sábado, 31 de julio de 2010

Hablando de Zapatero.

¿Vale la pena hablar de Zapatero? Tenía que pasar. A estas alturas de la película, tras las mil y una mentiras de Zapatero, tras tantos errores, disparates, tras tanta prepotencia, tanta inutilidad,y tantísima inutilidad compartida con sus secuaces, me pregunto si vale la pena molestarse, perder siquiera un segundo, en comentar las nuevas mentiras de Zapatero.

A Felipe González se le dibujaba con una nariz de Pinocho. En los muñegotes, censurados e inexistentes en esta España del buen rollo y la progresía papanatista, se representaba a Felipe González como un capo de la mafia que lo controlaba todo. Su palabra era Ley.

Con Zetaparo no hay nada de eso porque los socialistas aprendieron la lección y si en época de Felipe González controlaban gran parte del entramado informativo, hoy su dominio de los medios, mediante multas y supresión de licencias informativas incluidas con los medios beligerantes, es total y absoluta. El único terreno algo libre es internet, y es seguro que no tardarán en inventar alguna ley, progresista, según la cual quien quiera opinar en internet sobre algo que no tenga que ver directamente con su suegra, el color de su coche o lo que piensa cocinar para cenar, deberá tener un carnet de "opinador", con una tasa anual para poder ser "opinador", un exámen para poder ser "opinador" y algún seguro de Responsabilidad Civil que le cubra los posibles pleitos por sus opiniones de "opinador".

¿Absurdo? ¿Exagerado?

Yo lo he avisado, y el que avisa no es traidor. Si usted quiere pescar, necesita un carnet, una autorización y pagar una tasa que en Cataluña creo que supera los 100 euros, para poder ponerse a pescar a la orilla del mar con ciertas garantías, no todas, de no ser multado.

¿Hay algo más absurdo y aparentemente ilegal que pagar a una supuesta Sociedad de Autores y Editores un canon obligatorio por comprar un producto que nada tiene que ver con ellos, dinero que después nadie controla ni nadie sabe a qué se dedica ni como se reparte?

Posiblemente hasta que no creen el carnet oficial de "internauta bloguero opinador", lo del canon sea de lo más absurdo que han creado los politicastros fascistas que nos oprimen. Aunque lo peor es que con estos progresistas papanatas, esto del carnet de "internauta bloguero opinador", será una competencia autonómica, lo cual significará que quienes accedemos a internet desde Cataluña posiblemente estaremos obligados por Ley a utilizar el catalán, poner el título el blog en catalán, escribir las opiniones en catalán y borrar las respuestas que no estén en catalán. Todo llegará. La realidad va camino de superar con creces a nuestras peores pesadillas.

viernes, 30 de julio de 2010

Información manipulada sobre la prohibición de los toros en Cataluña

Aquí va otra sesión sobre manipulación informativa. Como siempre, el periódico que más descaradamente manipula la información, con absoluto descaro y con una nutrida legión de desinformadores opinadores es, tachín, tachín, La Vanguardia de Barcelona, periódico que antiguamente se llamaba La Vanguardia Española y que ahora haría bien en cambiar otra vez su nombre por el de La Guarida de Barcelona.

He aquí un pequeño resumen:

El Mundo: El Mundo es uno de mis diarios digitales favoritos. Es una lástima que no se pueda opinar demasiado y que algunos artículos, cada vez más, sean de pago. Como no podía ser de otra forma en un periódico que tiene una sección taurina, su información es a favor de mantener las corridas de toros. La información es moderada, no insultan a nadie y como suele suceder con el diario el Mundo, suele ser veraz.

El Pais: el país era antaño un diario respetable. Desgraciadamente es demasiado prosocialista y dada la memez ideológica, y el revanchismo zapateril con su Ley de manipulación histérica, esto los hace poco imparciales. En algunos temas mienten y manipulan todo lo que pueden. En este caso han intentado dar una versión neutral de los acontecimientos con opiniones favorables y contrarias a las corridas de toros. De todas formas, llama la atención un artículo repleto de cliches y falsedades de un tal Josep Ramoneda. El artículo, de opinión, hará derramar lágrimas a los más sensibles, pero casi todo en él es falso, pues el parlamento catalán no prohibe los correbous, espectáculo mucho más cruel que la lidia, donde al toro se le achicharran los cuernos y los sesos para regocijo de la multitud. Con todo, el autor lamenta la continua confrontación política y se declara contrario a la prohibición legal.

La Vanguardia: este pamfleto es el que más opiniones de opinadores que opinan sobre todo, da a favor de la prohibición. Dan ganas de llorar al leer la lucha, el enfrentamiento entre la delicada esencia catalana de amor a los animales y la brutalidad identitaria de los españoles, mesetarios y crueles. Los toros han triunfado. La civilización vence sobre la barbarie. Y una vez más, pocas o nulas menciones a los correbous. Parece ser que la inquisición catalana sigue manteniendo viva la llama de la hoguera y quemarle los sesos a un toro no es crueldad, ni barbarie, ni desconsideración hacia el pobre bicho: eso es cultura. Una cosa que llama la atención sobre La Vanguardia es el haber ayudado, junto con El Pais, a extender la errónea noticia de que en Canarias las corridas de toros están prohibidas.

En Canarias existe una Ley de protección a los animales, sí, pero de compañía. Las peleas de gallos son legales en Canarias, y las corridas de toros, a menos que usted tenga como animal de compañía a un toro de lídia, también son legales. Lo que ocurre es que en Canarias no hay ganaderías y montar estos espectáculos, trasladando desde la península a los animales, no son nada rentables económicamente. La conclusión es que en Canarias no hay corridas de toros porque no existe afición y son un espectáculo económicamente ruinoso.

jueves, 29 de julio de 2010

Calentamiento global, el cuento del dióxido.

Yo también era de la secta verde anticalentamiento global. No estoy a favor de la contaminación, ni de toda esa porquería que sale de los tubos de escape, pero esto no debe ser excusa para que se nos imponga una nueva dictadura supuestamente ecológica y preocupada por el futuro del planeta.

Vivía yo muy contento suponiendo que sabía todo sobre el calentamiento global, que si el dióxido de carbono, que si el efecto invernadero, y vamos, que lo tenía todo claro y podía si me apetecía, mostrarme como un talibán ecológico sin que nadie me rechistara porque la propaganda oficial coincidía plenamente con mis postulados.

Desgraciadamente, comencé a informarme sobre el tema y, joder, la cosa ya no era tan fácil. Las cosas son sólo fáciles cuando no te documentas y aceptas la versión preponderante, de la masa, entonces todo es fácil y discurre conforme al plan establecido, pero cuando comienzas a investigar... maldita manía la de contrastar la información, resulta que todo se desmorona.

Para empezar, creo que ya he dicho que estoy en contra de la contaminación y todas esas cosas, y de los transgénicos también, que quede constancia también de eso, pero lo que no nos dicen los medios de desinformación, y los políticos, es que existe en el registro geológico pruebas indiscutibles de épocas donde la temperatura de la tierra era muy superior a la actual, más de diez grados. También tenemos, bueno, los tienen los cientificos, datos de épocas mucho más frías que la actual. Por tener, incluso sabemos de una pequeña edad de Hielo en Europa durante la época de la Revolución Francesa, y sabemos de otra calurosa en plena Edad Media. Epoca calurosa que propició que en Inglaterra se cultivara vino, esto sale en las pelis de Robin Hood, con el monje borrachín y un clima Mediterráneo.

Para el que no lo sepa, en aquellas épocas no había coches, ni contaminación humana apreciable. Si retrocedemos más en el tiempo, también sabemos, bueno, saben los científicos, que en el 12.000 antes de Cristo en Egipto llovía a raudales.

¿Qué pasó, cómo pudo ser eso?

No lo sabemos. Los científicos no se ponen de acuerdo sobre las causas. Lo único indiscutible es que el clima terrestre cambia y puede cambiar de forma brusca en un lapsus de tiempo que terminos geológicos es insignificantes. Que estos cambios han influido y diezmado la población animal y vegetal del planeta, también es evidente. Se han encontrado en Siberia mamut congelados con plantas en la boca. Es decir: el clima cambió de forma tan súbita que estos animales se congelaron en muy, muy poco tiempo, posiblemente en un sólo día. Esto supone un cambio climático instantáneo de entre 10 y 20 grados.

¿Qué lo produjo? NO se sabe, pero es seguro que no fue el tubo de escape de nuestro coche.

Pero analicemos las posibles causas de esta locura climática.

Algunas evidencias históricas apuntan claramente a erupciones volcánicas. Esto está comprobado. La siguiente causa está relacionada con el posible impacto de meteoritos, que producirían efectos parecidos a los de las erupciones volcánicas. La siguiente causa posible y tenida como la más importante, es la actividad solar.

Nuestro clima estaría directamente influenciado por la actividad solar. Esto explicaría muchas cosas, como es la inmediatez y la falta de un patron terrestre, pues ese patrón habría que buscarlo muy lejos de la Tierra, en la actividad solar.

Otra posible causa está relacionada con el campo magnético de la Tierra y la inversión de dicho campo magnético, que ocurre aproximadamente cada 20.000 años. El motivo se desconoce y ahora estamos cerca de un cambio en la polaridad magnética de la Tierra. Este cambio también se ha especulado que puede estar relacionado con la actividad solar, que podría ser también periódica, pero totalmente desconocida para nosotros.

Estos son los datos científicos. Pero la teología de los talibanes ecologistas impiden cualquier voz disidente. No sostener la postura oficial te manda directo al menosprecio, la burla y el insulto de los concienciados proteccionistas planetarios.

Como antiguo talibán ecologista, puedo decir que igualmente deberíamos reducir la contaminación, y la depredación humana de las grandes multinacionales sobre el planeta, pero ese propósito no debe ser la cortina de humo que nos impida ver y entender la verdadera naturaleza de nuestro planeta.

La Tierra está a merced del Sol, de su actividad solar. Quizás no sea casualidad que los humanos hayan dado tanta importancia religiosa al Sol. Y lo que es incuestionable es que el planeta ha vivido cambios climáticos parecidos, iguales o mucho peores que el actual. Así que centrar el cambio climático exclusivamente en un resultado de la actividad humana, como mínimo, se puede afirmar, según el registro geológico, que es falso.

Cuestión de banderas

Las banderas... ese trapo sagrado tras el cual han muerto y se ha matado auténticas muchedumbres.

Cada bandera tiene su historia. La de España, por ejemplo, es como es para que sea bien visible. Poéticamente se podría decir que es rojo de sangre y gualda de oro, pero no, es sólo para ser visible. Aunque entre los distintos modelos siempre prevalecía el rojo y el amarillo y algunas eran muy parecidas a la actual. Esto se puede buscar en internet.

La de Alemania: negro por la pólvora, amarillo por el oro y rojo por la sangre. Bueno, es lo que movía a los mercenarios alemanes.

La de Francia: azul por la logia azul, blanco por la logia blanca y rojo por la logia roja. Muy práctico y lógica recompensa a cada una de las logias que perpetraron la Revolución Francesa y crearon la Indivisible y libre República Francesa.

La de Reino Unidos: que es la unión de la bandera de Inglaterra, con su cruz de San Jorge, la de Escocia, y su cruz de San Andreś y la de Ilanda del Norte con la cruz de San Patricio. Gales queda fuera de la bandera, pero como el símbolo de gales es un dragón, que parece una herencia romana, pues más o menos ya pueden darse con un canto en los dientes.


La de Estados Unidos: casi idéntica a la de la Compañía de las Indias Occidentales. Que Estados Unidos haya sustituido en todos los frentes, y ampliado, los límites de dicha compañía, es pura casualidad.

Las Naciones Unidas: casi idéntica a la de la Gran Logia de Escocia. Que la gran mayoría de los políticos del planeta formen parte de alguna logia masónica, es también pura casualidad. Que estas logias actúen como entres supranacionales, también es casualidad. Que actúen como mafias internacinales organizadas y que para sus fines utilicen recursos públicos de los distintos estados, es pura casualidad. Que la masonería quiera implantar un gobierno mundial nada democrático y que la bandera de la ONU sea tan parecida a la de la Gran Logia Escocesa, es pura casualidad.

miércoles, 28 de julio de 2010

La prohibición de los toros y la excusa del maltrato animal.

