lunes, 23 de agosto de 2010

Xavier Batalla y sus batallitas.

Creo que le estoy haciendo un favor al tipo este por hablar de él, pero como a fin de cuentas el número de lectores de este blog me es desconocido y puede que muy escaso, tanto que incluso me he llegado a imaginar enseñando a mis perros el manejo de internet con la estúpida intención de que lean mi blog y opinen alguna cosa, pues voy a dedicarle un pequeño comentario a las batallitas de Xavier Batalla, opinador oficial, de los que cobran y todo por escribir, de la antaño respetable La Vanguardia, hoy más conocida coloquialmente como "La Charanga".

El caso es que en un infumable artículo, semejante al de otro muchos opinadores que a fuerza de tener que opinar de todo mezclan churras con merinas, peces con algarrobas y el estiercol con el noble mármol, en su diarrea mental, el tal Xavier Batalla nos comenta someramente las malas fronteras naturales existentes en el mundo, con Irak y sus étnias, Pakistán, y los musulmanes que quedaron en la India, aún más numerosos que los del propio Pakistán, los británicos dibujando fronteras sobre el mapa, y entre toda esta obviedad, suelta la frase que le hizo escribir tan pobre artículo:

"Que las fronteras naturales, sean étnicas, religiosas o geográficas, siguen resistiendo, como ha sucedido en Kosovo, la antigua provincia de Serbia, y como pasa en Melilla, donde sólo faltaba Aznar para hacer más fáciles las cosas".

Como están muy censores en La Vanguardia, y ante tal alarde de historia patrañosa y descripción de froteras, no se han admitido más de tres comentarios antes de cerrar el "foro", pues no queda otra que soltar aquí lo que opino sobre las tonterías de este sujeto.

Como me tengo por persona educada, no digo lo que pienso, sólo voy a decir lo que se puede decir sin caer en el insulto, y es que Ceuta y Melilla hace ya más de 400 años que son españolas, que están habitadas por españoles y que si hoy en día existe una extensa comunidad musulmana en Ceuta y Melilla, es, simplemente, porque en la década de los 70 se dió la nacionalidad española a personas que no la tenían. Si eso estaba bien o mal, yo no lo sé, pero de todas formas, creo que las fronteras las crean las personas, no las piedras, y desde hace mucho tiempo, aquello forma parte de España, nada que ver con los ejemplos de las batallitas del tal Batalla.

Y sobre Kosovo, hay mucho de que hablar. Demasiado.

domingo, 22 de agosto de 2010

Defendiendo al diablo Zapatero.

Si hay un personaje en este mundo que me cae realmente mal, ese es Zapatero. Mi odio es por razones muy personales, íntimamente ligadas a sus promesas del pleno empleo, la regularización masiva de extranjeros, que son competencia laboral, el negar la crisis económica, regalar dinero público a la banca privada, recortar los derechos de los trabajadores, reducir la pensiones, etc., etc., etc. Hay tantos motivos por los que odio a Zapatero que muchos ya incluso se me han olvidado. Y me alegro de ello.

El caso es que circula en internet una foto de Zapatero al lado del sátrapa de Marruecos y da la sensación de que Zapatero posa ante un mapa algo extenso, más de lo normal, de ciencia ficción, de Marruecos.

La foto en cuestión es esta:



Gracias a un informador anónimo, en un blog llamado Mangas Verdes, te cuentan la historia de la foto en cuestión, y te dan una foto de ese mismo día pero desde otro ángulo.

La foto de Reuters es esta:



Para el que quiera saber más sobre la historia de este montaje, puede verlo en el blog original
mangasverdes

Que no me guste Zapatero no significa que todo valga. Y mentir y manipular, está muy feo. Para los que no estén convencidos, pues vale, está es la verdadera foto:

sábado, 21 de agosto de 2010

Leyendas de internet.

En internet se pueden leer y visionar sonoras tonterías. Leo en una red de blogs revolucionarios, rojos y ciertamente transnochados ideológicamente, la historia de dos chavales que exponen en internet la idea de realizar una película y piden accionistas, con número de cuenta incluido, y en el citado blog, va el articulista revolucionario y asegura que dichos muchachos recaudaron en apenas unos meses un millón de euros.

Siempre he pensado que mucha gente de izquierdas, si se caracteriza por algo, es por poseer un alma cándida y crédula. Esto ayuda mucho a creerse las mamarrachadas y mentiras de los colectivos autodenominados libertarios y progresistas, que casualmente siempre que llegan al poder, sea el que sea y como sea, se transforman en colectivos que ayudan económicamente a la banca, legislan como fascistas y apuñalan al pueblo más humilde transformándolo de humilde en miserable, pero el caso es que este mismo articulista se quejaba de que al blog de redes progre, mandaba cojones, no llegaban las donaciones. Que cosa más rara.

¿Tendrían que ponerse a realizar una película revolucionaria y libertaria?

El dinero siempre es sospechoso de algo. De estar manchado de sangre, de petróleo, del sudor de mujeres prostituidas, de niños explotados, de mineros sepultados en minas inseguras e insalubres, de la miseria del tráfico de drogas, de la venta de armas con las que se siega la vida de mujeres, niños, ancianos...

La excusa moderna a la financiación está en la red, en el colectivo, en el anonimato. Así nos dijeron que se financió Obama. Barach Obama era independiente porque no había recibido dinero de nadie, no debía favores al lobbi judío nos dijeron.

La mentira de Obama era inmensa porque los mismos personajes que estaban detrás de Bush, ha resultado que están detrás de Obama. Todo fue un gran engaño. Obama debía parecer independiente, y si escenifica algún encontronazo de teatro con los intereses judíos, es también para dar una imagen de no estar sujeto a los obnipresentes intereses judíos y sus jerifantes, que están repartidos y controlan toda la administración norteamericana, ya sea el Pentágono, la CIA, la justicia, las prensa, el cine, las fábricas de armas, las petroquímicas, las petroleras y por descontado la banca, la presencia judía en Estados Unidos es abrumadora.

Como campaña propagandística, nada mejor que afirmar que unos muchachos pusieron una petición en internet y milagrosamente consiguieron un millón de euros, o que un candidato a la presidencia de los Estados Unidos consiguió financiarse con donaciones anónimas por internet. La idea vende, pero es sólo eso: una idea, pura propaganda.

Hagan la prueba y veran que nadie recauda un millón de euros por internet. Otros lo intentaron y fracasaron. Sólo los que antes de intentarlo cuentan con la financiación adecuada, lo consiguen.

Ataque de la UGT catalana contra el tripartito.

La UGT, el sindicato socialista, está que se sale. Concretamente la sección política catalana de dicho sindicato sale ya a noticia diaria. Preocupación por la falta de solvencia económica de la Generalitat, vamos, que están preocupados por la quiebra de la Generalitat, tan dados ellos a gastarse dinero en lanzas indígenas y otras tonterías.

Lo último ha sido sacar a la luz que en Cataluña el gasto en educación es el más bajo de España y de la Unión Europea. Por ser bajo, es incluso inferior al de Rumanía. Y eso que Carod Rovira se ha gastado varios millones de euros en construir y mantener escuelas catalanas para que en la llamada "Catalunya nort" los niños franceses puedan estudiar y vivir su educación catalán, y gratis. Eso sí, los que pagan, los de la "Cataluña sur", reciben su educación en barracones. Según la definión del tripartito: "módulos escolares".

Que Zapatero ha pactado con CIU, está diáfanamente claro. Que Zapatero es un tipo falso e hipócrita, tan rencoroso o más que Aznar, pero que nunca da la cara, también se sabe. Y las noticias y datos, que llevan allí varios años, que la UGT catalana está poniendo sobre el tapete, huelen a la venganza de Zapatero, decidido ya ha dar por perdido el tritontito catalán y puede que pensando en que cuanto mayor sea el descalabro de sus ahora enemigos, mejor para todos.

¿Mejor para todos? Sí, porque lo siguiente podría ser la división del PSC entre un partido nacionalista y otro que sea lo que muchos votantes distraidos e ilusos creían que sería una Generalitat con el PSC: menos nacionalista y más de izquierdas. El resultado fue justo lo contario: más nacionalista y más carca, con tics totalmente fascistas. Una delicia.

Ya veremos cual será la próxima noticia de UGT sobre la Generalitat y su maravilloso progresismo. Que por otro lado, con un Presidente que no tiene la EGB y un Presidente de Parlamento con FP I, no se sabe si de jardinería o de administrativo, ¿para qué quiere la Generalitat gastar dinero en educación?

En eso hay que reconocerles cierta coherencia.

viernes, 20 de agosto de 2010

Shakira en Barcelona

La cantante colombiana Shakira, la del waka waka, la de los mensajes subliminales satánicos en todas sus canciones incluida esa, está en Barcelona. Algunos dicen que lleva ya dos meses viviendo en la ciudad condal.

