Si esto mismo ocurriera en cualquier otra asociación, por voluntaria que sea, llamémosla “rosacruces del profeta Xosu del séptimo sello de raticulín”, sin lugar a dudas estaríamos hablando de una secta destructiva que se se aprovecha de las personas, las explota, las recluye y las tiene sometidas entre aceptar las reglas del grupo o acabar, si se disiente, a edad avanzada en plena calle sin ningun tipo de recurso económico. Este punto de vista de como puedes estar toda la vida trabajando para una organización, por religiosa que se diga ser, y acabar en plena calle, en la más absoluta indigencia, no es el punto de vista de la noticia en los medios de desinformación, donde lo único importante es el tema keniatas y facebook.

miércoles, 16 de febrero de 2011

ETA, CIA, terrorismo de Estado y lo que todos saben y nadie dice.

Desde que en 1973 se cometiera el atentado al general y presidente del gobierno, Carrero Blanco, se ha dicho, escrito, afirmado, rumiado durante décadas, y más recientemente incluso en programas tan poco políticos como "cuarto milenio", que ETA recibió ayuda logística, explosivos y formación por parte de la CIA. El propio Kissinger habría estado al tanto de la operación, Operación Ogro, que tuvo lugar muy cerca de la embajada norteamericana donde, casualmente, en ese momento se alojaba el citado político norteamericano.

Que Kissiger en persona estuviera tan cerca de una acción semejante sólo tiene una explicación: poder presionar directamente a Franco, cara a cara, en el caso de que alguien se atreviera a desvelar la implicación norteamericana en el atentado. La implicación era fácil de sospechar, entre otras cosas porque el explosivo utilizado en aquel momento sólo lo tenía el ejército norteamericano.

La agencia soviética TASS afirmó que "la CIA había asesinado a un político franquista de tendencia nacionalista que se niega a entrar en la OTAN y a cumplir ciegamente las órdenes de Washington."

Carrero Blanco negó a los norteamericanos el uso de sus bases en España durante la guerra del Yon Kipur. Además, pretendía que España se dotara de armamento nuclear. Para colmo, Kissinger es de ascendencia judía.

Puede que para muchas mentes estructuradas, bien pensantes y racionales, estas componendas en las cuales EE.UU presta apoyo a una banda terrorista que se dice "revolucionaria", "de izquierdas" y que en aquellos momentos decían luchar por la liberación de todos los pueblos de España, les haga sonreir y decir: "ya están estos locos conspiranoicos y sus lagartos verdes, platillos volantes e iluminatis satánicos diciendo tonterías".

Existen métodos de control de masas. Estos métodos suelen estar basados en técnicas de traumas, de impacto, de sucesos que impacten en la mente de los colectivos.

La red GLADIO de la OTAN se encargaba precisamente de esto en Europa y recibía órdenes directamente del mando central de inteligencia. Decir GLADIO era como decir: Brigadas Rojas, Baader-Meinhof, Camorra y otras organizaciones terroristas o violentas que aparecían y desaparecían.

El fenómeno ETA ha tutelado toda la llamada transición española. Sin ETA y su entorno, permitido, tolerado, incluso financiado por el propio estado, no se entenderían muchos de los disparates políticos y entramados nacionalistas, sociales, de la llamada sociedad civil, que se han duplicado como clones golosos e insaciables por toda la geografía española.

Que no se quería acabar con ETA, era un grito en el silencio de aquellos que sabían perfectamente que a ETA se le apretaba con el zapato para después levantar el pie.

Casualmente, vivimos en un mundo de casualidades, ahora que ETA pretende internacionalizar el conflicto y fingir que pierde, pero sin perder y sin entregar las armas, van saliendo a la luz, vía judicial, que no llegará a ningún sitio, pero ahí está y lo dicho, dicho está, que durante el año 2004, en la última supuesta trégua de ETA, antes del atentado a la T-4, el propio gobierno español realizaba pagos y entregas de dinero a ETA.

Según Juan Cortino, que fue director general de la Policía Nacional durante el mandato de Aznar, estas entregas se realizaban en el Bar Faisán.

"Si algunas de esas personas que llevaban dinero están vinculadas con el PSOE del País Vasco y con el PNV, que al parecer alguna vinculación tenían, pues yo no sé si el dinero ha salido del bolsillo de esos señores que querían aportarlo a ETA, si con ese dinero han querido pagar la tregua, porque era un periodo de tregua, o si, como ha pasado alguna otra vez en la historia, y no digo que esta vez sea así, haya salido de los fondos reservados como ocurrió en el GAL", ha dicho Cotino, que ha asegurado que es un error "centrarse en el hecho puntual del chivatazo" cuando "allí se estaba negociando con dinero para pagar en la tregua a ETA, para que ETA comprara armas o los explosivos con los que luego voló la T-4 o que los criminales vivieran refugiados en Francia o en cualquier otro lugar".