Se puede ser algo hipocrita, muy hipócrita, sumamente hipócrita y redondearlo siendo sumamente hipócrita y sumamente gilipollas.

Hay un tipo de gilipollas que se define a si mismo como defensor de los toros. Estos gilipollas en ocasiones ponen como ejemplo a Canarias, Comunidad Autónoma sin tradición taurina en la cual se pronibieron hace ya unos años las corridas de toros con la excusa de una Ley de defensa de los animales.

Casualmente esta Ley tan defensora de los animales, no prohibió las peleas de gallos, porque claro, es una tradición cultural canaria y lo que es tradición cultural, aunque sea colocarle unas cuchillas en los espolones a unos gallos y ver como se descuartizan a trocitos pequeños salpicando con su sangre a la concurrencia, no es maltrato animal ni por asomo, eso es cultura, y de la fina, porque los que se manchan de sangre, salvo por la factura de la tintorería, salen de tan edificante y cultural espectáculo sin sufrir el más mínimo rasguño.

En Cataluña, como los gilipollas y los hipócritas parecen crecer como los hongos y se reproducen por esporas, también, con la excusa de la defensa de los pobres toros, se han prohibido las corridas de toros, la lidia. Casualmente, como en el caso canario, los "corre bous", un toro embolado con la cabeza en llamas correteando por las calles de un pueblo y acosado por la inmisericorde multitud, por ser una tradición cultural catalana, pero cultura de la buena, no es es maltrato animal y esto no se prohibe.

Es una suerte que en Cataluña el jugarse el físico delante de un toro de más de 400 kilos esté prohibido por el bien del toro, pero achicharrarle los sesos a lo vivo mientras se le acosa y se le persigue inmisericordemente, es algo culto, educado y digno de defenderse y traspasar a las siguientes generaciones de gilipollas amantes de los toros con los sesos achicharrados. Posiblemente podrían haber añadido que esto de no prohibir el achicharramiento del toro se hace por el bien del animal, pero creo que no han llegado a un exceso de hipocresía tan elevado. Con borrar del mapa todo lo que para el nacionalismo excluyente catalán pueda oler a español y a España, esos cobardes mesetarios que lejos de achicharrar al pobre animal se plantan delante de él y se juegan el tipo, parece que se conforman.

El Parlamento catalán prohibe los toros en Cataluña

Ha triunfado la hipocresía del buenismo del mátalo como sea pero que yo no lo vea, sobre la cruda realidad.

En el ruedo se ve la muerte del toro. Un toro que puede matar al torero. Un toro que a su manera lucha por su vida. En los mataderos millones de animales son matados con impunidad absoluta, escaldados, descuartizados vivos, pero los amantes del buenismo ni lo ven, ni les importa.

El toro es el único animal del mundo al que aún se le permite enfrentearse y matar a un ser humano.

En la confrontación entre la realidad desnuda de la brutalidad humana y la animal, y la hipocresía, ganó la hipocresía.

Políticos hijos de puta y su comunidad de borregos

Hay que llamar a las cosas por su nombre. La clase política española se ha creado una corrala con infinidad de organismos, estatales, autonómicos, municipales, empresas dependientes de la administración, colaboradoras de la administración, empesas concertadas y empresas públicas, en las que colocarse a ellos y a los suyos por los siglos de los siglos de siglos.

¿Y el pueblo? Pues el pueblo a vivir como muertos de hambre y con la espada de Damocles de no moverse mucho porque te comerán a multas, impuestos y lo que ellos quieran hasta convertirte en un completo proscrito social y económico.

Pero nada de esto es una dictadura. Ellos llaman a este teatrillo: democracia. Ellos, los políticos, no se manchan las manos, por lo general no lo hacen abiertamente, y queda feo que te pegue de golpes un gorila amaestrado con uniforme. Ellos te torturan económicamente, volviéndote loco, amenazandote, controlándote la vida y poniendo impuestos y tasas que convierten en una risotada las condiciones de vida de los miserables medievales, a los que siempre les quedaba la escapatoria de pedir asilo en un monasterio. Hoy ya, ni eso.

Mi indignación tiene su origen en muchos motivos. Demasiados. Pero el peor de todos es la mentira, este convencimiento que nos quieren imponer desde hace ya años de que el Estado no puede hacer nada por solucionar absolutamente nada. Y uno de esos temas, endémicos, es el de la vivienda.

Nuestros queridos pijo progre papanatas, han descubierto que la vivienda de protección oficial no puede ser, que hay que recurrir al alquiler. Esto está bien porque de esta forma estarás toda tu vida pagando casi el equivalente a una hipoteca a cambio de un techo. Se acabó la propiedad privada de un techo para las masas. Que se jodan. Eso es vivir muy por encima de nuestras posibilidades.

Y la gente se lo cree.

Pero volvamos la vista hacia el pasado. En aquellos terribles tiempos de la dictadura, cuando los políticos como tales no existían oficialmente y robar no era un derecho preferente sobre cualquier otro derecho, el Estado, cutre, aislado internacionalmente, de alpargata, subdesarrollado, sí que pudo construir cientos de miles de viviendas de protección oficial que acabaron siendo propiedad de personas que habían salido de sus pueblos de origen practicamente sin nada.

La fórmula era la de pagar un alquiler durante 30 años con derecho a compra. El Estado estaba involucrado en todo esto y aunque seguramente existieron irregularidades, que yo sepa no eran comparables a las actuales, donde el dinero público es utilizado como propina, no como un medio, y las casas de protección oficial acaban revendidas antes de llegar a ser habitadas y en propiedad de unas pocas manos.

El tocomocho del ladrillo no se puede entender sin la participación activa, incluso financiera, de las administraciones públicas en todos sus niveles. ¿Algún beneficio para los ciudadanos corrientes?

Aquellos que tuvieron la fortuna de vender a precio alto y comprar algo mejor, hipotecándose, claro, concluyen que la vida es así, que hay que aceptar las cosas como son, y lo piensan porque la jugada les fue favorable.

Los que están afixiados con sus hipotecas, sin trabajo, sin espectativas o han intentado vender sin éxito, no opinan lo mismo. El número de embargos rozó en el 2009 los 100.000. Para el 2010 algunos predicen una subida espectacular de esta cifra, los más pesimistas aseguran que podría doblarse.

¿Catastrófico? No, para nada. Los pisos pasarán a ser propiedad de los bancos y gracias a las maravillosas leyes españolas, que tenían cosas buenas y cosas malas, pero las buenas han sido suprimidas y las malas han permanecido, el piso se subasta. Y si en la subasta del piso no se cubren los gastos de hipotéca, pues su anterior dueño quedará endeudado con el banco por los siglos de los siglos de los siglos.

¿Pierde el banco? No, para nada. Nunca pierde. En la subasta el piso es adquirido por una sociedad intemedia que es propiedad de una filial del propio banco o de otro banco con el que se tiene montado un corralito de este para ti, este para mi, yo te compro este, tú me compras este otro. De esta forma evitan ser acusados de estafadores, pues el sistema es en realidad una estafa totalmente legal. Los bancos niegan este corralito. Siempre lo niegan. Pero existe.

Lo siguiente es volver a vender el piso, pero como las condiciones financieras no lo permiten, los señores banqueros han pedido al gobierno, a los políticos corruptos, que dediquen dinero público a la ayuda al alquiler, de los pisos propiedad de los bancos, y a la rehabilitación, porque algunos de estos pisos puede que no estén en buenas condiciones. Ya se sabe, cuando la gente es acorralada se comporta como un animal enloquecido y finalmente las casas pueden pagar los platos rotos de estas locuras.

Así que como decían en los dibujos animados: esto es todo amigos. Los políticos hacen lo que les interesa a los bancos, no lo que le interesa a los ciudadanos, y puestos así, y mirando lo hijos de puta de son todos estos políticos, el como nos torturan día a día con sus corruptelas, supuestas incompetencias y actos criminales, yo ya veo con otros ojos a Franco.

Me es triste decirlo, y cada día me lo planteo más seriamente, pero de aférrimo enemigo del franquismo, visto lo visto, estoy pasando a simple mosqueado y rebotado con la situación actual y bueno, me pregunto si realmente Franco era tan sumamente malo, o sólo era malo para ellos.

Y sí, ya sé, Franco mató y mandó matar a mucha gente, pero no olvidemos que los políticos también hicieron otro tanto: mandaron a decenas de miles de reclutas a morir desarmados al norte de África (diez cartuchos por soldado), organizaron revoluciones obreras de las que ellos salieron de rositas, como en Asturias, y también mataron y torturaron con absoluta impunidad en nombre de la revolucion popular durante la Guerra Civil. Y de haber ganado ellos, no me cabe la menor duda de que estos asesinatos habrían continuado matando y torturando.

Entre unos asesinos criminales y otros asesinos criminales, creo que por lo menos Franco se molestó en intentar crear condiciones de vida favorables para la población española, cosa que la clase política española nunca jamás ha tenido la intención de crearlas.

domingo, 25 de julio de 2010

Los futuros Kosovos y la III GM

Hace poco Obama, esta reedición café con leche del presidente Wilson Woodrow, también premio Nobel de la paz, en cuya presidencia se creó la Reserva Federal, el Impuesto de la Renta norteamericano, el servicio militar obligatorio, impuestos de aduanas proteccionistas, y que bajo una palabrería pacifista y de propagación democrática, Estados Unidos intervino en casi todo el Mundo, aprobó dos cosas importantes que como ya pasó con la creación de la Reserva Federal, la prensa apenas ha tenido presente: el interruptor presidencial para apagar internet, y la reestructuracion financiera de norteamérica.

¿Qué tiene esto que ver con Kosovo?

La Reserva Federal se creó con el propósito de apoderarse de todo el sistema financiero de los Estados Unidos, banco estatal incluido en el lote, que pasó a las manos privadas de unas pocas familias, en realidad, parece ser que de una sóla familia: los Rothschild.

La jugada era necesaria porque se necesitaba un gran banco central capaz de financiar la I Guerra Mundial. El negocio les salió redondo. Hace unos meses el Reino Unido acabó de pagar sus dedudas de la II Guerra Mundial, y aún deben deudas en suspenso, que no canceladas, de la I Guerra Mundial. Estas deudas se pagan a los banqueros privados, a la familia Rothschild, por medio del dinero de los impuestos de los ciudadanos que además de padecer las hambrunas de las guerras, las miserias y de perder la vida, la hacienda, la dignidad o su alma, ellos y sus descendientes han de pagar la fiesta con el dinero que ganan con el sudor de su frente y que el Estado, complice de la banca, les roba vía impuestos.

Ustedes no van a leer nada sobre las finanzas de los Rothschild en ningún libro te texto. Tendrán que comprar un libro de los llamados conspiranoicos para poder leer algo y saber, poco, sobre como se diseñan, preparan y financian las guerras. Todas las guerras.

El siguiente sitio donde podrán leer algo sobre este tipo de información es en internet.

Supongo que al llegar aquí el lector ya ha conseguido enlazar la noticia: financiación bélica más apagón de internet, igual a financiación silenciada, medios de desinformación controlados al cien por cien, cero fisura informativa, masa idiotizada comiendo mentiras y con la mente enloquecida, borregos al matadero matándose entre si, negocio redondo sin una sóla voz disidente.

También hay que decir que durante el mandato de este premio Nobel, Woodrow, se produjo un gran retroceso de los derechos civiles, se implantó la censura, por motivos bélicos, claro, y mucha gente fue encarcelada y juzgada por traición.

Con Obama, por ahora sólo estamos en el peldaño en el que si a un policía le parece que tienes cara de ilegal, puede detenerte y llevarte a comisaría.