El asunto es que Shakira se ha mostrado muy accesible a los barceloneses y ya circulan en youtube vídeos donde se la ve bailar y cantar con los viandantes. Y sí, allí se la ve bailando dentro de una fuente pública, y montada en una moto sin llevar el casco obligatorio. El caso es que Barcelona, la ciudad de los carteristas, las señales de estacionamiento, azul, verde, blanco, amarillo,rojo, por todos los rincones, la ciudad estupenda para los turistas despistados que no han de padecerla, sólo gozarla unos días, pretende multar a Shakira por bailar dentro de una fuente, ocurrencia que por lo visto vulnera las ordenanzas municipales, y también por ir montada en moto sin casco, que esto ya se ve más normal. Y aún otra multa le podría caer por filmar un video promocional en Barcelona sin haber pedido licencia municipal para ello, que aquí está todo medido, tasado y pesado.

Parecería que en Barcelona la Ley se cumple y ciertamente la ciudad es asfixiante, bonita, pero en ocasiones opresiva y descarnada, así que lo mejor es mirarla con ojos de turista, sin coche, claro, y de forma festiva, porque así sí que se llevará uno una visión positiva y equivocada de la actual Barcelona tuneada desde hace décadas por los pijos burgueses socialistas.

Pero vamos a las leyes.

En Cataluña gran parte de los coches oficiales, y los de uso público, ambulancias, bomberos, policías, evidentemente también los particulares de los políticos, lucen el CAT en las matrículas. Este CAT en ocasiones tapa completamente la E de España.

¿Se multa a estos vehículos? La respuesta es que ya sería raro hacerlo porque es la propia policía, ya sea la autonómica o municipal, la que en ocasiones luce esta irregularidad que es motivo de multa en el código de la circulación.

Pese a esta borrachera oficial por matricular en CAT, los particulares suelen pasar de estos asuntos y es más fácil encontrar un extranjero deseoso de integrarse con un CAT en su coche, que un catalán. Lo que sí se ve, incluso más que el CAT, por lo menos en la provincia de Tarragona, es la pegatina del burro catalán, algunos de ellos con un CAT dentro.

El mensaje de las autoridades catalanas es claro: "pon un CAT en tu matrícula tapando la E, que nosotros ya llevamos uno en el coche oficial y en el de policía".

¿Alguien se ocupará de que la ley se cumpla para todos, o sólo se ha de cumplir contra los ciudadanos normales, incluida Shakira, a la que tal vez, pese a su segundo apellido, Ripoll, como se le ocurra abrir un negocio en Barcelona, la multen por no rotularlo en catalán? Advertida queda. Por muy satánica que sea la chica, no sabe aún con quien está tratando.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Jabulon, jabulani y la satánica señal de los cuernos.

Hay infinidad de fotos por internet donde podemos ver como todos los líderes mundiales, incluido el Papa de Roma, hacen la señal de los cuernos.

Uno de los personajes de los que más fotos existen realizando este signo es George Buhs hijo.

Que su abuelo materno fuera satanista, parece que no tendrá nada que ver en ello.

Texas, el estado de la estrella solitaria, el estado del Kukusklan, una secta fundada por el general sudista Albert Pike, conocido luciferino y gran masón de grado 33, adorador de Jabulón, según él, el verdadero nombre de Dios, al que conocemos también como Lucifer, señor de la luz, arquitecto del Universo, bueno, pues casualmente en Texas, el signo de los cuernos lo tienen como algo muy propio y natural.

En Texas, la gente se levanta de su asiento, hace el signo satánico de los cuernos y canta el “the eyes of texas” con la misma naturalidad con la que se toman una cerveza. Esto también lo hacen mientras alientan al equipo deportivo local, los “texas longhorns”.

Que Kennedy fuera asesinado en la muy texana ciudad de Dalas, es también pura casualidad.

Que en el funeral de Claudia Alta Taylor, mujer del presidente Lyndon B. Johnson, que también casualmente llegaría a la presidencia de los EE.UU con el asesinato de Kennedy, no faltaran los cuernos, quiero decir: el signo satánico de los cuernos, es también pura casualidad.

A tan “maravilloso” funeral asistieron los Clinton y como no, la hija del satanista Alesis Crowel, Barbara Bush, esto también pura casualidad. Lo seguro es que todos se sintieron muy bien en su propia salsa cornúpeda texana.

Que Albert Pike dejara en su tratado sobre la masonería especificado que el verdadero nombre del dios mason es Jabulón, que en el reciente mundial de fútbol el nombre del balón fuera “jabulani”, que el waka waka de Shakira tenga un mensaje subliminal satánico, que dicho evento sea el mayor espectáculo del mundo, que las bubucelas volvieran loca a la gente... todo es pura casualidad.

Aquí está el vídeo de tan casuístico y satánico funeral. Pero tenga presente que todo lo aquí contado es y ocurre, por pura casualidad. Si piensa lo contrario, es que es usted un conspiranoico de mierda y merece ser medicado convenientemente.




AMPLIACIÓN DEL ARTÍCULO.

En este artículo del diario El Mundo "¿Es este al dueño de Italia?" del 23/06/2011, se da cuenta de las investigaciones de la fiscalía italiana y de como Luigi Bisignani da órdenes e instrucciones al primer ministro, a diferentes ministros, banqueros, industriales, jueces y otras altas instancias de la vida italiana como si fueran sus subordinados. La investigación sigue, pero se supone que Luigi Bisgnani podría ser la cúspide de la pirámide de poder masónica en Italia.

martes, 17 de agosto de 2010

Mi abuelo el satánico

¿Qué posibilidades existen de que alguien con un abuelo satánico llegue a presidente de los Estados Unidos de América, el país más poderoso del mundo?

¿Cuántas posibilidades existen de que alguien con un suegro satánico llegue a presidir la CIA, la mayor agencia de información de la Tierra?

¿Cuántas posibilidades existen de que alguien con su suegro satánico, que afirmó realizar sacrificios humanos y adorar a satanás, llegue a presidente de los Estados Unidos?

¿Cuántas posibilidades existen de que alguien con un abuelo materno satánico y otro abuelo que financió a los nazis, llegue a presidente de los Estados Unidos?

No soy matemático, lo único cierto es que todas estas coincidencias y muchas más, todas de carácter negativo y satanista, un satanismo disfrazado de cristianismo militante, algo así como lo que se dice en los mensajes subliminares de Shakira: “disfraza tu alma”, de dan en la familia Bush.

Poca gente, poquísima, sabe que Aleisteir Crowley (hijo de una acaudalada y ultraconservadora familia inglesa magnates de la cerveza), satanista reconocido, viajero, escritor y gran maestro de la magia negra, donde se jactaba de haber realizado sacrificios humanos de niños, crímenes autoatribuidos por el mismo en sus escritos y que quedaron impunes, es el padre de Barbara Bush.

La madre de Barbara, Pauline Pierce, con reputación de mujer muy ligera de cascos, era amiga de Crowley en los “felices”, para algunos, años 20 del siglo pasado.

Aleisteir Crowley nunca ocultó su satanismo. Se consideraba a si mismo la reencarnación del sacerdote egipcio Ankh-af-na-Khonsu. Decía él mismo que en sus rituales se torturaba y asesinaba a niños, y lo hacía público en sus libros. También afirmaba haber contactado con una“inteligencia sobrehumana” llamada Aiwass.

Crowley fue una figura tan subversiva que la aristocracia británica lo llamaba “la vergüenza del Imperio Británico”. Una foto suya aparece en una portada de un disco de los Beatles.

El asunto es que Pauline Pierce y Aleisteir Crowley coincidieron en Francia en 1924 y cuando Pauline retornó a América, dio a luz a Barbara, la madre de George Bush y esposa de George Bush padre. El parecido físico entre Crowley y Barbara Bush, es innegable.

El caso es que las orgías y desmanes del bisexual y satanista Crowley incluso salían en la prensa de la época.





En su libro “El mayor secreto y nadie lo denuncia”, David Icke, famoso conspiranoico que incluso ha dado conferencias (están en youtube) en la muy Iluminati universidad de Oxford, denuncia el programa MK-ultra de la CIA, donde según él, se organizan orgías y rituales siguiendo los pasos del satanista Crowley, en los que se tortura, se mata a niños y más tarde beben su sangre famosos de la política internacional como Kisinger, los Clinton, Al Gore, los Bush, los Rockefeller, etc., etc., y lo curioso es que pese al éxito de sus libros, nadie hasta el momento ha denunciado a David Icke por difamación. ¿No es extraño?

Con estos antecedentes, las afirmaciones de George Bush, hijo, de que hablaba cada día con su dios (Lucifer), sus saludos de cuernos y la agenda del Nuevo Orden Mundial que se sigue a toda máquina bajo la careta amable de Obama, el del “yes we cam”, que escuchado al revés, da las gracias a satanás, pues ya parecen algo más que simples coincidencias de unos pocos chiflados conspiranoicos.

Según veo yo las cosas, al final los verdaderos chiflados serán aquellos que no quieran ver la realidad como lo que es, en toda su maldad, y se emperren en no ver, oír, ni escuchar nada.

Ya sea un montaje de las élites para enloquecernos y hacernos creer que están en posesión de saberes satánicos que nos sobrepasan, ya sea para volvernos simplemente locos, o dementes, los datos, los signos, las coincidencias, todos los pronósticos que se van cumpliendo y la inmensa manipulación a la que estamos sometidos, con mentiras oficiales y mensajes subliminales en todas partes, no debería dejarnos, ni indiferentes, ni impasibles.

domingo, 15 de agosto de 2010

Los conspiranoicos contra la "sensatez" planetaria.

