jueves, 15 de marzo de 2007

Oráculo Zapatero



Cuentan que los antiguos viajaban hasta la mítica Gades para pedir consejo al oráculo de la ciudad. Que tiempos aquellos. En nuestros sosos tiempos tenemos que conformarnos con el Oráculo Zapatero.

No se cumplieron sus predicciones de “el año que viene estaremos mejor que estamos hoy”, si es que se refería a ETA, aunque acertó con De Juana Chaos, que seguro que el año que viene estará mucho mejor que en este, y puede que también lo haya hecho con Batasuna, que incluso puede que estén de fiesta dentro de unos meses. Pero dejemos estas predicciones en el limbo de las incógnitas.

El Oráculo Zapatero vaticina que la renta de los españoles subirá durante este año. Incluso da cifras concretas. Mejor no perder el tiempo en reproducirlas. En lo que sí puede acertar, como le pasó con “el año que viene estaremos mejor”, será con que para algunos españoles, y puede que muchos lo sean por imperativo legal, tengan una economía y un número inusual de "esclavos" a su servicio, sumisos, baratos y agradecidos, que les permita un nivel de rentas mucho mejor, estratosférico. Ya se sabe, enriquecimiento sin límite de unos pocos, igual a maravilla económica que te crió. Y como siempre: muy roja, rojísima. Esta izquierda...

Esperemos que aunque el Oráculo Zapatero acierte en estas nuevas predicciones, la mayoría de los pobres españolitos, incluso los del imperativo legal, no acabemos como el aparcamiento de la T- 4 de Barajas. Sería otro, como diría Zapatero, “accidente”, lamentable.

jueves, 8 de marzo de 2007

Capitán América asesinado.

Tenía que suceder. Gracias a la clonación y la inseminación artificial, no hay nada que temer al respecto: Capitán América tendrá tarde o temprano un sustituto. Tal vez un hijo o mejor un clon, no se sabe con certeza. A estas horas, lo único cierto es que Capitán América, el héroe americano por excelencia, que hace sesenta años se estrenó dando un puñetazo a Hitler, ha muerto abatido por un francotirador cuando se disponía testificar contra el recorte de derechos civiles.

El mensaje es que los malos están a favor del recorte de los derechos civiles y que sólo una buena clonación o inseminación artificial podrá resucitar al Capitán América. La tecnología del maligno al servicio de los buenos. Parece que algo se mueve en la política norteamericana.