Pero vayamos al tema, que es el de los futuros Kosovos. Algunos estados, entre ellos España y Grecia, se niegan a reconocer la existencia de Kosovo.

Que intolerantes, que miserables, que fachas son estos griegos y españoles muertos de hambre.

Si saben lo que les conviene, ni España ni Grecia deberán reconocer jamás a Kosovo.

España y Grecia tuvieron que padecer la opresión musulmana, para los progres, legado musulmán, y como resultado de todo eso finalmente se expulsó a los musulmanes de estos territorios.

En Kosovo los musulmanes albaneses han arrebatado de forma unilateral, por presión demográfica, y con el amparo de los bombardeos y las tropas de la OTAN, su patria chica, su Asturias patria querida, a los serbios.

Tenemos a los musulmanes en Europa, con mezquitas pagadas con dinero de los petrodólares, con planes nada ocultos ni disimulados de reconquistar los territorios que una vez fueron del Islam, que abiertamente hablan de una reconquista por medios demográficos, que no democráticos, es decir, a base de parir y parir niños que después han de permanecer bien vigilados y adiestrados para ser buenos musulmanes que produzcan nuevos musulmanes. Tenemos empresas, centros culturales y una serie de organizaciones que favorecen su reagrupamiento en guetos donde estos musulmanes encuentran trabajo, viven a la manera musulmana y económicamente se nutren del dinero del petrodolar y de los impuestos recaudados por la sociedad civil, y que gracias a nuestros políticos, estos invasores confesos, no tienen problema en utiliar y beneficiarse al máximo de todas las ayudas sociales disponibles. Para estos menesteres son asesorados por organizaciones afines a su idea de reconquista y mantenidos bajo control por el iman de turno y su policía eclesiástica, no reconocida, pero exitente, que vigila a la comunidad, la alecciona y si hace falta, amenaza individualmente, o dan palizas puntuales, incluidos varios intentos de lapidación, sobre aquellos miembros de la comundiad musulmana que, incautos, se han pensado que por vivir en Occidente han dejado atrás su debida obediencia al Islam.

Con este maravilloso panorama... ¿qué impide un nuevo Kosovo, pero en Grecia, en España, o en algún otro país del antiguo redil islámico? Legalmente, nada lo impide. Políticamente, está claro que los políticos parecen profesar en secreto la religión musulmana. El aparente papantismo está sobre la mesa.

Pero no se trata de papanatismo. Albert Pike, general sudista, jefe de la masonería internacional. escritor consagrado, por no decir sagrado, de los masones, dejó unas cartas donde casualmente se explicaban los planes para la Primera, Segunda y Tercera Guerra Mundial. Estas cartas se escribieron quince años antes de la I Guerra Mundial.

Los planes masónicos para la III Guerra Mundial consistían en un enfrentamiento entre judeocristianos y musulmanes. Sí, dan ganas de reír porque ningun país musulman, por mucho que han ayudadao a Pakistán e Irán para que puedan parecer potencias temibles, aguantaría unas horas a las fuerzas de los Estados Unidos, mucho menos a la OTAN. Precisamente por eso se hace necesaria la existencia de un enemigo invisible, infiltrado, porque el islman permite la mentira y la infiltración para ejercer la Guerra Santa, y ahí es donde aparecen nuestros políticos: ciegos, permisivos, sumisos y complices necesarios de la infiltración musulmana pues de lo que se trata es de una guerra civil en Europa, extendida al resto del Mundo, entre islámicos y judeocristianos. Pero será una guerra de barricadas, de terrorismo sin cuartel, de infiltración y de control mental total de la población, mediante microchips, para poder saber quien es quien, quien es de fiar y quien no es de fiar.

¿Idiotez? Todas las fuerzas políticas mundiales forman parte de entramados internacionales. Todas estas fuerzas politicas son masones o están controlados por la masonería internacional.

¿Es idiota pensar que un masón, su jefe supremo, dejó escritas unas cartas donde se explican los planes de tres guerras mundiales y que casualmente los políticos, todos masones, mientras dicen trabajar para la paz, han seguido la agenda masónica de las tres guerras mundiales punto por punto?

Retorcido sí, pero idiota, para nada de nada.

Nadie parece entender la política que se lleva a cabo en Europa con respecto a los musulmanes, a los cuales se les dan una serie de facilidades sociales que van en la dirección deseada de conseguir una mayoria demográfica forman parte de un plan global, masónico, que fue escrito hace más de un siglo.

Hay que reconocer que nos han lavado el cerebro para que no creamos en este tipo de cosas. ¿Conspiraciones? Ja, ja, ja, eso son cosas de las películas, la series de televisión, los políticos y los banqueros no están conectados, no conspiran, ja, ja, ja. ¿La masonería? Si son un grupo inocente de amigos que ser reúnen para hablar de sus cosas y creer como seres humanos. Ja, ja, ja, que risa.

Todo es de risa, y parece ridículo. Pero la agenda se cumple y salvo unos pocos locos, nadie da propaganda a este extraño cumplimiento.

Pero si se saben los planes de los masones, y a esto le sumamos que todos los partidos políticos trabajan bajo las órdenes de la masonería internacional, la cosa ya se entiende perfectamente. Es lógico. Los masones están haciendo su trabajo a la perfección. Siempre lo han hecho.

Pero volvamos a la idea final, que es el fin que se persigue, de una humanidad monotorizada y completamente controlada y esclava al servicio de una reducidísima élite masónica dominante.

¿Imposible? Los médios técnicos ya existen, sólo les falta la ocasion para poder llevarlos a la práctica. La gente aceptará cualquier cosa a cambio de seguridad. Aceptaremos que nos vacunen con veneno para protegernos de supuestas pandemias creadas por bioterroristas. Aceptaremos que nos implanten un microchip porque así se sabrá quien es de fiar y quien no lo es, que piensa, como vive, como come, como respira, donde guarda los explosivos, quienes son sus complices, quienes sus simpatizantes, y todo eso se aceptará y al mismo tiempo será inutil porque los mismos que fabricarán los microchips facilitarán un sofware que pirateará estos dispositivos haciéndolos inservibles. Así que se tendrán que crear mecanismos aún más sofisticados y que controlen aún más a la población. Y la situación será tan catastrofica, la gente estará tan aborregada, asustada y desesperada, que aceptarán la sumisión y la esclavitud total y absoluta a los amos mundiales que con una población controlada podrán proclamarse dioses, iluminados, o lo que ellos quieran y deseen porque no habrá nadie, absolutamente nadie, para llevarles la contraria.

Y que todo esto empezara con Kosovo... como en la I Guerra Mundial.

sábado, 24 de julio de 2010

El silencio informativo en España

En España nos gusta pensar que vivimos en un país libre, que estamos bien informados y que el silencio informativo, la manipulación de masas, y que las mentiras oficiales para el beneficio del aparato oligárquico son cosas de Venezuela, Marruecos, India, Turquía, Cuba... en fin, que aquí vivimos en una sociedad libre, bien informada, y en la que nadie es maltratado, ni pisoteado, sin algún motivo porque se respeta la Ley, la democracia y tenemos una serie de derechos constitucionales inviolables.

Todo eso es muy bonito, pero es una gran mentira.

Leo en un pequeño recorte de prensa que durante la celebración de la victoria del título mundial de fútbol por España, la policía autonómica catalana no encontró otra diversión que ir a la Plaza España, donde la gente festejaba, según los testigos, pacíficamente la victoria de "la roja", y sin mediar palabra, ponerse a repartir mamporros y disparar pelotas de goma a la multitud que horrorizada ante la brutalidad policial, se dispersó en todas direcciones siendo perseguidos por los mossos.

¿Existen imágenes, se ha informado de ello, se ha investigado la aparentemente desproporcionada y nada necesaria intervención policial? Pues no. Existe un silencio informativo. En España los españoles estamos tan discriminados y perseguidos que cualquiera nos puede romper la crisma por el mero hecho de ser españoles. Si hubieran sido seguidores de alguna patética selección autonómica festejando lo que fuera, el caso sería portada, habría imágenes, estos videos se estudiarían por especialistas en criminalística y la ONU estaría analizando seriamente la situación. Pero nada de esto pasa, es como si no pasara, porque si las víctimas son españolas o simpatizantes de lo español, todo es admisible. Seguramente es así porque se lo merecen y esta sub-raza de españoles indeseables, es tan nefasta, que es lógico que en la propia España, policías pagados con el dinero de estos mismos españoles miserables, nos traten como si fuéramos cucarachas. Es normal. Es la norma. Es lo correcto.

¿Exagerado? Podría parecerlo. La casualidad ha querido que la desproporcionada y silenciada acción de los mossos de escuadra, cuerpo policial ya curtido en acciones desproporcionadas, como fue la de romperle un órgano interno con una pelota de goma a un alto cargo de la policía municipal, en esta ocasión, a parte de tener como víctimas a decenas de seguidores españoles, también afectó a un joven italiano que ha perdido un ojo por el impacto de una pelota de goma. Este joven se encontraba en la terraza de un bar, ajeno a lo que pasaba. Mala suerte para el joven italiano, y mala suerte para los mossos. Porque si partir cabezas españolas puede quedar impune, y destrozar un órgano interno a un oficial de la policía municipal también puede quedar impune, malograr un ojo italiano ya es otro cantar.

Y es que en Cataluña la ineficacia, falta de profesionalidad, incluso falta de educación de la policía autónomica, es vox populi. Y lo es no sólo con la total incapacidad de intención de mejora en las acciones de este cuerpo policial, es que tampoco parece que nadie se preocupe por calibrar cómo son estas pelotas de goma que disparadas a cien metros son capaces de romper órganos internos y globos oculares.

En los casos conocidos, los afectados han sido personas que tenían detrás un cierto estamento que les ha permitido denunciar o poner en evidencia a los mossos, pero ¿cuántos ciudadanos anónimos, sin nadie que les ofrezca ayuda en una denuncia contra la propia policía, deben de haber desistido de decir nada? ¿Cuántos, pese a intentar hacer algo, han sido silenciados e ignorados por el organigrama de desinformación generalizado imperante en Cataluña?

viernes, 23 de julio de 2010

Kosovo. ¿La Palestina de Europa?

"La justicia es un cachondeo". Evidentemente es así, y no sólo es así en España, lo es en casi todos los lugares del mundo. Y por ser un cachondeo, incluso la mal llamada y poco legimizada justicia internacional, es un cachondeo.

El Tribunal Internacional de la Haya, acaba de reconocer que la declaración unilateral de independencia de Kosovo, no es ilegítima.

Vayamos por partes. Los auténticos Kosovares eran serbios. Para los serbios, Kosovo es lo que Asturias o Cantabria a España. Es como su patria chica, su punto desde el cual comienzan la reconquista contra los musulmanes.

¿Cómo puede Serbia perder su patria chica, su raiz?

Los albaneses, aunque tengan poco de árabes, son de religión musulmana. Tras décadas de comunismo, a muchos europeos se les ha pasado por alto que el Imperio Otómano sitió Viena, que Grecia y gran parte de los Balcanes pertenecían a dicho imperio y que algunas regiones de la muy cristiana Europa, profesaban, por voluntad o por imposición, la fe musulmana.

Albania es el resultado de toda esta historia. Una isla musulmana en Europa. Los musulmanes Griegos, Rumanos, Búlgaros, así como lo fueron en su momento los españoles hace siglos, fueron expulsados de esos países. La convivencia pacífica no era posible. Parece que no se trata de que los españoles seamos o no seamos tolerantes, es que cuando se puede convivir con un intolerante en casa, lo mejor es pegarle una patada, sacarlo de tu casa, y mandarlo a donde pueda ejercer su intolerancia con completa libertad. Como resultado de estas patadas, quedó Albania, completamente musulmana y más tarde completamente comunista. ¿Será casualidad que la intolerancia puede cambiar de nombre, de color, incluso de ideas, pero siempre se queda en intolerancia pura y dura?

Estamos asistiendo en la actualidad al sueño alemán de llegar al Mediterráneo, de imponer sus puntos de vista sobre el resto de Europa, de avanzar hacia el Este, y todo sin apenas disparar unos cuantos tiros y con la ayuda de unos aliados cuya opinión pública está completamente en la inopia.