En el argot común, un conspiranoico es un tipo, o tipa, aburrido que no tiene otra cosa que hacer que maquinar ideas absurdas y disparatadas. Normalmente quienes piensan esto son tipos, o tipas, que no han perdido demasiado su valiosísimo tiempo en molestarse en contrastar la "verdad" oficial.

El asunto es que las verdades oficiales no suelen ser contrastadas y quizás por ese motivo, acaban siendo mentiras tan burdas y tan mal construidas, que gracias a internet y youtube, el número de los llamados conspiranoicos no cesa de aumentar.

Y es que los medios de desinformación pueden repetir una y otra vez las mentiras oficiales, pero los libros, los videos que valen más que mil palabras, están en internet, al alcance de todos. Quizás sea por eso que los Rockefeller ya están despotricando de internet y que DecepciObama ya ha firmado una Ley según la cual él puede apagar internet cuando le plazca, por 90 días, sin dar explicaciones a nadie. Cuestión de seguridad nacional, que nadie piense mal. Eso no es fascismo. Estamos hablando de Obama, nada que ver con la torpeza de Bush, ese arbusto rasposo y torpón. Obama es progre. Obama es bueno. Obama y su "yes we can", que ecuchado al revés da las gracias a satán, es educado. Y no como Bush, que decía hablar a diario con su dios, Lucifer, y dejaba las cosas en el aire.

Y es que claro, gracias a Internet nos enteramos que el edificio número 7, sin impacto alguno de avión, un rascacielos gigantesco, se vino abajo exactamente igual que las Torres Gemelas. Por internet pudimos escuchar los relatos de los bomberos, las explosiones que escucharon en los sótanos de las torres, las declaraciones del encargado de mantenimiento de las torres, también sobre explosiones en los cimientos de las mismas, y pudimos ver las vigas cortadas al vies, el fuego que quedó en los cimientos durante varias semanas, de acero derretido, algo que sólo ocurre con las demoliciones controladas, también nos enteramos del gran negocio que fue esta "desgracia" para el dueño de las torres, que las tenía aseguradas contra ataques terroristas, y la lista no acaba aquí, es larga y ocuparía decenas de páginas, para acabar, mencionar que los medios silenciaron que esa mañana se estaba llevando a efecto un simulacro de ataque terrorista con 80 supuestas aeronaves secuestradas sobre el cielo norteamericano, motivo por el cual los aviones de la defensa aérea o no volaban, o salía para interceptar objetivos imaginarios.

Nada de esto se dijo en la versión oficial, y mucho menos, en la versión de los medios de desinformación. En los medios de desinformación aún están sorprendidos de la inacción de la defensa aérea norteamericana, cuando si quisieran, podrían decir el motivo: "sólo aquellos que estaban al mando del ejercicio antiterrorista sabían que aviones eran reales y cuales eran imaginarios, cuantos estaban en ruta y cuales fuera de su ruta".

La conclusión es clara: "quien controlaba el ejercicio, controlaba la acción terrorista, y este no era otro que el propio Pentágono". Y casualmente el ejercicio incluía un ataque al Pentágono, la Casa Blanca, las Torres Gemelas, etc., etc.

Pero sobre la naturaleza de los aviones y de quienes viajaban en ellos, también hay dudas. Y es que cuanto más se ha investigado sobre este caso (existen otros casos también sustanciosos), más increíbles y aparentemente disparatados han sido los resultados de dichas investigaciones.

Acabaré diciendo, para aquellos que desprecian a los conspiranoicos, que la mayoría de los conspiranoicos somos simples consumidores de las investigaciones o delaciones de personajes que dedican su tiempo y su vida a estos temas, pero se han dado casos, cada vez más frecuentes, de investigadores y, por así llamarlos, disidentes del sistema, que han muerto en extrañas circunstancias.

Nadie dejó en la escena del crimen una tarjeta de visita de la CIA o el MOSAN, pero las amenazas, los despidos, las repentinas e inesperadas inspecciones de hacienda, las desgracias familiares, los robos con violencia y la muerte en accidente o víctima del vandalismo callejero, parecen cebarse sobre los que se molestan en investigar y contradecir las versiones oficiales.

¿Será está una nueva paranoía de los idiotas e imbéciles desinformados conspiranoicos?

Posiblemente, para la gente seria, que se informa seriamente de las cosas, que no saldrá nunca del guíon de lo correcto, que tiene un sistema de pensamiento basado en creencias, entre ellas, que la prensa es libre e independiente, estas amenazas, muertes y sucesos violentos que asolan el panorama de los conspiranoicos, es fruto de una paranoía psicológica de esta gentuza aburrida e inútil. Que algunos sean familiares de los fallecidos, o que dediquen su capital humano y económico, por patriotismo, o por puro afán de justicia, a intentar sacar la verdad a la luz, para la gente seria, no tiene importancia. Es tan poco importante como luchar contra leyes de "memoria" histórica. Quién se posiciona contra el sistema, está loco, ha perdido el jucio, está en otra dimensión, desahuciado mental y socialmente. Es un reaccionario.

Esto mismo dicen en Irán los ayatolas: "quienes critican al régimen, quienes dicen ser perseguidos, mienten, trabajan para el enemigo, son conspiranoicos". Y el ciudadano serio, formal, el bien informado ciudadano iraní, cree la versión oficial, que es la buena, claro.

Conviene acabar con toda esta insensatez conspirativa, dicen los políticos, y ya sea mediante un apagón de internet, o con alguna reglamentación que incluya el carnet oficial de opinador, con sus tasas correspondientes y su seguro de Responsabilidad Civil, este asunto de la "libertad" de opinión vía internet, con los blogs y youtube, tiene los días contados.

Los primeros en caer serán los conspiranoicos y sus vídeos en youtube. El resto vendrán poco después, y el dominio de la información, y la verdad, volverá a estar en unas pocas manos.

Barach Obama da las gracias a satán.

Aparentemente la realidad se va pareciendo cada vez más a una de esas innumerables series con que la televisión nos intenta deleitar, o comer el coco, día a día, y hora a hora, repleta de vampiros, demonios, espíritus, conspiraciones y entes sumamente poderosos y desconocidos.

"Yes, we can". Este era el lema electoral preferido de Barach Obama.

Ahora circula un vídeo en youtube donde se puede escuchar este "yes we can", repetido varias veces por Obama, hasta que sus seguidores también lo repiten. El mismo vídeo, puesto al revés, dice: "Thank you satan". Y esto lo repite varias veces hasta que la gente también da las gracias a satán.

¿No es encantador?

Aún no he conseguido un programa que me permita dar la vuelta a los vídeos con el sonido incorporado, pero he conseguido reproducir al revés audios de canciones y por el momento no he captado ningún mensaje subliminal. Vamos, que esto de decir algo que reproducido al revés, de como resultado un mensaje, no es tan fácil. A menos que seas Shakira o Barach Obama, parece una tarea negada al común de los mortales.

Para el que quiera comprobar lo de Obama, aquí está el vídeo.

Bueno, y en el caso de que vean un espacio en blanco, sin vídeo, es que estos señores de blogger han decidido censurarlo. Parace que hay cosas que se pueden y otras que no se pueden ver.

La libertad es más apariencia de libertad, que libertad. Y si tenemos algo de supuesta libertad es sólo para que ellos sepan con total libertad que es lo cada uno de nosostros piensa y sente sobre su mundo inventado y repleto de mentiras que llamamos realidad, realidad política, realidad histórica, realidad social...

sábado, 14 de agosto de 2010

Shakira la sacerdotisa satánica.

No he conseguido aún un programa que funcione con ubuntu y que me consiga volver del revés, con la música, un vídeo.

Esta información se basa por completo en los vídeos de youtube, donde te ponen canciones al revés. No la puedo contrastar aún, pero hay cierta cantidad de vídeos de autores diferentes y tampoco tengo ningún motivo para pensar en un engaño.

Quizás sea por ser una de las cantantes en español más internacionales, el caso es que de entre todas las canciones con mensajes subliminal, que van desde las canciones de los Payasos de la Tele, la del Cola-cao; los Lumis; las "tres basonas" (las tres mellizas); Oliber y Benyi; Lola Flores, con su "sarantonga", que al revés dice: "acuerdate", creo, o algo por el estilo, sobresale, por la cantidad del mensaje subliminal, que practicamente alcanza casi al cien por cien de la canción: Shakira.

En Shakira todas las letras continen un mensaje subliminal satánico, de adoración a Satán o incluso a algún diablo en concreto.

¿Es Shakira una sacerdotisa del diablo?

Sería muy difícil atribuir todo este inmenso mensaje satanista a la casualidad. Los vídeos de Shakira, muy buenos, también pueden descifrarse como un mensaje satánico, por su estética y por algunas cosas que van bien con la seducción y belleza atribuidas al diablo.

A esto hay que sumarle que Shakira cae bien, es guapa, hace buenas acciones, y mientras en los vídeos se muestra sexual, seductora, animal, arrebatadora, por otro lado se sabe que hace acciones benéficas para los niños del mundo.

En una de las canciones de Shakira la letra al revés dice: "disfraza tu alma".

Bueno, sea lo que sea, parece tan increíble, tan como aquella frase famosa de "la realidad supera a la ficción", que lo mejor es que ustedes juzguen por si mismos.