Personalmente creo que este señor, para decir esto, es mejor que no hubiera dicho nada. A las bandas terroristas se les paga en paraisos fiscales, con drogas, con armas o con despistes policiales y judiciales que les benefician. Pensar que un estado tenga que recurrir a un recadero y pagar en la barra de un bar, me hacen pensar que este señor o se lo inventa, o no sabe, o que para especular, imaginase cosas y dar opiniones personales, tampoco hace falta llegar a director general de la policía.

Seguro que Juan Cortino sabe mucho de la financiación a ETA, pero para no decir la verdad y divagar, tirando la piedra y escondiendo el brazo, casi es mejor que no diga nada de nada porque con afirmaciones con tan poca base y tan especulativas, le está haciendo un favor a ETA, al PSEO y al PNV. Aunque, bien mirado, quizás de eso vaya el juego.

martes, 15 de febrero de 2011

Eugenesia y Nuevo Orden Mundial.

He encontrado en youtube un vídeo que resume algunos aspectos de la eugenesia. El autor también está interesado en la eutanasia. No comparto todas las ideas de este señor, pero los datos están ahí y es una opinión más sobre el tema.

En el vídeo se puede ver a un chino zampándose un feto humano. Hay que aclarar que supuestamente estas imágenes salieron de una idea protesta de un artista. Es un montaje que se expuso públicamente en una galería y que más tarde alguien subió a internet como algo verídico y usual. En este vídeo el autor da esto como una realidad y parece ser que todo fue una trola más de las muchas que circulan por internet.

sábado, 12 de febrero de 2011

El bloque islámico que sustituirá a la URSS comienza a tomar cuerpo.

Decía hace poco Henry Kissinger sobre los acontecimientos de Egipto que eran: "la primera escena, del primer acto de un drama que debe ser representado".

Egipto, cuna de los "hermanos musulmanes", 80 millones de habitantes, con frontera con Israel, con un canal internacional, el de Suez, clave para la economía occidental...

Egipto, Túnez, Argelia, Libia, Marruecos, Irak, todos países árabes donde en 30 años la población se ha visto incrementada en un 100%. En 1980, Egipto no llegaba a tener 40 millones de habitantes.

En esta necesaria creación de un Nuevo Orden Mundial, con un nuevo enemigo mundial creíble, un enemigo infiltrado, con millones de musulmanes en Europa, en las repúblicas ex-soviéticas, en la propia Rusia, con millones de musulmanes en Asia, Indonesia, Africa, incluso en las américas. Con unos índices de natalidad increiblemente altos sustentados por razones religiosas y fomentados y alimentados por las ayudas sociales que reciben en la propia Europa, o en cualquier parte del mundo donde las redes islamistas puedan colocar una mezquita, el enemigo creible, invisible y terrible que nos ha de quitar el sueño y convertirnos en psicópatas al mejor estilo de lo que es hoy en día la mayor parte de la poblacion de Israel, Irak o los territorios palestinos, comienza a tomar cuerpo.

A este enemigo le falta teconología, pero el teatro comenzó hace ya muchos años y ahí tenemos a Irán y sus cohetes, y tenemos a Pakistán y sus bombas nucleares. Pero por si eso no fuera suficiente, tenemos la infiltración como el enemigo interior, como una copia de lo que los judíos y el comunismo representaron en Europa, pero ahora es con musulmanes. Copiar lo que salió bien una vez, nunca ha sido malo. Y para más copiar, al igual que los judíos manejaban la banca internacional, el comercio y al mismo tiempo participaban y financiaban el comunismo, las revoluciones e incluso a Adolf Hitler, tenemos en la actualidad a los jeques saudís participando de la economía global, los petrodólares, la especulación bulsatil y al mismo tiempo financiando el islamismo más radical de las madrasas y los partidos islamistas. Y para redondear aún más el asunto, tenemos a Turquía, país que camina hacia el islamismo, con 100 millones de habitantes. Pero que no acabe la fiesta, porque Irán, islámicos también, no se les quedan muy para atrás.

Y a todo esto, no nos olvidemos de aquellas famosas cartas de Albert Pike contando con décadas y más décadas de antelación, la I, II y III Guerras Mundiales.

En defnitiva, el teatro continúa y cada día, a medida que el nivel del encelafolograma medio es más plano, estos dinosaurios del Nuevo Orden Mundial se muestran más descarados e impertinentes.