Se quiera llamar como se quiera llamar, la Unión Europea es el IV Reich.

Poca gente sabe que Estados Unidos nunca declaró la guerra a Alemania. Matrices estadounidenses, material de guerra estadounidense y empresas y financieros estadounidenses, incluidos los sionistas, apoyaron a Hitler. Fue el propio Hitler quien en un momento extraño, declaró la guerra a los Estados Unidos.

La historia que la gente puede repetir sobre la II Guerra Mundial sin tener que consultar un libro de historia, es completamente falsa, es pura propaganda de guerra.

Poca gente sabe que los musulmanes albaneses colaboraron con los alemanes. Al igual que Croacia, recompensada por su colaboración con Hitler y en la actualidad una colonia de Alemania, los Albaneses lucharon del lado del III Reich. Y esto hay que recompensarlo.

Tras un aparente sentido del pudor, y del "que malos que fuimos", por pura casualidad, aquellos que fueron fieles al III Reich están siendo recompensados.

En esta dinámica de cobrarse la revancha y de no olvidar a los rusos entrando en Berlín a sangre y fuego, Kosovo puede ser la nueva Palestina de Europa. La poblacion original ha sido expulsada por una población extraña, en este caso musulmana. Y que la población no es originalmente kosovar está tan claro como que los kosovares lucen sin pudor la bandera de Albania. Eso sí, también la de Estados Unidos, que para algo es quien habiendo sustituido al Reino Unido, supervisa públicamente estos saraos que supondrán un quebradero de cabeza para los incautos europeos.

domingo, 18 de julio de 2010

Que asquerosos que son

Es la frase que se me ha venido a la cabeza al leer las opiniones de los opinadores oficiales, pagados, de los medios de comunicación catalanes.

Según estos asquerosos, Cataluña se sentiría bien en España si en España se tratara bien a los catalanes, con respeto, admitiendo sus diferencias, su idiosincracia y otro tipo de cosas parecidas a decirles: "joer, que guapos son ustedes los catalanes, que listos y que buenos y que superiores a nosotros".

Bueno, tan infantiles propósitos de tener que ser encumbrado por tus semejantes, como si fueras un niño de cinco años inseguro que precisa de que alguien le potencie su autoestima, sería algo que podría quedar en el mero ridículo. La pregunta del millón de dólares es... ¿se hace algo parecido desde Cataluña?

En Cataluña llevamos 30 años, se dice pronto, descalificando de forma oficial al resto de España. De forma extraoficial esta descalificación, especialmente de parte de una parte de la oligarquía catalana hacia España, podría remontarse a más de 100 años.

De forma más o menos oficial, oficiosa, con declaraciones políticas de la clase política catalana y de su bien pagado y mantenido entorno social, y educacional, libros históricos incluidos, se viene predicando, o se ha dicho, lo siguiente:

- España roba a Cataluña. La realidad: en Cataluña los impuestos locales son de los más altos de España. Incluso las gasolinas son maś caras porque la Generalitat puso un impuesto para financiar la sanidad pública. Los sueldos de los cargos públicos en Cataluña son el doble a la de la media del resto de España. Los impuestos estatales transferidos, en algunos casos suprimidos en otras CC.AA, se siguen manteniendo en Cataluña. Los funcionarios catalanes son de los mejor pagados de España. Las oposiciones al funcionariado en Cataluña dependen de una entrevista particular con el responsable de turno. La mayoría de los servicios públicos han sido privatizados, lo que evita la inspección del Tribunal de Cuentas. Nadie sabe cuantas personas están contratadas por motivos estrictamente políticos en estas empresas. En los ayuntamientos pasa lo mismo.

- Los Españoles, especialmente los andaluces, extremeños y murcianos, son unos muertos de hambre que viven a costa de los impuestos que pagan los muy trabajadores catalanes. La realidad: la inmensa mayoría de la poblacion catalana tiene antepasados o desciende directamente de andaluces, murcianos, extremeños y aragoneses. Este desprecio institucionalizado de la clase burguesa catalana hacia estos colectivos ha propiciado un desapego al origen, un borrado, una aceptada asimilación: "es catalán todo aquel que vive y trabaja en Cataluña". Para un catalanistas, un andaluz que viva en Cataluña debe intentar ser catalán. Esto ha sido tan potenciado por las pretendidas asociaciones ciudadanas, sindicales, políticos supuestamente de izquierdas, que sólo algunos reductos donde la población es mayoritariamente de origen andaluz conservan algo de un orgullo por su patria chica. Por el contrario, este mismo nacionalismo catalán exige que cuando un catalán sale de Cataluña, no olvide sus raices, ni sus orígenes.

- La Guerra Civil Española del 1936 fue una guerra entre España y Cataluña-Euskalerría. Parece absurdo, pero mucha gente en Cataluña se cree esto. No es algo que se escriba con todas las letras, pero la historia se explica en Cataluña de la siguiente manera: "es grande, pesa cientos de kilos, tiene cuernos, cuatro patas, un rabo, suele ser de color blanco, como hierba, da leche y dice muuuu... ¿qué es?".

- Los mesetarios son muy diferentes a los catalanes. Los catalanes son cosmopolitas, amables, bilingües, abiertos al mundo, comerciantes, pacíficos. Los mesetarios castellanos son cerrados, palurdos, analfabetos, miserables, monolingües, violentos, cortos de entendederas, intolerantes e iracundos.

- Cataluña siempre ha sido más rica y prospera que el resto de España. Cataluña siempre ha sido la región más culta. Cataluña fue el primer país en redactar una Constitución. En Cataluña la gente era libre, catalana y se expandió por el Mediterráneo, mar del que eran dueños y señores. Como fruto de esa expansión existen los países catalanes, unos lugare en donde viven los descendientes de los conquistadores catalanes. La realidad: Cataluña no siempre ha sido la región más rica. En ocasiones, durante siglos, Cataluña fue un lugar más parecido a Afganistán, poblado de señores de la guera y bandidos, que un lugar civilizado. En Cataluña no existía la condición de ciudadano. Los payeses estaban atados a la tierra y sólo podían moverse del lugar si su señor les daba permiso. Para tener mano de obra barata, el permiso era denegado. El resultado era un bandolerismo endémico. En los llamados "países catalanes" ya vivía gente. Todos ellos, al contrario que Cataluña, habían sido reinos independientes. En todos estos territorios se hablaba una variedad del latín muy parecida al actual catalán o valenciano. La primera gramática de la lengua valenciana es anterior en varios siglos a la primera gramática catalana, que fue encargada por la Diputación de Barcelona al ingeniero afrancesado Pompeu i Fabra. En un primer momento se dudó en llamar a esta gramática "Gramática de la lengua Lemosina", pues los nacionalistas catalanes tenían en mente la idea romántica de una liguria ancestral, perdida, que había de ser recreada. Finalmente optaron por llamarlo catalán. Estos supuestos conquistadores catalanes provenían en buena parte de Aragón. Misteriosamente, antes de entrar en combate gritaban: "por Aragón". Ninguna mención a Cataluña. Muchos de sus generales eran señores de fortuna del norte de Europa. Eso sí, cambiaron sus nombres porque los suyos naturales eran impronunciables por sus tropas. En su momento, un señor castellano de fortuna, el Cid Campeador, al servicio de un rey moro, capturó como prisionero al conde de Barcelona.

- Castilla siempre ha pretendido la destrucción de Cataluña, de la cultura catalana y de todos sus innegables logros. El primer libro que merece ser llamado novela moderna es el Tirant le Blanc, que está escrito en catalán. Realidad: el tirant le blanc, o tirante el blanco, lo escribió un valenciano, y está escrito en valenciano. Se sabe de este libro, y puede que se haya conservado gracias a ello, por la mención que de él hace Miguel de Cervantes en su Don Quijote de la Mancha. Para Cervantes, y para otros escritores, incluso contemporáneos, esta novela es la mejor que se ha escrito nunca. ¿Cuánta gente ha leído en Cataluña este libro? Casi nadie. Yo no conozco a nadie. ¿Saben de su existencia? Sí, claro, y lo consideran superior al Don Quijote y a cualquier otra cosa que no han leído, y para ellos, el libro está en catalán. ¿Porqué no lo leen? No tienen tiempo. Para ver los partidos del Barcelona o la telenovela, sí que lo tienen tiempo. Pero la culpa de toda esta desidia e ignorancia es de los castellanos y de España, que siempre han odiado a Cataluña y a los catalanes.

Podría continuar, pero sería largo y cansino. La cuestión es que sí, sigo pensando que son unos asquerosos que tiran la piedra, insultan, menosprecian, se hacen las víctimas y después exigen respeto. Pero no se puede pedir respeto cuando se ha mamado de la infamia, el menosprecio y la mentira más escandalosa una catalanidad enfermiza y muy enferma que ve enemigos cada vez que se mira en su propio espejo de los odios, las rencillas y los complejos históricos no superados.

sábado, 17 de julio de 2010

La Atlántida

Efectivamente, la Atlántida es una historia muy manida. Pocas veces se habrá escrito tanto y de forma tan extensa sobre una base tan pobre y basada por entero en un minúsculo relato que Herodoto asegura le contaron unos sacerdotes egipcios.

Ahora que se habla tanto de cambio climático, nos vendría bien hacernos a la idea de que ni las costas, ni los mares, ni los continentes, ni sus climas, han sido siempre, en época historica, como los conocemos hoy en día. Nuestro registro escrito sobre estos cambios es reciente, no más de 200 años, 4000 años si lo enlazamos con algunos documentos escritos que hacen mención a ciertos sucesos meteorológicos, pero los científicos se las han ingeniado para reconstruir, de forma parcial, en ocasiones, discutible, la historia del clima.

Según esta historia, hace poco leí la teoría, no sé si finalmente confirmada, de que hace 20.000 años el Mediterraneo no existía. Decían estos científicos que el Mediterraneo se ha secado en varias ocasiones, y que en otras varias volvió a inundarse.

De confirmarse esta teoría, esto daría un nuevo giro a las leyendas universales sobre el Diluvio Universal, pues según estos científicos, el Mediterráneo se inundó en pocos días. Esta inundación debió afectar de forma brutal, no sólo a los lugareños, también al resto del planeta y al nivel de las aguas.

Siguiendo con esta historia del clima, hace 12.000 años llovía a raudales sobre lo que hoy conocemos como Egipto. El norte de Europa estaba cubierto por un espeso manto de hielo. Los Pirineos tenían glaciares inmensos y el único lugar relativamente apacible, con un clima benigno y fértil, era la Península Ibérica. Península que estaba rodeada de agua, ya fuera líquida o sólida, por todas partes.

Leyendas antiguas hablaban de la colonización por parte de habitantes de Iberia de Irlanda. Ahora sabemos por estudios de ADN que la mayoría de la población de las Islas Británicas desciende de un grupo de no más de 20 individuos que salieron de las costas cantábricas españolas hace aproximadamente 18.000 años.

Es decir: la leyenda, era cierta.

Durante mucho tiempo se ha pensado que el famoso jardín de las Hespérides, el paraiso terrenal de los Griegos y de buena parte del mundo antiguo mediterraneo, estaba en Iberia.

¿Qué tiene esto que ver con la Atlántida?

Según nos cuenta Herodoto, la Atlántida estaba justo en frente de las Columnas de Hércules.

Lo que muchos escritores de arqueología ficción no tienen en cuenta es que existen varios lugares con ese nombre. El primero se encuentra en la misma Grecia continental. El segundo ya está más hacia el Occidente, en Sicilia. El tercero está en el Estrecho de Gibraltar. Y el cuarto lo tenemos en Galicia, en Finisterre (el Fin de la Tierra). A medida que la civilización occidental fue, paradógicamente, avanzando hacia Occidente, las Columnas se iban moviento.

Si la Atlántida, como parece, tiene como mito un origen remoto, posiblemente estas columnas de Hércules a las que hace referencia la leyenda sean las de Grecia, o las de Sicilia.