A parte del que subí en el artículo sobre el waka waka, aquí pongo uno de los vídeos de Shakira con mensaje subliminal.




El plan para la destrucción de España.

Acabo de leer que la Generalitat de Cataluña no consigue colocar su deuda. Llevan meses así. El resultado es que carecen de liquidez y sólo tienen dinero para pagar nóminas, y eso gracias a la colocación de deuda, a un interés igual al que paga Perú, en la Caixa.

Otras comunidades autónomas están, o van camino de estar, por un estilo. A esto hay que sumar que Zapatitos, a parte de regalar cientos de miles de millones de euros a la banca privada, o vender el oro del Banco de España antes de que el precio del metal subiera, que ya es casualidad, exige, sin remisión, a las CC.AA, la devolución al Estado de miles de millones de euros.

La cosa pinta muy mal para las relaciones económicas de las administraciones, el pago de los funcionarios, las empresas con contratos públicos, los ayuntamientos, que ni tan siguiera podrán endeudarse nuevamente.

La destrucción planificada de Yugoslavia comenzó así, con la bancarota de los diferentes estados federales y su enfrentamiento con el central.

Esta destrucción fue planificada por la banca internacional que sencillamente cerró el grifo a Yugoslavia, mandó mediante la CIA y la OTAN asesores militares, ayudó financieramente a los separatistas, y con la cobertura de la OTAN, F-18 de Felipito González incluidos, ayudaron a destruir Yugoslavia.

Hoy en día Yugoslavia ya no es, y lo que hay es un conjunto de países de medio pelo, bajo la bota alemana y de la OTAN, con sus economías completamente intervenidas por Alemania y que son, en la realidad, simples colonias alemanas.

Si no entendemos como funciona el juego, y nos emperramos en mirarlo todo en clave local, nos van a dar por todas partes. Bueno, realmente nos van a dar igualmente por todas partes.

Los planes del III Reich incluían el reducir Europa a una serie de microestados dominados por un gran estado germánico central. Estos estados estarían gobernados por élites sumisas y sometidas a los intereses alemanes. En dichos planes, muchas de las cosas que estamos viviendo recientemente, ya estaban escritas: avance hacia el Este apropiándose del espacio vital necesario para la nación germana, división de Checoslovaquia, de Yugoslavia, de Bélgica, de España, y así con todos los países de Europa.

Divide y vencerás. Y si eres tonto y no entiendes de qué va la película, te dividirán y te vencerán.

España no existe por casualidad, existe por necesidad. La necesidad de estar unidos y unidos luchar contra poderosos enemigos extranjeros que siempre van a pretender esclavizarnos.

Quizás aquellos que hicieron caso de sus líderes independetistas: Cubanos, Filipinos, Guineanos, Saharahuis, si tienen dos dedos de frente, comprendan lo diferentes que serían hoy sus vidas de estar formando parte de España, a no estar formando parte de España. Todos estos, ya fueron esclavizados y viven como esclavos, con una mano detrás y otra delante. Que mala era España, cuando aún iban vestidos y tenían comida para todos.

En lugar de entender eso, en España se nos ha inculcado una idea absurda según la cual todo ocurre en clave interna, sin interferencias del exterior, nos pensamos que las relaciones internacionales son entre gente pacífica y honrada, que todo el mundo es bueno, que los mundos de yupi existen, que todo ocurre por culpa completamente nuestra y de nuestros políticos traidores.

Esta nula capacidad de entendimiento a la que se nos viene sometiendo desde hace más de cien años, según la cual España nunca jamás deberá defenderse y parece que sólo está capacitada para luchar contra si misma, hermanos contra hermanos, padres contra hijos, primos contra primos, es algo fantástico que los nacionalistas identitarios siguen a la perfección. Ellos no ven al enemigo real, su único enemigo es España. Claro ejemplo el de las repúblicas americanas o Cuba. Ese enemigo tan miserable que tiene los mayores ratios de autonomía política, cultural y lingüistica de Europa, esa Europa, ese IV Reich, que está preparándose para jugar el mismo papel que jugó en la destrucción de Yugoslavia.

O comenzamos a destapar la jugada ahora, e incluso ahora puede que ya sea tarde, o los medios de desinformación van, bueno, ya han comenzado, a preparar al personal y a la opinión pública para aceptar lo inaceptable como algo normal y predecible. Era de cajón, dirán.

La jugada está vista para sentencia y es bien visible. El que quiera saber como funciona, sólo tiene que intentar, y no es fácil, informarse sobre como se desarrollaron el hechos en Yugoslavia, porque esta gente, cuando algo les sale bien, lo copian coma por coma y punto por punto.

Si esta información te parece razonable, pásala.

viernes, 13 de agosto de 2010

Waka waka satánico

La cosa es mucho peor de lo que me pensaba. He estado perdiendo el tiempo en escuchar el himno del mundial, el famoso waka waka al revés y lo que yo creo escuchar es una letra casi completa, menos cuatro palabras, cuatro ininteligibles, que encierra un mensaje satánico.

¿Es pura coincidencia? ¿Lo sabe Sakira?

Aquí pongo la letra completa de lo que se puede llegar a entender si se escucha, varias veces seguidas, el waka waka en español pero al revés.

Letra del waka waka escuchado al revés.

Aquí goce el signo
a la hoguera es anima animal
eh eh waca waca
eh eh anima, animas

aja jarabarana
aguas buena
eh eh waca, waca
eh eh waca, waca
eh eh anima animas
aquí goce el signo

mas migraña
anima, animas
oye en semáforo
yo con tronco madera

ores a Jossana
ores a satan

no eres toco madera
grabala en la novia esa
oh que mundo este que cesará
todo se detendrá
y llegará a mi

que seré
todo lo selección

y soy muy bello

Aquí goce el signo
a la hoguera es anima animas
eh eh eh waca waca
eh eh anima, animas
aquí goze el signo
al migrañas
anima, animas
eh eh

España muy gracioso tronco madera
es meji mejed
es mejor chefanli
ore ahora lo sabré o ve
pero no podrás hablar de ti
Yave no existe

amo el amor
saga lo sabemos
de ti no hablarás sin importar
saga un sabré
todo el mundo al revés

Franco, Franco, la puta es
Franco, Franco, la puta es
Franco, Franco, la puta es

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Puede que cada cual saque una letra distinta, pero hay frases que se entienden perfectamente. Las que se entienden a la perfección las he remarcado en negrita.

IV Reich, o lo que es lo mismo: Unión Europea.

Leo, y no me sorprende, que la economía alemana crece repentinamente sobre un 2 por ciento trimestral. Una subida repentina y que parece sorprender a los sesudos periodistas y desinformadores. En este IV Reich, donde se hace todo lo posible por triturar Europa y reducirla a pequeños estados étnicos fáciles de dominar por fantoches sátrapas nacionalistas, que lamen las botas de los políticos alemanes, que a su vez lamen las botas de la Banca Internacional, que Alemania tiene que crecer, se da por descontado.

¿Se puede no crecer económicamente con un interés en el crédito bajo, el grifo del dinero abierto de par en par, sin límite, y una serie de países deficitarios que trasladan su riqueza nacional hacia las empresas con sede en Alemania? Habría que ser muy tonto para no crecer. Quizás Zapatero conseguiría paralizar la economía alemana y desmenuzarla, pero desgraciadamente no tenemos la suerte de un Zapatofen como presidente alemán.

¿Y si intentas hacer algo contra esto?

Ya vimos lo bien que le ha empezado a ir a España, en términos de macroeconomía, con su interés bajando cuando Zapatero ha seguido al pie de la letra las intrucciones del FMI. El resultado de todo fue que después de haber crecido paulatinamente el coste del crédito hasta más de un 50 por ciento, este coste había vuelto a bajar y a situarse a precios anteriores a la crisis. Esto ha sido así hasta que Zapatero ha abierto la boca y ha dicho que el recorte en infraestructuras era desmedido.

Sin ninguna concreción más, este comentario de nuestro gran líder planetario ha conseguido que en algo más de 48 horas, los bonos que apuestan por la quiebra de un país, en este caso España, subieran en el mercado un 18 por ciento.

Repasemos el organigrama:

Un poder en la sombra maneja la banca internacional. Sus caras visibles son la Reserva Federal Norteamericana, que actúa como un banco privado y aunque intente aparentarlo, no pertenece ni está bajo el control del gobierno de los EE.UU; el FMI, que no es más que la mano extendida de la Reserva Federal, lo único que ocurre es que en el FMI sí se ven los intereses financieros de grupos internacionales y participan los Estados con una parte en el fondo, indispensable para poder tener crédito el planeta; el Banco Internacional del Comercio, este banco es un poco como el FMI, si no estás, no estás en el mundo; el Banco Central Europeo, que viene a ser una copia de la Reserva Federal y cuya única misión es, según ellos, combatir la inflación y emitir moneda para la Unión Europea.

Todas estas entidades funcionan de una manera secreta. Digamos que no han de dar explicaciones de sus actos y ellos mismos se autogestionan. ¿Se autogestionan? En el caso de la Reserva Federal, es la propia FED la que pone sus reglas de funcionamiento, y estas reglas no son públicas y nunca se han dado a conocer.