Para un navegante, evitando el terrible norte repleto de hielos y puede que incluso de pequeños glaciares flotantes que harían peligrosa la navegación, Iberia estaría pasadas las Columnas de Hércules. Y por su tamaño y diversidad de climas, entre el hielo, el Atlántico, el Mediterráneo y Africa, debía parecer algo diverso y enorme, como un continente.

Incluso hoy en día la Península Ibérica atesora el 80% de la diversidad biológica de la Unión Europea, con climas que van desde el de la estepa, el atlántico, el mediterraneo, el subtropical, el ecutorial, el desértico, el continental y todo tipo de microclimas, secos o lluviosos. Como ejemplo, pese a haber sido concienzudamente desecados durante los últimos dos siglos, España conserva el humedal natural más grande de Europa Occidental en Las Tablas de Daimiel. El humedal está seriamente amenazado por las prácticas agrícolas y la desidia administrativa, pero aún existe.

Con todos estos datos, es muy posible que la mítica Atlántida estuviera en la Península Ibérica. Pero, si estaba, cómo no se han encontrado sus restos.

En términos arqueológicos, España no es sólo un territorio casi virgen, es además un territorio donde todo ha sido reaprovechado por las diversas civilizaciones y pueblos que han pasado por la piel de toro. También hay que decir que una vez más, la administración española, lejos de favorecer la conservación de este patrimonio, o premiar a quienes encuentran algo de valor, se mueve únicamente por pura inercia administrativa, acompañada de desidia y en ocasiones prepotencia que acaba en un hecho tan conocido como es el que si se encuentra un resto arqueológico importante, lo mejor para el dueño de las tierras es volver a enterrarlo, destruirlo, o sacarlo de allí cuanto antes y que nadie sepa nada del asunto.

Lo siguiente es que cuando imaginamos una civilización lo hacemos en razón de las toneladas de rocas que eran capaces de esculpir. Pero hace 12.000, o más años, pocos motivos había para realizar obras en piedra. Si había abundancia de madera, es mucho mejor recurrir a ella que a la fría piedra. La madera tiene propiedades de resistencia muy parecidas al acero, soporta bien los terremotos, es buen aislánte térmico, es rehutilizable, era seguramente abundante y tratada de forma conveniente puede durar durante miles de años sin ser atacada por los insectos, además, con un buen mantenimiento, de puede conseguir cierta resistencia al fuego.

La puntilla a los restos de la supuesta civilización atlántica sería la superposición humana sobre un mismo lugar. Una civilización con edificios de madera, sería difícil de detectar en la actualidad. Habría que llegar al punto cero del estrato y en ocasiones esto es imposible de realizar sin destrozar los restos superiores.

¿Y el oro, y la plata? Sabemos que Iberia tenía minas de oro y plata. Es un dato histórico. Ya en épocas más recientes, en la romana, se ha calculado que los romanos sacaron de Iberia más oro y plata que los españoles de las minas americanas. El dato puede ser discutible, pero da una idea de la riqueza que debió existir, pues los romanos no fueron los primeros en comerciar o explotar las minas de oro y plata de Iberia.

Lo evidente es que cualquier objeto de oro y plata puede ser fundido y su metal reutilizado. Así que tampoco en este sentido se deben buscar grandes descubrimientos.

¿Dónde se podrían encontrar entonces restos de la mítica Atlántida?

Los lugares más vírgenes estarían bajo nuestras costas. Naves naufradas, antiguos emplazamientos costeros, son los sitios más fáciles en los que buscar. Pero una vez más nos encontramos con una administración española que si ni siquiera es capaz de hacer arqueología submarina sobre pecios españoles, más o menos localizados, cargados de oro y plata,con lo que menos se buscará a ciegas otros restos. Sobre los galeones españoles, se calcula que sólo en el Golfo de Cádiz podrían recuperarse en metales preciosos el equivalente a un billón, con be, de las antiguas pesetas, lo que en euros serían unos 6.000 millones de euros.

La administración española no sólo no hace nada por recuperar este patrimonio arqueológico, tampoco se sabe si de forma ilegal alguno de estos pecios ha sido ya saqueado, pues no existen datos de que estén vigilados. Sólo recientemente se ha encargado a la armada española esta taréa. Aunque tampoco se sabe nada de como la desarrollarán o si tendrán presupuesto para llevarla a efecto.

Con todo lo dicho, es evidente que si depende de España, el misterio de la Atlántida continuará y dará para que muchos personajes, leyendo a este, al de más allá, e imaginando esto o aquello, nos sigan deleitando con libros sobre: "el secreto de la Atlántida".

viernes, 16 de julio de 2010

El deber de trabajar

España es un país donde las leyes no se cumplen. Bueno, se cumplen cuando es para imponer multas, recaudar impuestos, o interpretar leyes de rando superior a la que cualquier ordenanza municipal, reglamento interno de un colegio, biblioteca o asociación de vecinos, pero de las subvencionadas, deroga por completo sin otra posible apelación que ir a los tribunales y esperar un fallo, y lo de fallo no es en sentido figurado, que puede demorarse varios años.

Todo español, ya sea de los buenos o de los del imperativo legal y el "me cago en la puta España", que queda muy moderno, traidor, desconsiderado hacia los antepasados, que más de uno se revolverá en su tumba, pero modernísimo, y oye, el bisabuelo que se joda por facha, no te digo, pues bien, el asunto es que todos hemos escuchado alguna vez aquello de: "la constitución declara el derecho al trabajo, a la vivienda, etc., etc.". Pues bien, en exclusiva mundial, aunque nadie lea este blog, aunque nadie se moleste en leer esto, en rigurosa exclusiva extratosférica, esa afirmación... es falsa.

Concretamente, el artículo 35 de la Constitución Española comienza así: "Todos los españoles tienen el deber de trabajar...". El resto del artículo para mí ya viene a ser paja, aunque sí que es importante que se especifica que el trabajo será remunerado.


TODOS LOS ESPAÑOLES TIENEN EL DEBER DE TRABAJAR.

Eso es lo que pone en la Constitución.

Como cumplimiento a este mandato constitucional, nos encontramos que el Estado, en sus multiples facetas, todas inútiles y corruptas, ha conseguido y hace los siguiente:

- España tiene el doble de paro que la media comunitaria, las cifras son de 4 millones de parados.

- El Estado, CC.AA y municipios, pagan, en función de sus competencias, ayudas sociales que en muchos casos llevan aparejado el DEBER de no tener ningún ingreso. Es decir: se te paga algo con la condición de que no trabajes, o de que lo hagas gratis, que en parte también viola el art 35.

- En España se paga a los jóvenes, por el mero hecho de ser jóvenes y estar mal pagados, una paga para que puedan vivir su vida. Lo llaman ayuda al alquiler. Una vez más, se da dinero a cambió de nada y se subvenciona con dinero público el trabajo precario.

- El Estado paga un subsidio de paro a quienes lo han cotizado. La condición es la de no tener trabajo, es decir, no trabajar. Si trabajas y lo cobras, o estás defraudando o es porque has encontrado un trabajo a tiempo parcial.

- Una vez acabado el derecho a cobrar este subsidio, el Estado también paga 426 euros, si se cumplen unas determinadas condiciones, pero por no hacer nada. Si se trabaja y se cobra este subsidio, se está defraudando al Estado.


Hay más supuestos. Que nadie piense que en España el Estado regala el dinero. Los subsidios son miserables, una limosna, hay que cumplir unos determinados requisitos, son temporales y requieren un largo proceso administrativo. En realidad es más fácil que cobre un subsidio un extranjero que un español, pues los extranjeros disponen de asociaciones y bufetes de abogados que por amor a la humanidad, les asesoran gratuitamente sobre todo lo necesario, mientras que los españoles han de buscarse la vida por su cuenta y están más sólos que la una ante su lucha con las administraciones.

Hay que decir, para los despistados, que la Ley de Extranjería española da a los extranjeros, una vez que están en territorio español, los mismos derechos que a los españoles absolutamente en todo menos en el derecho a voto. Además, los españoles están sujetos a los derechos y a las obligaciones les impone la Ley hacia su país. Los extranjeros, como extranjeros, no tienen ninguna obligación hacia España, sólo se les exige que no incumplan las leyes. Aunque bueno, si no las cumplen, tampoco se les expulsa. Todo lo contrario, ingresar en prisión, en libertad condicional, es una forma para cobrar el paro, o dejar pasar los meses, y regularizar una situación de estancia ilegal.

Sería largo y triste, muy triste, contar todas las leyes malas y absurdas que tenemos en España, pero lo más malo y lo más triste, es que los políticos utilizan el dinero público para violar la Constitución. En concreto, el artículo 35 no es que no se cumpla, es que el Estado fomenta con dinero público su incumplimiento.

jueves, 15 de julio de 2010

LA CASTA

De casta la viene al galgo. Existe un libro italiano sobre la casta política donde se relatan todas las tropelías de la clase política italiana. En Italia fue un éxito. En España, aunque parezca mentira, también tenemos un libro parecido, de Daniel Montero, de título idéntico al italiano: "La Casta", que explica los beneficios, los sueldos y el chollo maravilloso que representa ser político y vivir de la política, y de los presupuestos generales de forma vitalicia, en España.

La putada es que en España nadie lee, los libros son caros, este vale más de 20 euros, y con el calor que hace... es mejor gastarse el dinero en unas cervecitas o unos helados, que en un libro. Un libro que además nos cuenta lo que todos sabemos, o creemos saber. Ya ves.

Quizás por eso mismo después de un año de haber salido a la luz, pocos o casi ninguno de estos españoles que han de hacer maravillas para llegar a fin de mes, o para que no les corten la luz, o el agua, síntoma inequívoco de que el país se acerca a un nuevo siglo de oro, con grandes deportistas, escritores, arquitectos, pintores, comediantes, músicos, caricaturistas, políticos de talla cósmica, pensadores universales, y el pueblo muerto de hambre, viviendo en la más absoluta picaresca, saben de la existencia de la obra de marras.

Y es que si a los políticos les viene de casta, a los españoles también les viene de casta. Y así, igual que si en Europa no hubieran seguido leyendo El Quijote, hoy no sabríamos ni que existe, pues igualmente, habrá que esperar a que alguien en algún país lea el libro y se interese por el, porque aquí: de casta la viene al galgo.

miércoles, 14 de julio de 2010

Cataluña en bancarota y así comenzó el fin de Yugoslavia

Para los despistados que no sepan de qué va el asunto, durante la transición española los partidos de izquierda, entre ellos el PSOE-PRI, hablaban y predicaban las maravillas del modelo federal yugoslavo. El modelo federal yugoslavo era como el santo grial que convenía copiar de cabo a rabo por los buenos resultados que había producido en la reconciliación entre yugoslavos.

Aunque ahora Yugoslavia ya no exista en los mapas, ni en internet, ni en ningún sitio que no sea los libros de historia y la nostalgia de unos pocos, o muchos, Yugoslavia era una potencia deportiva, un país cercano a occidente, bellísimo y con un futuro prometedor, nada impedía que su futura entrada en Europa para participar de las supuestas maravillas de esta Europa Occidental, paladín de la democracia, los derechos humanos, el ecologismo y la tolerancia racial y religiosa.

Todo es muy bonito. Pero esta Europa que nadie sabe como funciona, ni falta que hace, pues su funcionamiento es profundamente antidemocrático, esta Europa de partidos internacionales organizados como auténticos clanes mafiosos sin fronteras, esta Europa complice de genocidios africanos bien recientes, incluso actuales, que critica todo lo que hace el demonio estadounidense pero que es incapaz de ser consciente de lo que ella hace porque simplemente lo ignora por completo, esta Europa del IV Reich, tenía otros planes para Yugoslavia.

Alemania ha conseguido con la Unión Europea gran parte de sus sueños históricos. Domina Europa sin necesidad de tanques; coloca sus productos por toda Europa, acapara la deuda de todos los déficit comerciales de sus supuestos socios europeos, en realiad simples colonias; ha desmembrado Checoslovaquía; Yugoslavia también, cosa natural pues los Croatas fueron aliados de los nazis alemanes y la costa croata es preciosa para que los alemanes se tuesten al sol; tienen a Grecia encadenada y sometida, ese pequeño país que pese a ser fascista se resistió a la invasión italo-alemana; Belgica tiene unas leyes horrorosa, casi raciales, que la desmembrarán; y España, otro lugar de sol y playa, está claro que a los alemanes les pirra el mar y las islas, está siendo zarandeado económicamente sin que su gran líder mundial y cósmico, Zapatero, se entere de qué coño va la película.

La película se titula: "Yugoslavia II parte, el avance alemán hacia Gibraltar".

Y es que la gente no se mueve así por así. A la gente no la sacas de casa si no es por el fútbol o porque lo está pasando muy mal. Y en España la economía va muy mal, peor de lo que nos quieren hacer creer, y hay gente que lo está pasando realmente mal, familias enteras, y no son miles, son millones.

En Yugoslavia, los políticos vendidos a intereses extranjeros, especialmente a los alemanes y estadounidenses, que siempre actúan juntos, decidieron que otro país grande no casaba con los planes étnicos de pequeños países bajo la bota alemana del IV reich. Por actuar juntos, recordemos que gran parte de la industria bélica de Hitler dependía de empresas de los EE.UU, empresas que apenas fueron tocadas por los bombardeos aliados, porque eran estadounidenses, y que permitieron a Alemania continuar en la guerra de una forma que sin tener presente este dato, parecería milagrosa.

¿Cómo consiguieron destruir Yugoslavia?

Para empezar, una parte de la población, alrededor de un 20% era tan nacionalista que habría aceptado la partición del país. En España, aunque los datos no son fiables, podemos estar en cifras parecidas o superiores.

Lo siguiente fue unos medios de desinformación que manipulaban a las masas creando odio, resentimiento, agravios comparativos, victimismos... Esto también lo tenemos en España. Especialmente en el llamado oasis catalán, todos los medios de desinformación trabajan para el régimen nacionalista catalán. Como ejemplo: la editorial conjunta de todos los medios catalanes a favor de un Estatuto inconstitucional y la posterior, y anterior, manipulación informativa sobre este tema, que es escandalosa.

Un requisito también indispensable es el pesebre. El pesebre lo forman una legión de entidades, burócratas, oficinas públicas, entes públicos, empresas semipúblicas, asociadas, dependientes de la administración, las policías locales, las autonómicas, los forestales, los bomberos.... En todos estos sitios una legión de amigos, familiares, compadres y demás personal más o menos adicto a la causa nacional, tienen un pesebre del que comer bien, y como bien comidos, han de ser agradecidos y participar en la construcción nacional. Esto, aunque España no sea un régimen comunista como lo era el yugoslavo, también lo tenemos y lo padecemos.

La guinda del asunto y no menos importante, es la necesidad de una población extranjera dispuesta a trabajar de lo que sea, incluso de matarife o asesino a sueldo. Esta masa de población procedente de países en conflicto o donde la violencia es el pan nuestro de cada día, son estupendos matones y soldados a sueldo. En España también contamos con esto y no sólo contamos con esto, en Cataluña los nazionalistas, tan dados a escapar hacia Francia ante el más mínimo atisbo de peligro, han aleccionado a los extranjeros, principalmente a los marroquís, para que participen en la construcción nacional catalana. El resultado es que no hay moro sin un CAT, o un burro, simbolos nacionalistas catalanes, en la trasera del coche.

El petardazo que permite iniciar el castillo de juegos artificiales que toda esta gentuza ha estado preparando durante años y años, es la quiebra económica. En Yugoslavia eran comunistas, pero el telón de acero se transformó en telón de cartulina, y Rusia no estaba en su mejor momento, eran malos momentos económicos y los estados federales se empezaron a tirar los trastos a la cabeza: que tú me robas a mi, no, que eres tú, que tú eres más chorizo, que si estos son unos inútiles, los otros son unos ladrones, etc., etc. Este juego de políticos llevó a la proclamación unilateral de la independencia de una pequeña república yugoslava, y el resto fue como un castillo de naipes. En España también tenemos este castillo de naipes, también tenemos la crisis generalizada y a esto hay que sumarle la crisis, la bancarota, planificada, de Cataluña.

Cataluña está en bancarota. Y no es una bancarota normal. Su deuda percápita dobla al del resto de comunidades autonomas. El despilfarro de dinero público de los políticos catalanes en diversas chorradas y con los sueldos en ocasiones un 100% superiores al de sus homologos de otras CC.AA, no tiene freno. No se ha puesto freno ni se ha hecho nada, absolutamente nada en Cataluña por mitigar su gasto, que pese a la devaluación de su calificación de deuda (en la práctica, peor que el bono griego), a incrementar el pago de los intereses en un 50%, retrasar el pago sanitario 30 días, y admitir que no tienen dinero más que para pagar nóminas, nada, abolutamente nada ha hecho el tripartito catalán, famoso por su ineptitud, para mitigar los gastos o la deuda catalana.

Todo esto, unido a un Estatuto claramente anticonstitucinal, a una manifestación nacionalista donde nos hablan de 1.500.000 participantes, y una empresa especializada en el recuento de manifestaciones da datos de 60.000 participantes, la manipulación informativa, el nulo interés por informar verazmente de la situación catalana, el encubrimiento de infinidad de datos objetivos, la propagación de informaciones siempre victimistas y en contra de España, y por otro lado, la torpe contestación a esta estrategia descalificadora por parte de algunos medios españoles, que tanto beneficia al independentismo, pues lejos de informar al ciudadano, les da más madera, me hace pensar que nada de esto es casual y que obedece a un plan claramente premeditado, pensado y calculado desde alguna fría oficina por un grupo de iluminados que creen poder reeditar el éxito de la destrucción de Yugoslavia en España.

La traca final a todo está cantada: la intervención de la Unión Europea, bajo el consentimiento de la ONU, el establemiento de nuevas fronteras, de nuevas colonias para Alemania y EE.UU en un lugar estratégico y en algún tipo de recompensa territorial para los musulmanes por su participanción en la carnicería. Es el IV Reich, y esta vez puede que sí, a parte de los aviones y sus bombas, veamos a los tanques franceses y alemanes (estos también fueron muy amigos durante una parte de la contienda, pues Francia jugaba en los dos lados) paseando por las calles de Barcelona.

Con chorradas planificadas por la élite catalana, tan dada a pensar en ellos y sólo en ellos, es como se predió lo que ahora los nazionalistas catalanes llaman la Cataluña Nort, que ahora es parte de Francia. La curiosidad es saber qué quedará de España y de Cataluña tras los planes de esta pandilla de traidores vendidos a intereses extranjeros.

lunes, 12 de julio de 2010

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

No soy futbolero, pero reconozco que he estado a punto de llorar de pura emoción. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO. Y no es porque sea España, es porque el fútbol lo merecía. Holanda no podia ganar. Ese grupo de tipos pegando patadas ante la impertérrita mirada del árbitro, no podían ganar. No podian ganar unos tíos que se quejaban de todo, que pegaban, que hacían un juego sucio y rácano, que sólo buscaban la contra, encerrados. No podían ganar. Habría sido injusto. Y por una vez, por una, la justicia triunfó y España ganó justamente, porque tenía que ganar el fútbol a una mala y sucia selección holandesa.

Y a todo esto: los políticos aprovecharon el mundial para hacer la reforma laboral; privatizar las cajas de ahorros, que no es un tema menor, pero del que nadie parece haberse enterado; y subieron los precios con lo del IVA; y marearon la perdiz con el tema del Estatuto de Cataluña que se mezcló con el fútbol para mayor atontamiento general, así que bueno, la vida mañana seguirá igual de perra.

La vida sigue igual de perra pero estos chicos, hoy en día millonarios, cierto, pero muchos de ellos de origen humilde, se lo merecían.

Se lo merecían por ser humildes en la derrota y en las victorias. Por mantenerse en su sitio, sin malas caras. Por ser nuestros mejores embajadores. Por haber donado todas las primas que da la federación, de cientos de miles de euros por cabeza, creo recordar, a organizaciones benéficas. Por dar una buena imagen deportiva, por ser un ejemplo a seguir para toda la juventud. Por todo esto: chicos, GRACIAS. GRACIAS POR SER ESPAÑOLES Y POR DEJAROS LA PIEL POR LA SELECCION ESPAÑOLA. VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE LA PARIO.

domingo, 11 de julio de 2010

60.000 manifestantes en Barcelona a favor del Estatuto

Encontré la respuesta a la misteriosa ausencia de imágenes aéreas de la manifestacion del más de un millón de participantes a favor del Estatuto de Cataluña.

Según la empresa de evaluación Lynce, utilizando más de 175 imágenes aéreas de la manifestación, la participación en la misma sería de unas 56.000 personas, con un margen de error, más, menos, del 15 por ciento.

Si se quiere, vamos a poner 100.000 personas. Es más, si les da la gana, pongamos 150.000, un margen de error de más el trescientos por cien, esto me cuadra más con una manifestación en el Paseo de Gracia, donde la cabecera puede avanzar, la gente puede andar tranquilamente, bailar si quiere el lago de los cisnes y cantar el coro de la patata.

Pero los medios de desinformación general siguen engañando a la gente y la mayoría ocultan este dato. Esto se parece cada vez más a la Alemania de Hitler o a la Venezuela de Chavez.

Cataluña sale a la calle

Sigo leyendo la manipulación informativa de los medios de desinformación.

Cataluña ha salido a la calle.

Según ellos, más de 1.500.000 personas abarrotaron las calles de Barcelona a favor del Estatuto de Autonomía fascista, la Independencia de Cataluña o lo que estos medios de desinformación quieran decir.

Empezaré por contar que el lugar elegido para la manifestación era el Paseo de Gracia. El paseo de Gracia es una calle ancha de cuatro carriles con árboles. Diré que hay calles en BArcelona que son el doble y el triple de amplias que esta. Pero esta se ve bien en las fotos, parece más grande de lo que es en realidad.

Seguiré por contar que como Barcelonés que vive fuera de Barcelona desde hace años, en su momento participé en la manifestación contra la guerra de Irak. En aquella ocasión se dieron varias cifras de participación, que es algo normal. Las cifras iban de los 500.000 al 1.500.000 de participantes. Las oficiales finales fueron de unos 800.000 manifestantes.

Como testigo, puedo contar lo sucedido en aquella manifestación, que si no me equivoco, también partía del Paseo de Gracia. Lo primero es que me costó sudores salir del metro. Una vez en la calle, y aunque faltaba más de media hora para la hora de inicio, me fue imposible avanzar más de doscientos metros. Era imposible moverse. Este mismo problema lo tuvo la cabecera de la manifestación, pues estaba rodeada de gente en todas direcciones y era imposible que avanzara. De esto me enteré por la radio que llevaba. Finalmente anunciaron que era posible que la cabecera no pudiera moverse.

Aquello era una locura y cada metro estaba plenamente abarrotado de personas que o bien intentaban ir hacia el lugar de la concentración, o bien ya habían desistido de intentarlo. Finalmente yo también desistí de intentarlo, pues no se cabía. Llegabas a un punto, varios cientos de metros antes del lugar de concentración, donde moverse era misión imposible.

Veo las imágenes de la actual manifestación, promovida por todos los medios de información catalanes, ya sea en radios, televisión, en presa escrita, con casi 2000 organizaciones adheridas, con 2000 autocares gratuitos que trasladaban personas a la manifestación, con todos los partidos políticos y con un amplio espectro de personajes de todo pelaje lanzando señales de guerra sin cuartel, y los veo andar tranquilamente por las calles donde se supone había más de un millón de manifestantes, veo que la cabecera se pone en movimiento, que hay espacios entre la gente, que todos pueden incluso correr, y sinceramente, no me cuadra. Tampoco me cuadra la ausencia de imágenes aéreas.