Así que tenemos unos entes que emiten moneda (FED, Banco Central Europeo) que controlan el crédito (los anteriores y el FMI y el Banco del Comercio), pero estas entidades funcionan de forma autónoma.

Por el otro lado tenemos a unos gobiernos que se dicen soberanos, representan la soberanía popular, la voz del pueblo, y en el nombre de ese pueblo al que dicen representar, pueden escurrirte los bolsillos, encarcelarte, obligarte a ir a la guerra, subirte o bajarte el sueldo, imponerte impuestos, educarte y pedirte sumisión y fidelidad absoluta.

Estos supuestos estados soberanos no pueden funcionar sin dinero.

Este dinero se recauda vía impuestos.

Supuestamente los ciudadanos y empresas sostienen a sus estados soberanos. Digo supuestamente porque en términos reales los políticos se han encargado de endeudar a sus países hasta niveles que superan el 100 por 100 del Producto Interior Bruto. Así que el resultado ha sido unos Estados soberanos económicamente insostenibles.

¿Cómo lo hicieron? Es sencillo: la banca controla el dinero y lo presta a los estados con un interés.

¿Cómo es posible? La verdadera fuerza de la banca nace del control del comercio. España, con inmensas riquezas en oro, plata, diamantes, etc., etc., fue castigada varias veces por la banca y mandada a la banca rota. España tenía riquezas, pero su soberano no controlaba el comercio mundial. Quien controla el comercio, puede hacer que tus riquezas no valgan absolutamente nada.

En la creación de un sistema global de transacción de capitales (mercancias), ha estado la clave del éxito. Y esta clave del éxito se ha mantenido como un monopolio. La fórmula era aplastando cualquier intento de lucha contra él.

¿Y qué pasa con los Estados que no están demasiado endeudados? Bueno, poco importa eso. España no está oficialmente demasiado endeudada, pero como el gobierno de Zapatero avala a la banca privada, esto nos coloca en la misma tesitura de países como Grecia.

Cualquiera que quiera entender como funciona este tinglado, se dará cuenta de que en realidad los estados no son soberanos y que vía impuestos, los ciudadanos son simples siervos de la Banca Internacional. Para pagar a esta banca usurera, a los ciudadanos se les roba una parte de sus sueldos, o lo que es lo mismo, meses de trabajo al año, van a parar directamente a los bolsillos de la banca internacional. Si a este robo institucionalizado, le sumamos el voluntario, de hipotecas y préstamos, más del 50 por 100 de los ingresos anuales de una familia van a parar a la banca.

¿Y qué tal si votamos a unos políticos que luchen contra esto?

En este punto es donde entra en acción el IV Reich. Se están construyendo importantes tinglados político económicos, nada democráticos, cuya principal peculiaridad es ser los controladores de un grupo, cuantos más, mejor, de pequeños estados supuestamente soberanos.

Cuanto más pequeños y más nacionalistas sean los estados, mejor, porque la misión de la estructura opresora al servicio de la banca será la de ejercer de policía, de fuerza de paz, de mediador, de unificador.

En Europa nos han resucitado ese invento que no les salió del todo bien, quizás porque no tocaba, quizás porque Hitler se precipitó al declarar la guerra a los Estados Unidos, ¿quién lo sabe?, el caso es que el IV Reich está aquí y que a Alemania le van bien las cosas, y le irán mejor en el futuro, no es ningún secreto.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Mundial con himno satanista y fútbol masónico

El once es un número muy querido por los masones. Quizás por eso el fútbol, ese fonómeno mundial, sea un juego del once contra once y una trilogía de jueces, como la trinidad, lo decidan todo.

Voy al grano. Todos hemos escuchado el waka, waka, el himno oficial del reciente mundial de fútbol.

Como hay gente para todo, alguien se ha molestado en escuchar la versión es español de la cancioncilla al revés, y en ella ya se da a entender que España ganaría el mundial. Lo gracioso es que a parte de a España, mientan a Satán, las ánimas y hay una serie de mensajes de lo más satánico.

Para el que quiera escucharlo con sus propios oídos, aquí está el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=_xGKjaIA654&feature=related

Ahora pongo la aquí la letra que yo creo escuchar. No coincide al cien por cien con la que ponen en el vídeo porque creo que cada cual lo podrá descifrar el sonido como quiera. Quien lo desee, podrá comparar las dos versiones que coinciden en un 75 por ciento.

Letra del himno del mundial de fútbol escuchado al revés.


Aquí gozé signo... la hoguera

animal, anima, eh

la hoguera, animal, anima,

aquí gozé el signo

ores a Jarata, ores a satán

mundo este ... que cesará


y soy muy bello

Aquí goze el signo

alegría

animal, anima

España, muy gracioso tronco madera

es mejor tener sexo

no lo sabré bien

jehova no existe

de ti no hablarás

sin importar

el mundo al revés

fatbol, fatbol, la puta es

MAITREYA

Estamos acostumbrados a escuchar cosas sobre el Nuevo Orden Mundial. De Maitreya no sabemos tanto.

Empecemos por explicar que todos los líderes mundiales profesan una religión luciferina secreta a la que exteriormente conocemos como masonería.

Que estos señores trabajan de forma más o menos coordinada y se saludan entre sí ostentósamente haciendo uso de una serie de saludos y gestos que todo el que lo desea puede consultar en youtube, está bien claro.

Que estamos comenzando o entrando en la Era de Acuario, y que para ellos esto es muy importante, también lo sabemos.

Que grupos cristianos y otros están algo moscas con todo esto del Nuevo Orden Mundial, donde unos están encantados y otros ven la llegada del anticristo, es algo que también se puede apreciar por la red.

Según todos estos planes, la población humana se va a tener que enfrentar a terribles males. Uno de ellos es la llegada de un líder espiritual, ¿en estos tiempos?, sí, en estos tiempos.

Los budistas lo llaman Maitreya y existe toda una organización dedicada a este señor que ya se ha dado a conocer en los Estados Unidos. Lo hizo a principios de este año y por televisión. Según este Maitreya, su función es la de ser guía de la humanidad.

Ya hay vídeos en youtube sobre este caso y da la casualidad de que Maitreya, dando valor numérico a las letras, ya sea en griego o hebreo, da como resultado 666.

Bueno, la traca final de todo este asunto de Maitreya es que dentro de un tiempo, cuando sea mundialmente conocido, dará una charla por televisión en la cual los humanos podremos escuchar su mensaje, cada cual en su idioma, pero dentro de nuestro cerebro. De esta forma la humanidad sabrá que este Maitreya es el verdadero guía espiritual de la humanidad.

Digamos que también hay documentales por internet según los cuales la tecnología para alterar nuestras ondas cerebrales y hacernos sentir miedo, dolor, calor, incluso alterar nuestra conducta emocial haciendo que nos pongamos a llorar como niñitas asustadas, hace décadas que existe.

¿Dispone la CIA, o sus amos, de la tecnología suficiente para mandarnos un mensaje telepático a la humanidad y manipularnos a todos, o a los que se crean el cuento? Posiblemente, sí, existe. Y todo apunta a que la van a utilizar.

Ya veremos en qué acaba todo este juego, pero por ahora es suficiente con saber que según los de la Nueva Era, la de Acuario, claro, Maitreya ya está entre nosotros. Que no nos pase nada.

Ceuta y Melilla, ¿otra distracción pactada?

Vivimos en el país de las distracciones y los saraos. Mientras la economía real se desmorona, los salario, quien lo tiene, bajan y los precios suben; el gobierno sigue regalando dinero a la banca; se privatizan las Cajas de Ahorros; la Generalitat Catalana está en banca rota, unos 34.000 millones de pacotilla tienen la culpa; el paro no hay quien lo solucione; la reforma laboral es malísima para los trabajadores y además, costará dinero público, y todo pinta fatal para los siglos de los siglos, Zapatitos y el tinglado mediático socialista, que es como decir el 95 por ciento de los medios de comunicación, nos tienen o han tenido entretenidísimos con temas tan sumamente importantes como el semestre europeo; el Tribunal Constitucional; el Estatuto inconstitucional de Cataluña, que al final se ha quedado practicamente como estaba; el mundial de fútbol; los toros, pero por su prohibición en Cataluña; la candidatura socialista a Madrid, que a nadie le importa un pimiento, pero ocupa espacio, y ahora llegamos al futuro tema estrella: Ceuta y Melilla.

El que quiera saber lo que se mueve mediáticamente sobre este asunto, que consulte El Pais.

¿Es casual lo que está pasando con Ceuta y Melilla? ¿No es el PSOE tan amiguito del sátrapa de Marruecos? ¿Le han pedido a este... "monarca", que nos monte alguna historia que pueda entretenernos un poco y dar fuerzas a Zapatero, mostrando un talante patriótico, como el de Aznar con Perejil, que le pueda dar votos?

La historia nos dice que el PSOE es capaz de esto y de mucho más. Incluso de montar una revolución y mandar al ejército, aunque sea sólo contra los controladores aéreos, con tal de conseguir dar una imagen de fuerza y rascar votos de donde los ha perdido.

Lo malo del PSOE es que el coste de todas estas aventuras por el poder, de las que tenemos sobrados ejemplos historicos, las paga el pueblo humilde. Y conociendo los antecedentes, cualquiera que se moleste los puede llegar a conocer, y los sobradamente incapacitados que son los socialistas para casi todo, la jugada de distracción sobre Ceuta y Melilla les podría salir mal, tan rematadamente mal que yo, incluso me pregunto si alguno de estos no será descendiente de aquellos iluminados visigodos que pidieron ayuda a los árabes en sus disputas dinásticas. Y el resultado de esa ayudita, nunca bien explicada, con conversión de parte de la nobleza visigoda al islám inclusive, lo sabemos todos de sobras.

martes, 10 de agosto de 2010

Socialismo de alquiler y ayuda pública

En España tenemos la desgracia de padecer todo lo peor de un sistema comunista y todo lo peor de un sistema capitalista.

El Estado, en cualquiera de sus facetas, mete las manos en los bolsillos de la gente, especialmente en los bolsillos de los más pobres. Lo hacen por la vena social, socialista, pero por otro lado, en todo el resto de la película, les sale la vena capitalista de la libertad de mercado.

Este año es el último en el que se podrá comprar una casa como vivienda habitual y desgrabar la hipoteca como gasto en la declaración de la Renta. Esta supresión de ayuda a la vivienda en propiedad, una medida tan poco social, es perpetrada por un partido que se dice socialista y de izquierdas.

En España tenemos otra cosa curiosa, y que nos distancia del resto del mundo capitalista, y es que aquí las hipotecas no sólo están respaldadas por el bien hipotecado, están respaldadas por la vida del ciudadano hipotecado que gracias a nuestro maravilloso sistema legal, puede acabar siendo, y no de forma literal, un esclavo propiedad de un banco para el resto de sus días.

Esta antigua Ley, resulta aún más abusiva si tenemos presente que desde que España se convirtió en un supuesto estado democrático y de derecho, el esfuerzo necesario para acceder a la vivienda se ha multiplicado por tres.

La banca está endeudada hasta las cejas y los socialistas han pensado que sin banca privada, sin que ellos puedan hacer negocio, el Estado no tiene ningún motivo para garantizar el acceso a la vivienda en propiedad. A fin de cuentas, el único interés de los socialistas es que la banca gane más y más fácilmente grandes sumas de dinero.

Descartada la intervención del Estado, lo que han pensado es que los bancos y Cajas de Ahorro, ya privatizadas, se conviertan en caseros. Es un excelente negocio. Pero claro, los alquileres son caros, equivalen a pagar una hipoteca. ¿Bajarán los alquileres? Ni soñarlo.

La solución socialista es fácil: los alquileres sí podrán ser desgrabados en la declaración de la Renta. Y para los que tengan ingresos muy bajos, establecerán ayudas al alquiler para que usted pueda pagar, con dinero público, al banco el alquiler que de otra forma no podría pagar.

Aquí el único que debe ganar y no perder, cueste lo que cueste, es la banca.

¿Alguien dirá algo contra esto?

No, una vez más, los medios de desinformación general no se jugarán el perder todos los anuncios públicos, y privados, o las subvenciones, ellos desinformarán y repetirán lo que digan los comisarios politicos, los llaman columnistas de opinión, que pululan en los medios. Ellos van a vender, cuando toque, esta cabronada como algo progresista, de izquierdas, social, y muy europeo. Porque otra cosa que nos van a decir es que en Europa poca gente es propietaria de su vivienda.

Y es que en España sabemos pocas cosas del exterior. Por ejemplo: ignoramos que en el Reino Unido nadie es propietario. Las propiedades duran un tiempo limitado, porque, eso dicen las malas lenguas que citan leyes británicas, la propiedad pertenece al Rey, a su graciosa majestad.

El siguiente paso socialista quizás, consista en sacarse de la chistera de que todo el país debe ser de alquiler, porque es algo progresista, de izquierdas y muy europeo. Ya llegaremos a ello. El PSOE siempre se van superando a si mismo con el paso de los años.

lunes, 9 de agosto de 2010

Obama y el microchip sanitario obligatorio.




La propaganda consigue grandes logros. George Bush era el demonio en persona. Y sí, lo era. El gobierno en la sombra sabía que Bush había dado todo lo que tenía que dar y que un nuevo personaje, un nuevo fantoche, pero de cara amable y algo morena, era necesario.

Pero Obama, ese tipo que parece simpático, es un gran farsante. Pensar en lo que está haciendo Obama sin que nadie se queje, pone los pelos de punta.

Vamos por partes:

Obama ha vendido al mundo la implantación de un seguro sanitario obligatorio como una gran cosa, una gran justicia, un logro social. Tuvo la vileza de rodearse de un pobre crío que había perdido a un familiar desatendido sanitariamente, para firmar la Ley sanitaria de control fascista y absoluto de la poblacion. Con el dinero que su mujer se gasta en ropa y en vacaciones, se podrían operar a decenas de personas.

La realidad es que el seguro sanitario obligatorio es la esclavitud total y absoluta, representa el control total y absoluto de la población, y todo con la excusa de prestar un servicio sanitario a la misma.

Los medios de desinformación general han silenciado que en la Ley de reforma sanitaria, de 2000 páginas, se incluye la implantación obligatoria de un dispositivo de control al que llaman de clase II.

Dicho así, parece algo tonto: “dispositivo de control”, y de clase II.

Buscando información, resulta que este dispositivo obligatorio es un microchip parecido al que llevan nuestros perros domésticos (con alquien tenían que ensayarlo), que permitirá identificar sanitariamente a toda la población. Lo más inquietante es que dicho dispositivo también permitirá saber, si se desea, la localización de la persona.

En la citada Ley se especifica que el dispositivo es de clase II, y al respecto, dice lo siguiente:

Un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transpondedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”. El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.“

El que dicho dispositivo pueda controlar aspectos vitales de la persona, está a la espera, supuestamente, de nuevos avances tecnológicos.

Estos dispositivos se deberán comenzar a colocar en la población norteamericana, por su propio bien, a partir del 2013. La fecha no es casual porque los masones están obsesionados con los números y el trece es uno de sus favoritos.

¿Alguien dijo algo contra esto?

No, no sólo nadie dijo nada contra esto, es que encontrar información, aunque es pública, cuesta sudores.

Obama, ese tipo que parece simpático, también firmó la Ley por la cual él, y nadie maś, puede apagar internet.

Si mañana Obama se levanta con dolor de cabeza y le da la gana, puede apagar internet sin dar ningún tipo de explicación, ni al Concreso, ni a ninguna autoridad judicial. Esto es censura pura y dura. Y Obama tiene un margen de 90 días para decir o dar algun motivo sobre este apagón de internet.

¿Alguien dijo algo contra eso?

No, no sólo nadie dijo nada contra eso, es que a esta posible censura masiva no se le ha dado ningún valor. A fin de cuentas: es Obama. Obama es casi como Zapatero, puede hacer lo que quiera, cuando quiera, como quiera, que siempre estará bien hecho y será progresista y de izquierdas.

Posiblemente en Venezuela tengan que padecer algo parecido con Hugo Chávez, que también puede hacer lo que quiera y cuando quiera, y como quiera, y siempre estará bien hecho y será progresista y de izquierdas. La única diferencia es que a Chávez se le critica internacionalmente y a Obama y Zapatero les dan palmaditas en la espalda.

Lo que está bien claro es que los masones están moviendo fichas, preparándolo todo, y es de esperar que a partir del 2012, algo importante, decisivo, pondrá en movimiento todas las fichas que han estado colocando sobre el tablero mundial.

La Masonería luciferina y Wikipedia




La masonería es una religión secreta, ellos lo llaman discreta. Si tenemos que hacer caso de los propios textos masones, según dejó escrito uno de los masones más importantes que ha dado la historia, el General sudista Albert Pike, la masonería es una secta satánica que rinde culto al señor de la luz, al gran arquitecto, al creador de nuestro mundo.

Para los masones el Dios cristiano, judío y musulmán, sería un Dios falso, iracundo, irracional, priitivo. Para los masones, el Dios de la luz es bueno y misericordioso.

Curiosamente la masonería no se anda con remilgos y está detrás de todos los grandes acontecimientos conocidos históricamente durante los últimos 300 años, revoluciones, guerras y grandes exterminios de población incluidos. Así que por bueno que digan ellos que es su Lucifer, no se anda con contemplaciones a la hora de sacrificar millones de vidas humanas.

¿Qué tiene esto que ver con Wikipedia?

Bueno, la Wikipedia, que más bien podría llamarse Wikisecta, o Wikibroma, tiene infinidad de artículos graciosos que son verdaderos banderines de enganche. Tocarlos introduciendo algo crítico, ni tan siguiera una visión histórica que pueda manchar o molestar a los promotores secretos de dichos artículos, es imposible. En Wikipedia la mafia organizada de los llamados bibliotecarios, censura todo lo que esté fuera de su programa de lavado de cerebro mundial.

En el artículo sobre la masonería, fracmasones, para ser más exactos, han llegado a borrar la única parte de wikipedia en la que se puede dejar algún comentario discrepante sobre la manipulación informativa de wikipedia. Así, resulta que en el artículo sobre la masonería, se ha borrado la página de discusión que permanece incólume.

Si no fuera porque yo mismo coloqué una referencia a la obra de Albert Pike, y a la vinculación entre masonería y luciferismo, pensaría que nadie ha osado jamás, desde su fundación, dejar una discusión en el artículo sobre la masonería, pero no es así. Simplemente lo borraron.