¿Aún están con el fotosohp? ¿Terminarán a tiempo con el corta y pega para que por fin tengamos imágenes aéreas de tan concurrido evento?

Pues no sé. Si lo hacen desde la Generalitat... podrían tardar varias semanas en hacerlo y se notarán los recortes. Ya veremos en que acaba todo esto. Posiblemente será una buena excusa para encargar a alguna empresa independiente, propiedad del cuñado de alguien, un buen estudio que nos diga cuantos fueron y cuantos no fueron a la dichosa manifestación.

Cataluña, viva las cadenas

Una parte de la ciudadanía catalana, 60.000 para unos, casi millón y medio para otros, salió ayer a la calle para gritar: viva las cadenas.

Vamos por partes: Cataluña tiene del dudoso orgullo de poseeer una clase oligarquía política que goza de más libertad, autogobierno y beneficios de todo tipo, que la de muchos Estados considerados federales.

En treinta años de ejercicio, la oligarquia catalana ha conseguido importantes logros. Logros para esa oligarquía, que no para el pueblo catalán. Hagamos una lista.

De representar más del 30% del Producto Interior Bruto de España, ahora Cataluña representa poco más del 18 por ciento.

De ser una región cosmopolita, abierta y próspera, admirada por toda España, ahora es una región cerrada y pueblerina, que se mira el ombligo, con conflictos permanentes con sus vecinos, ya sean aragoneses, baleares, valencianos, o con cualquier otra comunidad mediante campañas de adopción de niños extremeños, por ejemplo.

De ser una comunidad a la que se le atribuía un merecido sentido común, ahora es la CC.AA más endeudada de España, tanto en números totales, como en números percápita y sólo Valencia supera en deuda en relación al Producto Interior Bruto a la actual Cataluña que en números simples, y sin ejercer la sobada creatividad financiera, está en la más absoluta banca rota con la valoración de su deuda en bajada libre (bajada que ha terminado por afectar a otras CC.AA) y que si no llega al bono basura griego es por la presencia de papa Estado España, garante final de la deuda catalana.

De ser una comunidad con prestigio de trabajadora y eficiente, ahora se caracteriza por ser la CC.AA con más altos sueldos públicos. Un policía autonómico catalán resulta 600 euros mensuales más caro que un policía nacional español; casi todos los altos cargos del gobierno catalán cobran más que el presidente del gobierno de España. Sumemos a esto dispendios en oficinas y nuevas entidades, públicas y ciudadanas, financiadas con dinero público, que incluso se permiten la alegría de financiar colegios en la Francia, en la llamada Cataluña Nort, cuando en la propia Cataluña cientos de miles de niños reciben clases en precarios barracones, ahora llamados módulos educacionales.

A este disparate hay que sumarle el establecimiento de embajadas, la financiación de polígonos industriales en el Norte de Africa, para deslocalizar empresas catalanas usando para ello el dinero del contribuyente catalán, y el regalo de dinero público, ejemplo: un millón de euros a una tribu del amazonas, como si este dinero sobrara o saliera del sudor de tan expléndida casta oligárquica y no de los contribuyentes catalanes.

Para rematar la cuestión, los ciudadanos catalanes padecen el pago de peajes. Y todo gracias a la concesión prorrogada por la Generalitat a ACESA, propiedad de La Caixa, entidad, que como otras financieras, se caracteriza por condonar o traspapelar la necesidad del pago de los préstamos dados a partidos políticos, los mismos partidos políticos catalanes que por el bien de Cataluña y de su ciudadanos, renuevan este tipo de concesiones caducadas años ha.

Podría acabarse ahí la sumisión de los catalanes a esta casta oligárquica que ha demostrado repetidas veces, incluso en el parlamento catalán, con el tema del famoso 3 por ciento, que para el que sabe de que va el asunto no es un 3 por ciento, pues en ocasiones, aunque sería díficil de probar, antes acabaría el acusador muerto en accidente de tráfico, o en la cárcel por cualquier otro asunto, la mordida llega al 30 por ciento, pero es que los catalanes padecen, gracias a sus entes locales, ayuntamientos, diputaciones, y otros de carácter semiprivado, la mayor presión fiscal de toda España.

¿Son robados y saqueados los catalanes? Sí, pero lo son precisamente por la casta oligárquica que arropada en la senyera, consigue que un gran número de estos desplumados cuidadanos, por el mero ardor patriótico, o gástrico, salga a la calle y les siga animando a tener más y mejores leyes, con jueces a la carta incluidos, para que les desplumen más y mejor, y sin la anestesia del Estado Central, único contrapunto al saqueo imparable que ejerce impunemente esta oligarquía catalana, pues todos sus desmanes no son culpa de ellos, son culpa de Madrid y de España.

¿Y cómo se atreven a tanto esta gente? Se atreven porque España no puede romperse. Sería la ruína general, y mucho más que general, la ruína total para Cataluña. Pero gracias a este "no puede romperse", se tensa la cuerda de los privilegios, se exigen nuevos poderes políticos, más impunidad de accion y competencias, transferencias para poder privatizar y semiprivatizar, que el juego está en crear organismos semiprivados al servicio de la administración porque estos organismos no pueden ser auditados por el Tribunal de Cuentas, lo que permite colocar, robar, y distraer importantes cantidades y recursos para el interés personal, el del partido o la muy necesaria creación nacional de Cataluña.

Así que en esta Cataluña arruinada, sin otro futuro que el que el resto de España le pague los platos rotos de su impagable deuda, esta clase oligárquica seguirá endeudándose, como ejemplo, con TV3, y gastando lo que no tiene, hundiendo Cataluña en el fango económico y moral, y mientras esto ocurre, periódicamente los catalanes, con el estómago removido y con razón, pero con la brújula de buscar los culpables muy mal orientada, saldrán a la calle con una senyera para gritar bien alto: "Visca les cadenes".

sábado, 10 de julio de 2010

La nación española

Para los juristas los principios de legitimidad son sumamente importantes.

Sin un principio válido de legitimidad, ninguna Ley es realmente una ley legítima que deba ser respetada.

¿Qué principios de legitimidad imperan en la Constitución Española? Pues no son muy distintos a los de otras constituciones.

El principal principio de legitimidad es el de la nación española, que como tal decide y ordena jurídicamente la vida en común de sus miembros y su territorio.

Por lo tanto, legalmente sólo puede existir una nación pues de ella es de la que emana el principio de legitimidad. Y en la Constitución se especifica claramente que esa nación es la española, en la que conviven distintas nacionalidades. Lo que esto significa es que la nación española es multiple y no es definible más que por la suma de sus distintas nacionalidades, que juntas, forma la española, la cual ejerce como objeto de derecho legítimo en nombre de todas ellas sin excepción.

La singularidad española es que mientras otras naciones especifican de forma precisa, clara y excluyente que es ser o no ser de esa nación, en España tenemos la libertad de ser un conclomerado de singularidades. España es una suma, no es una resta.

Por ser singulares, el himno español carece de letra. No es que no pueda tenerla en el futuro, pero en un país donde existen varias lenguas oficiales, quizás sea un acierto tener un himno sin letra. Y si a esto sumamos que el fracaso escolar es como una epidemia, casi es mejor así porque quizás pocos serían capaces de recordar la letra del himno.

¿Qué ocurre entonces en España? Ocurre que desgraciadamente se ha impulsado con dinero público, ya incluso privado, la existencia de otras nacionalidades, repartidas por todo el territorio español, de Canarias a Andalucía, León, Cantabria, Navarra, Baleares, Murcia, Valencia, etc., etc., un sentimiento nacional excluyente, enfrentado y diferenciado del español, que como no podía ser de otra manera, muchos políticos, con más o menos apoyo popular, pretenden convertir en sujeto de un principio de legitimidad.

Son dos formas totalmente diferentes de enteder la vida. Una pasota, diversa, divertida, integradora, diversa, sin complejos: la española, donde se acepta todo, sólo vale el deseo de ser español, y otra excluyente, donde a parte del deseo hay que reunir ciertas características psicólogicas, culturales, raciales, sociales, anímicas que demuestren claramente que fundamentalmente y como paso previo a cualquier daclaración de intenciones, se odia y desprecia todo lo español, y después se ama, se aprecia, se quiere, aquello que los políticos hayan querido que sean los rasgos distintivos de la nación en cuestión.

La nazi Pilar Rahola

Existe una ex-política catalana, independentista y pro-sionista que aparece en casi todos los medios de desinformacion general. Alardea esta señora de libertad de expresión, cualidades democráticas, libertades y toda clase de cosas que son un claro ejemplo de aquella frase de: "dime de que presumes, y te diré de qué careces".

La señora en cuestión no merecería demasiada atención si no fuera porque en sus artículos en La Vanguardia existe un foro para opinar. Cansado de que aún siguiendo escrupulosamente las normas de participación de dicho medio de desinformación, mis comentarios sean censurados en dicho foro, no me queda otra que utilizar este blog para poder ejercer mi libertad de expresión. Libertad de expresion que posiblemente nadie lea, pero aquí queda como contrapunto a esa otra libertad que tienen los comisarios políticos para desde los medios influir en la mente de aquellos que precisan les digan y les expliquen lo que deben pensar o sentir, sobre algún tema determinado.

La gota que ha colmado el vaso ha sido un artículo donde esta señora se pregunta qué hay que hacer tras la que se supone será la gigantesca manifestación a favor del Estatuto fascista que pretendía convertir en Ley la discriminación real y palpable que todo ciudadano no nacionalista catalán vive en Cataluña. La manifestación aún no ha tenido lugar, pero se supone exitosa porque han dispuesto más de 2000 autocares para llevar gente a Barcelona, se han instricto miles de asociaciones ciudadanas, supongo que con el tiempo se sabrá de las cartas de invitación que habrán recibido, para dar un empujoncito, en muchos casos innecesario, a la participación, pues la subvenciones, oficinas cedidas y contratos varios, sólo se consiguen si se acata la fidelidad al régimen nacionalista.

Esta señora se lamenta del enemigo exterior. Para ella hay que suponer que el enemigo exterior es el resto de España, el Tribunal Constitucional y toda esa gentuza que en nada entiende la mentalidad excluyente y opresora, y del siglo pasado, de los nacionalistas catalanes.

Siguiendo sus reflexiones, llega a la gran conclusión de que el enemigo exterior no es el importante, el enemigo real es el enemigo interior, y sin sutilezas ya nos ha aclarado con anterioridad de que la gente, en Cataluña, grita por la calle "viva la roja", y no lo hacen en referencia a la memoria histórica del otro gran iluminado político, ZParo, lo hacen refiriéndose a la selección española de Fútbol.

Que el nacionalismo excluyente catalán tenga tantos puntos en común con el nazionalismo excluyente alemán, ya va dejando de ser un hecho retórico para convertirse en una realidad pasmosa y palpable.

Para los alemanes, la Alemania derrotada, humillada, pisoteada, arrastrada por los suelos, era el fruto del trabajo del enemigo interior, de los judíos alemanes.

Así que ahora ya sabemos cual es el siguiente paso en el que piensan y sueñan los nazionalistas catalanes: la solución final para el enemigo interior castellano.

Y lo gracioso es que esta señora es prosionista y a los judíos se les cae la baba con ella. Claro que viendo lo que hacen los judíos con los palestinos, también aquí se cumple la frase de: "dios los cría y ellos se juntan".

viernes, 9 de julio de 2010

Asesinatos en Horta de Sant Juan

Leo que la hermana de uno de los bomberos fallecidos en Tarragona, en el incendio de Horta de Sant Juan, ha escrito un libro sobre el suceso. Espero que el libro sea bueno y contundente, todo lo contundente que no es la justicia.

En Cataluña, una parte de la población tiene bien claro que vivimos en un régimen político que no tiene nada que envidiar a "la Cosa nostra" siciliana. Otros no son conscientes de ello, pero al final un día, por cualquier percance, se topan de narices con "la cosa nostra", y se dan cuenta del tipo de sociedad fascista y opresora, mafiosa al cien por cien, en la que tenemos que vivir.