Que toda la cúpula financiera y política mundial, incluida la de la iglesia católica, pertenece o está supeditada de una u otra forma a esta u otra logia masónica, y que todas están entrelazadas, no cabe la menor duda. Esto podría llamarse complot planetario, pero nadie lo llama de ninguna manera porque la información sobre esta vinculación entre luciferismo, política, finanzas y élite mundial, se deja en manos de algunos locos conspiranoicos que incluyan un par de lagartos verdes tipo serie uve, tres platillos voltantes y no menos de cinco menciones a los descentientes perdidos de Jesucristo, y todos tan contentos.

sábado, 7 de agosto de 2010

La caverna española


Esta tontería de la caverna española y los mesetarios y la intolerancia, sinceramente, yo la tenía por pura propaganda de los nacionalistas catalanes, siempre dados a exagerar. Pero mira tú por donde, tanto va el cántaro a la fuente, que finalmente sí que existe una caverna y una gente, que se dice española, y que en nada se diferencia de la intolerancia talibán que muestran los nacionalistas catalanes hacia quienes no piensan como ellos.

En definitiva, parece que lo malo no sólo abunda, es que se reproduce como por esporas y nada le va mejor a un subnormal violento y excluyente, que encontrarse con otro subnormal violento y excluyente que le haga el juego, le justifique sus tonterías y pueda hacer comprensible su violencia psicolócia contra el enemigo, visible y tan tonto como él mismo si se mirara en el espejo con la bandera del contrario.

Gracias a internet me doy cuenta de que la propaganda nacionalista, independentista, identitaria, excluyente, ha ganado. Los que se quejan de que España se rompe, son los primeros en caer en el lenguaje del enemigo del "ellos y el nosotros". Y esto no estaría mal si al identificar el "ellos", no cometieran el error de meter a todo el que no es tan tonto y burro como los que están en el redil del "nosotros".

Gracias a internet, he conseguido darme cuenta de que existe un grupo, espero que reducido, de personajes tan inteligentes y tan españoles que para ellos Cataluña no es España.

Lo gracioso de tan impresentable grupo es que no sólo se pueden dar la mano ideológicamente por su intolerancia con los independentistas catalanes, es que además mantienen los mismos postulados que los independentistas catalanes. Y ya puestos, verdaderamente sólo les falta montar un partido politico con el que puedan presentarse a una elecciones uniendo sus fuerzas.

¿Esquizofrenia, bipolaridad, locura transitoria? En ocasiones tengo la impresión de vivir en un país de de gente profundamente subnormal, o subnormalizada, que defiende planteamientos completamente ilógicos y carentes del más mínimo sentido común. ¿El motivo de que esto sea así? Realmente no lo sé, pero lo que tengo bien claro es que el único fin de los políticos es reducir a la población a un estado de locura permanente. En esto se diferencian poco de los curas y de los objetivos de las religiones. Lo malo es que estos locos, a parte de peligrosos, son los que están en el poder.

viernes, 6 de agosto de 2010

Del Oasis catalán al cachondeo catalán.


Lo del oasis catalán fue un invención desproporcionada de alguien que no sabía absolutamente nada sobre Cataluña. Más que oasis, el nombre más apropiado habría sido la "mafia catalana", esto es, una sociedad totalmente controlada, silenciosa, aborregada y sumisa a su clase dirigente.

¿Qué pasó con el Oasis? Pasó que esa clase política oligárquica, fue sustituida por otra y lo que era un oasis, se transformó en un gallinero, y al moverse las gallinas, se vió el palo del gallinero, que ya lo dice el refrán: "tiene más mierda que el palo de un gallinero".

Pero en Cataluña ocurre una cosa curiosa, y es que los errores propios son pagados en Madrid. Madrid, los mesetarios, los españoles, tienen la culpa de absolutamente todo lo que pasa. Por pasar, ya lo decía hace poco Pilar "Radiola", pasa que existe el "enemigo interior".

En la actualidad las encuentas dan por finiquitado políticamente al funesto tripartito. Esa reedición trasnochada del Frente Popular, que tan malos resultados dio en su momento y tan malos, pésimos, han dado en el presente. Alguien pensará, alma cándida, que con la desaparición del Tripartito la paz, el Oasis, volverá a Cataluña. Pues van errados.

La gente de CIU ha comprendido que a los catalanes les va el victimismo, el enfrentamiento, el llorar y llorar, el estar de mala leche, todo el día murmurando y despotricando por algo. Los de CIU han comprendido que el victimismo que ellos practicaron dió sus frutos, pero acabó convertido en un arma de baja intensidad, que por eso perdieron y que hay que seguir con el cachondeo frentista actual. ¿La solución?

CIU se presentará a las elecciones autonómicas con la propuesta del concierto económico en su programa electoral. Mäs madera, esto es la guerra. Viva el cachondeo.

Los políticos catalanes negociaron con el PP un modelo de financiación. Cuando ese modelo aún no se había casi puesto en marcha, volvieron a negociar otro nuevo modelo. Con el dichoso Estatuto de Cataluña se introdujo otro nuevo modelo de financiación, y cuando ese Estatuto aún no está plenamente vigente, ya se exige un concierto económico.

Todo este tinglado político del enfrentamiento constante tiene un nombre. Que cada cual elija el que le parezca más apropiado.

martes, 3 de agosto de 2010

Mi amiga la cabra


Creo que todo buen aficionado a las llamadas teorías conspiranóicas habrá visto los saludos satánicos, con la señal de los cuernos, con que todos los líderes mundiales, incluido el Papa de Roma, nos han deleitado en uno u otro momento.

Acabo de ver otra vez, por casualidad, ese glorioso momento durante el 11-S en el que George Bush, mientras estaba en una escuela rodeado de niños, es avisado de que Estados Unidos está siendo atacado.

Todo el mundo parece coincidir en que la reacción de Bush es la de un tipo lelo, tonto y sin capacidad de reacción. Pero hay otra teoría más inquietante y que resulta ser más pausible y terrorífica.

La primera casualidad es que George Bush, durante los ataque del 11-S, en vez de estar jugando al golf o planchando la almohada, estuviera en un colegio, rodeado de las almas inocentes y puras de niños de seis años.

La siguiente casualidad es que mientras los atentados se llevaban a efecto, el presidente de los Estados Unidos, con ese coro de serafines, estaba leyendo un cuento para niños titulado: "mi amiga la cabra".

Este cuento, que no he podido consulta, está prohibido en algunas escuelas norteamericanas porque algún consejo escolar ve en dicha obra indicios de un pacto demoniaco o algo por el estilo.

No puedo contrastar ese dato.

Lo siguiente que ocurre es que tras ser avisado de la efectividad de los ataques terroristas, George Bush coge un libro, el libro de mi amiga la cabra, y se pone a leerlo. Pero el libro está cabeza abajo.

Menudo palurdo, ¿no?

El asunto es que en los rituales satánicos se colocan las cosas al revés. Digamos que Satán es el antidios, o el dios contrario, y una constante en los rituales es colocar signos cristianos, libros y otro tipo de cosillas, cabeza para abajo. También se podría decir que se las pone mirando a los infiernos.

La cuestión es que esas mismas imágenes, que nos han vendido como las de un tipo con cara de tonto haciendo el bobo en un escuela mientras su país está siendo atacado, una vez que se conoce el contexto, y la inmensa casualidad, también, de que se filme el acto, a mi me da que pensar.

Para situar al lector, recordar que la masonería es una secta internacional satánica que rinde culto, aunque muchos masones lo ignoran, o prefieren ignorarlo, al dios de la luz, a satán, a lucifer, y los Bush, no es ningún secreto, al igual que la mayoría de los presidentes y de la clase política norteamericana y del resto del mundo, pertenecen desde hace generaciones a la masonería.

lunes, 2 de agosto de 2010

Intereconomía TV


Hacía tiempo que no me reía tanto. Desde que se censuró a la COPE en Cataluña y ya no pude escuchar a Federico, que es uno de mis ídolos personales, al que admiro por decir tantas cosas que la gente de la calle piensa, y dice, pero que nunca se reproducirán por una emisora a menos que las diga Federico Giménez Losantos, no me reía tanto ni con tantas ganas.

El caso es que he puesto la tele y mientras hacía cosas dométicas, allí estaban, soltando noticias que no eran noticias pero que me hacían reír. Han pasado las horas y desgraciadamente ya no recuerdon ninguna que pueda reproducir, cada día soy más como un pez, con una capacidad de memoria en retirada, pero que bueno.

Reconozco que el lenguaje era tendencioso, que no eran nada imparciales y que todos los comentarios buscaban la ridiculización y el escarnio de Zapatero y su gobierno, pero es que eso, eso es lo que me gustaba.

Ninguna consideración, ningún disimulo, y es lo correcto. ¿Cómo hay que tratar, qué disimulo hay que utilizar con una gentuza que han regalado miles de millones a la banca, que han arruinado al pueblo, que han hundido la economía, que siguen hundiéndola, que siguen recortando derechos ya miserables de los trabajadores, de los pensionistas, que dicen no tener ni un euro para lo que es productivo pero que gastan y regalan dinero a espuertas en chorradas internacionales porque les sobra, les sobra el dinero para sus aires de grandeza de conjunciones planetarias e intergaláxicas, pero, relamente, a parte de a garrotazos dialécticos, que son los menos violentos, cómo habría que tratar a esta ralea infame de socialistas millonarios y con 16 cargos públicos, como la esposa de Montilla?

Sinceramente, me ha gustado intereconomía.

Lo que nos espera


Aquella maravillosa canción ya nos advertía de las incertidumbres del futuro: "¿qué será, será, el tiempo te lo dirá...". Y la incertidumbre continúa. Qué será, será una pandemia, una guerra de guerrillas con terroristas por todos lados, una hambruna general por falta de polen y alimento en la base de la escala alimenticia, incluida la extinción del placton; será un meteorito, qué será lo que nos tienen preparado...

En el pasado Europa sofocaba sus crecimientos de población con cruzadas. Hubo una que movilizó a más de un millón de personas del centro de Europa hacia Palestina y no se salvó casi ninguno. Claro que también hay que decir que si quien realizó las cuentas de los participantes en dicha cruzada era un nacionalista catalán, que según parece ya existían en época de los dinosaurios, la regulación demográfica no habría pasado de unos miserables 70.000 participantes, es decir: 1.500.000 para el nacionalista catalán.

También se regulaba la población mediante guerras de conquista, querras internas, finalmente Europa encontró una salida a sus tensiones demográficas con el descubrimiento de América. Pero claro, todo tiene un fin y como la guerra es un gran negocio se inventaron la Primera Guerra Mundial, prepararon la Segunda, y como segundas partes nunca fueron buenas, sabemos por los escritos que no hay dos sin tres y que la Tercera está planificada desde hace más de cien años.

Lo gracioso de todo esto es que ahora Europa no padece tensiones demográficas. Europa es una de las regiones más densamente pobladas del planeta. La fascista Unión Europea, este IV Reich no declarado, tiene ya 500 millones de habitantes.

¿Cómo eliminarán tantos cientos de millones, miles de millones de personas que sobran en el Mundo, de Europa, Africa, Asia las Américas?

Posiblemente sea una mediante una mezcla de muchos factores, pero el preponderante es mediante algún tipo de conflicto bélico. En las guerras modernas mueren muchas más personas civiles que militares, y si con anterioridad la mayoría de bajas militares de debían a epidemias entre la tropa, en la actualidad, con nuestras atestadas ciudades, el futuro humano en un escenario de catástrofe es de pandemia asegurada.

Sobre las pandemias, no es nada curioso que el SIDA tenga su posible origen en la vacuna de la polio, pues se experimentó sobre chimpancés, y con la vacunación masiva en el Congo, llevada a cabo por las autoridades belgas, se sospecha que el virus del SIDA y sus variantes, pasó a los humanos. ¿Intencionado? En la actualidad ha ocurrido lo mismo con vacunas modernas en las cuales se constataron restos de material genético porcino. Con la tecnología actual, este material no tendría que estar allí, y todo el mundo tiene presente la famosa pandemia de la llamada fiebre porcina que tan lucrativa a sido para las empresas farmacéuticas. Una vez más...¿fue intencionado?

¿Son las situaciones de Palestina, Líbano, Latinoamérica, con una guerra y violencia perpétua; las mini pandemias del SIDA, la fiebre porcina, ensayos a pequeña escala de lo que se ha de materializar en una situación mundial de desesperación, opresión, violencia y exterminio sistemático de parte de la especie humana?

La respuesta es que no lo sabemos. El futuro siempre nos sorprende. Sólo tras la caída de las torres, aparecen un ejército de gurus que afirman haberlo sabido desde siempre. Sólo tras el desplome de la banca aparecen los especialistas que analizan aquello que no fueron capaces de ver. Lo único cierto en lo que nos espera es que no se podrá comentar por internet. El silencio informativo será total, el control de los medios, de las mentes, de la información, no tendrá fisuras. El interruptor para apagar internet, el único medio libre y algo descontrolado mediante el cual cualquiera puede decir lo que quiera, ya existe, y si existe, se utilizará.

domingo, 1 de agosto de 2010

¿Qué ocurre antes o durante un gran atentado terrorista?


Estaba viendo un documental y me quedé algo sorprendido al ver como un científico había desarrollado un sistema para predecir maremotos y terremotos. Su predicción era casi infalible. Su estudio tenía muy en cuenta la influencia de la Luna sobre la Tierra.

Pensando, se me ocurrió que tal vez alguien podría desarrollar algún método científico para predecir atentados terroristas. Por lo menos, predecir atentados terroristas en Occidente.

La cuestión es que el método no sería nada difícil de desarrollar.

La primera cuestión a tener presente es la realización de un simulacro antiterrorista.

El 11-S tuvo lugar durante unas maniobras de ataque terrorista con aviones secuestrados. En las pantallas militares norteamericanas se estaba desarrollado un simulacro de secuestro y ataque con más de 80 aeronaves secuestradas volando hacia supuestos objetivos. Estos objetivos incluían la Casa Blanca y el Pentágono. Esto es maravilloso porque sólo los que controlan el simulacro saben qué es lo real y qué es la ficción. Así que si quieres llevar a cabo un acto terrorista, lo mejor es camuflardo dentro de unos ejercicios militares. No hace falta comentar que quien organiza y controla los ejercicios, es a la vez el terrorista. No sé si estos ejercicios estaban anunciados, pero el único medio de comunicación que avisó de que algo importante pasaría el 11 de Septiembre de 2001 fue una emisora de radio de un exmilitar conspiranoico. Tendría que buscar el nombre de este señor y ahora no estoy por ponerme a ello. El caso es que tres semanas más tarde, este hombre fue tiroteado en su casa y asesinado sin piedad por un escuadrón de agentes del FBI. La versión oficial es que se resistió a la acción de los agentes.

El 11-M tuvo lugar no durante, pero sí al día siguiente de finalizado, unas horas para ser exáctos, que no es cuestión de dejar los explosivos mucho tiempo a la vista, de un simulacro de atentados terroristas sobre la red ferroviaria llevado a efecto en Madrid por la OTAN. Estos simulacros de guerra sí que fueron anunciados, discretamente, por la organización. Una vez más, un simulacro de terrorismo y unos bonitos atentados terroristas. A esto hay que añadir la tapadera de un grupo islamista al que se le ha proporcionado explosivos, con más de tres infiltrados de la policía, casi todos reunidos en un piso que es anexo a un piso controlado y alquilado por un policía del grupo, unos sepuestos terroristas que se suicidan sin causar apenas bajas, un jefe de grupo especial que muere, ¿asesinado?, cuyo cadáver es profanado y sometido a un extraño ritual de venganza, ¿es esto propio de vulgares delincuentes?, unos explosivos que pese a ser utilizados en más de 8 explosiones, unas 12 según la versión no oficial, no se consigue saber su naturaleza por las escasas muestras disponibles, de unos pocos gramos, pero más de 100 toneladas de trenes, con restos explosivos y otras evidencias, son mandadas destruir por el juez instructor a las pocas horas de realizados los atentados; unos tedax que son anulados por un jefe que curiosamente es mago y se saca una mochila bomba de... aún no se sabe de donde, pero que después guarda en su casa durante dos años mientras al juez instructor se le entrega otra muy parecida que los policías compraron en una tienda; unos vendedores de explosivos con lazos con la policía y que pregonan su mercancía por las cárceles; un juez que a parte de juez su mujer escribe un libro sobre el caso en cuestión, bueno, y hay más cosas, tantas, que todas colocadas en el guión de una telenovela daría para dos años de culebrón interminable. Un culebrón tan increíble que nadie creería que pudiera ser real. En fin, la crítica televisiva sería increíblemente dura con los guionistas, por chapuceros, fantasiosos y palurdos.

Durante el 7-J en Londres, también tuvo lugar otro ensayo terrorista. Esta vez fue llevado a cabo por la policía. Consistía en atentar contra el metro y un autobús. Que el conductor de autobús recibiera órdenes por radio para alterar su recorrido y así colocar el vehículo justo en el lugar donde tenían apuntado los policías participantes en el ejercicio antiterrorista que un autobús saldría volando por los aires, es todo un detalle. Otro bonito e insignificante detalle es que pese a las cientos de miles de cámaras de televisión repartidas por Londres, las únicas imágenes de los supuestos terroristas islámicos son excasas, han sido manipuladas o no pertenecen al día del atentado. Parece ser, como ya pasó en Madrid o en el 11-S que las cámaras de vigilancia siempre fallan, están apagadas, mal enfocadas o tienen una cagada de paloma sobre el objetivo que impide ver nada de lo que ocurrió. Malditas palomas.

Hay más ejemplos de atentados realizados durante ejercicios oficiales antiterroristas, pero sería largo y muy tedioso enumerarlos. Más que nada, es que tendría que molestarme en buscar mis apuntes y ahora no me apetece.

Creo que con esto es suficiente. Mi conclusión es que sí, sí que es posible predecir atentados a gran escala. Por lo menos en Occidente, es suficiente con saber cuando se producirá un simulacro de atentado para saber que no será un simulacro, que eso se transformará o acabará transformado en un ataque real, con muertos reales y sufrimientos muy reales.