Sería largo contar todas las mentiras, errores y desmanes cometidos por los responsables politicos en el incendio de Horta de Sant Juan. No es mi intención hacerlo porque después de leer muchos artículos, y de escuchar conversaciones de gente que asegura que vió a tal o cual responsable comiendo una paella mientras los bomberos se achicharraban sin que nadie estuviera al mando, diera instrucciones o coordinara nada de nada, se te enciende la sangre. Que los políticos de turno intentaran despachar el asunto como "un accidente" ocurrido dentro de lo que fue un "operativo impecable", lo encuentro muy gran parecido a un asesinato en serie. Murieron 5 bomberos, pero podían haber muerto más de 20. La casualidad del cambio del viento y la pericia de los bomberos aragoneses que se retiraron ante lo que veían era una temeridad, y un suicidio, dentro de una descoordinación general, evitó que hubiera más muertos.

Según los señores políticos catalanes, los bomberos tienen unos protocolos que les impiden retroceder antes las llamas. Esto es totalmente contrario al sentido común, a los protocolos de cualquier cuerpo de bomberos, entre ellos los del Ministerio, y a cualquier reglamentación de seguridad en el trabajo. La vida es lo primero. Los bomberos están para apagar y controlar fuegos, no para inmolarse. Y sus taréas deben realizarse con los medios oportunos, necesarios y bajo la dirección de unos mandos que los mantengan informados de todo lo necesario para realizar su taréa con la máxima eficiencia y seguridad personal.

Nada de eso se cumplió. Nada se cumplió porque la gestión de la Generalitat de Cataluña, a parte de cara, extremadamente cara, siempre se caracteriza por una inutilidad y una falta de acierto que raya el ridículo. Un ridículo anónimo e invisible que sólo salta a la luz pública cuando 5 bomberos, podrían haber sido casi 30, mueren carbonizados.

jueves, 8 de julio de 2010

La Vanguardia y su descarada manipulación informativa

Personalmente tengo muy claro que los medios de información tienen como finalidad manipular a sus usuarios y ofrecerles una visión determinada, y no otra, de lo que finalmente será tenido por la realidad misma por estos inocentes consumidores de mentiras.

La más fácil de las manipulaciones consiste en eludir, silenciar o evitar que el público acceda a ciertas informaciones y datos. En el diario que voy a utilizar como ejemplo, La Vanguardia, que antiguamente se llamaba La Vanguardia Española, hace tiempo que se intenta dar una visión de la realidad catalana consistente en dar a entender que la mayoría de los catalanes, los buenos y bien informados, claro, son independentistas porque es lo lógico y más sensato.

Para reforzar esta perogrulla idea que podrá ser consultada por los futuros desistoriadores en las hemerotecas, porque si la prensa en mentirosa, la historia oficial ni te cuento, La Vanguardia no duda en escribir editoriales donde la falacia brilla en todo su máximo explendor, aunque también son especialistas en silenciar noticias, eludir datos y manipular los titulares.

Como primer ejemplo: en lo referente al dichoso estatuto de los cojones, en dicho periódico se habla siempre del recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el PP, incluso se pide, se exige, se comenta, se informa, gente manda cartas, los politicos piden, solicitan, exigen, que el PP retire dicho recurso. Ni por un momento se especifica que el Estatuto está recurrido por el PP, 114 artículos; el Defensor del Pueblo, 112 artículos, y varias CC.AA más que ven invadidas sus competencias por el dichoso Estatuto. En total son cerca de 200 artículo. Tampoco se suele informar de que la sentencia aún no es pública, sólo se ha hecho público un resumen de la resolución del tribunal, y que dicha sentencia, que saldrá a la luz posiblemente el día 10 de julio, tendrá no menos de 1000 páginas. Claro está que no hay ni una sóla mención en dicho diario a la idiotez política de convocar una manifestación el día 10 de julio contra una sentencia que aún no se conoce. Todo lo contrario, se propaga la idea de la necesidad de dicha manifestación para salvar la dignidad mal herida de Cataluña, señora a la que nunca me he cruzado por la calle, pero a la que se suele nombrar como si tomara el son cada día y pudieras hablar con ella por teléfono.

Pero sigamos con el periodicucho de marras.

España se clasifica para la final del mundial de fútbol 2010 ganando a Alemania.

Según dicho diario, y estas noticias falsas ya se han dado en otras ocasiones, 500 personas, exactas, salen a festejar la victoria en las calles de Barcelona.

No vivo en Barcelona, pero sé por otras personas que esa cifra es totalmente falsa. Yo vivo en Cataluña, en una ciudad pequeña, de poco más de 20.000 habitantes, y sólo aquí puedo asegurar que más de 500 personas celebraron la victoria de España en plena calle, con banderas, coches y canciones. Los gritos de "Viva ESpaña" los podía escuchar desde mi casa. Yo no salí a festejar nada porque aunque me elegro mucho por la victoria, no soy fútbolero. Y por el alboroto general también sé que no fui el único que lo festejó y disfrutó entre las cuatro paredes de su reducto particular.

¿Qué motivos tiene La Vanguardia para mentir tan descaradamente? Puede que simplemente sea la inercia. Cuando un barco va en una dirección, aunque se paren las máquinas, continúa avanzando. Las mentiras de la prensa en Cataluña, su manipulación informativa en pos de la construcción nacional del régimen nacinalista, es tan descarada, que una mentira más o menos, ya no tiene importancia.

lunes, 5 de julio de 2010

Islam, una religión anticonstitucional e ilegal

Hay que comenzar a decir las cosas por su nombre. La constitución garantiza la libertad religiosa, cierto, pero libertad religiosa hacia aquellas religiones que no van contra las garantías constitucionales.

Imaginemos una religión que diga adorar a tal dios, o demonio, y que mantenga la idea de que hay que cortar las manos de los ladrones, lapidar a los adúlteros, matar a los homosexuales, que una mujer vale la mitad que un hombre, rezar como mínimo cinco veces al día, realizar la guerra santa contra quienes no confesen estas ideas religiosas, matar a quienes avandonen la congregación, perseguir y aleccionar a todos los feligreses que viven en el supuesto territorio reclamado por esta congregación, que mantenga que todos los creyentes deben cumplir sin rechistar las normas que dicte el clérigo de turno, pues si no se cumplen, se peca de ser infiel y se puede acabar muerto.

Bueno, todo esto y más, lo predica el Islam.

Hay que decir a los muchos católicos que nunca han leído la Biblia, que son la inmensa mayoría, que la Biblia no se anda con tapujos y que el Antiguo Testamento en poco se diferencia legalmente del "sagrado" Corán. Lo único que salva a la religión católica para que aquí no se promueva su inconstitucionalidad es que la Biblia, la parte del Antiguo Testamento, es sólo un referente, y que lo que en realidad vale es el Nuevo Testamento, que es totalmente distinto al Antiguo. Y además, para la Iglesia Católica, la Biblia no es palabra literal de Dios, es obra de hombres influenciados por la obra divina. Esto salva a la religión católica, quizás no tanto a según que sectas protestantes, de caer en apologías anticonstitucionales.

¿Cómo se entiende entonces que se permita la apología islámica cuando predica preceptos tan claramente inhumanos? ¿Cómo se permite su libre albedrio captando adeptos e imponiendo fidelidad a los musulmanes afincados en Europa? ¿Cómo, ya bordando el delirio, se dedica dinero público a enseñar estas creencias discriminatorias y aberrantes en las escuelas a los niños, hijos de padres musulmanes? ¿Se permitiría esto mismo a otra religión que no se llamara Islámica y no tuviera más de 1000 millones de seguidores?

Posiblemente una buena excusa para permitir este disparate que vulnera cualquier principio, desde el punto de vista occidental, lógico y legal, sean los petrodólares. El otro, no menos importante, es el miedo. El siguiente es que el mundo está dominado por otra secta, la masónica, a la cual pertenecen todos los dirigentes políticos del mundo, y para ellos un enfrentamiento islam-cristianismo, es inevitable.

No hace falta decir que dado el escaso desarrollo tecnológico de los países islámicos, aunque alguna ayuda atómica le han dado las grandes corporaciones internacionales, la guerra será una confrontación civil, en territorio Europeo, y que para que esto sea posible no tan sólo hay que dejar entrar a los musulmanes en Europa, también hay que fomentar que se reproduzcan y que sus hijos no escapen del redil islámico convirtiéndose en occidentales de origen musulmán. Estos niños deben continuar siendo musumanes, y cuanto más radicales, mejor que mejor. Y por si no lo son, poco importa porque el Islam permite la mentira para conservar la fe y preparar la Guerra Santa. Es decir: por muy occidental que sea Mohame, siempre será sospechoso de ser un topo. La jugada es perversa y terrible, porque somete de todas todas a las personas de origen musulmán dentro de un esquema de sospechas del que nunca podrán escapar.

La solución a todo esto es reclamar, cuanto antes mejor, la ilegalización del Islam en España. Hay motivos y fundamentos para exigirlo. No puede ser que el Estado te pueda multar, perseguir o encarcelar, puede que con razón, por realizar conmentarios homófobos, y este mismo estado contrate a profesores para que enseñen a los niños en el colegio una religión no sólo homófoba, también discriminatoria hacia la mujer, la libertad de pensamiento, la libertad de credo y la libertad más elemental, pues dicha religión predica la sumisión absoluta al Islám.

Las leyes han de ser iguales para todos.

domingo, 4 de julio de 2010

Arabe y bereber en Ceuta y Melilla

Decididamente, voy a dejar de leer la prensa. Es mejor no enterarse de nada. Leo en el diario oficial de los progres papanatas, El País, un artículo lacrimógeno sobre la injusticia lingüistica que se comete en Ceuta y Melilla con los ciudadanos que hablan árabe y bereber.

Como no podía ser de otra manera. los independentistas de ERC, catalanes, donde es imposible escolarizar en una guardería a un niño en castellano, y donde no se enseña a los niños el idioma materno si este es el castellano, pues se lamentan de lo inconstitucional que resulta que unos padres no puedan escolarizar a sus hijos en el idioma materno.

Hay que tocarse los cojones porque eso es precisamente lo que se impide en Cataluña y lo que se practica sobre los castellanohablantes, eso sí, se hace con impunidad absoluta y aquellos que tienen la osadía de perder su tiempo y su dinero en ir a los tribunales, a parte de no conseguir absolutamente nada de nada, en España la justicia es de risa sardónica, en este caso de sardana, son tachados de fascistas y nazis.

Como este país está plagado de un papanatismo genéticamente irreductible, y de un buenismo idiotesco que roza la gilipollez apabullante, advierto a los inocentes e incautos ciudadanos de Ceuta y Melilla que en Cataluña todo empezó con un: "en catalá, sius plau" (en catalán, por favor). Y de eso se ha pasado a estar todo, absolutamente todo en catalán, las escuelas monolingües y en catalán, claro, con distintos niveles de catalán, A, B, C, D, que hay que ir adquiriendo mediante cursos y que suelen ser exigidos por las empresas, en especial por las que son dependientes o tienen algún contrato con la administración, y ya el sumun de los sumun, te pueden multar por no rotular los negocios en catalán, no atender a los clientes en catalán o no dar las facturas en catalán. Todo es denunciable y existen organizaciones privadas financiadas con dinero público que sólo se dedican a eso, a buscar, rebuscar y denunciar. Además, son denuncias anónimas, como ocurría con la Inquisición.

El resultado de tan maravillosa política, secundada por sindicatos, partidos políticos, entidades culturales, empresas varias y una legión de organizaciones ciudadanas que viven de la teta del pesebre identitario catalán, es crear más y mejores independentistas.

Si en Ceuta y Melilla quieren encontrarse con una población viviendo del pesebre identitario, poniendo multas, con cursos de idiomas, cambio absoluto de la rotulacion oficial y un papanatismo idiotizante totalitario que multe a los más díscolos, vamos, si quieren vivir en el infierno, sólo tienen que seguir los interesados consejos de la gente de ERC.